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Los podcasters sopesan el costo-beneficio de producir podcasts de video

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Plataformas como YouTube y Spotify están invirtiendo en productos para ayudar a los podcasters a vincular sus programas de audio con el video que los acompaña. Pero, ¿el costo de producir video es una inversión necesaria para los editores con podcasts? Tres ejecutivos de podcasts en editoriales dijeron que están sopesando los costos con el beneficio potencial de llegar a una gran audiencia de podcasts que buscan videos.

El video tiene el potencial de atraer nuevos oyentes a los programas de podcasts (uno de los mayores desafíos para los podcasters), ya que los algoritmos de búsqueda y recomendación de YouTube pueden ayudar a mostrar los podcasts de video a los usuarios en la plataforma. Más vistas también pueden generar más impresiones de anuncios, y los podcasters pueden monetizar videos con anuncios de YouTube.

Estudios recientes han demostrado la adopción de podcasts de video entre los oyentes. Una encuesta de Morning Consult publicada en enero encontró que casi un tercio (32 %) de los estadounidenses prefieren escuchar podcasts con video, lo que aumenta al 46 % entre los oyentes de podcasts que escucharon un podcast en el último mes. Uno de cada tres oyentes de podcasts encuestados dijo que YouTube es su plataforma de podcasts preferida, seguido de Spotify y Apple.

Un estudio de Podtrac de mayo pasado encontró que el 22 % de los 250 podcasts principales de su clasificación publican episodios de podcasts de video con personas hablando frente a la cámara en YouTube, y el 11 % publica episodios de solo audio con una imagen estática o una forma de onda visual.

En su informe de podcasts de otoño de 2022, Cumulus Media y Signal Hill Insights descubrieron que, si bien el 43 % prefiere escuchar podcasts sin ningún video, el 28 % ve videos activamente mientras escucha y el 29 % reproduce videos en segundo plano o los minimiza en su dispositivo mientras escucha. Curiosamente, los recién llegados a los podcasts (que comenzaron a escuchar el año pasado) estaban más interesados ​​en los podcasts que se podían ver: solo el 42 % dijo que prefería solo el audio, en comparación con el 47 % de los que comenzaron a escuchar podcasts hace cuatro años o más. Los oyentes semanales de podcasts que prefieren verlos son más jóvenes y más masculinos que los que prefieren solo el audio, encontró el estudio.

¿Pero vale la pena el costo?

Una cosa es el costo de cargar un podcast de audio en YouTube con una imagen estática o una visualización de onda de sonido; otra cosa es producir videos de alta calidad, como múltiples tomas de video de una grabación de podcast. (Por lo que vale, un portavoz de YouTube dijo que los podcasts de video y solo de audio no se evalúan de manera diferente por el algoritmo de recomendaciones de la plataforma).

Betches Media planea tener más podcasts con contenido de video en YouTube dentro de los próximos 90 días, dijo el CRO David Spiegel. El desafío de producir episodios de video completos es la necesidad de contratar productores para filmar personas en el lugar y editar el video para que coincida con la grabación de audio, lo que puede “aumentar los costos”, dijo Spiegel, y luego agregó: “El costo de oportunidad y la mano de obra involucrada tienen que ser seriamente pensado.”

El pasado mes de octubre, Betches Media presentó el programa “U Up?” podcast a YouTube: su primera incursión en la producción de un video de podcast en el estudio, dijo Spiegel en Digiday Podcast. El canal ha crecido a más de 7.000 suscriptores. Betches continuará promocionando sus podcasts con videos verticales de formato corto, como YouTube Shorts, y “eventualmente, contratará más videos de episodios completos programa por programa”, dijo Spiegel. Betches ha contratado a 15 personas en toda la empresa en el último mes, señaló.

“No quiero filmar [an interview over Zoom]. No creo que sea una buena experiencia”, dijo.

Otro ejecutivo de podcasts, que cambió el anonimato por la franqueza, dijo que su equipo aún se estaba sometiendo a un análisis de costo-beneficio de la creación de podcasts de video totalmente producidos.

“Si está aumentando significativamente sus costos de producción para tener un elemento de video de apariencia muy pulida, en cierto punto eso podría hacer que sea más difícil tener un podcast rentable”, dijo el ejecutivo.

Algunos de los podcasts de su empresa se publican en YouTube con imágenes estáticas o visuales en forma de onda. La compañía está probando filmar algunos de sus programas de chat a través de Zoom con cámaras web de mayor calidad.

“Tenemos curiosidad por ver cómo funcionan esos… Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿qué tan buena es esta prueba, si no vamos hasta el final y hacemos la cámara y la iluminación adecuadas y todo?” dijo el ejecutivo. “Estamos debatiendo cómo se ve una prueba real y si necesitamos invertir un poco más para ver si hace una gran diferencia en [YouTube].”

Pushkin Industries actualizó recientemente sus podcasts de video en YouTube de animaciones de ondas sonoras en movimiento a animaciones en movimiento personalizadas, dijo Eric Sandler, vicepresidente de marketing de la compañía de audiolibros y podcasts. Pushkin también publica videos de podcast con transcripciones.

“Estamos probando un montón de presentaciones para ver qué le gusta a la audiencia”, dijo Sandler. “Pero no es un video personalizado ni nada por el estilo… Definitivamente está diseñado para escuchar con tranquilidad, no [for] alguien mirándolo activamente”, agregó. Pushkin Industries tiene 109.000 suscriptores en el canal de YouTube de su podcast “Broken Record”.

A medida que plataformas como Spotify comienzan a integrar más videos, Sandler dijo que ve “una oportunidad para probar episodios de videos completos y es algo con lo que espero experimentar”.

A pesar de los planes de los ejecutivos de podcasts de probar más podcasts de video totalmente producidos en el futuro, uno de los ejecutivos que habló con Digiday estaba preocupado por el impacto que podría tener el cambio al video en el medio mismo.

Los podcasts son “muy íntimos y muy despreocupados porque no tienes una cámara en la cara la mayor parte del tiempo… Y si de repente tienes iluminación y cámaras y te peinas y te maquillas, podrías perder algo de de eso”, dijo el ejecutivo. “No quieres que sufra la creatividad fundamental de la cosa, solo porque estás tratando de explotarla en otras plataformas”.

Agregaron: “Pero entonces, si eso pudiera ayudarlo a encontrar millones de oyentes más, bueno, entonces tal vez sea una compensación que valga la pena. Creo que eso es lo que todos tendremos que sopesar a medida que esto continúe evolucionando”.


https://digiday.com/?p=493028

Con información de Digiday

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Cómo calcular el ROI del SEO para tu estrategia de marketing

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Esta publicación fue patrocinada por Semify. Las opiniones expresadas en este artículo son del patrocinador.propio

¿Alguna vez te has preguntado qué tan beneficioso sería el SEO para tu negocio o cuánto de tu presupuesto deberías invertir en él?

¿A veces le preocupa que sus esfuerzos de SEO no generen suficientes ganancias para justificar el costo?

El 56 % de las pequeñas empresas aún no utilizan SEO o no están seguros de si es parte de su estrategia de marketing.

