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Dentro del costo de la fragmentación social

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Llevamos tres meses del año y el panorama de las redes sociales ya dio la bienvenida a dos nuevos participantes: la alternativa de Twitter T2 y la aplicación de noticias personalizadas Artifact. En 2022, fue la plataforma de redes sociales descentralizada Mastodon, la aplicación antifiltro BeReal y la aplicación de audio social Clubhouse las que ocuparon los titulares.

El mercado puede ser voluble a medida que las fortunas suben y bajan: aplicaciones con ciclos de exageración, por lo que los grandes especialistas en marketing consideran invertir en equipos para crear contenido para ellos solo para que esa aplicación pierda fuerza en cuestión de meses. A medida que las marcas y las agencias navegan por el terreno para encontrar usuarios, haciendo apuestas para ser recompensados ​​como primeros en moverse, puede ser costoso y llevar mucho tiempo sin garantía de recompensa.

“Si tienes suficiente tiempo, suficiente creatividad [and] suficiente poder de la gente para hacer todas las plataformas, está bien, pero la mayoría de las personas no tienen ese personal”, dijo Gary Nix, director de estrategia de la agencia digital Brandarchist. “Determine dónde quiere estar y determine cómo quiere invertir su tiempo, para que pueda concentrarse y hacer lo que necesita hacer en las plataformas en lugar de tratar de dispersarse”.

En otras palabras, los especialistas en marketing que no tienen cheques en blanco deben ser cada vez más estratégicos en términos no solo de los canales sociales y el público objetivo, sino también de las herramientas y las contrataciones de la empresa. Esto es especialmente cierto a medida que el universo social se expande y proliferan las oportunidades para conectarse significativamente con los consumidores, o simplemente aumentar el ruido.

El tiempo promedio dedicado a los medios digitales, que, para ser justos, también incluye televisores inteligentes y consolas de juegos, alcanzó un máximo histórico de ocho horas y 14 minutos en 2022. Y se prevé que aumente en nueve minutos adicionales en 2023. según la investigación de Insider Intelligence. Eso significa que la oportunidad para las marcas es mayor que nunca, y solo está creciendo. Pero también lo son los costos asociados.

Una marca que solicitó el anonimato estimó que ha aumentado el gasto en servicios creativos en aproximadamente un 30 % año tras año, lo que se debió en gran parte al aumento de las necesidades sociales. También aumentó la cantidad de licencias en la herramienta de administración de redes sociales Sprout Social porque se ha convertido cada vez más en un esfuerzo de equipo para administrar estos canales.

Como dijo Nix, la necesidad de aumentar los recursos para las redes sociales está sucediendo porque las redes sociales finalmente están recibiendo el respeto que merecen.

“La gente lo veía como una forma de alcance rápido”, dijo. “Este no es un juego de alcance… si a la gente no le importa lo que tienes que decir, no obtienes nada. La gente está invirtiendo más dinero en crear contenido de mejor calidad”.

Y cuando las marcas invierten en contenido que interesa a los consumidores, hay mejores resultados de ROI.

El costo de tantos canales

Al mismo tiempo, a medida que continúa la fragmentación, las marcas deberán ser aún más específicas con su orientación, lo que aumentará aún más los costos. Incluso ahora, Nix argumentó que las marcas “no están haciendo lo suficiente para identificar realmente quién es su audiencia”.

En cambio, necesitan profundizar en qué tipo de persona son, incluidos detalles como la psicografía y la cultura. Luego, deben invertir en socios de creación de contenido y determinar los canales y la cadencia correctos.

La cantidad de canales que usa una marca también afectará la cantidad de creadores de contenido que contrata. Nix estima que cinco personas “pueden ser suficientes para un canal”, pero de uno a tres empleados para administrar una red como YouTube “no es suficiente” para una marca que quiere crear constantemente.

Por su parte, la plataforma de comercio electrónico Pacvue ha estado invirtiendo más en videos creativos para la mayoría de sus canales sociales.

“La génesis de nuevos canales sociales como TikTok se ha sumado a no reemplazar los canales heredados como Facebook y Twitter”, dijo Adam Hutchinson, director de marketing de Pacvue. “Como tal, nuestro equipo de redes sociales ha tenido que adaptarse y encontrar nuevas formas de replicar y escalar el contenido en todos los canales para cubrir una experiencia cada vez más dispar y omnicanal”.

Pacvue también ha agregado un creador de contenido de tiempo completo para contenido generado por personas influyentes y usuarios en TikTok e Instagram Reels.

“Este es un rol único que abarca investigación, producción, actuación y edición para que la marca circule en los algoritmos de los diferentes canales para sonidos y conceptos de moda”, agregó Cassandra Craven, directora de redes sociales en Pacvue.

Para la cadena de comida rápida Taco Bell, se ha presentado un desafío adicional para los estrategas y los creativos para flexionarse entre ser generalistas o expertos en canales a medida que las plataformas emergentes ganan popularidad y los consumidores se identifican a través de las comunidades asociadas.

“Al final, son los matices vistos a través de comunidades como Discord, Instagram o TikTok los que dictarán el apoyo y la gestión”, dijo Nicole Weltman, directora de redes sociales de Taco Bell. “Y los costos ciertamente reflejarán eso. No solo en el contenido sino también con personas influyentes porque desea asegurarse de tener una conexión natural y con la que se pueda relacionar con las diferentes subcomunidades y nichos relevantes para usted, en una cantidad de plataformas más amplia que nunca”.

La alternativa rentable (temporal)

Hay una solución, al menos por ahora. Al señalar que el contenido es “muy costoso”, Claudia Ratterman, analista directora de la firma de investigación Gartner, aconsejó a los clientes que aprovechen el contenido generado por los usuarios y que piensen en el contenido de manera más amplia.

“En lugar de pensar en TikTok, por ejemplo, piense en una estrategia de video de formato corto”, agregó. “Sí, tendrá que ajustar su video de formato corto a cualquier plataforma que esté usando… vea qué funciona para usted y continúe optimizando de esa manera”.

James Creech, vicepresidente sénior de estrategia de la firma de análisis social Brandwatch, estuvo de acuerdo en que las redes sociales ya no requieren que el contenido se personalice para cada plataforma.

“Los formatos de contenido se estandarizan cada vez más. Y así puedes tomar la misma creatividad que usas en TikTok y usarla en YouTube Shorts y Facebook Reels y Spotlight en Snapchat”, dijo. “Así que creo que probablemente puedas sacarle un poco más de provecho al contenido”.

El auge de la IA podría ayudar

Mientras tanto, las herramientas de inteligencia artificial están surgiendo para cambiar aún más el juego a medida que prolifera la cantidad de puntos de contacto de los consumidores y se intensifica la demanda de las marcas para ofrecer contenido y experiencias relevantes.

“La IA ha potenciado la producción creativa de las personas [and] ahorró mucho tiempo a los diseñadores, artistas de guiones gráficos, videógrafos y a todos los demás, y los ayudó a concentrarse más en la pasión creativa”, dijo Creech.

Pero esto es solo la punta del iceberg.

Jason Alan Snyder, director global de tecnología de la agencia experiencial Momentum, señaló un fenómeno floreciente en el que una sola identidad de consumidor está vinculada a múltiples personalidades que existen en diferentes canales sociales, y estas personalidades pueden ser radicalmente diferentes.

Además de eso, estas personalidades eventualmente se expandirán al espacio Web 3 a través de plataformas de juegos y tecnología emergente, lo que ofrecerá oportunidades aún más accesibles.

“El desafío es que puedes tener una personalidad profesional, y puedes tener una personalidad de juego que ni siquiera es humana, podría ser un dragón o algo así, y luego puedes tener tu perfil social, que expones a grupos de personas, y tú puede tener un perfil familiar que expone a otros grupos de personas”, dijo Snyder.

