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Tombras invierte millones en tecnología con Clinch y otros para enfrentarse a los holdings

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La agencia independiente Tombras está buscando boxear en una categoría de mayor peso y se está fortaleciendo con una inversión en tecnología de millones de dólares, según Dooley Tombras, presidente de la agencia. El objetivo final es no solo tener independencia tecnológica y flexibilidad, sino también poder asumir las agencias de la empresa holding en el lanzamiento de marcas nacionales más grandes.

Digiday se enteró de que el último movimiento de Tombras, con sede en Knoxville, Tennessee, es un acuerdo con la plataforma tecnológica Clinch para impulsar la optimización creativa dinámica y las capacidades de publicación de anuncios de la agencia de servicio completo. Pero sigue inversiones en soluciones de identidad con Zeta, suministro de mediciones con VideoAmp y ofertas de IP mejoradas en su asociación con The Trade Desk.

“Este es un imperativo estratégico para nosotros, porque Tombras se encuentra en un punto clave disruptivo en la industria, donde hay muchas marcas nacionales del mercado medio a las que les gustaría estar con una agencia independiente. Quieren que los líderes sénior trabajen en su negocio”, señaló Tombras. “Pero tienes que ascender en la carrera armamentista tecnológica a la paridad o cerca de la paridad en la pila tecnológica. Una forma de hacerlo es construirlo, pero otra forma es obtener los socios adecuados y luego terminar con una pila de tecnología patentada en la que estamos poniendo nuestra propia IA encima”.

“¿Cómo podemos automatizar tanto como sea posible, desde el punto de vista de la eficiencia como agencia, pero más importante aún, para nuestros clientes?”, agregó Alex Potts, vicepresidente sénior de programática de Tombras. Con la tecnología Clinch, “estamos realmente enfocados en brindar al consumidor conocimientos y conocimientos creativos, y la comprensión profunda a partir de la cual podemos construir. No solo desde una perspectiva publicitaria, sino desde una perspectiva de marketing y comercial”.

La empresa inmobiliaria RE/MAX, que ha sido cliente de Tombras durante algunos años, está a punto de emplear Clinch’s Flight Control, la plataforma de activación de campañas omnicanal, para crear una nueva gama de trabajo creativo personalizado, dijo Stuart Ketelsen, RE/ Vicepresidente creativo y de medios de MAX, América del Norte.

“Es uno de nuestros principios de marketing, donde realmente podemos comenzar a personalizar la personalización con nuestros anuncios”, dijo Ketelsen. “No lo estábamos haciendo en absoluto, hablamos al respecto, pero ahora podemos ofrecer diferentes activos de manera realmente dinámica a una persona en función de dónde creemos que se está relacionando con nosotros. Lo que nos va a dar el compromiso más alto”.

Aunque la inversión total en tecnología le está costando a Tombras “millones”, hay un retorno de la inversión a corto plazo. “Esto viene con un presupuesto incremental, hay un poco más de presupuesto para esto”, agregó Courtney Mann, vicepresidenta sénior y directora de cuentas grupales de Tombras. “Pero RE/MAX ha hecho un gran trabajo al ser fiscalmente responsable en lo que respecta a sus ganancias. Y realmente han marcado la pauta para el gasto durante este entorno macroeconómico”.

Dooley Tombras señaló que las inversiones también sirven como un gran diferenciador de otras agencias independientes. “Es desproporcionadamente importante que las agencias independientes sólidas tengan una pila de tecnología patentada en este momento”, explicó. “A medida que la industria se ha vuelto más madura, hay una gran cantidad de grandes talentos prácticos del teclado en la mayoría de las tiendas en este momento, por lo que preferimos desnivelar el campo de juego… La pila tecnológica se convierte en un gran diferenciador en términos de cómo los clientes pueden evaluar agencias, sino también en términos de los resultados comerciales y los resultados que podemos generar”.


https://digiday.com/?p=492481

Con información de Digiday

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The Washington Post ofrece suscripción de paquete con la aplicación Headspace

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The Washington Post comenzó a ofrecer un paquete de suscripción esta semana con la aplicación de meditación Headspace. Es un esfuerzo del Post para comercializar su cobertura de bienestar recientemente ampliada para aquellos que no son lectores frecuentes del Post, y para aumentar su base de suscriptores al enfocarse en aquellos interesados ​​en verticales más allá de su política central y noticias, dijo Michael Ribero, director de suscripciones. en The Washington Post.

El Post está “pensando en diferentes rampas de acceso. Durante tanto tiempo, hemos tenido esencialmente una vía de acceso: un precio, una dimensión de la cobertura que es la política o la opinión”, dijo Ribero. “Queremos tener más de estas rampas de entrada para que la gente suba. Creemos que las noticias que no son duras son excelentes”.

El paquete se ofrecerá a los nuevos suscriptores, que tienen la opción de pagar $70 por una suscripción digital anual a The Washington Post y una suscripción de 12 meses a Headspace, un descuento de más del 60 %. Los nuevos suscriptores también pueden elegir una suscripción mensual al Washington Post por $4 cada cuatro semanas durante el primer año y obtener una prueba gratuita de 30 días de Headspace. Las suscripciones se renovarán de forma independiente, al precio habitual de $120 por una suscripción anual al Washington Post y $69,99 por año por una suscripción a Headspace.

The Washington Post se negó a responder preguntas sobre los términos del acuerdo entre el Post y Headspace. Las dos compañías no compartirán datos de suscriptores. Una persona deberá registrarse por separado para crear una cuenta en Headspace una vez que se suscriba a través de la publicación. The Post comercializará el paquete en su ventana emergente de paywall, a través de medios pagados y en correos electrónicos tanto de Post como de Headspace, dijo Ribero.

Los suscriptores del paquete tendrán acceso a videos con la reportera del Washington Post Amanda Morris en el programa diario de Headspace, “The Wake Up”. La columnista del Post Gretchen Reynolds se unirá al podcast diario de atención plena de Headspace, “Radio Headspace”, como presentadora invitada de cinco episodios. Los suscriptores también pueden meditar a través de ejercicios en la sección Well+Being de The Washington Post.