Eso significa que el 56% de las pequeñas empresas están cerrando sus puertas a una fuente de tráfico gratuita y perenne.

Lo más probable es que su competencia no esté impulsando su presencia en línea con SEO, lo que hace que la inversión en la optimización de motores de búsqueda sea una excelente manera de salir adelante.

Pero, ¿cómo puedes demostrar el verdadero valor del SEO?

¿Cómo convences a tus clientes potenciales o a tu jefe de que el SEO vale la pena?

Hemos creado una poderosa herramienta para eliminar las conjeturas de la ecuación.

Hoy aprenderá a calcular el retorno de la inversión (ROI) del SEO.

¿Por qué el ROI del SEO es importante para las empresas?

Es difícil gastar dinero si no está seguro de cómo le beneficiará en el futuro.

Es posible que ya sepa que el SEO ofrece el costo por cliente potencial más bajo de todos los canales de marketing.

El SEO también ayuda a descifrar el código en la búsqueda orgánica.

El lugar número uno en las páginas de resultados de búsqueda de Google (SERP) recibe al menos una cuarta parte del tráfico orgánico, por lo que invertir en SEO puede igualar el campo de juego frente a sus competidores.

Pero si bien el SEO es una de las herramientas de marketing disponibles más asequibles, es posible que necesite saber si esos costos darán sus frutos.

Podemos concluir que mejores clasificaciones equivalen a más tráfico y conversiones, pero ¿cómo se traduce eso en una cantidad en dólares?

Como puede imaginar, no hay sustituto para los datos duros (o incluso estimados).

Cuando pueda demostrar con números, en lugar de conceptos teóricos, que el SEO vale la pena, obtendrá los “poderes fácticos” a bordo.

¿Qué es un desafío para determinar el retorno de la inversión (ROI) de SEO?

Dicho esto, no siempre es fácil obtener ese tipo de datos granulares para el ROI de SEO.

Por un lado, nadie sabe cuándo o cómo Google clasificará un sitio web determinado. Incluso si tiene todos los patos en una fila, cualquier cosa, desde actualizaciones de algoritmos hasta problemas técnicos del sitio web, puede ralentizar su progreso.

Aunque creemos que sabemos lo que quiere Google, no podemos controlar la rapidez con la que se obtienen los resultados, ni si una campaña tendrá el rendimiento que creemos que debería tener. Podemos hacer predicciones basadas en nuestras experiencias, pero no hay garantías de SEO.

Y a diferencia de los anuncios gráficos o de PPC, que ofrecen respuestas al alcance de su mano, el SEO requiere más recopilación de datos y conocimientos generales para determinar si se está moviendo en la dirección correcta.

Aislar datos también puede ser un desafío cuando persigue una estrategia de marketing digital de múltiples frentes.

Dado que la mayoría de las técnicas de marketing tienden a funcionar mejor en conjunto, descubrir la fuente de su éxito no siempre será sencillo.

Finalmente, debido a que el SEO es una solución a largo plazo, puede parecer que el progreso está estancado. Para las personas que están acostumbradas a ver resultados inmediatos, el SEO puede parecer un gran acto de fe.

Por lo tanto, debe convencer a su liderazgo para que se mantenga firme al mostrar el ROI de SEO.

¿Cuál es la mejor manera de medir el ROI de SEO?

En Semify, hemos creado una herramienta confiable que puede mostrar el impacto potencial del SEO a lo largo del tiempo: una calculadora de ROI de SEO.

Cuando se combina con una investigación actualizada de palabras clave, ¡podrá aprender instantáneamente qué tan rentables podrían ser sus esfuerzos de optimización de búsqueda!

A continuación, lo guiaremos a través de cómo calcular el retorno de la inversión de su SEO.

Paso 1: descargue una calculadora de ROI de SEO gratuita

Su primer paso es obtener una calculadora de ROI de SEO personalizable que le permita ingresar su información y aprender instantáneamente qué tan rentable podría ser su estrategia de SEO.

Para hacerlo más fácil, hemos creado una calculadora de ROI que incluye proyecciones de 1 mes y proyecciones de 18 meses para un cronograma de clasificación más realista.

Con estos números en la mano, puede establecer mejores expectativas y mostrar el valor del SEO.

Paso 2: Realice la selección y clasificación de palabras clave

Para calcular el ROI de su estrategia de SEO, su calculadora de ROI de SEO necesitará saber:

  • Las palabras clave que planea orientar.
  • Cuál es el volumen de búsqueda mensual de cada palabra clave objetivo.

Una vez que tenga estas dos piezas de información, probablemente ya en su estrategia de SEO, simplemente agréguelas a la calculadora de ROI de SEO.

Cómo descubrir el volumen de búsqueda mensual de una palabra clave

Hoy pretenderemos que estamos probando el ROI del SEO para un dentista local hipotético.

Para obtener el ROI más preciso, querrá asegurarse de seleccionar palabras clave de cola larga que coincidan específicamente con la intención de búsqueda y la relevancia de su cliente potencial.

Entonces, en lugar de simplemente apuntar [dentist]recomendamos apuntar [dentist rochester ny] en cambio.

A continuación, pon [dentist rochester ny] en su herramienta favorita de investigación de palabras clave de SEO para descubrir su volumen de palabras clave o búsquedas mensuales.

la palabra clave [dentist rochester ny] tiene alrededor de 1.600 búsquedas mensuales.

Captura de pantalla de Semrush, febrero de 2022

Paso 3: Descubra su tasa de clics (CTR)

Su tasa de clics de SEO es el porcentaje de usuarios que realizan una búsqueda relevante y luego hacen clic en su sitio.

Las tasas de clics de búsqueda orgánica están determinadas en gran medida por el lugar donde aparece el sitio en las SERP: cuanto más cerca de la posición uno, más probabilidades hay de que se haga clic en su sitio.

  • Más del 25% de los usuarios harán clic en el primer resultado de búsqueda orgánico.
  • El CTR cae exponencialmente después del primer lugar.
    Cómo calcular el ROI del SEO para tu estrategia de marketingCaptura de pantalla de SearchEngineJournal, febrero de 2022

Si descarga nuestra calculadora de ROI de SEO y navega hasta el menú desplegable para su posición en el ranking, verá que la tasa de clics se ajusta automáticamente para reflejar estas cifras.

Paso 4: agregue su tasa de conversión promedio

En este contexto, la tasa de conversión se refiere al porcentaje de visitantes que llegan a un sitio web y completan una acción deseada.

Si conoce su propia tasa de conversiónen función de sus objetivos comerciales, propósitos y acciones deseadas de los visitantes, colóquelo en la fila CTR de su calculadora.

Si no conoce su tasa de conversión promedio:

  1. Ubique su industria en este gráfico de análisis de tasa de conversión.
  2. Copie el porcentaje debajo de la columna, en la fila “SEO (Búsqueda orgánica)”. Este número es su tasa de conversión promedio para su industria específica.
  3. Pegue este número en la fila CTR de su calculadora.