Para que una marca sea contextualmente relevante para todas estas personalidades en todos estos canales, tendrá que invertir en una pila de tecnología completamente nueva, que incluye aprendizaje automático y herramientas de IA para generar, automatizar y aumentar el contenido.

“Va a haber una inversión significativa en algún momento si no ha estado invirtiendo a lo largo del tiempo para incorporar este tipo de herramientas, tecnologías y personas que entienden cómo usarlas en la pila”, agregó Snyder.

Pero, señaló, no se trata de un costo por unidad o simplemente de agregar algo nuevo al ciclo de producción.

“Se trata de redefinir el ciclo de producción y repensar la inteligencia de señales que llega para distribuir y conectarse con las personas de manera significativa a través de sus personalidades y contra esa identidad única”, dijo Snyder.

Con información de Digiday

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Investigación de Digiday+: los editores, especialmente los pequeños, ven el comercio de afiliados como un área de crecimiento

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Los editores están bien encaminados para navegar un 2023 incierto y, según una encuesta de Digiday+ Research de 112 editores profesionales, el comercio afiliado está ganando más interés como fuente de ingresos, especialmente entre los editores pequeños.

En general, el porcentaje de editores que obtienen al menos un pequeño ingreso del comercio de afiliados va en aumento: el 62 % de los editores profesionales dijeron a Digiday que obtienen algunos ingresos del comercio de afiliados a partir del primer trimestre de este año, en comparación con el 52 % de hace seis meses. Y ese porcentaje podría aumentar aún más en los próximos meses. El setenta por ciento de los editores profesionales dijeron que se centrarán al menos un poco en su negocio de comercio de afiliados en los próximos seis meses, en comparación con el 59 % hace seis meses.

Actualmente, la mayor cantidad de editores que ganan dinero con el comercio de afiliados obtienen una porción muy pequeña de sus ingresos de ese negocio (una cuarta parte de los que respondieron a la encuesta de Digiday pertenecen a esta categoría), seguidos por aquellos que obtienen una pequeña porción de sus ingresos. del comercio de afiliados (18% dijo esto).

Mientras tanto, de aquellos que dijeron que se enfocarán en su negocio de comercio de afiliados en los próximos seis meses, el porcentaje más grande (19 %) dijo que esta parte de su negocio será un enfoque moderado. Hace seis meses, quienes dijeron que el comercio de afiliados sería un enfoque muy pequeño o pequeño representaron los porcentajes más altos de quienes planearon enfocarse en el comercio de afiliados con un 16 %, y hace un año, quienes dijeron que el comercio de afiliados sería un enfoque muy pequeño. El enfoque constituyó el mayor porcentaje, con un 22 % de los encuestados en esta categoría.

Podría ser un producto de la economía inestable que empuja a los editores a hacer todo lo posible para aumentar sus ingresos este año, pero en cualquier caso, el interés de los editores en los ingresos del comercio de afiliados está creciendo claramente.

Profundizando un poco más en los datos de la encuesta de Digiday, parece que los editores pequeños (o aquellos que obtuvieron menos de $ 10 millones en ingresos el año pasado) buscan el mayor crecimiento en lo que respecta al comercio de afiliados. Esto tiene sentido, considerando el hecho de que la mayoría de los editores pequeños en realidad no ganan dinero con el comercio de afiliados, al menos todavía.

Para ser exactos, solo el 39% de los pequeños editores obtienen al menos una parte muy pequeña de sus ingresos del comercio de afiliados. Pero un 58% mucho más grande dijo a Digiday que se enfocará al menos en desarrollar esta parte de su negocio en los próximos seis meses, lo que destaca la oportunidad de crecimiento del comercio afiliado para los pequeños editores.

De los pequeños editores que obtienen dinero del comercio de afiliados, la gran mayoría obtiene solo una porción muy pequeña o pequeña de sus ingresos de esta parte de su negocio (22% y 14%, respectivamente). Pero el 17 % de los editores profesionales le dijeron a Digiday que desarrollar su negocio de comercio de afiliados en realidad será un gran enfoque para ellos en los próximos seis meses. Y el 19% dijo que desarrollar el comercio de afiliados será un enfoque muy pequeño.

El potencial de crecimiento del comercio de afiliados no es tan dramático para los grandes editores (o aquellos que obtuvieron más de $ 50 millones en ingresos el año pasado), pero este grupo también parece estar buscando el crecimiento de esta parte de su negocio hasta cierto punto.

Más de las tres cuartas partes de los profesionales que trabajan para grandes editoriales (76 %) dijeron a Digiday que obtienen al menos una porción muy pequeña de sus ingresos del comercio de afiliados. Eso ya es un gran porcentaje. Pero un 81% aún mayor dijo que hacer crecer su negocio de comercio afiliado será al menos un enfoque muy pequeño para ellos en los próximos seis meses, lo que indica espacio para el crecimiento de este flujo de ingresos entre los grandes editores.

Actualmente, de los grandes editores que ganan dinero con el comercio de afiliados, el mayor porcentaje (29 %) obtiene una pequeña parte de sus ingresos de esta parte de su negocio. Pero eso podría cambiar a medida que avanza el año, especialmente porque el mayor porcentaje de grandes editores (32 %) dijo que desarrollar su negocio de comercio afiliado será un enfoque moderado para ellos en los próximos seis meses.


https://digiday.com/?p=492211

Con información de Digiday

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Los podcasters esperan encontrar nuevos oyentes en la aplicación YouTube Music

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Los podcasters ven el último anuncio de YouTube de agregar pronto podcasts a su aplicación YouTube Music como una oportunidad para encontrar más oyentes, según conversaciones con cuatro ejecutivos de podcasts, en un momento en que la audiencia se ha reducido.

Si bien YouTube dijo que está en el proceso de integrar fuentes RSS en la plataforma para permitir que los podcasters carguen automáticamente nuevos episodios (la compañía no ha anunciado cuándo se lanzará la función), el enfoque principal será mejorar la experiencia auditiva de los podcasts de video existentes. La idea es que alguien pueda ver un podcast de video en la plataforma principal de YouTube y luego pasar a escucharlo en su teléfono en la aplicación YouTube Music mientras viaja.

Pero un ejecutivo de podcast, que cambió el anonimato por la franqueza, se preguntó qué impediría que un oyente cambie a escuchar un podcast en Spotify o Apple. YouTube necesitaría una función que permita una “integración perfecta” para mantener a un oyente en la aplicación, dijo el ejecutivo. YouTube aún no ha anunciado si dicha función será parte del lanzamiento.

Pero el anuncio de admitir podcasts de solo audio en YouTube Music significa que las redes de podcasts que no han invertido en podcasts de video totalmente producidos (como las que suben episodios de podcasts con una imagen estática o un gráfico similar a una onda de sonido o con un video que muestra una grabación básica en vivo de una entrevista) tendrá una barrera de entrada más baja para acceder a la audiencia de YouTube (o al menos a los oyentes de Youtube Music). Y la esperanza es que el algoritmo de YouTube ayude a mostrar más podcasts a esas personas.

“Las personas que escuchan podcasts entienden que si estás filmando un podcast, no será de muy alta calidad. Y tradicionalmente no han esperado eso. Pero si está tratando de atraer a personas que ven videos en YouTube y hacer que participen en los podcasts, no sé si van a tener la misma comprensión. Y es posible que vean esa calidad más baja y se desanimen un poco”, dijo el primer ejecutivo de podcast.