Sin duda, la táctica se refleja después del éxito que otros editores, como The New York Times, han tenido en el aumento de su base de suscriptores al ofrecer suscripciones a contenido que no es de noticias, dijo Arvid Tchivzhel, vicepresidente senior de productos de Mather Economics, una empresa de gestión de suscripciones y firma de análisis de datos de clientes que trabaja con editores. Esto se produce cuando, según los informes, el Post está luchando por hacer crecer su negocio de suscripción: tiene 3 millones de suscriptores, el mismo número que en 2021.

“Estoy seguro de que [The Post has] hecho algunos pronósticos sobre lo que ese mercado [opportunity] es. Pero ciertamente espero un aumento en las suscripciones de The Post basado en eso”, dijo Tchivzhel. Aunque la tasa de abandono de un suscriptor de paquete probablemente será “ligeramente más alta” en comparación con un suscriptor de “Post nativo”, la oferta “todavía probablemente será un resultado rentable”, agregó.

La estrategia del Post es hacer que un lector se suscriba a través de la oferta de paquete con Headspace y luego atraer a ese lector para consumir contenido de otras secciones de noticias no duras y encontrar también la cobertura de noticias diaria del Post, dijo Ribero. Los “mejores clientes” del Post (suscriptores que tienen tasas más altas de retención y participación) son los que leen en diferentes verticales, señaló Ribero. Dijo que el Post está viendo “aumentos” en la frecuencia y diversidad de los suscriptores de contenido de noticias no duras que consumen, pero no proporcionó estadísticas para respaldar esto.

Queda por verse la “fidelidad” de los suscriptores de paquetes, o si renovarán sus suscripciones una vez que finalice el período promocional. Michael Silberman, vicepresidente ejecutivo de estrategia y redes sociales en la empresa de tecnología de paywall Piano, dijo que algunos clientes están probando paquetes, pero que los datos para respaldar hallazgos concluyentes son actualmente limitados. [Editor’s note: Piano is a contracted vendor with Digiday.]

La estrategia en el Post es hacer que los consumidores crucen la puerta con esta oferta de paquete y usar el próximo año para convencer al suscriptor de por qué vale la pena renovar a un precio completo, dijo Ribero.

“Hemos aprendido mucho a través de nuestros datos de que hay acciones que toman nuestros nuevos clientes para aumentar la probabilidad de que sigan siendo clientes después de un período promocional”, dijo, como lograr que los nuevos suscriptores pasen por el Publique el proceso de incorporación, regrese al sitio con frecuencia y lea desde una variedad de secciones y dispositivos. “Tenemos un año para construir estos hábitos con los clientes”, dijo Ribero.


https://digiday.com/?p=492254

Con información de Digiday

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Cómo se están adaptando los especialistas en marketing para llegar a audiencias aisladas en un panorama fragmentado de redes sociales

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El panorama en constante cambio de las redes sociales se ha fragmentado en los últimos años, lo que hace que sea más difícil para los especialistas en marketing, ya que no solo necesitan crear contenido adicional para dirigirse a nichos específicos, sino que lo hacen a medida que los algoritmos de las plataformas continúan evolucionando.

[Agencies] tiene que equilibrar el alcance con el compromiso.

Hannah Hickman, vicepresidenta de estrategia de clientes y directora de cultura juvenil de Sparks & Honey

Está muy lejos de cuando los millennials organizaban (y reorganizaban) sus cinco mejores amigos en Myspace. Los especialistas en marketing ya no pueden adoptar un enfoque único para dirigirse a usuarios de cierta edad, según los ejecutivos de agencias y especialistas en marketing que dicen que simplemente hay demasiado contenido y demasiadas formas de consumirlo para ese enfoque. Por lo tanto, los especialistas en marketing han tenido que diversificar su gasto y contenido para llegar a diferentes audiencias con diferentes necesidades. Al mismo tiempo, esas audiencias solo se han vuelto más aisladas en los canales de redes sociales.

“Para el gasto en medios de las agencias, solía ser ‘pongamos los dólares donde podamos obtener la mayor audiencia’ y eso fue en lugares como Instagram o Facebook”, dijo Hannah Hickman, vicepresidenta de estrategia de clientes y directora de Sparks & Honey. cultura juvenil. “Pero ahora tienen que equilibrar el alcance con el compromiso”.

Es más importante para las marcas hoy en día tener diferentes estrategias según la plataforma, particularmente cuando se dirigen a la Generación Z, dijo Hickman. Eso significa que las agencias pasan más tiempo con los clientes para repensar lo que se necesita para comprender e interactuar con la audiencia a la que quieren llegar en un canal social en particular. Esto incluye invertir en diferentes tipos de datos y plataformas, así como procesos de reestructuración en torno a asociaciones y creación de contenido.

Las diferencias de plataforma pueden no ser claras para todos los especialistas en marketing, pero las diferencias son claras para sus usuarios.

Liz Cole, directora ejecutiva, jefa de redes sociales de EE. UU. en VMLY&R

Esta necesidad de centrarse en el tipo particular de contenido que puede funcionar con una audiencia específica en una plataforma específica ha generado silos para los especialistas en marketing. A medida que los canales sociales continúan priorizando estos silos (personas a las que les gustan los juegos de rol o la moda Y2K o cualquier interés de nicho que tengan, todos hablan entre sí), los especialistas en marketing deben hablar con dichos silos para llegar a esas audiencias, según los ejecutivos de marketing y agencias. que dicen que hacerlo es aún más importante cuando se habla con las generaciones más jóvenes.

“Las diferencias de plataforma pueden no ser claras para todos los especialistas en marketing, pero las diferencias son claras para sus usuarios”, dijo Liz Cole, directora ejecutiva y directora de redes sociales de EE. UU. en VMLY&R. “Depende de los especialistas en marketing utilizar la investigación de mercados para estar al tanto de lo que motiva a sus audiencias objetivo a consumir medios a través de cada plataforma. Por ejemplo, como anécdota, Instagram se considera más curado y con más aspiraciones que TikTok, donde TikTok se considera más auténtico”.