En nuestro ejemplo de odontología, nos enfocamos en la tasa de conversión promedio para B2C SEO y la comparamos con los datos de DentistryIQ, lo que sugiere que la tasa de conversión típica de dentista se encuentra entre el 1 % y el 2 %.

En nuestro ejemplo, le dimos a nuestro dentista el beneficio de la duda con una tasa de conversión ligeramente inflada.

Cuando ingrese sus propios datos de tasa de conversión, le recomendamos que realice una investigación de la industria y obtenga una cifra más exacta para su negocio o cliente.

Paso 5: agregue su tasa de cierre de clientes potenciales calificados para ventas (SQL)

Si esto ya se ha agregado a su calculadora de manera predeterminada, puede continuar con el siguiente paso.

Pero para obtener el ROI de SEO más preciso, es importante determinar su tasa de cierre real.

Para nuestro cliente hipotético, utilizamos datos de estudio para establecer una tasa de cierre de SQL adecuada. Un artículo de Frontspin cita que los porcentajes de cierre promedio para clientes potenciales calificados para ventas oscilan entre el 25 % y el 35 %. Según esas cifras, nuestro cliente dental tiene una tasa de cierre de SQL más alta de lo habitual.

Aunque puede usar nuestro valor predeterminado, idealmente querrá obtener información más precisa de su empresa o de un cliente para obtener los cálculos más precisos.

Paso 6: configurar el valor del cliente de por vida (LCV) y las nuevas ventas

El valor del cliente de por vida es una medida de la rentabilidad de un cliente a lo largo de su relación.

Aunque muchas empresas utilizan una cifra LVC estándar de $10,000, aprendimos que los expertos de la industria dental estiman que el LCV promedio de su sector es entre dos y cuatro veces mayor que eso. Un LCV más alto generalmente viene con un ROI más alto, pero optamos por el número de $ 10,000 en nuestro ejemplo para mantener las cosas conservadoras.

Notará que cambiar la tasa de conversión de su sitio web (así como la clasificación de sus palabras clave y su CTR) también afectará su nuevo campo de ventas. Esta es una estimación, por lo que no necesitará proporcionar esta información.

Puede hacer clic en esos campos para ver nuestros cálculos exactos.

Paso 7: agregue gastos de SEO y obtenga su ROI mensual de SEO

Con el SEO, por lo general obtienes lo que inviertes. Pero eso no significa que tengas que gastar millones de dólares para ver ganancias.

En nuestro ejemplo, supusimos que nuestro cliente dental podría gastar $2,000 por mes en SEO. Siéntase libre de jugar con esa cifra para ver cómo afecta el ROI a lo largo del tiempo en la vista de 18 meses.

Cómo calcular el ROI del SEO para tu estrategia de marketingCaptura de pantalla de la calculadora de ROI de SEO de Semify, septiembre de 2022

Si bien los primeros meses pueden parecer un poco difíciles, incluso con un presupuesto de SEO saludable, la marea cambia alrededor de los seis meses. A medida que el cliente avanza con sus clasificaciones de palabras clave, esas cifras de ROI mensuales negativas se convierten en positivas.

Después de casi un año, esos números realmente brillan, lo que ilustra que las cosas buenas les llegan a los profesionales de SEO que esperan.

Cómo calcular el ROI del SEO para tu estrategia de marketingCaptura de pantalla de la calculadora de ROI de SEO de Semify, septiembre de 2022

Esta es tu oportunidad de probar el valor del SEO

Como especialistas en marketing, sabemos que vale la pena invertir en SEO. Pero necesitará un argumento más convincente si quiere que otros compren.

Personalizar la recompensa potencial puede hacer que el marketing se sienta mucho más tangible. Y cuando la recompensa potencial es clara, se vuelve mucho más difícil negar el poder del SEO.


Imagen destacada: Net Vector/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Los editores de noticias lamentan el papel de las empresas de verificación en el mercado programático

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Los compradores de medios siguen insistiendo en que el papel de las empresas de verificación de terceros es fundamental al evaluar todo, desde la seguridad de la marca hasta la visibilidad en el mercado programático. Pero los editores de noticias se sienten impotentes cuando su contenido se clasifica erróneamente y, posteriormente, se desmonetiza en más de un 30 % en comparación con el inventario considerado “seguro”, según Luis Romero, vicepresidente senior y jefe de ventas en América del Norte de The Guardian.

Tiene sentido para los compradores por qué los editores están preocupados por sus calificaciones, según un comprador de medios que habló bajo condición de anonimato, porque esos números se determinan fuera del control de los editores y aún se usan como una línea de base fundamental para determinar si se les paga. .

“Empezamos a confiar [verification firms’] las métricas como moneda”, continuó el comprador, pero esa moneda parece tener un tipo de cambio bajo cuando finalmente aterriza en los bolsillos de los editores de noticias.

Muchos editores han estado hartos durante un tiempo de cuánto se desmonetiza su inventario programático por las calificaciones de las empresas de verificación o por listas de bloqueo de palabras clave demasiado generalizadas, pero los últimos éxitos en los precios programáticos en general parecen acumularse. Es más, el año pasado, la guerra en Ucrania, la anulación de Roe v. Wade y la cobertura de la recesión pendiente se sumaron a las listas de bloqueo de palabras clave, y entre eso y el aumento de la orientación contextual, a los editores de noticias les preocupa que el problema solo se verá exacerbado por las capas de optimización que los compradores aplican a sus compras programáticas en el futuro.

En enero, el costo promedio que pagaría un anunciante por cada mil vistas de sus anuncios (CPM) fue de $ 1.21 en el mercado abierto, el más bajo desde mayo de 2020, según los datos de referencia de STAQ de Operative. Comparativamente, los CPM promedio para las subastas privadas (PMP) fueron de $ 3,46 en enero y $ 10 para acuerdos programáticos garantizados (PG), los promedios mensuales más bajos desde junio de 2020 y agosto de 2020, respectivamente. El CPM promedio de cuatro semanas para el mercado abierto en febrero aumentó ligeramente a $ 1,28, pero el CPM promedio de PG cayó a $ 9,74 y el CPM promedio de PMP se redujo a $ 3,20, lo que indica que los ingresos programáticos de los editores aún se ven afectados por la desaceleración económica.

Entonces, si bien ser un editor de noticias en el mercado programático abierto nunca ha sido fácil, el año pasado parece haberse vuelto aún más difícil competir por los dólares de los anunciantes en esos lugares.

“Como publicación de noticias en general, a pesar de tener secciones de comida, secciones de deportes y secciones de entretenimiento, nos hemos enfrentado, especialmente en el último año, a muchos compradores que simplemente no querían publicar una publicación de noticias. O [they’re] obteniendo un mandato corporativo para no publicar en los editores de noticias, a pesar de la orientación por sección o la orientación contextual”, dijo Camille Murphy, directora ejecutiva de ventas de LA Times que supervisa la publicidad programática garantizada y de mercado privado dentro de la empresa.

Un problema matizado para los editores de noticias

Los golpes a los ingresos por esto no son mínimos, según Romero. Cuando se reavivó el movimiento Black Lives Matter tras el asesinato de George Floyd en el verano de 2020, dijo que la cobertura del movimiento por parte del periódico llevó a que ese contenido se monetizara en un 30 % debido a las listas de bloqueo.