La decisión de YouTube de aceptar podcasts como primer medio de audio al incorporarlos pronto a la aplicación Música indica que la plataforma se está tomando más en serio el espacio de los podcasts, dijeron los ejecutivos a Digiday. También trae una sana competencia a las guerras de plataformas entre Apple y Spotify para atraer oyentes, dijeron. Después de años de crecimiento porcentual constante de dos dígitos para la audiencia de podcasts en EE. UU., los oyentes aumentarán aproximadamente un 5 % año tras año en 2022, según Insider Intelligence de eMarketer. Según el informe Infinite Dial publicado recientemente por Edison Research, que encuestó a 1500 personas en los EE. UU. en enero de 2023, el 31 % de las personas en los EE. UU. mayores de 12 años escuchó un podcast la semana pasada y ese grupo, en promedio, escuchó nueve episodios de podcast en esa semana.

“La competencia siempre es buena”, dijo Steve Wilson, director de estrategia de la empresa de producción y red de podcasts QCode. “Más competencia por la atención de los editores a medida que las plataformas intentan aumentar su participación de mercado y atraer audiencias es algo bueno”.

Llegar a los usuarios de YouTube

El valor de YouTube para los podcasters es la función de búsqueda y el alcance de la plataforma, dijeron los ejecutivos. YouTube anunció que tenía más de 80 millones de suscriptores de Música y Premium (su oferta de suscripción de video) en noviembre pasado.

“YouTube generalmente se considera un lugar muy popular para el descubrimiento de podcasts”, dijo el primer ejecutivo de podcasts. En agosto, la plataforma lanzó una página de exploración de podcasts para ayudar a los usuarios a encontrar nuevos programas.

Eric Sandler, vicepresidente de marketing de la compañía de audiolibros y podcasts Pushkin Industries, espera que los podcasts en la aplicación Música traigan “más escala, más audiencia y más visibilidad” y “nos brinde la oportunidad de llegar a personas que no necesariamente se identifican como oyentes de podcasts”. ”, especialmente con el poder de las funciones de búsqueda de YouTube y Google.

Sandler ve una oportunidad para que el algoritmo de YouTube impulse episodios de podcasts que presenten artistas musicales invitados, según el historial musical de ese oyente.

“Mi esperanza para la plataforma es que alguien escuche una canción de Iggy Pop y luego se conecte con [Rick Rubin’s interview with] Iggy Pop [on his “Broken Record” podcast]. Ese sería mi sueño, y ese es el beneficio de un sistema basado en algoritmos”, dijo Sandler.

La monetización vendrá después.

Los ejecutivos le dijeron a Digiday que la capacidad de monetizar podcasts con anuncios de YouTube es menos importante que la oportunidad que brinda la gran base de usuarios de la plataforma.

“Estoy buscando el crecimiento de la audiencia donde sea que podamos encontrarlo. Y una vez que tengamos esa audiencia, pensaremos en la siguiente pieza. Descubriremos cómo vender anuncios de manera efectiva y dinámica, descubriremos cómo distribuir esa escala y todas esas otras piezas. En mi opinión, encontrar una audiencia es la parte más importante de esto”, dijo Sandler.

Queda por ver si los podcasters podrán mantener sus anuncios de venta directa en el archivo de audio cuando carguen podcasts en la aplicación YouTube Music. Los CPM de los podcasts son notablemente más altos que los CPM de YouTube, dijeron los ejecutivos a Digiday. (Aunque todos los ejecutivos de podcast se negaron a compartir cuánto, Sandler dijo que la diferencia no es “dramáticamente” más alta y que la escala de YouTube podría compensar esos precios más bajos).

“Siempre miro todo: ¿cuál es la oportunidad de ingresos? ¿Cuál es la oportunidad de marketing? ¿Y cuál es el valor entre esos dos, los costos de oportunidad? ¿Y si esto es desproporcionadamente un gran mecanismo de descubrimiento de audiencia? Eso está bien”, dijo David Spiegel, director de ingresos de Betches Media. “Si puedo obtener nuevas audiencias, no me quedaré aquí esperando que llegue la monetización de la plataforma”.

A pesar del optimismo general de los podcasters sobre la llegada de los podcasts a la aplicación YouTube Music, otras plataformas como Google Play y Facebook incursionaron en la creación de productos y funciones de audio sin mucho impacto en la industria en general. La falta de nuevas funciones de YouTube específicamente adaptadas a los podcasters, al menos por ahora, también significa que el anuncio no fue exactamente trascendental.

“No compartieron ninguna táctica agresiva que estén planeando para tratar de abrirse paso a codazos en este espacio de manera más significativa”, dijo el primer ejecutivo de podcast.

Sandler agregó: “En este momento, lo estamos pensando como una plataforma complementaria”.


https://digiday.com/?p=492248

Con información de Digiday

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Tombras invierte millones en tecnología con Clinch y otros para enfrentarse a los holdings

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La agencia independiente Tombras está buscando boxear en una categoría de mayor peso y se está fortaleciendo con una inversión en tecnología de millones de dólares, según Dooley Tombras, presidente de la agencia. El objetivo final es no solo tener independencia tecnológica y flexibilidad, sino también poder asumir las agencias de la empresa holding en el lanzamiento de marcas nacionales más grandes.

Digiday se enteró de que el último movimiento de Tombras, con sede en Knoxville, Tennessee, es un acuerdo con la plataforma tecnológica Clinch para impulsar la optimización creativa dinámica y las capacidades de publicación de anuncios de la agencia de servicio completo. Pero sigue inversiones en soluciones de identidad con Zeta, suministro de mediciones con VideoAmp y ofertas de IP mejoradas en su asociación con The Trade Desk.

“Este es un imperativo estratégico para nosotros, porque Tombras se encuentra en un punto clave disruptivo en la industria, donde hay muchas marcas nacionales del mercado medio a las que les gustaría estar con una agencia independiente. Quieren que los líderes sénior trabajen en su negocio”, señaló Tombras. “Pero tienes que ascender en la carrera armamentista tecnológica a la paridad o cerca de la paridad en la pila tecnológica. Una forma de hacerlo es construirlo, pero otra forma es obtener los socios adecuados y luego terminar con una pila de tecnología patentada en la que estamos poniendo nuestra propia IA encima”.

“¿Cómo podemos automatizar tanto como sea posible, desde el punto de vista de la eficiencia como agencia, pero más importante aún, para nuestros clientes?”, agregó Alex Potts, vicepresidente sénior de programática de Tombras. Con la tecnología Clinch, “estamos realmente enfocados en brindar al consumidor conocimientos y conocimientos creativos, y la comprensión profunda a partir de la cual podemos construir. No solo desde una perspectiva publicitaria, sino desde una perspectiva de marketing y comercial”.

La empresa inmobiliaria RE/MAX, que ha sido cliente de Tombras durante algunos años, está a punto de emplear Clinch’s Flight Control, la plataforma de activación de campañas omnicanal, para crear una nueva gama de trabajo creativo personalizado, dijo Stuart Ketelsen, RE/ Vicepresidente creativo y de medios de MAX, América del Norte.

“Es uno de nuestros principios de marketing, donde realmente podemos comenzar a personalizar la personalización con nuestros anuncios”, dijo Ketelsen. “No lo estábamos haciendo en absoluto, hablamos al respecto, pero ahora podemos ofrecer diferentes activos de manera realmente dinámica a una persona en función de dónde creemos que se está relacionando con nosotros. Lo que nos va a dar el compromiso más alto”.

Aunque la inversión total en tecnología le está costando a Tombras “millones”, hay un retorno de la inversión a corto plazo. “Esto viene con un presupuesto incremental, hay un poco más de presupuesto para esto”, agregó Courtney Mann, vicepresidenta sénior y directora de cuentas grupales de Tombras. “Pero RE/MAX ha hecho un gran trabajo al ser fiscalmente responsable en lo que respecta a sus ganancias. Y realmente han marcado la pauta para el gasto durante este entorno macroeconómico”.