El alejamiento de las culturas de masas hacia culturas de nicho no es necesariamente un problema. Hay una oportunidad única de poder llegar a un pequeño subconjunto de personas que se preocupan mucho por lo que una marca en particular tiene que decir, dijo Yuvay Meyers Ferguson, profesor asociado de la Universidad de Howard.

Brinda a los especialistas en marketing una nueva oportunidad de dirigirse a sus audiencias, dijo Wendy Mei, jefa de estrategia corporativa en la plataforma de redes sociales basada en mapas Playsee. Ella dijo que ha visto cambios en los tipos de usuarios entre los canales, en lugar de una segregación completa de ellos.

“Ya no es viable para los especialistas en marketing llegar a los consumidores a través de canales y mensajes genéricos”, dijo Mei. “En cambio, los especialistas en marketing deben centrarse en el contenido basado en la ubicación que, literalmente, llega a casa con las audiencias a las que intentan llegar”.

Impulsado por la Generación Z

Este cambio ha sido impulsado en gran medida por la nueva demografía dorada entre los especialistas en marketing: Gen Z, que tiene nuevas expectativas sobre los tipos de contenido que quieren ver en línea (piense en genuino, auténtico y oportuno). Los especialistas en marketing persiguen ese grupo demográfico en todos los canales: YouTube, Instagram y TikTok en función de sus intereses, ya que cada plataforma requeriría su propia estrategia, ya que TikTok es para videos cortos, YouTube tiene videos más largos e Instagram se considera un lugar para la autoexpresión. .

Las audiencias más jóvenes tienen una gama más amplia de preferencias por el contenido auténtico popularizado a través de TikTok, y este cambio ha influido tanto en las plataformas como en los creadores para brindar contenido más genuino, según los especialistas en marketing.

Al mismo tiempo, los expertos en marketing sugieren que Instagram se ha vuelto más desafiante para los especialistas en marketing debido a los constantes cambios de algoritmo para mantenerse al día con TikTok, lo que dificulta el desarrollo de una estrategia de contenido consistente para la plataforma.

Gen Z son grandes usuarios de YouTube, Instagram y TikTok. Según una encuesta de diciembre de 2022 realizada por Morning Consult, YouTube es la plataforma más utilizada por la Generación Z, con el 88 % de ellos pasando tiempo en ella, con Instagram en segundo lugar con 76 % y TikTok en tercero con 68 %.

El año 2022 se confundió aún más ya que plataformas como Facebook, YouTube e Instagram crearon funciones de imitación para mantenerse por delante de TikTok, como Digiday informó anteriormente.

Siempre que los especialistas en marketing estén al tanto de lo que motiva a las audiencias a usar cada plataforma, no deberían tener problemas para llegar a las audiencias específicas con las que esperan comunicarse.

Yuvay Meyers Ferguson, profesor asociado de la Universidad de Howard

“Con las diferentes plataformas de redes sociales cada vez más parecidas, hemos encontrado experiencias auténticas y un enfoque en la comunidad es el único tipo de contenido que se abre paso entre el ruido”, dijo Mei, y agregó que los especialistas en marketing deben adaptar el contenido a cada plataforma: “ no solo en términos de medios, sino también haciendo que el tono y la estética del contenido se ajusten al medio”.

Los silos conducen a brotes verdes

No todos los expertos de la industria ven estos silos como un desafío. Con la disponibilidad de más información para el consumidor y estrategias de mensajes dirigidos ahora comunes en las plataformas de redes sociales, los expertos en marketing dicen que no es difícil dirigirse a audiencias específicas.

“Mientras los especialistas en marketing se mantengan al tanto de lo que motiva a las audiencias a usar cada plataforma, no deberían tener problemas para llegar a las audiencias específicas con las que esperan comunicarse”, dijo Meyers Ferguson.

El efecto aislado podría empujar a la industria a adoptar perspectivas cambiantes de los consumidores y tendencias de contenido, dijo Ksenia Kurganova, gerente de marketing de YouTube con sede en la ciudad de Moscú, Rusia. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la Generación Z. “Los especialistas en marketing deben analizar los hábitats naturales de su audiencia para llegar a la Generación Z porque cada plataforma tiene diferentes formatos y reglas de contenido y satisface diferentes necesidades”, dijo Kurganova.

Además de desplazarse por las redes sociales mientras ven una película o un programa, la Generación Z también mantiene su atención constantemente comprometida con una pantalla, que es una opción que solo los nativos digitales realmente entienden, dijo Erifili Gounari, fundadora y directora ejecutiva de The Z Link, una Agencia de redes sociales liderada por Gen Z.

“Hace [Gen Zers] consumir medios más distraídamente y hacer más cosas a la vez pero con menos enfoque”, dijo Gounari.

Sin embargo, las marcas deben mantenerse al día con la generación Z, con la aparición de nuevas plataformas de redes sociales como BeReal y Hive, a pesar de que esas plataformas aún no han ganado mucha tracción. Como dijo Kurganova, “las marcas no deberían limitarse a una sola plataforma”.


https://digiday.com/?p=490600

Con información de Digiday

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Future of TV Briefing: YouTube defiende el cambio de imagen de medición de la industria de la publicidad televisiva

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  • El comité de medición conjunto de la industria de la televisión, la posible venta de BET de Paramount, la estrategia central de transmisión de ESPN y más
  • ¿Vista verdadera?

    La tecla golpea:

    • YouTube ha publicado un conjunto de principios de medición que la plataforma espera que se conviertan en una referencia de la industria.
    • YouTube quiere que el estándar de impresiones visibles del Media Rating Council sea la base para medir las impresiones.
    • Es probable que los principios de YouTube encuentren resistencia por parte de la industria de la televisión tradicional que ha redactado sus propios requisitos de medición.