En promedio, el negocio programático de The Guardian en el Reino Unido ve una disminución del 26 % en sus CPM cuando el contenido se marca como inseguro, pero cuando se tiene en cuenta la tasa de relleno, esa cifra empeora en un 37 %, según Katherine Le Ruez, directora comercial. estrategia y operaciones en The Guardian. Y en un día promedio, alrededor del 1 % del inventario del sitio se marca como inseguro, agregó, pero durante el reciente terremoto en Siria y Turquía, ese porcentaje aumentó del 10 al 15 %.

Cada vez más, ha habido una tendencia hacia la orientación contextual en el mercado programático, que se lleva a cabo a través de empresas de verificación que rastrean los sitios de los editores y luego clasifican los datos de una manera que, según Le Ruez, “nunca podría ser precisa” cuando se hace mediante el aprendizaje automático por sí solo. .

Los terceros “venderán cosas como el sentimiento y la orientación emocional, pero la victoria electoral de una persona para Donald Trump es un gran triunfo”. [while] para otra persona es un desastre total. Entonces, la idea de que puedes aplicar ese nivel de lectura humana por una IA es obviamente un desafío”, dijo Le Ruez.

Más allá de la categorización y calificación reales del contenido de The Guardian, Le Ruez afirma que el raspado continuo de datos que se produce en las empresas de verificación de terceros, que desvía su contenido a los diversos embudos de medición de seguridad de la marca, crea una variedad de problemas en el back-end del editor. Estos problemas incluyen la ralentización de los tiempos de carga de la página y los anuncios, lo que puede afectar la experiencia del usuario y, en última instancia, la visibilidad y la monetización de los anuncios.

“No es algo que ofrecemos a través de nuestro negocio directo, porque no creemos que realmente se mantenga. Por lo tanto, tiene a estos terceros que ofrecen servicios en los que realmente no creemos, usan nuestro sitio web, nuestra propiedad intelectual, sin necesariamente tener nuestro permiso, y venden los servicios directamente a nuestros clientes sin que los respaldemos o, de hecho, sin ganar dinero. de eso”, dijo Le Ruez.

The Guardian y The Independent tienen contratos con IAS, mientras que LA Times tiene una asociación con Verity, el producto de seguridad de marca contextual de GumGum. Y parece que un contrato es suficiente.

Sin embargo, al final del día, esos intermediarios se están involucrando en los negocios publicitarios de los editores con o sin permiso. Los anunciantes acuden a cada editor utilizando diferentes empresas de verificación y DSP, por lo que las calificaciones de seguridad de la marca y los datos de visibilidad de cada empresa afectarán su capacidad de vender mediante programación hasta cierto punto.

Y cuanto más intenten los compradores verificar los datos de su parte según sus especificaciones, superponer eso a las propias estrategias de verificación de los editores puede generar inconsistencias dentro de los conjuntos de datos, lo que provocará una reducción en el inventario que un editor tiene que vender dentro de un DSP. .

“La gente tiene problemas para dejar de lado esas listas de palabras clave, aunque también están probando estas tácticas de orientación contextual y yo [think] necesita separar esas tácticas y probarlas por separado. Pero no creo que eso esté sucediendo tanto como pensarías”, dijo Murphy.

The Independent permite que los conjuntos de datos de los clientes tengan prioridad para limitar la cantidad de capas que se llevan a cabo.

“Donde hemos visto ese problema es cuando un cliente agrega datos, estamos agregando datos, los conjuntos de datos no coinciden [and it] se vuelve esencialmente como una obstrucción en la tubería”, dijo Blair Tapper, vicepresidente sénior de The Independent US. [do so] de nuestro lado. Si quieren que lo organicemos, lo haremos de nuestra parte. Pero creo que es donde hay herramientas de seguridad que compiten, que esencialmente cruza el inventario”.

Compre programática directamente a través de nosotros, por favor

Los editores esperan persuadir a más agencias y anunciantes para que realicen más compras programáticas directamente a través de ellos con la esperanza de que los problemas de calificaciones de seguridad de marca inconsistentes y datos no coincidentes se resuelvan antes de que pierdan ese dinero.

LA Times ha estado priorizando acuerdos de PMP y PG desde que Murphy se unió al equipo, si no antes, dijo, porque las relaciones que su equipo puede formar con las agencias y los anunciantes son fundamentales para resolver estos problemas de seguridad de la marca. Pero recientemente, las ofertas de PG han sido aún más deseables porque es cuando su equipo tiene el control más granular sobre la orientación.

“Cuando nosotros [apply Verity’s contextual targeting and apply our own keyword blocklists] a través de un acuerdo PMP, muchas veces vemos que los compradores siguen aplicando su orientación de seguridad de marca, por lo que se duplica la orientación y la escala es aún más pequeña”, dijo Murphy.

En The Independent, la volatilidad en el espacio programático ha provocado que el equipo de ventas priorice la publicidad directa fuera de la programática, tanto a través de video como de contenido de marca, según Tapper. Pero resolver internamente la pila tecnológica programática ha sido una prioridad principal durante el año pasado, agregó.

“Hemos trabajado mucho en el sitio en términos de [user experience] y mucho de eso nos ha llevado a hacer una pausa y volver a priorizar las asociaciones que tenemos con socios programáticos”, dijo Tapper.

La estrategia de The Guardian para eludir la lista de bloqueo y los problemas de orientación contextual es educar continuamente a las agencias y anunciantes sobre por qué comprar programática directamente es la mejor opción para los editores de noticias, y aunque eso funcionó hasta cierto punto, Romero dijo que las ventas directas en los EE. UU. aumentaron en un 40 % año tras año en el año fiscal 2022: “tenemos que encontrar una solución para las marcas y los anunciantes que no sea solo comprar directamente”, agregó.

La campaña interminable

El trabajo continuo de Deven Choi, gerente de ingresos programáticos en LA Times que supervisa el mercado programático abierto, es trabajar directamente con los SSP para tratar de desvincular las secciones de estilo de vida, deportes y entretenimiento de LA Times de su cobertura de noticias duras, pero eso es no es una solución perfecta.

“Incluso si un SSP hace eso, no hay garantía de que el DSP del anunciante final use el método de clasificación del SSP. Es posible que solo usen un proveedor para clasificar cualquier inventario con una URL de LATimes.com como todas las noticias, por lo que todo es inseguro”, dijo Choi.

El equipo de Choi también acudirá a esos proveedores e intentará convencerlos de que separen su contenido de noticias de sus otras secciones y, en algunos casos, modificarán sus modelos y usarán modelos contextuales y palabras clave para determinar la seguridad de la marca. “Eso ha ayudado un poco, pero no ha tenido un impacto notable”, dijo.

Todo se reduce a los matices de los modelos de los proveedores y si pueden o no clasificar el contenido fuera del dominio raíz.