Dooley Tombras señaló que las inversiones también sirven como un gran diferenciador de otras agencias independientes. “Es desproporcionadamente importante que las agencias independientes sólidas tengan una pila de tecnología patentada en este momento”, explicó. “A medida que la industria se ha vuelto más madura, hay una gran cantidad de grandes talentos prácticos del teclado en la mayoría de las tiendas en este momento, por lo que preferimos desnivelar el campo de juego… La pila tecnológica se convierte en un gran diferenciador en términos de cómo los clientes pueden evaluar agencias, sino también en términos de los resultados comerciales y los resultados que podemos generar”.


https://digiday.com/?p=492481

Con información de Digiday

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The Washington Post ofrece suscripción de paquete con la aplicación Headspace

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The Washington Post comenzó a ofrecer un paquete de suscripción esta semana con la aplicación de meditación Headspace. Es un esfuerzo del Post para comercializar su cobertura de bienestar recientemente ampliada para aquellos que no son lectores frecuentes del Post, y para aumentar su base de suscriptores al enfocarse en aquellos interesados ​​en verticales más allá de su política central y noticias, dijo Michael Ribero, director de suscripciones. en The Washington Post.

El Post está “pensando en diferentes rampas de acceso. Durante tanto tiempo, hemos tenido esencialmente una vía de acceso: un precio, una dimensión de la cobertura que es la política o la opinión”, dijo Ribero. “Queremos tener más de estas rampas de entrada para que la gente suba. Creemos que las noticias que no son duras son excelentes”.

El paquete se ofrecerá a los nuevos suscriptores, que tienen la opción de pagar $70 por una suscripción digital anual a The Washington Post y una suscripción de 12 meses a Headspace, un descuento de más del 60 %. Los nuevos suscriptores también pueden elegir una suscripción mensual al Washington Post por $4 cada cuatro semanas durante el primer año y obtener una prueba gratuita de 30 días de Headspace. Las suscripciones se renovarán de forma independiente, al precio habitual de $120 por una suscripción anual al Washington Post y $69,99 por año por una suscripción a Headspace.

The Washington Post se negó a responder preguntas sobre los términos del acuerdo entre el Post y Headspace. Las dos compañías no compartirán datos de suscriptores. Una persona deberá registrarse por separado para crear una cuenta en Headspace una vez que se suscriba a través de la publicación. The Post comercializará el paquete en su ventana emergente de paywall, a través de medios pagados y en correos electrónicos tanto de Post como de Headspace, dijo Ribero.

Los suscriptores del paquete tendrán acceso a videos con la reportera del Washington Post Amanda Morris en el programa diario de Headspace, “The Wake Up”. La columnista del Post Gretchen Reynolds se unirá al podcast diario de atención plena de Headspace, “Radio Headspace”, como presentadora invitada de cinco episodios. Los suscriptores también pueden meditar a través de ejercicios en la sección Well+Being de The Washington Post.

Sin duda, la táctica se refleja después del éxito que otros editores, como The New York Times, han tenido en el aumento de su base de suscriptores al ofrecer suscripciones a contenido que no es de noticias, dijo Arvid Tchivzhel, vicepresidente senior de productos de Mather Economics, una empresa de gestión de suscripciones y firma de análisis de datos de clientes que trabaja con editores. Esto se produce cuando, según los informes, el Post está luchando por hacer crecer su negocio de suscripción: tiene 3 millones de suscriptores, el mismo número que en 2021.

“Estoy seguro de que [The Post has] hecho algunos pronósticos sobre lo que ese mercado [opportunity] es. Pero ciertamente espero un aumento en las suscripciones de The Post basado en eso”, dijo Tchivzhel. Aunque la tasa de abandono de un suscriptor de paquete probablemente será “ligeramente más alta” en comparación con un suscriptor de “Post nativo”, la oferta “todavía probablemente será un resultado rentable”, agregó.

La estrategia del Post es hacer que un lector se suscriba a través de la oferta de paquete con Headspace y luego atraer a ese lector para consumir contenido de otras secciones de noticias no duras y encontrar también la cobertura de noticias diaria del Post, dijo Ribero. Los “mejores clientes” del Post (suscriptores que tienen tasas más altas de retención y participación) son los que leen en diferentes verticales, señaló Ribero. Dijo que el Post está viendo “aumentos” en la frecuencia y diversidad de los suscriptores de contenido de noticias no duras que consumen, pero no proporcionó estadísticas para respaldar esto.

Queda por verse la “fidelidad” de los suscriptores de paquetes, o si renovarán sus suscripciones una vez que finalice el período promocional. Michael Silberman, vicepresidente ejecutivo de estrategia y redes sociales en la empresa de tecnología de paywall Piano, dijo que algunos clientes están probando paquetes, pero que los datos para respaldar hallazgos concluyentes son actualmente limitados. [Editor’s note: Piano is a contracted vendor with Digiday.]

La estrategia en el Post es hacer que los consumidores crucen la puerta con esta oferta de paquete y usar el próximo año para convencer al suscriptor de por qué vale la pena renovar a un precio completo, dijo Ribero.

“Hemos aprendido mucho a través de nuestros datos de que hay acciones que toman nuestros nuevos clientes para aumentar la probabilidad de que sigan siendo clientes después de un período promocional”, dijo, como lograr que los nuevos suscriptores pasen por el Publique el proceso de incorporación, regrese al sitio con frecuencia y lea desde una variedad de secciones y dispositivos. “Tenemos un año para construir estos hábitos con los clientes”, dijo Ribero.


https://digiday.com/?p=492254

Con información de Digiday

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Cómo se están adaptando los especialistas en marketing para llegar a audiencias aisladas en un panorama fragmentado de redes sociales

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El panorama en constante cambio de las redes sociales se ha fragmentado en los últimos años, lo que hace que sea más difícil para los especialistas en marketing, ya que no solo necesitan crear contenido adicional para dirigirse a nichos específicos, sino que lo hacen a medida que los algoritmos de las plataformas continúan evolucionando.

[Agencies] tiene que equilibrar el alcance con el compromiso.

Hannah Hickman, vicepresidenta de estrategia de clientes y directora de cultura juvenil de Sparks & Honey

Está muy lejos de cuando los millennials organizaban (y reorganizaban) sus cinco mejores amigos en Myspace. Los especialistas en marketing ya no pueden adoptar un enfoque único para dirigirse a usuarios de cierta edad, según los ejecutivos de agencias y especialistas en marketing que dicen que simplemente hay demasiado contenido y demasiadas formas de consumirlo para ese enfoque. Por lo tanto, los especialistas en marketing han tenido que diversificar su gasto y contenido para llegar a diferentes audiencias con diferentes necesidades. Al mismo tiempo, esas audiencias solo se han vuelto más aisladas en los canales de redes sociales.

“Para el gasto en medios de las agencias, solía ser ‘pongamos los dólares donde podamos obtener la mayor audiencia’ y eso fue en lugares como Instagram o Facebook”, dijo Hannah Hickman, vicepresidenta de estrategia de clientes y directora de Sparks & Honey. cultura juvenil. “Pero ahora tienen que equilibrar el alcance con el compromiso”.

Es más importante para las marcas hoy en día tener diferentes estrategias según la plataforma, particularmente cuando se dirigen a la Generación Z, dijo Hickman. Eso significa que las agencias pasan más tiempo con los clientes para repensar lo que se necesita para comprender e interactuar con la audiencia a la que quieren llegar en un canal social en particular. Esto incluye invertir en diferentes tipos de datos y plataformas, así como procesos de reestructuración en torno a asociaciones y creación de contenido.