    A medida que las redes de televisión y los servicios de transmisión resuelven la revisión del sistema de medición de la publicidad televisiva, YouTube quiere asegurarse de que no se quede al margen. Y los compradores de anuncios quieren que YouTube sea parte del proceso para cumplir la promesa de una verdadera medición de video y TV multiplataforma. Sin embargo, la forma en que la plataforma de video propiedad de Google encaja en el nuevo panorama de medición de TV no es tan sencilla.

    “Si estamos tratando de buscar una nueva solución de medición de video multiplataforma, si no tiene YouTube, no está completa. Realmente, el desafío sigue siendo qué versión de medición ganará, o varias de ellas, y cuánto se encargará YouTube de eso”, dijo un ejecutivo de la agencia. “Se siente como una gran lucha en este momento en cuanto a quién se hará cargo de esto”.

    En su intento por tomar una posición de liderazgo en el tema, YouTube planea publicar un conjunto de principios el miércoles que la plataforma cree que deberían regir el ecosistema de medición multiplataforma de terceros. Como era de esperar, el primer principio exige que los proveedores de medición “brinden una visión unificada de las audiencias en TV, CTV/OTT y plataformas en línea”, según una copia de la publicación del blog de la empresa que se compartió con Digiday.

    “Nuestra esperanza es que estos cinco principios que describimos para la industria realmente se conviertan en un estatuto a partir del cual la industria pueda unirse para asegurarse de que las soluciones definitivas que se construyan sirvan a los mejores intereses de nuestros especialistas en marketing y nuestros espectadores”. Kate Alessi, directora gerente del equipo de soluciones de video y YouTube de Google, en una entrevista.

    Como indicó el ejecutivo de la agencia citado anteriormente, el objetivo final que sustenta los principios de YouTube parece contar con el apoyo de los compradores de anuncios. “YouTube es la mayor fuente de inventario de anuncios de televisión conectada, y es uno de los primeros lugares en los que muchas de nuestras marcas anclan sus planes de video. Obviamente, estamos activos con muchos otros en el espacio de videos premium, NBCUniversal entre ellos, pero valoraremos las metodologías que miden la audiencia y el consumo de todo tipo de contenido en pantallas cruzadas siempre que sea posible y donde haya una acreditación de terceros”, dijo Kevin. Cahn, vicepresidente asociado de la agencia digital Kepler.

    Sin embargo, YouTube tiene mucho trabajo por hacer con respecto a lograr que toda la industria se una a algunos de sus principios.

    El principio de línea base de impresión

    Entre los principios de YouTube se encuentra un llamado a la industria para que use el estándar de impresiones visibles del Media Rating Council (que el 100 % de los anuncios se muestren en la pantalla durante al menos dos segundos consecutivos para contar como una impresión) “como base para contar impresiones, alcance y frecuencia”, según la publicación del blog de la plataforma.

    “Al final del día, creemos que necesitamos estándares comparables con los que todos podamos estar de acuerdo. El MRC ha establecido la impresión visible, que creemos que es un buen estándar que la industria debería respaldar”, dijo Alessi.

    Los miembros de la industria de la televisión tradicional parecen compartir una creencia diferente. “Dos segundos es bastante increíble, es demasiado pequeño. Es estúpido. No creo que los clientes vayan a querer eso”, dijo un ejecutivo de una cadena de televisión.

    Sin embargo, algunos ejecutivos de agencias parecen estar de acuerdo con eso, aunque solo sea como punto de partida. “Podríamos tener una larga conversación sobre la validez de la definición del MRC de impresiones de video visibles. Pero creo que es importante que sean calificados consistentemente. ese MRC [standard] probablemente tiene más sentido porque es una norma establecida”, dijo un segundo ejecutivo de la agencia. No obstante, los ejecutivos del lado comprador reconocieron que el estándar de impresión visible de MRC es un umbral bajo que las cadenas de televisión y los principales servicios de transmisión superarían fácilmente.

    “Es como, ‘Bien, empieza ahí.’ Es muy fácil de conocer. Hasta el punto de las cadenas, es demasiado bajo para diferenciarlas”, dijo el primer ejecutivo de la agencia.

    Ahí está el problema.

    El Comité Conjunto de la Industria

    El llamado de YouTube para una vista unificada a través de la televisión, la transmisión y las plataformas en línea contrasta con la preferencia de la industria de la televisión tradicional por una perspectiva más dividida. Los miembros tradicionales de la industria de la televisión, como la organización comercial VAB, han tratado de trazar una línea entre lo que consideran plataformas de video “premium”, por ejemplo, redes de televisión tradicionales y servicios de transmisión que transmiten televisión y programación de calidad televisiva, y lo que describen como plataformas de video social o generadas por el usuario, por ejemplo, YouTube y TikTok.

    De hecho, el lunes, el Comité Conjunto de la Industria, un consorcio de propietarios de redes de televisión, agencias de medios, grupos industriales OpenAP y VAB, así como Roku, publicó su propio conjunto de principios que secuestran plataformas como YouTube. Los “Requisitos de referencia para monedas de video multiplataforma” del grupo están diseñados para concentrarse en “todo el mercado de publicidad de video premium”, pero el documento nunca define lo que considera “video premium”. Sin embargo, requiere que los proveedores de medición “informen por separado por tipo de inventario (video premium versus UGC o social)”.

    Cualquiera puede adivinar si las dos partes se reconciliarán y cuándo. Cuando YouTube hizo una vista previa de sus principios de medición para los ejecutivos de las agencias, los ejecutivos preguntaron a los empleados de la plataforma por qué YouTube no se ha unido al Comité Conjunto de la Industria. Los empleados de YouTube les dieron la misma respuesta que me dio Alessi cuando le hice la misma pregunta: “No nos han invitado a unirnos al Comité Conjunto de la Industria”, dijo, antes de señalar que Google está participando en la Cruz de la Federación Mundial de Anunciantes. -Iniciativa de medición de medios.

    “Es genial tener un conjunto de principios. Pero [YouTube] tener su conjunto de principios y el resto de la industria tratando de resolverlo aquí [through the Joint Industry Committee]cuánto está ayudando eso a la industria”, dijo el primer ejecutivo de la agencia.