The Guardian también está haciendo campaña para limitar el acceso que tienen las empresas de verificación en lo que respecta al raspado de datos y también se está asociando con un socio de datos contextuales, a quien Le Ruez se negó a nombrar, para tener más control sobre esa parte de su negocio, además de construir una pila de tecnología patentada para la categorización contextual.

Con información de Digiday

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Informe de marketing: Con todos los ojos puestos en el colapso de Silicon Valley Bank, los ejecutivos de marketing y agencias evalúan sus riesgos

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El fin de semana pasado, después de que Silicon Valley Bank colapsara debido a una corrida bancaria el viernes y el cierre de otro banco, Signature Bank, el domingo, la incertidumbre de la situación hizo que los capitalistas de riesgo provocaran un frenesí en Twitter. El lunes, el presidente Biden pretendía infundir confianza en el sistema bancario con un breve discurso en el que decía a los estadounidenses que el gobierno protegería a los depositantes, pero que la medida no era un rescate de los bancos por parte de los contribuyentes.

Para los ejecutivos de agencias y los especialistas en marketing que trabajan con nuevas empresas, por lo que Silicon Valley Bank era conocido, el fin de semana pasado fue una “experiencia existencial”, explicó Katya Constantine, directora ejecutiva de DigiShop Girl Media, una agencia de marketing de desempeño que trabaja con nuevas empresas y emergentes directos. -a las empresas de consumo.

Los ejecutivos de marketing y agencias dicen que pasaron el fin de semana pasado analizando sus riesgos potenciales y vínculos con el colapso, una situación que seguirán observando de cerca en las próximas semanas.

“Durante los últimos 10 años, nos hemos especializado en trabajar con nuevas empresas tecnológicas en etapa de crecimiento y empresas habilitadas por la tecnología”, dijo Mack McKelvey, fundador de la tienda de marketing estratégico SalientMG. “El colapso de SVB fue particularmente impactante, dada la amplia integración que tiene el banco en todo el ecosistema de empresas emergentes. Si bien no realizamos operaciones bancarias directamente con SVB, mi pensamiento inmediato al escuchar las noticias la semana pasada es que muchos de nuestros clientes respaldados por VC sí lo hacen”.

McKelvey no estaba solo al pensar en el impacto potencial. “Nuestra agencia durante el fin de semana se centró en comprender cualquier exposición al riesgo, implementar medidas para mitigar más riesgos y estar disponible para los clientes que requerían orientación en materia de comunicaciones”, dijo Marisa Ricciardi, socia fundadora y directora ejecutiva de la agencia de marketing estratégico Ricciardi Group, y ex CMO de la Bolsa de Valores de Nueva York. “Nuestros clientes están súper enfocados en sus propios empleados y clientes para crear e infundir confianza en el mercado”.

Si bien el colapso de Silicon Valley Bank en particular ha puesto el foco en las nuevas empresas, las agencias que trabajan con nuevas empresas dicen que no están reconsiderando hacerlo ahora.

“No estamos reconsiderando ninguna relación actual y no tenemos la intención de dejar de trabajar con marcas emergentes interesantes, pero definitivamente monitorearemos esas decisiones muy de cerca”, dijo Ricciardi. “Sin embargo, es un buen recordatorio para mantenerse enfocado en la importancia de tener una buena higiene financiera de la agencia (es decir, administración de cuentas por cobrar, términos de pago claros, proyecciones financieras continuas, reservas de capital de trabajo, etc.)”

McKelvey, por su parte, explicó que SalientMG “siempre trabajará con startups innovadoras y disruptivas” ya que es parte del ADN de la compañía pero que el shop está “observando todo el sector bancario esta semana y hemos estado en contacto con varios de nuestros VC -clientes respaldados y sus VC “. Cuando se le preguntó acerca de los posibles planes para mitigar el riesgo con cambios en los términos de pago, McKelvey dijo: “No estamos cambiando de inmediato nuestras políticas de pago, pero tampoco descartamos nada”.

Los ejecutivos de marketing y agencias dicen que esperan que los directores ejecutivos y los directores financieros analicen las finanzas “con cuidado para asegurarse de que no vuelva a enfrentar el mismo riesgo existencial”, señaló Constantine.

El colapso también puso en perspectiva los efectos dominó de un colapso: incluso si una agencia no trabaja con una institución fallida, podría trabajar con clientes o proveedores que tal vez no puedan pagarles.

“La gente está consciente del riesgo de tener todos los huevos en una sola canasta”, dijo Constantine, quien agregó que para las agencias que dependen de unos pocos clientes, deja en claro que “tener operaciones que dependen de uno o dos clientes es un gran riesgo para un agencia. La necesidad de diversificar será más clara”.

3 preguntas con Brian Killingsworth, director de marketing de la empresa de fitness F45

Después de más de una década en el negocio, F45 lanzó recientemente su primera campaña de marca. ¿Porqué ahora?

La marca continúa expandiéndose a lo loco y consideramos a América del Norte como un mercado realmente emergente para nosotros en el que creemos que todavía no hemos penetrado realmente. La compañía ha tenido mucho éxito en la venta de franquicias y en el cultivo de una base de miembros increíblemente tribal. Realmente queremos aumentar nuestro nivel de conciencia para aquellos consumidores de fitness que buscan una solución. Este es el año para hacerlo y comenzar de la manera correcta.

¿Cómo está trabajando F45 para cumplir sus objetivos de marketing?

Investigamos mucho sobre quién es nuestro consumidor principal de nuestra marca desde una perspectiva de destino. Ese consumidor sobre indexado en muchos de los canales sociales. Superan el índice de transmisión. Sobre indexaron los podcasts, por lo que era importante para nosotros entregar a través de esos medios y ser lo más eficientes posible con esta compra.

Mirábamos [the media mix] un poco diferente. Observamos tres tipos de medios. Asignamos el 55% del presupuesto a lo que llamamos alta eficiencia y eso incluye nuestras plataformas sociales y digitales. También analizamos algunas de nuestras plataformas de video de alto alcance. Meta, Google, todos caen bajo este cubo altamente efectivo. Entonces, el 25% de nuestro presupuesto se destina a primas altas. La prima alta para nosotros es buscar podcasts, Spotify, Hulu, Amazon y eso es un gran cubo para nosotros. Por último, el 20% se destina a lo que llamamos alto impacto. Esos están buscando asociaciones estratégicas que ayuden a elevar nuestra marca. Muchos de ellos los verá en el tercer y cuarto trimestre a medida que continuamos asegurando los ajustes de marca estratégicos para nosotros. Las tácticas específicas en esos tres cubos incluyen YouTube, Meta, Google, Amazon, Spotify [and] pantalla digital, solo por nombrar algunos.

¿Cuál es el mayor cambio en la combinación de canales de medios de este año en comparación con el año pasado?