Las diferencias de plataforma pueden no ser claras para todos los especialistas en marketing, pero las diferencias son claras para sus usuarios.

Liz Cole, directora ejecutiva, jefa de redes sociales de EE. UU. en VMLY&R

Esta necesidad de centrarse en el tipo particular de contenido que puede funcionar con una audiencia específica en una plataforma específica ha generado silos para los especialistas en marketing. A medida que los canales sociales continúan priorizando estos silos (personas a las que les gustan los juegos de rol o la moda Y2K o cualquier interés de nicho que tengan, todos hablan entre sí), los especialistas en marketing deben hablar con dichos silos para llegar a esas audiencias, según los ejecutivos de marketing y agencias. que dicen que hacerlo es aún más importante cuando se habla con las generaciones más jóvenes.

“Las diferencias de plataforma pueden no ser claras para todos los especialistas en marketing, pero las diferencias son claras para sus usuarios”, dijo Liz Cole, directora ejecutiva y directora de redes sociales de EE. UU. en VMLY&R. “Depende de los especialistas en marketing utilizar la investigación de mercados para estar al tanto de lo que motiva a sus audiencias objetivo a consumir medios a través de cada plataforma. Por ejemplo, como anécdota, Instagram se considera más curado y con más aspiraciones que TikTok, donde TikTok se considera más auténtico”.

El alejamiento de las culturas de masas hacia culturas de nicho no es necesariamente un problema. Hay una oportunidad única de poder llegar a un pequeño subconjunto de personas que se preocupan mucho por lo que una marca en particular tiene que decir, dijo Yuvay Meyers Ferguson, profesor asociado de la Universidad de Howard.

Brinda a los especialistas en marketing una nueva oportunidad de dirigirse a sus audiencias, dijo Wendy Mei, jefa de estrategia corporativa en la plataforma de redes sociales basada en mapas Playsee. Ella dijo que ha visto cambios en los tipos de usuarios entre los canales, en lugar de una segregación completa de ellos.

“Ya no es viable para los especialistas en marketing llegar a los consumidores a través de canales y mensajes genéricos”, dijo Mei. “En cambio, los especialistas en marketing deben centrarse en el contenido basado en la ubicación que, literalmente, llega a casa con las audiencias a las que intentan llegar”.

Impulsado por la Generación Z

Este cambio ha sido impulsado en gran medida por la nueva demografía dorada entre los especialistas en marketing: Gen Z, que tiene nuevas expectativas sobre los tipos de contenido que quieren ver en línea (piense en genuino, auténtico y oportuno). Los especialistas en marketing persiguen ese grupo demográfico en todos los canales: YouTube, Instagram y TikTok en función de sus intereses, ya que cada plataforma requeriría su propia estrategia, ya que TikTok es para videos cortos, YouTube tiene videos más largos e Instagram se considera un lugar para la autoexpresión. .

Las audiencias más jóvenes tienen una gama más amplia de preferencias por el contenido auténtico popularizado a través de TikTok, y este cambio ha influido tanto en las plataformas como en los creadores para brindar contenido más genuino, según los especialistas en marketing.

Al mismo tiempo, los expertos en marketing sugieren que Instagram se ha vuelto más desafiante para los especialistas en marketing debido a los constantes cambios de algoritmo para mantenerse al día con TikTok, lo que dificulta el desarrollo de una estrategia de contenido consistente para la plataforma.

Gen Z son grandes usuarios de YouTube, Instagram y TikTok. Según una encuesta de diciembre de 2022 realizada por Morning Consult, YouTube es la plataforma más utilizada por la Generación Z, con el 88 % de ellos pasando tiempo en ella, con Instagram en segundo lugar con 76 % y TikTok en tercero con 68 %.

El año 2022 se confundió aún más ya que plataformas como Facebook, YouTube e Instagram crearon funciones de imitación para mantenerse por delante de TikTok, como Digiday informó anteriormente.

Siempre que los especialistas en marketing estén al tanto de lo que motiva a las audiencias a usar cada plataforma, no deberían tener problemas para llegar a las audiencias específicas con las que esperan comunicarse.

Yuvay Meyers Ferguson, profesor asociado de la Universidad de Howard

“Con las diferentes plataformas de redes sociales cada vez más parecidas, hemos encontrado experiencias auténticas y un enfoque en la comunidad es el único tipo de contenido que se abre paso entre el ruido”, dijo Mei, y agregó que los especialistas en marketing deben adaptar el contenido a cada plataforma: “ no solo en términos de medios, sino también haciendo que el tono y la estética del contenido se ajusten al medio”.

Los silos conducen a brotes verdes

No todos los expertos de la industria ven estos silos como un desafío. Con la disponibilidad de más información para el consumidor y estrategias de mensajes dirigidos ahora comunes en las plataformas de redes sociales, los expertos en marketing dicen que no es difícil dirigirse a audiencias específicas.

“Mientras los especialistas en marketing se mantengan al tanto de lo que motiva a las audiencias a usar cada plataforma, no deberían tener problemas para llegar a las audiencias específicas con las que esperan comunicarse”, dijo Meyers Ferguson.

El efecto aislado podría empujar a la industria a adoptar perspectivas cambiantes de los consumidores y tendencias de contenido, dijo Ksenia Kurganova, gerente de marketing de YouTube con sede en la ciudad de Moscú, Rusia. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la Generación Z. “Los especialistas en marketing deben analizar los hábitats naturales de su audiencia para llegar a la Generación Z porque cada plataforma tiene diferentes formatos y reglas de contenido y satisface diferentes necesidades”, dijo Kurganova.

Además de desplazarse por las redes sociales mientras ven una película o un programa, la Generación Z también mantiene su atención constantemente comprometida con una pantalla, que es una opción que solo los nativos digitales realmente entienden, dijo Erifili Gounari, fundadora y directora ejecutiva de The Z Link, una Agencia de redes sociales liderada por Gen Z.

“Hace [Gen Zers] consumir medios más distraídamente y hacer más cosas a la vez pero con menos enfoque”, dijo Gounari.

Sin embargo, las marcas deben mantenerse al día con la generación Z, con la aparición de nuevas plataformas de redes sociales como BeReal y Hive, a pesar de que esas plataformas aún no han ganado mucha tracción. Como dijo Kurganova, “las marcas no deberían limitarse a una sola plataforma”.


https://digiday.com/?p=490600

Con información de Digiday

Leer la nota Completa > Cómo se están adaptando los especialistas en marketing para llegar a audiencias aisladas en un panorama fragmentado de redes sociales

Future of TV Briefing: YouTube defiende el cambio de imagen de medición de la industria de la publicidad televisiva

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  • El comité de medición conjunto de la industria de la televisión, la posible venta de BET de Paramount, la estrategia central de transmisión de ESPN y más
  • ¿Vista verdadera?

    La tecla golpea:

    • YouTube ha publicado un conjunto de principios de medición que la plataforma espera que se conviertan en una referencia de la industria.
    • YouTube quiere que el estándar de impresiones visibles del Media Rating Council sea la base para medir las impresiones.
    • Es probable que los principios de YouTube encuentren resistencia por parte de la industria de la televisión tradicional que ha redactado sus propios requisitos de medición.

    A medida que las redes de televisión y los servicios de transmisión resuelven la revisión del sistema de medición de la publicidad televisiva, YouTube quiere asegurarse de que no se quede al margen. Y los compradores de anuncios quieren que YouTube sea parte del proceso para cumplir la promesa de una verdadera medición de video y TV multiplataforma. Sin embargo, la forma en que la plataforma de video propiedad de Google encaja en el nuevo panorama de medición de TV no es tan sencilla.