    La cuestión de la moneda

    Por supuesto, gran parte de esto puede ser en vano. La revisión del sistema de medición de la publicidad televisiva se centra en gran medida en las mediciones utilizadas como base para las transacciones, es decir, las monedas de medición. Está en el título del documento JIC antes mencionado, después de todo. Pero YouTube parece reticente a anunciar su intención de admitir mediciones de terceros como monedas para sus tratos con los anunciantes. Pasé aproximadamente ocho minutos haciéndole a Alessi varias versiones de esta pregunta. Lo más cerca que estuve de una respuesta clara fue esto:

    “Al final del día, estamos estableciendo principios que usaremos para evaluar cómo trabajamos con nuestros socios externos. Los socios externos son, en última instancia, los que toman la decisión sobre las soluciones definitivas que ofrecen a sus anunciantes. Entonces, nuestro enfoque con estos principios es realmente delinear cómo trabajaremos [with] y apoyar a socios externos y, en última instancia, lo que nos encantaría que hicieran nuestros anunciantes y agencias, ya que piensan en comprometerse con socios externos en el futuro”, dijo Alessi. “¿Tiene sentido?”

    lo que hemos escuchado

    “En términos de escribir guiones originales con contexto, un productor puede, en un día, si toda la información está ahí para ti y solo estás uniendo las piezas, puede hacer dos o tres de esos guiones en un día, de principio a fin, desde el lanzamiento hasta la producción, la edición y el montaje”.

    Productor ejecutivo de NBC News del video social original Devan Joseph en el Digiday Podcast

    Números para saber

    2%: Porcentaje de participación de canales de transmisión de TV gratuitos y con publicidad que están dirigidos a audiencias afroamericanas.

    -5,9 millones: Número de suscriptores que los 14 principales servicios de televisión de pago de EE. UU. perdieron colectivamente en 2022.

    $2,918: Cuánto dinero ganó el creador Zach King en el primer mes del programa de reparto de ingresos publicitarios de YouTube Shorts con 196 millones de visitas.

    11.6: Número promedio de servicios de transmisión y plataformas de video social que las personas en los EE. UU. usaron en el cuarto trimestre de 2022.

    Lo que hemos cubierto

    Cómo Devan Joseph y Stephanie Scrafano de NBC News cubren las noticias en TikTok:

    • Los polos principales de esa estrategia de TikTok son los videos más noticiosos producidos por el equipo de nueve personas de Scrafano y luego las explicaciones al estilo de funciones creadas por el equipo de seis personas de Joseph.
    • Joseph y Scrafano compartieron algunos trucos de TikTok en el Podcast de Digiday.

    Escuche el último episodio de Digiday Podcast aquí.

    A medida que el marketing de influencers sigue madurando, he aquí por qué las marcas están contratando creadores como “directores creativos”:

    • Visible ha estado reduciendo la cantidad de creadores con los que trabaja para enfatizar menos relaciones colaborativas.
    • El trabajo de algunas marcas con los creadores se ha expandido más allá del uso de estos últimos para la ubicación en los medios.

    Lee más sobre las relaciones con los creadores de las marcas aquí.

    Wall of Productions tiene como objetivo llenar el vacío de la economía del creador que las empresas de producción tradicionales no pueden:

    • La empresa de servicios de marketing se originó como una red de comedia en línea en 2015 antes de formar su brazo de producción.
    • La empresa ha trabajado con marcas como Foot Locker, Spotify y McDonald’s.

    Lea más sobre Muro de Producciones aquí.

    lo que estamos leyendo

    Comité de medición de la industria de la televisión:
    El Comité Conjunto de la Industria, compuesto por cadenas de televisión y organizaciones de la industria que buscan estandarizar el cambio de imagen de la medición de la publicidad televisiva, ha atraído a siete agencias de medios, así como a Roku, según Variety.

    Venta potencial de BET de Paramount:
    Paramount está considerando vender BET y la red hermana de televisión por cable VH1, y Tyler Perry se encuentra entre los posibles compradores, según The Wall Street Journal.

    La estrategia central de transmisión de ESPN:
    ESPN ha hablado con ligas deportivas y compañías de medios sobre la posibilidad de agregar una función en sus propiedades para vincularlas a transmisiones deportivas transmitidas por otros, según CNBC.

    La caída de la publicidad televisiva:
    Los anunciantes están gastando menos dinero en la televisión, lo que presagia un mercado inicial potencialmente débil si los anunciantes encuentran que falta flexibilidad y acuden en masa a las opciones de televisión conectada y video digital, según Adweek.

    Las ambiciones de IA de YouTube:
    El nuevo jefe de YouTube, Neal Mohan, dijo que la plataforma de video propiedad de Google está desarrollando herramientas generativas de IA para creadores, pero no proporcionó detalles de lo que tiene en mente, según The Verge.

    Con información de Digiday

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    ¿TikTok se enfrenta a una prohibición de EE. UU.?

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    TikTok, la aplicación de redes sociales de propiedad china, podría prohibirse en los Estados Unidos luego de la presentación de un nuevo proyecto de ley por parte de un grupo bipartidista de senadores.

    La Ley de Restricción de la Emergencia de Amenazas de Seguridad que Ponen en Riesgo la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (RESTRICT) tiene como objetivo mitigar los riesgos de la tecnología extranjera al brindar al gobierno un medio proactivo para identificar y responder a las amenazas emergentes.

    La legislación establecería un proceso formal para que las agencias gubernamentales tomen medidas sobre los servicios que consideren amenazantes siempre que tengan acceso a la información personal de más de un millón de ciudadanos estadounidenses.

    Aunque el proyecto de ley no menciona a TikTok, cubre empresas en países adversarios, incluidos China, Cuba, Irán, Corea del Norte, Rusia y Venezuela.

    ¿Qué es la Ley RESTRICT?