Sigo pensando que lo digital es el rey para nosotros. Nuestra base de miembros hace un gran trabajo al amplificar nuestra marca. Entonces, solo mirando los activos digitales que poseemos y operamos, tenemos nuestro propio sitio web, obviamente tenemos nuestros propios canales sociales. –– Kimeko McCoy

Por los números

El primer programa de Netflix transmitido en vivo a nivel mundial, un especial de comedia de Chris Rock, es una señal prometedora de lo que puede suceder en las industrias de la publicidad y la transmisión en vivo a medida que los consumidores se interesan cada vez más en las redes sociales y el contenido en vivo. Según GWI, una empresa de conocimiento de la audiencia, los consumidores de EE. UU. como la Generación Z son menos propensos que las generaciones anteriores a interactuar con las marcas a través de anuncios de televisión o programas de televisión en línea, lo que sugiere la necesidad de modernizar y optimizar las plataformas y el contenido de transmisión en vivo. Además de esto, GWI encontró que:

  • netflix (75%) domina las preferencias de transmisión de Gen Z sobre Hulu (54%), Disney+ (48%) y Amazon Prime Video (40%).
  • Los miembros de la Generación Z miran más transmisiones y servicios de transmisión que las generaciones anteriores: ven contenido por dos horas 13 minutos versus dos horas ocho minutos.
  • La mayoría de los consumidores ven comedia, seguida de acción/aventura (47%), y novelas de suspenso (42%). Por lo tanto, Netflix optó por presentar un programa de stand-up de Chris Rock sobre cualquier otro tema. — cañón juliano

Cita de la semana

“En la vida real [experiential marketing] fue más ligero el año pasado en comparación con los años anteriores a Covid, ciertamente. Estamos presenciando un gran interés y viendo actividades que están a la par de años anteriores”.

— Peter Lewis, director de asociaciones de SXSW, sobre el regreso de los esfuerzos experienciales en el festival este año.

Lo que hemos cubierto


https://digiday.com/?p=493256

Con información de Digiday

Leer la nota Completa > Informe de marketing: Con todos los ojos puestos en el colapso de Silicon Valley Bank, los ejecutivos de marketing y agencias evalúan sus riesgos

Digiday+ Research: Menos editores buscan ingresos de la venta de productos, incluso en esta economía

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La venta de productos nunca ha sido el pan de cada día de los editores, pero al menos históricamente ha sido una pieza del rompecabezas de sus ingresos. Sin embargo, resulta que esa pieza del rompecabezas se ha vuelto significativamente más pequeña con el tiempo.

Esto es según una encuesta de Digiday+ Research de 112 editores profesionales que encontró que la cantidad de editores que obtienen ingresos de la venta de productos ha disminuido en los últimos dos años. Y, a diferencia del comercio de afiliados, la venta de productos no parece ser un área significativa de crecimiento.

En general, la encuesta de Digiday encontró que el 46 % de los editores obtienen al menos una porción muy pequeña de sus ingresos de la venta de productos. Pero ese número ha estado cayendo constantemente durante el último año. Hace seis meses, el 54 % de los editores dijeron que obtenían al menos parte de sus ingresos de la venta de productos, y hace un año, el 60 % decía lo mismo.

De los editores que obtienen ingresos de la venta de productos, el porcentaje más grande ha sido consistentemente aquellos que dicen que obtienen una porción muy pequeña de sus ingresos de esta parte de su negocio: alrededor de una cuarta parte de los encuestados han caído en esta categoría durante el último año. Mientras tanto, a partir del primer trimestre de este año, solo el 8% de los editores dijeron que obtienen una gran parte o una gran parte de sus ingresos de la venta de productos.

E incluso en circunstancias económicas muy inciertas, los editores no parecen tener un plan para cambiar esto en los próximos meses. De hecho, la encuesta de Digiday encontró que muchos menos editores dijeron que planean enfocarse en esta parte de su negocio que hace solo seis meses.

Al igual que con los editores que ganan dinero con la venta de productos, el porcentaje de editores que planean poner al menos un enfoque muy pequeño en esta parte de su negocio ha estado cayendo durante el último año, con una gran caída en los últimos seis. meses. A partir del primer trimestre de este año, el 46 % de los editores profesionales dijeron a Digiday que se centrarán al menos en la venta de productos en los próximos seis meses. En el tercer trimestre del año pasado, ese porcentaje era de dos tercios (66 %) y hace un año era del 70 %.

El porcentaje de editores que se enfocan muy poco en vender productos se ha mantenido constante durante los últimos dos años en alrededor del 20 %, pero el porcentaje de aquellos que se enfocan poco en vender productos cayó del 19 % en el tercer trimestre de 2022 a solo el 7 %. en el primer trimestre de 2023.

La encuesta de Digiday encontró que la mayoría de los grandes editores (o aquellos que obtuvieron más de $50 millones en ingresos el año pasado) obtienen al menos una porción muy pequeña de sus ingresos de la venta de productos. Específicamente, el 59% de los profesionales de las editoriales que trabajan para grandes editoriales dijeron que obtienen al menos algunos ingresos de la venta de productos.

De los grandes editores que ganan dinero con la venta de productos, el porcentaje más grande (27 %) obtiene una porción muy pequeña de sus ingresos de esta parte de su negocio, seguidos por aquellos que obtienen una pequeña porción de sus ingresos de la venta de productos, que llegaron en a las 12%. Mientras tanto, un 12 % combinado de los editores obtienen una gran parte o una gran parte de sus ingresos de la venta de productos.

Curiosamente, un porcentaje aún mayor de grandes editores dice que pondrá al menos un enfoque muy pequeño en la construcción de su negocio de productos en los próximos seis meses. Dos tercios completos (66 %) de los profesionales de las editoriales que trabajan para grandes editoriales dijeron a Digiday que se centrarían al menos un poco en desarrollar esta parte de su negocio.

El veintinueve por ciento de los editores profesionales dijeron que construir el negocio de sus productos será un enfoque muy pequeño para ellos. Pero un 15 % algo significativo dijo que será un enfoque muy grande, lo que indica que, especialmente en el clima económico actual, los grandes editores, que generalmente tienen más recursos disponibles que sus contrapartes pequeñas, ven el potencial en la venta de productos para hacer crecer su negocio. ingresos por cualquier medio necesario.

Los pequeños editores, por otro lado, no son tan flexibles cuando se trata de agregar y construir diferentes partes de su negocio, especialmente fuera de su función principal de creación de contenido. La encuesta de Digiday encontró que menos de un tercio (31%) de los pequeños editores (o aquellos que ganaron menos de $10 millones en ingresos el año pasado) actualmente obtienen algún ingreso de la venta de productos.

De los pequeños editores que ganan dinero con la venta de productos, aquellos que obtienen una porción muy pequeña de sus ingresos de esta parte de su negocio representaron el mayor porcentaje (11%).

Y resulta que no es probable que esto cambie pronto.

El mismo porcentaje de pequeñas editoriales (31 %) dijo que planea centrarse en desarrollar sus negocios de productos, según la encuesta de Digiday. Y en esta categoría también, de los pequeños editores que se enfocarán en vender productos en los próximos seis meses, el mayor porcentaje (14 %) se encontraba entre los editores profesionales que dijeron que sería un enfoque muy pequeño.