    “Si estamos tratando de buscar una nueva solución de medición de video multiplataforma, si no tiene YouTube, no está completa. Realmente, el desafío sigue siendo qué versión de medición ganará, o varias de ellas, y cuánto se encargará YouTube de eso”, dijo un ejecutivo de la agencia. “Se siente como una gran lucha en este momento en cuanto a quién se hará cargo de esto”.

    En su intento por tomar una posición de liderazgo en el tema, YouTube planea publicar un conjunto de principios el miércoles que la plataforma cree que deberían regir el ecosistema de medición multiplataforma de terceros. Como era de esperar, el primer principio exige que los proveedores de medición “brinden una visión unificada de las audiencias en TV, CTV/OTT y plataformas en línea”, según una copia de la publicación del blog de la empresa que se compartió con Digiday.

    “Nuestra esperanza es que estos cinco principios que describimos para la industria realmente se conviertan en un estatuto a partir del cual la industria pueda unirse para asegurarse de que las soluciones definitivas que se construyan sirvan a los mejores intereses de nuestros especialistas en marketing y nuestros espectadores”. Kate Alessi, directora gerente del equipo de soluciones de video y YouTube de Google, en una entrevista.

    Como indicó el ejecutivo de la agencia citado anteriormente, el objetivo final que sustenta los principios de YouTube parece contar con el apoyo de los compradores de anuncios. “YouTube es la mayor fuente de inventario de anuncios de televisión conectada, y es uno de los primeros lugares en los que muchas de nuestras marcas anclan sus planes de video. Obviamente, estamos activos con muchos otros en el espacio de videos premium, NBCUniversal entre ellos, pero valoraremos las metodologías que miden la audiencia y el consumo de todo tipo de contenido en pantallas cruzadas siempre que sea posible y donde haya una acreditación de terceros”, dijo Kevin. Cahn, vicepresidente asociado de la agencia digital Kepler.

    Sin embargo, YouTube tiene mucho trabajo por hacer con respecto a lograr que toda la industria se una a algunos de sus principios.

    El principio de línea base de impresión

    Entre los principios de YouTube se encuentra un llamado a la industria para que use el estándar de impresiones visibles del Media Rating Council (que el 100 % de los anuncios se muestren en la pantalla durante al menos dos segundos consecutivos para contar como una impresión) “como base para contar impresiones, alcance y frecuencia”, según la publicación del blog de la plataforma.

    “Al final del día, creemos que necesitamos estándares comparables con los que todos podamos estar de acuerdo. El MRC ha establecido la impresión visible, que creemos que es un buen estándar que la industria debería respaldar”, dijo Alessi.

    Los miembros de la industria de la televisión tradicional parecen compartir una creencia diferente. “Dos segundos es bastante increíble, es demasiado pequeño. Es estúpido. No creo que los clientes vayan a querer eso”, dijo un ejecutivo de una cadena de televisión.

    Sin embargo, algunos ejecutivos de agencias parecen estar de acuerdo con eso, aunque solo sea como punto de partida. “Podríamos tener una larga conversación sobre la validez de la definición del MRC de impresiones de video visibles. Pero creo que es importante que sean calificados consistentemente. ese MRC [standard] probablemente tiene más sentido porque es una norma establecida”, dijo un segundo ejecutivo de la agencia. No obstante, los ejecutivos del lado comprador reconocieron que el estándar de impresión visible de MRC es un umbral bajo que las cadenas de televisión y los principales servicios de transmisión superarían fácilmente.

    “Es como, ‘Bien, empieza ahí.’ Es muy fácil de conocer. Hasta el punto de las cadenas, es demasiado bajo para diferenciarlas”, dijo el primer ejecutivo de la agencia.

    Ahí está el problema.

    El Comité Conjunto de la Industria

    El llamado de YouTube para una vista unificada a través de la televisión, la transmisión y las plataformas en línea contrasta con la preferencia de la industria de la televisión tradicional por una perspectiva más dividida. Los miembros tradicionales de la industria de la televisión, como la organización comercial VAB, han tratado de trazar una línea entre lo que consideran plataformas de video “premium”, por ejemplo, redes de televisión tradicionales y servicios de transmisión que transmiten televisión y programación de calidad televisiva, y lo que describen como plataformas de video social o generadas por el usuario, por ejemplo, YouTube y TikTok.

    De hecho, el lunes, el Comité Conjunto de la Industria, un consorcio de propietarios de redes de televisión, agencias de medios, grupos industriales OpenAP y VAB, así como Roku, publicó su propio conjunto de principios que secuestran plataformas como YouTube. Los “Requisitos de referencia para monedas de video multiplataforma” del grupo están diseñados para concentrarse en “todo el mercado de publicidad de video premium”, pero el documento nunca define lo que considera “video premium”. Sin embargo, requiere que los proveedores de medición “informen por separado por tipo de inventario (video premium versus UGC o social)”.

    Cualquiera puede adivinar si las dos partes se reconciliarán y cuándo. Cuando YouTube hizo una vista previa de sus principios de medición para los ejecutivos de las agencias, los ejecutivos preguntaron a los empleados de la plataforma por qué YouTube no se ha unido al Comité Conjunto de la Industria. Los empleados de YouTube les dieron la misma respuesta que me dio Alessi cuando le hice la misma pregunta: “No nos han invitado a unirnos al Comité Conjunto de la Industria”, dijo, antes de señalar que Google está participando en la Cruz de la Federación Mundial de Anunciantes. -Iniciativa de medición de medios.

    “Es genial tener un conjunto de principios. Pero [YouTube] tener su conjunto de principios y el resto de la industria tratando de resolverlo aquí [through the Joint Industry Committee]cuánto está ayudando eso a la industria”, dijo el primer ejecutivo de la agencia.

    La cuestión de la moneda

    Por supuesto, gran parte de esto puede ser en vano. La revisión del sistema de medición de la publicidad televisiva se centra en gran medida en las mediciones utilizadas como base para las transacciones, es decir, las monedas de medición. Está en el título del documento JIC antes mencionado, después de todo. Pero YouTube parece reticente a anunciar su intención de admitir mediciones de terceros como monedas para sus tratos con los anunciantes. Pasé aproximadamente ocho minutos haciéndole a Alessi varias versiones de esta pregunta. Lo más cerca que estuve de una respuesta clara fue esto:

    “Al final del día, estamos estableciendo principios que usaremos para evaluar cómo trabajamos con nuestros socios externos. Los socios externos son, en última instancia, los que toman la decisión sobre las soluciones definitivas que ofrecen a sus anunciantes. Entonces, nuestro enfoque con estos principios es realmente delinear cómo trabajaremos [with] y apoyar a socios externos y, en última instancia, lo que nos encantaría que hicieran nuestros anunciantes y agencias, ya que piensan en comprometerse con socios externos en el futuro”, dijo Alessi. “¿Tiene sentido?”

    lo que hemos escuchado

    “En términos de escribir guiones originales con contexto, un productor puede, en un día, si toda la información está ahí para ti y solo estás uniendo las piezas, puede hacer dos o tres de esos guiones en un día, de principio a fin, desde el lanzamiento hasta la producción, la edición y el montaje”.

    Productor ejecutivo de NBC News del video social original Devan Joseph en el Digiday Podcast

    Números para saber

    2%: Porcentaje de participación de canales de transmisión de TV gratuitos y con publicidad que están dirigidos a audiencias afroamericanas.

    -5,9 millones: Número de suscriptores que los 14 principales servicios de televisión de pago de EE. UU. perdieron colectivamente en 2022.