    La Ley RESTRICT incluye las siguientes medidas:

    • El Secretario de Comercio debe crear procesos para encontrar y detener transacciones que involucren el interés de adversarios extranjeros en productos de tecnología de la información y las comunicaciones que puedan poner en riesgo la seguridad nacional.
    • Se debe dar prioridad a la evaluación de productos tecnológicos utilizados en infraestructura crítica, productos de telecomunicaciones y tecnologías emergentes con profundas implicaciones para la seguridad nacional.
    • El Secretario debe tomar medidas integrales para abordar los riesgos que plantean los productos de tecnología extranjera que no son de confianza al considerar la actividad relacionada identificada por otras entidades gubernamentales.
    • El Secretario de Comercio debe trabajar con el Director de Inteligencia Nacional para proporcionar información desclasificada para educar al público y la comunidad empresarial sobre la amenaza de las transacciones que se niegan o mitigan porque presentan riesgos indebidos o inaceptables.

    ¿Por qué TikTok es una amenaza para la seguridad nacional?

    El senador Mark Warner (D-VA), el patrocinador principal del proyecto de ley, cree que TikTok es una amenaza para la seguridad nacional de los EE. UU. debido a su potencial para permitir la vigilancia por parte del Partido Comunista Chino y facilitar la propagación de campañas de influencia maligna en los EE. UU. .

    El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes propuso recientemente una medida separada, la Ley de disuasión de los adversarios tecnológicos de Estados Unidos (Ley DATA), que ordenaría al presidente Joe Biden sancionar o prohibir TikTok si la administración determina que compartió datos de usuarios estadounidenses con personas asociadas con el gobierno chino.

    La propuesta del Senado de Warner difiere del proyecto de ley de la Cámara porque establecería un sistema para evaluar y sancionar a las empresas extranjeras que amenazan la seguridad de EE. UU. en lugar de centrarse únicamente en TikTok.

    TikTok niega almacenar datos de usuarios estadounidenses en China.

    Aunque TikTok ha prometido limitar los riesgos de seguridad, las negociaciones con el Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) han estado en curso durante más de tres años.

    La Ley RESTRICT podría ser un golpe significativo para las operaciones estadounidenses de TikTok, lo que podría conducir a una prohibición o corte de las relaciones con las empresas estadounidenses.

    Como tal, los especialistas en marketing deben monitorear los desarrollos en torno a la Ley RESTRICT. Esta legislación podría afectar las operaciones de TikTok y puede tener implicaciones para las estrategias de marketing que dependen de la plataforma.

    La Ley RESTRICT es un paso para abordar la amenaza constante de la tecnología extranjera a la seguridad nacional de EE. UU.


    Imagen destacada: salarko/Shutterstock


    Con información de Search Engine Journal.

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    YouTube actualiza la política de anuncios para permitir más blasfemias en los videos

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    YouTube está realizando cambios inmediatos en su política publicitaria, lo que permite a los creadores monetizar contenido que contiene una cantidad moderada de blasfemias.

    La actualización, a partir del 7 de marzo, se produce después de que los creadores expresaron su preocupación de que la política de blasfemias de YouTube era más estricta de lo previsto.

    Cambios en las pautas de contenido apto para anunciantes de YouTube

    En noviembre de 2022, YouTube actualizó sus pautas de contenido apto para anunciantes y prohibió las malas palabras dentro de los primeros siete segundos de un video.

    Si un video comenzó con un lenguaje fuerte, como la palabra f, no habría sido elegible para obtener ingresos publicitarios.

    Si se hubiera usado una blasfemia moderada en todo el video, solo habría podido obtener ingresos publicitarios limitados.

    La política generó preocupación entre los creadores que sintieron que era demasiado estricta e impactó negativamente en sus ganancias mensuales.

    YouTube responde a esas inquietudes y realiza los siguientes cambios:

    • Blasfemias moderadas permitidas: Los videos que contienen blasfemias leves, como algo más ligero que una bomba f, ahora son elegibles para la monetización completa.
    • Anuncios limitados para blasfemias fuertes: Los videos que contienen malas palabras más fuertes, como la palabra f en los primeros 7 segundos o repetidamente a lo largo del video, ahora recibirán anuncios limitados.
    • No hay anuncios de blasfemias en títulos y miniaturas.: El uso de blasfemias en títulos y miniaturas dará como resultado la desmonetización, lo que significa que los videos no pueden mostrar anuncios.

    YouTube aclara que las blasfemias moderadas o fuertes en la música de fondo, las pistas de acompañamiento o la música de introducción/final ahora pueden generar ingresos publicitarios completos.

    Puede ver ejemplos específicos de lo que YouTube define como blasfemias moderadas y fuertes en su artículo del Centro de ayuda.

    Los videos afectados por la actualización de noviembre se volverán a revisar antes del 10 de marzo.

    Sin embargo, los videos pueden permanecer desmonetizados si violan otras pautas de contenido apto para anunciantes.

    En resumen

    Los cambios en la política publicitaria de YouTube brindan más flexibilidad a los creadores que buscan monetizar su contenido seguro para la marca.

    Al relajar su política sobre blasfemias, YouTube les da a los creadores más libertad de acción mientras mantiene sus pautas de contenido amigable para los anunciantes.

    Además, la nueva revisión de videos de YouTube significa que los creadores ahora pueden ser elegibles para obtener ingresos publicitarios en contenido previamente desmonetizado.


    Imagen destacada: Nicoleta Ionescu/Shutterstock

    Fuente: YouTube


    Con información de Search Engine Journal.

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    PlayStation y MOCEAN, PinkNews, TheSoul Publishing e INNOCEAN USA son los ganadores de los premios Digiday Video and TV Award 2023

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    Los ganadores de los premios Digiday Video and TV Awards de este año se centran en la diversidad y la inclusión, con un mayor énfasis en la representación de grupos marginados y representaciones más precisas y respetuosas de comunidades diversas en televisión y cine.

    Este grupo de ganadores también aumentó la producción de contenido original, especialmente videos de formato largo y corto, para llegar a las audiencias de la Generación Z de manera más efectiva.

    Los ganadores destacados este año aseguraron dos victorias.