En otras palabras, la venta de productos es un enfoque muy pequeño entre los editores pequeños y seguirá siendo un enfoque pequeño en el futuro previsible.


https://digiday.com/?p=493311

Con información de Digiday

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Los pagos de anuncios de YouTube Shorts a los creadores resaltan problemas de monetización más profundos

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La decisión de YouTube de compartir los ingresos publicitarios en Shorts el mes pasado tenía como objetivo ayudar a los creadores a ganar más dinero. Hasta ahora no lo ha hecho, y los creadores no están seguros si (o cuándo) lo hará alguna vez.

Los creadores no pueden ver más allá del hecho de que en realidad están perdiendo dinero como resultado de Shorts. Su contenido puede ser visto por más personas porque el contenido de Shorts llega a espectadores mucho más allá del público objetivo del creador, pero esas personas no necesariamente van a disfrutar de lo que están viendo. Ha sido una pesadilla que los creadores han tenido con Shorts desde el primer momento.

Entonces, cuando YouTube les dijo a los creadores que podían ganar dinero con los anuncios en torno a su contenido de Shorts a principios del mes pasado, desconfiaban de que los ingresos en el Los videos cortos que produjeron ayudarían a aliviar el dinero que perdieron como resultado.

Los cortos dieron a los creadores ingresos incrementales porque estaban atrayendo dólares publicitarios de un lugar al que de otro modo no podrían acceder. Pero esos dólares están lejos de ser aditivos para muchos creadores.

Solo han pasado seis semanas desde que YouTube ofreció la posibilidad de monetizar Shorts. Pero los creadores están lejos de estar convencidos de la idea, según cinco gerentes de talento, especialistas en marketing y consultores, que hablaron con Digiday. Colectivamente, tienen más de 60 creadores en sus listas.

“Las impresiones y visualizaciones generales aumentaron drásticamente (aproximadamente un 60 % para los creadores con los que trabajamos), pero el tiempo de visualización y los ingresos se han visto muy afectados”, dijo Aniket Mishra, cofundadora y directora ejecutiva de la empresa de medios de comunicación Creator Mail. “Dar un porcentaje para la disminución es un poco complicado, pero puedo decir que han bajado un 20%”.

El problema ha sido destacado por creadores como Brooke Monk (que tiene 2,02 millones de suscriptores en YouTube) que publicaron sus estadísticas de ingresos de Shorts desde el mes pasado. Una semana después de que entrara en juego la monetización de Shorts, notó que había ganado 768,41 libras esterlinas, a pesar de registrar 64,5 millones de visitas.

YouTube dice que ha diseñado el nuevo programa de monetización de Shorts con esas preocupaciones financieras en mente. Los creadores reciben una parte de los ingresos de los cortos elegibles específicamente en su feed de cortos, después de que YouTube haya contabilizado sus costos de licencias de música, según el total de vistas. Es lo opuesto al método tradicional de YouTube: pagar a los creadores según el tiempo de reproducción. Hasta ahora, este ajuste aún no ha sido positivo para los creadores.

“Si su audiencia pasa de un millón de visitas mensuales a 10 millones de visitas mensuales, pero no está ganando más dinero, eso puede ser difícil para la psique”, dijo Phil Ranta, director de operaciones de la empresa de gestión de talento digital We Are Verified. “Hemos visto aumentar el crecimiento de muchos creadores entre un 20 % y un 50 % mes tras mes con Shorts, pero no hemos visto un crecimiento de los ingresos asociado con eso”.

Aunque podría decirse que todavía es demasiado pronto para tomar estas cifras como algo concluyente.

“Todavía es temprano y estamos enfocados en reunir a creadores, espectadores y anunciantes para hacer crecer el ecosistema de Shorts”, dijo una portavoz de YouTube en un comunicado enviado por correo electrónico. “Como todos invertimos en Shorts, esperamos que las ganancias de los creadores sigan creciendo. Con el reparto de ingresos por publicidad de Shorts, nos comprometemos a construir una asociación a largo plazo en la que los creadores puedan compartir directamente el éxito de la plataforma”.

Es una postura que la compañía ha mantenido a lo largo de la narrativa subsiguiente sobre el nuevo programa de monetización de Shorts. Una y otra vez ha insistido en que el crecimiento de los cortos no se produciría a expensas del contenido de formato largo para los creadores; que se anime a las audiencias que ven el contenido de un creador a través de Shorts a ver sus videos de formato largo también.

Para respaldar este comportamiento, YouTube está experimentando con señales de Shorts que ayudarán a informar las sesiones de visualización de formato largo en la plataforma. Por ejemplo, ahora está utilizando el historial de visualización de Shorts de un espectador para influir en las recomendaciones de formato largo. Esto significa que es más probable que los espectadores que descubren un canal en Shorts vean videos largos de ese canal en las principales recomendaciones de YouTube.

Hasta que estas respuestas se materialicen, los creadores continúan preguntándose cómo la evolución de los cortos y la subsiguiente prevalencia del video de formato corto en la plataforma distorsionará aún más sus negocios publicitarios.

Preocupaciones de los creadores

“Creo que lo que la gente necesita mirar más es cómo [Shorts] está impactando el crecimiento general del canal de los creadores”, dijo Leslie Morgan, gerente general de Morganglory Consulting. “Tienen todo este contenido de formato breve y están obteniendo audiencia, se está monetizando. Pero todavía hay formato largo [content] en los canales de estos creadores”.

Aquí hay otra forma de ver este problema. La proliferación de Shorts en los últimos dos años ha visto a algunos creadores ver un gran aumento en las métricas de vanidad como suscriptores y vistas totales. Pero no siempre se ha traducido en algo más significativo como compromiso, lealtad o conversiones, cosas que son esenciales para ganar dinero con los anuncios.

No es de extrañar que los creadores se resistan un poco a comprometerse por completo con este cambio, dado lo que podría significar para todo lo demás que hacen en YouTube. Decir que hay mucha confusión y frustración subyacente entre este grupo en estos días es quedarse corto.

Tomando el asunto en sus propias manos

Algunos creadores están creando canales cortos separados debido a las preocupaciones antes mencionadas sobre cómo cambiará colectivamente su audiencia. A pesar de lo esponjosas que son las métricas de vanidad, como las vistas y los suscriptores, aún pueden ser valiosas cuando se trata de cerrar acuerdos con los especialistas en marketing. Una audiencia inflada, aunque en la parte posterior de Shorts, ayudará a hacer eso, o eso creen. Sin embargo, el problema con este plan es que no coincide exactamente con el plan propio de YouTube para el contenido del creador en la plataforma.

“YouTube no es muy optimista con los creadores que crean otros canales que son solo canales cortos”, dijo Morgan. “Quieren que todo se filtre en una sola cosa. Hemos tenido muchas conversaciones con ellos, y nuevamente esto es pre-monetización, hace un par de meses, las conversaciones fueron sobre por qué los creadores deberían permanecer en su canal principal. [YouTube reps said] ‘Haz todo en tu canal principal. No cree un canal de almacenamiento separado.’ Y los creadores lo están haciendo, y aquí es donde están llegando ahora. Así que quiero ver qué sucede en el segundo cuarto”.