    $2,918: Cuánto dinero ganó el creador Zach King en el primer mes del programa de reparto de ingresos publicitarios de YouTube Shorts con 196 millones de visitas.

    11.6: Número promedio de servicios de transmisión y plataformas de video social que las personas en los EE. UU. usaron en el cuarto trimestre de 2022.

    Lo que hemos cubierto

    Cómo Devan Joseph y Stephanie Scrafano de NBC News cubren las noticias en TikTok:

    • Los polos principales de esa estrategia de TikTok son los videos más noticiosos producidos por el equipo de nueve personas de Scrafano y luego las explicaciones al estilo de funciones creadas por el equipo de seis personas de Joseph.
    • Joseph y Scrafano compartieron algunos trucos de TikTok en el Podcast de Digiday.

    Escuche el último episodio de Digiday Podcast aquí.

    A medida que el marketing de influencers sigue madurando, he aquí por qué las marcas están contratando creadores como “directores creativos”:

    • Visible ha estado reduciendo la cantidad de creadores con los que trabaja para enfatizar menos relaciones colaborativas.
    • El trabajo de algunas marcas con los creadores se ha expandido más allá del uso de estos últimos para la ubicación en los medios.

    Lee más sobre las relaciones con los creadores de las marcas aquí.

    Wall of Productions tiene como objetivo llenar el vacío de la economía del creador que las empresas de producción tradicionales no pueden:

    • La empresa de servicios de marketing se originó como una red de comedia en línea en 2015 antes de formar su brazo de producción.
    • La empresa ha trabajado con marcas como Foot Locker, Spotify y McDonald’s.

    Lea más sobre Muro de Producciones aquí.

    lo que estamos leyendo

    Comité de medición de la industria de la televisión:
    El Comité Conjunto de la Industria, compuesto por cadenas de televisión y organizaciones de la industria que buscan estandarizar el cambio de imagen de la medición de la publicidad televisiva, ha atraído a siete agencias de medios, así como a Roku, según Variety.

    Venta potencial de BET de Paramount:
    Paramount está considerando vender BET y la red hermana de televisión por cable VH1, y Tyler Perry se encuentra entre los posibles compradores, según The Wall Street Journal.

    La estrategia central de transmisión de ESPN:
    ESPN ha hablado con ligas deportivas y compañías de medios sobre la posibilidad de agregar una función en sus propiedades para vincularlas a transmisiones deportivas transmitidas por otros, según CNBC.

    La caída de la publicidad televisiva:
    Los anunciantes están gastando menos dinero en la televisión, lo que presagia un mercado inicial potencialmente débil si los anunciantes encuentran que falta flexibilidad y acuden en masa a las opciones de televisión conectada y video digital, según Adweek.

    Las ambiciones de IA de YouTube:
    El nuevo jefe de YouTube, Neal Mohan, dijo que la plataforma de video propiedad de Google está desarrollando herramientas generativas de IA para creadores, pero no proporcionó detalles de lo que tiene en mente, según The Verge.

    Con información de Digiday

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    ¿TikTok se enfrenta a una prohibición de EE. UU.?

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    TikTok, la aplicación de redes sociales de propiedad china, podría prohibirse en los Estados Unidos luego de la presentación de un nuevo proyecto de ley por parte de un grupo bipartidista de senadores.

    La Ley de Restricción de la Emergencia de Amenazas de Seguridad que Ponen en Riesgo la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (RESTRICT) tiene como objetivo mitigar los riesgos de la tecnología extranjera al brindar al gobierno un medio proactivo para identificar y responder a las amenazas emergentes.

    La legislación establecería un proceso formal para que las agencias gubernamentales tomen medidas sobre los servicios que consideren amenazantes siempre que tengan acceso a la información personal de más de un millón de ciudadanos estadounidenses.

    Aunque el proyecto de ley no menciona a TikTok, cubre empresas en países adversarios, incluidos China, Cuba, Irán, Corea del Norte, Rusia y Venezuela.

    ¿Qué es la Ley RESTRICT?

    La Ley RESTRICT incluye las siguientes medidas:

    • El Secretario de Comercio debe crear procesos para encontrar y detener transacciones que involucren el interés de adversarios extranjeros en productos de tecnología de la información y las comunicaciones que puedan poner en riesgo la seguridad nacional.
    • Se debe dar prioridad a la evaluación de productos tecnológicos utilizados en infraestructura crítica, productos de telecomunicaciones y tecnologías emergentes con profundas implicaciones para la seguridad nacional.
    • El Secretario debe tomar medidas integrales para abordar los riesgos que plantean los productos de tecnología extranjera que no son de confianza al considerar la actividad relacionada identificada por otras entidades gubernamentales.
    • El Secretario de Comercio debe trabajar con el Director de Inteligencia Nacional para proporcionar información desclasificada para educar al público y la comunidad empresarial sobre la amenaza de las transacciones que se niegan o mitigan porque presentan riesgos indebidos o inaceptables.

    ¿Por qué TikTok es una amenaza para la seguridad nacional?

    El senador Mark Warner (D-VA), el patrocinador principal del proyecto de ley, cree que TikTok es una amenaza para la seguridad nacional de los EE. UU. debido a su potencial para permitir la vigilancia por parte del Partido Comunista Chino y facilitar la propagación de campañas de influencia maligna en los EE. UU. .

    El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes propuso recientemente una medida separada, la Ley de disuasión de los adversarios tecnológicos de Estados Unidos (Ley DATA), que ordenaría al presidente Joe Biden sancionar o prohibir TikTok si la administración determina que compartió datos de usuarios estadounidenses con personas asociadas con el gobierno chino.

    La propuesta del Senado de Warner difiere del proyecto de ley de la Cámara porque establecería un sistema para evaluar y sancionar a las empresas extranjeras que amenazan la seguridad de EE. UU. en lugar de centrarse únicamente en TikTok.

    TikTok niega almacenar datos de usuarios estadounidenses en China.

    Aunque TikTok ha prometido limitar los riesgos de seguridad, las negociaciones con el Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) han estado en curso durante más de tres años.

    La Ley RESTRICT podría ser un golpe significativo para las operaciones estadounidenses de TikTok, lo que podría conducir a una prohibición o corte de las relaciones con las empresas estadounidenses.

    Como tal, los especialistas en marketing deben monitorear los desarrollos en torno a la Ley RESTRICT. Esta legislación podría afectar las operaciones de TikTok y puede tener implicaciones para las estrategias de marketing que dependen de la plataforma.

    La Ley RESTRICT es un paso para abordar la amenaza constante de la tecnología extranjera a la seguridad nacional de EE. UU.


    Imagen destacada: salarko/Shutterstock


    Con información de Search Engine Journal.

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    YouTube actualiza la política de anuncios para permitir más blasfemias en los videos

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    YouTube está realizando cambios inmediatos en su política publicitaria, lo que permite a los creadores monetizar contenido que contiene una cantidad moderada de blasfemias.

    La actualización, a partir del 7 de marzo, se produce después de que los creadores expresaron su preocupación de que la política de blasfemias de YouTube era más estricta de lo previsto.

    Cambios en las pautas de contenido apto para anunciantes de YouTube

    En noviembre de 2022, YouTube actualizó sus pautas de contenido apto para anunciantes y prohibió las malas palabras dentro de los primeros siete segundos de un video.

    Si un video comenzó con un lenguaje fuerte, como la palabra f, no habría sido elegible para obtener ingresos publicitarios.

    Si se hubiera usado una blasfemia moderada en todo el video, solo habría podido obtener ingresos publicitarios limitados.

    La política generó preocupación entre los creadores que sintieron que era demasiado estricta e impactó negativamente en sus ganancias mensuales.