    PlayStation y MOCEAN ganaron el premio al mejor anuncio y la mejor campaña de video multiplataforma por la campaña ‘All Parents Can Relate’ creada en torno a la franquicia ‘God of War’ de PlayStation. La campaña aprovechó la exitosa dinámica padre-hijo de la franquicia al presentar a padres famosos, Ben Stiller (como terapeuta), LeBron James y John Travolta, junto a sus adolescentes mientras discutían modelos de crianza informados por Kratos de ‘God of War’. La audiencia central de los juegos quedó gratamente sorprendida por la representación inesperada de una franquicia querida. La campaña dio como resultado que la siguiente entrega de la franquicia se convirtiera en el juego de lanzamiento propio más vendido en la historia de PlayStation.

    PinkNews dominó Snapchat y ganó el premio al Mejor programa de Snapchat por ‘Closet Critic’, un programa semanal ágil de 3 a 5 minutos que detalla la evolución de la moda de las estrellas favoritas de la Generación Z y su impacto en el mundo: la respuesta de PinkNews a la falta de contenido de moda en Snapchat . Además de esa victoria, la fuerte presencia de PinkNews en Snapchat Discover como el único editor LGBTQ+, ahora con 27 programas diarios en la plataforma, le valió el premio al Mejor Productor de Programas de Snapchat. PinkNews aumentó la dotación de personal y creó más contenido original para atraer a más segmentos de nicho dentro de la comunidad LGBTQ+ más joven, al mismo tiempo que se enfoca en las historias que de otro modo serían ignoradas por los principales medios de comunicación.

    El premio a la mejor estrategia de producción fue para TheSoul Publishing por su dedicación a mejorar sus prácticas internas mediante el establecimiento de procesos de datos históricos más eficientes y la institución de ausencia de reuniones y políticas internas de correo electrónico para mantener el flujo de producción de contenido sin sacrificar la calidad. Estos cambios generaron un crecimiento y unas vistas increíbles en las redes sociales, así como una segunda victoria como Estudio digital del año.

    A medida que la tendencia del video de formato corto continúa aumentando, TheSoul trabajó para capitalizar esto con tecnología y técnicas de vanguardia como stop-motion, acción en vivo, videos musicales atractivos, animación vibrante y más. Para ampliar la distribución de este contenido y llegar a audiencias de un amplio rango de edad, TheSoul formó nuevas asociaciones con proveedores de plataformas como Samsung, YouTube y Kidoodle.

    INNOCEAN USA obtuvo dos victorias para su campaña para el IONIQ 5 de Hyundai — Mejor Película de Marca – Campaña Individual y Mejor Video Social. Para celebrar el nuevo EV de Hyundai, el grupo de medios de la compañía, INNOCEAN, creó una película para celebrar la innovación de manera humorística, con Jason Bateman. La película sigue a Bateman a través del tiempo mientras experimenta la dureza de la vida de la era premoderna para demostrar cuán lejos ha llegado la tecnología para pintar el EV de Hyundai como el último punto de prueba evolutivo. Esta versión fresca y divertida obtuvo medios ganados de TikTok y permaneció en la mente de los consumidores durante la temporada del Super Bowl.

    Vea todos los ganadores de los premios Digiday Video and TV Awards 2023 a continuación y obtenga más información sobre los programas ganadores, por qué fueron seleccionados como ganadores y los aprendizajes críticos de cada uno. También puedes descargar la guía completa aquí.

    Lista completa de ganadores de los premios Digiday Video and TV Awards 2023 a continuación:

    mejor anuncio

    • Entretenimiento interactivo de Sony y MOCEAN

    Mejor innovación en tecnología publicitaria

    • curastorio
    • MiQ & iProspect: la campaña de concientización de la audiencia de Hilton

    Mejor Anunciante en TV o Video

    Mejor Película de Marca – Serie

    • VICE Media Group, DeVito/Verdi y Laurel Road – Yo también soy doctor Docuseries

    Mejor Película de Marca – Sencillo

    Mejor estudio de marca

    Mejor Plataforma de TV Conectada

    • Frente a la playa | El servidor de anuncios del lado de la venta creado para Convergent TV

    Mejor programa de monetización de video digital

    • Primera plataforma de vídeo para editores de EX.CO para BoardingArea

    Mejor plataforma de video digital

    Mejor estrategia de distribución

    Mejor canal RÁPIDO

    Mejor estrategia de video en vivo

    • Firework & The Fresh Market: lanzamiento de la campaña de comercio de videos del Día de Acción de Gracias

    Mejor campaña de video multiplataforma

    • Entretenimiento interactivo de Sony y MOCEAN

    Mejor programación original

    Mejor estrategia de producción

    Mejor estrategia de contenido comprable

    Mejor programa de Snapchat

    Mejor productor de programas de Snapchat

    Mejor campaña de video social

    Mejor servicio de transmisión

    Mejor programa o producto de ventas de anuncios de TV/streaming

    Mejor uso de carretes de Instagram

    Mejor uso de historias

    Mejor uso de TikTok

    Mejor uso de YouTube

    • El estándar social x Adobe

    Estudio digital del año

    Ejecutivo de video del año

    • Erica Berenstein, Noticias y Documentales – Insider

    https://digiday.com/?p=492336

    Con información de Digiday

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    Canal Cocina presenta el programa de Alma Cupcakes de esta manera tan dulce | Marcas

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    La tercera temporada del programa. ‘Dulces con Alma’ eso demuestra alma obregón en canal de cocina Ha llegado acompañada de una campaña publicitaria en medios exteriores, televisión y redes sociales.

    Desarrollado por el hombre paraguas, la agencia se ha inspirado en la promesa de marca de Canal Cocina, ‘La comida nos une’ para promover el hedonismo y el disfrute de los placeres de la vida. “Como parece que hoy en día lo normal es que te ‘regañen’, esta propuesta publicitaria ha convertido en noticia dulces actos como la amabilidad, la comprensión y la cercanía en su nueva campaña”, explican.