    YouTube responde a esas inquietudes y realiza los siguientes cambios:

    • Blasfemias moderadas permitidas: Los videos que contienen blasfemias leves, como algo más ligero que una bomba f, ahora son elegibles para la monetización completa.
    • Anuncios limitados para blasfemias fuertes: Los videos que contienen malas palabras más fuertes, como la palabra f en los primeros 7 segundos o repetidamente a lo largo del video, ahora recibirán anuncios limitados.
    • No hay anuncios de blasfemias en títulos y miniaturas.: El uso de blasfemias en títulos y miniaturas dará como resultado la desmonetización, lo que significa que los videos no pueden mostrar anuncios.

    YouTube aclara que las blasfemias moderadas o fuertes en la música de fondo, las pistas de acompañamiento o la música de introducción/final ahora pueden generar ingresos publicitarios completos.

    Puede ver ejemplos específicos de lo que YouTube define como blasfemias moderadas y fuertes en su artículo del Centro de ayuda.

    Los videos afectados por la actualización de noviembre se volverán a revisar antes del 10 de marzo.

    Sin embargo, los videos pueden permanecer desmonetizados si violan otras pautas de contenido apto para anunciantes.

    En resumen

    Los cambios en la política publicitaria de YouTube brindan más flexibilidad a los creadores que buscan monetizar su contenido seguro para la marca.

    Al relajar su política sobre blasfemias, YouTube les da a los creadores más libertad de acción mientras mantiene sus pautas de contenido amigable para los anunciantes.

    Además, la nueva revisión de videos de YouTube significa que los creadores ahora pueden ser elegibles para obtener ingresos publicitarios en contenido previamente desmonetizado.


    Imagen destacada: Nicoleta Ionescu/Shutterstock

    Fuente: YouTube


    Con información de Search Engine Journal.

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    PlayStation y MOCEAN, PinkNews, TheSoul Publishing e INNOCEAN USA son los ganadores de los premios Digiday Video and TV Award 2023

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    Los ganadores de los premios Digiday Video and TV Awards de este año se centran en la diversidad y la inclusión, con un mayor énfasis en la representación de grupos marginados y representaciones más precisas y respetuosas de comunidades diversas en televisión y cine.

    Este grupo de ganadores también aumentó la producción de contenido original, especialmente videos de formato largo y corto, para llegar a las audiencias de la Generación Z de manera más efectiva.

    Los ganadores destacados este año aseguraron dos victorias.

    PlayStation y MOCEAN ganaron el premio al mejor anuncio y la mejor campaña de video multiplataforma por la campaña ‘All Parents Can Relate’ creada en torno a la franquicia ‘God of War’ de PlayStation. La campaña aprovechó la exitosa dinámica padre-hijo de la franquicia al presentar a padres famosos, Ben Stiller (como terapeuta), LeBron James y John Travolta, junto a sus adolescentes mientras discutían modelos de crianza informados por Kratos de ‘God of War’. La audiencia central de los juegos quedó gratamente sorprendida por la representación inesperada de una franquicia querida. La campaña dio como resultado que la siguiente entrega de la franquicia se convirtiera en el juego de lanzamiento propio más vendido en la historia de PlayStation.

    PinkNews dominó Snapchat y ganó el premio al Mejor programa de Snapchat por ‘Closet Critic’, un programa semanal ágil de 3 a 5 minutos que detalla la evolución de la moda de las estrellas favoritas de la Generación Z y su impacto en el mundo: la respuesta de PinkNews a la falta de contenido de moda en Snapchat . Además de esa victoria, la fuerte presencia de PinkNews en Snapchat Discover como el único editor LGBTQ+, ahora con 27 programas diarios en la plataforma, le valió el premio al Mejor Productor de Programas de Snapchat. PinkNews aumentó la dotación de personal y creó más contenido original para atraer a más segmentos de nicho dentro de la comunidad LGBTQ+ más joven, al mismo tiempo que se enfoca en las historias que de otro modo serían ignoradas por los principales medios de comunicación.

    El premio a la mejor estrategia de producción fue para TheSoul Publishing por su dedicación a mejorar sus prácticas internas mediante el establecimiento de procesos de datos históricos más eficientes y la institución de ausencia de reuniones y políticas internas de correo electrónico para mantener el flujo de producción de contenido sin sacrificar la calidad. Estos cambios generaron un crecimiento y unas vistas increíbles en las redes sociales, así como una segunda victoria como Estudio digital del año.

    A medida que la tendencia del video de formato corto continúa aumentando, TheSoul trabajó para capitalizar esto con tecnología y técnicas de vanguardia como stop-motion, acción en vivo, videos musicales atractivos, animación vibrante y más. Para ampliar la distribución de este contenido y llegar a audiencias de un amplio rango de edad, TheSoul formó nuevas asociaciones con proveedores de plataformas como Samsung, YouTube y Kidoodle.

    INNOCEAN USA obtuvo dos victorias para su campaña para el IONIQ 5 de Hyundai — Mejor Película de Marca – Campaña Individual y Mejor Video Social. Para celebrar el nuevo EV de Hyundai, el grupo de medios de la compañía, INNOCEAN, creó una película para celebrar la innovación de manera humorística, con Jason Bateman. La película sigue a Bateman a través del tiempo mientras experimenta la dureza de la vida de la era premoderna para demostrar cuán lejos ha llegado la tecnología para pintar el EV de Hyundai como el último punto de prueba evolutivo. Esta versión fresca y divertida obtuvo medios ganados de TikTok y permaneció en la mente de los consumidores durante la temporada del Super Bowl.

    Vea todos los ganadores de los premios Digiday Video and TV Awards 2023 a continuación y obtenga más información sobre los programas ganadores, por qué fueron seleccionados como ganadores y los aprendizajes críticos de cada uno. También puedes descargar la guía completa aquí.

    Lista completa de ganadores de los premios Digiday Video and TV Awards 2023 a continuación:

    mejor anuncio

    • Entretenimiento interactivo de Sony y MOCEAN

    Mejor innovación en tecnología publicitaria

    • curastorio
    • MiQ & iProspect: la campaña de concientización de la audiencia de Hilton

    Mejor Anunciante en TV o Video

    Mejor Película de Marca – Serie

    • VICE Media Group, DeVito/Verdi y Laurel Road – Yo también soy doctor Docuseries

    Mejor Película de Marca – Sencillo

    Mejor estudio de marca

    Mejor Plataforma de TV Conectada

    • Frente a la playa | El servidor de anuncios del lado de la venta creado para Convergent TV

    Mejor programa de monetización de video digital

    • Primera plataforma de vídeo para editores de EX.CO para BoardingArea

    Mejor plataforma de video digital

    Mejor estrategia de distribución

    Mejor canal RÁPIDO

    Mejor estrategia de video en vivo

    • Firework & The Fresh Market: lanzamiento de la campaña de comercio de videos del Día de Acción de Gracias

    Mejor campaña de video multiplataforma

    • Entretenimiento interactivo de Sony y MOCEAN

    Mejor programación original

    Mejor estrategia de producción

    Mejor estrategia de contenido comprable

    Mejor programa de Snapchat

    Mejor productor de programas de Snapchat

    Mejor campaña de video social

    Mejor servicio de transmisión

    Mejor programa o producto de ventas de anuncios de TV/streaming

    Mejor uso de carretes de Instagram

    Mejor uso de historias

    Mejor uso de TikTok

    Mejor uso de YouTube

    • El estándar social x Adobe

    Estudio digital del año

    Ejecutivo de video del año

    • Erica Berenstein, Noticias y Documentales – Insider

    https://digiday.com/?p=492336

    Con información de Digiday

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