    Por ello, y bajo el lema ‘Sé dulce de nuevo’, se ha reivindicado la necesidad de endulzarnos como receta para volver a disfrutar de la vida. Así, las recetas del nuevo programa ‘Dulces con Alma’ protagonizaron la temporada 3 de noticias como ‘A magdalena de chocolate blanco asegura que en la mesa no se habla de política’, ‘Los haters aceptan galletas y se vuelven amanteso ‘Los Pérez, la primera familia en llegar a los postres sin discutir’.

    El mix de medios ha contado con una campaña de soportes exteriores (kioscos), spots de televisión y redes sociales. En esta última plataforma se han lanzado recetas con objetivos muy divertidos, como ‘para que te vuelva a saludar tu vecino en el ascensor’. Y además, se ha presentado un estudio sobre las historias de Instagram al que han llamado ‘Medidor de dulzura’ donde los seguidores descubrirán si necesitan endulzarse.

    De acuerdo a Javier Martínez Vaquero, fundador y director creativo de El Hombre del Paraguas, “Hoy más que nunca, los actos de amor, comprensión y empatía son revolucionarios en un mundo cada vez más polarizado y separado. Para una marca hedonista como Canal Cocina cuyo propósito es unirnos a través de la comida, es casi obligatorio ir contra corriente para hacernos pensar en recuperar esa versión más dulce de nosotros mismos.

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    Con información de Digiday

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    Merkamueble adapta el título de la serie ‘The Last of Us’ para una acción en Twitter | Marcas

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    ‘El último de nosotros’ Es una de las series del momento. Aprovechando la campaña que lanzó HBO Max en febrero para informar al usuario del estreno de nuevos capítulos, la agencia creativa sevillana 9 días ocurrió una acción mercadeo en tiempo real para uno de sus clientes: adaptar el título de la serie a una creatividad que luego publicaron en Twitter.

    Y así en lugar de ‘El último de nosotros’ en ella se puede leer ‘Los últimos sofás’ haciendo referencia al periodo de rebajas en tienda. “La idea surgió de estar donde está el público, compartir sus intereses y contenidos, y reaccionar lo más rápido posible ante cualquier oportunidad que surja en función de esos intereses. Hasta ese momento, en 9 Días lo teníamos bastante claro. Mentiría si dijéramos que esperábamos la repercusión y la acogida que ha tenido en las redes, teniendo en cuenta que se trata de un único post, con una inversión de 0 euros, y que se publicó en los medios nativos de una marca como Merkamueble, que no cuenta con una gran masa de seguidores en sus redes y cuya comunicación suele ser bastante tradicional”, explican desde la agencia.

    ‘Los últimos sofás‘ ha sido la primera campaña de 9 Días de Merkamueble y en palabras de Santi García, director creativo de la agencia, el éxito ha estado en los juegos de palabras: “Sabemos que al usuario le gustan este tipo de juegos de palabras ingeniosos, los El perfil de Lidl en Twitter es un muy buen ejemplo, pero haberlo vinculado a un tema de actualidad como es el estreno de una de las series más esperadas del año ha sido clave para conseguir la viralidad y la presencia mediática que hemos tenido” .

    Con información de Digiday

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    Google Ads lanza Performance Max para objetivos de viaje

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    Google ha anunciado que implementará Performance Max para objetivos de viaje para anunciantes de todo el mundo.

    Según datos de Google, esta nueva opción para los anunciantes de hoteles llega cuando las búsquedas de “reservar un vuelo” superan el 70%.

    Además, el 40% de los viajeros de placer dicen que dedican más tiempo y esfuerzo a planificar sus viajes que antes de la pandemia.

    Performance Max para objetivos de viaje ayudará a los anunciantes de hoteles a llegar a los clientes en todas las etapas del proceso de planificación mediante la creación de anuncios en múltiples formatos.

    Con una campaña, los anunciantes pueden llegar a los clientes a través de varios canales de Google, incluidos YouTube, Display, Search, Discover, Gmail y Maps.

    Todo lo que necesita hacer es establecer los umbrales de su presupuesto y los objetivos de conversión, y la IA de Google se encargará de las tareas diarias, como las ofertas, la optimización de anuncios entre canales y la elección de los grupos de activos más efectivos.

    Uso de Performance Max para objetivos de viaje

    Los anunciantes de hoteles pueden seleccionar las propiedades de sus hoteles en un mapa utilizando la herramienta de selección de hoteles de Google mientras configuran una campaña Performance Max.

    Google generará automáticamente anuncios para el hotel en todos los formatos, incluidos texto, imágenes y URL.

    Es posible modificar cualquiera de estos anuncios generados automáticamente o cargar recursos personalizados.

    Una sola campaña puede admitir 100 propiedades hoteleras con diferentes ubicaciones, imágenes y mensajes.

    Esto permite a los anunciantes realizar un seguimiento y compartir el rendimiento de la campaña para cada ubicación por separado y comprender mejor lo que funciona.

    Los anunciantes pueden ver el tráfico por propiedad hotelera en la página Insights para analizar la demanda en diferentes ubicaciones.

    La página Insights también proporciona información sobre las tendencias de búsqueda y muestra lo que buscan las personas cuando ven su anuncio.

    Google afirma que los anunciantes que usan Performance Max logran un 18% más de conversiones en promedio a un costo por acción similar.

    En resumen

    Performance Max de Google para objetivos de viaje es una herramienta impulsada por IA que permite a los anunciantes de hoteles crear anuncios en múltiples formatos y llegar a más viajeros de placer a través de los canales.

    Simplifica el proceso de creación de campañas, lo que permite a los hoteles ampliar su alcance y generar más reservas directas.

    Con acceso a informes a nivel de propiedad y recomendaciones de campañas específicas de viajes, los anunciantes pueden comprender mejor su rendimiento y aumentar sus ganancias.

    A medida que las búsquedas de viajes continúan creciendo, esta herramienta podría resultar valiosa para los anunciantes que buscan conectarse con los viajeros en las etapas de planificación de sus viajes.


    Fuente: Google

    Imagen destacada: SvetikovaV/Shutterstock


    Con información de Search Engine Journal.

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