Existe la posibilidad de que los creadores puedan tomar medidas más importantes para alinear su contenido de formato largo con lo que publican en Shorts. La razón es que un podcast de video que publique Cortos recortados de las entrevistas, por ejemplo, podría generar más audiencia de formato largo; en otras palabras, los Cortos son un fragmento que proporciona suficiente intriga para que los espectadores busquen la entrevista más larga. Entonces, si los cortos obligan al espectador a hacer clic para encontrar u obtener más información, ese es el beneficio.

Por otro lado, los creadores que publican cortos individuales que no tienen ninguna relación con su contenido de formato largo, o entre sí (p. ej., bromas), pueden no beneficiarse, porque el contenido de los cortos no insta a investigar el contenido más largo.

“En general, los cortos son un enfoque de audiencia fría: puede usarlo para maximizar el alcance, y una vez que los espectadores están en su canal, el contenido de formato largo puede ayudar a satisfacer sus necesidades y ayudarlos a hacer la transición de vistas a suscriptores, a ser parte de una audiencia, a convertirse en fan”, dijo Avi Gandhi, fundador de Partner with Creators.


https://digiday.com/?p=492561

Con información de Digiday

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Google unificará las ventanas de conversión de GA4 y Google Ads

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Google ha anunciado un cambio significativo para los anunciantes que utilizan Google Analytics 4 (GA4) y Google Ads.

A partir del 31 de marzo de 2023, Google Ads utilizará únicamente la configuración de la ventana de conversión de GA4, lo que significa que los anunciantes ya no podrán configurar las ventanas de conversión de forma independiente.

La ventana de conversión se refiere al período posterior a una interacción con un anuncio (como un clic o una visualización de video) durante el cual se registra una conversión.

Actualmente, la configuración de la ventana de conversión se puede configurar de forma independiente tanto en Google Ads como en GA4, lo que genera discrepancias en los informes de rendimiento entre las dos plataformas.

Para resolver este problema, Google actualizará automáticamente la configuración de la ventana de conversión para las conversiones importadas de GA4 en Google Ads, lo que garantiza la coherencia del informe.

Google notifica a los anunciantes sobre este cambio por correo electrónico.

Si su cuenta contiene conversiones con configuraciones de ventana de conversión inconsistentes en GA4 y Google Ads, es posible que reciba un correo electrónico similar al que recibió Charles Farina:

El correo electrónico dice:

“Actualizaremos automáticamente la configuración de la ventana de conversión para las conversiones importadas de Google Analytics 4 (GA4) en Google Ads para que coincida con la configuración de la ventana de conversión en GA4…

El 31 de marzo de 2023, actualizaremos automáticamente la configuración de la ventana de conversión en Google Ads para que coincida con la configuración de la ventana de conversión en GA4… Después del 31 de marzo de 2023, se podrán realizar cambios en la configuración de la ventana de conversión en la interfaz de usuario de GA4″.

Si bien esta actualización ayudará a reducir la confusión, algunos anunciantes pueden requerir más flexibilidad.

Anteriormente, Google Ads permitía a los anunciantes seleccionar períodos de conversión de uno a 90 días.

Los anunciantes pueden optar por no participar en este cambio poniéndose en contacto con el soporte de Google.

En resumen

Google Ads utilizará únicamente la configuración de la ventana de conversión de GA4 a partir del 31 de marzo.

Este cambio proporcionará información más precisa y ayudará a los especialistas en marketing a optimizar sus campañas de manera más efectiva.

Los informes de rendimiento precisos son esenciales para tomar decisiones basadas en datos.

Google aconseja a los anunciantes que revisen la configuración de la ventana de conversión en GA4 y Google Ads para asegurarse de que se alineen con las metas y objetivos de la campaña.


Imagen destacada: afotostock/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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John Mueller de Google comparte consejos para conseguir un trabajo en tecnología

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En un hilo en Reddit, un usuario solicitó recientemente un consejo sobre cómo conseguir un trabajo en una gran empresa de tecnología como Google.

El defensor de búsqueda de Google, John Mueller, que ha estado en la empresa desde 2007, respondió con varias ideas valiosas.

Para muchos, conseguir un trabajo en Google u otra empresa tecnológica importante puede ser un sueño.

Sin embargo, es importante recordar que la contratación en empresas del tamaño de Google puede ser larga y competitiva.

Con el consejo de Mueller, los aspirantes a empleo pueden posicionarse mejor para el trabajo de sus sueños.

Los aspirantes a trabajadores tecnológicos pueden aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo desarrollando sus habilidades y conocimientos, haciendo contactos en la industria y preparándose para las entrevistas.

Esto es lo que dice Mueller sobre cómo posicionarse para el éxito.

Desarrolle sus habilidades y cree contactos en la industria

Mueller aconseja a los posibles solicitantes de empleo que se tomen el tiempo para desarrollar sus habilidades y conocimientos a un alto nivel y hacer contactos en la industria.

Sugiere estudiar y contribuir a proyectos de código abierto, incluso si no implica codificación.

Estos esfuerzos lo pondrán en una mejor posición para conseguir un trabajo una vez que la contratación se recupere.

Müller afirma:

“Trabajo en Google, pero obviamente no puedo hablar por ellos cuando se trata de trabajos, y la administración de empresas no es algo sobre lo que sepa mucho. ¿Supongo que la gestión de productos se acerca?

De todos modos, nada de esto es realmente específico de Google, pero en términos generales con la recesión o pseudo-recesión o lo que sea, mi recomendación sería tomarse el tiempo para llevar sus habilidades y conocimientos a un alto nivel, y luego mirar seriamente en un trabajo una vez que las cosas empiezan a mejorar de nuevo.

Tómese los próximos 1 a 2 años para estudiar y tratar de crear contactos en la industria (busque proyectos de código abierto, sus contribuciones no tienen que ser de codificación). Mi suposición es que con los despidos y demás, las empresas más grandes pausarán la contratación por un tiempo, tal vez de 6 a 18 meses, y luego querrán volver a moverse a toda velocidad.

Conseguir un trabajo en una recesión como esta probablemente sea más difícil y más caótico, aunque eso también puede estar bien. Alinearse y estar listo para cuando las cosas mejoren es probablemente una mejor estrategia”.

Prepárese para las entrevistas

Una vez que comience a ver ofertas de trabajo, Mueller recomienda realizar una capacitación seria para entrevistas en función de los puestos que le interesen.

Aconseja encontrar a alguien con un puesto similar en una empresa que le interese y elegir su cerebro.

Practique responder preguntas de manera objetiva y con métricas en lugar de opiniones personales.

Müller continúa:

“Una vez que comience a ver los puestos disponibles, mi recomendación (para las grandes empresas) sería realizar una capacitación seria para entrevistas en función de los puestos que está buscando.

Ir a las entrevistas como un joven inteligente puede funcionar, ir a ellas con una comprensión de cómo se verá el proceso será mucho menos estresante (y aún tendrá que saber las cosas correctas, la capacitación para entrevistas no reemplaza eso) .

Para la codificación, hay muchos libros y consejos, para la no codificación, estoy seguro de que también hay algunos. Idealmente, encuentre a alguien con un puesto similar en una de las empresas que le interesan y elija su cerebro.

Practica con alguien. Obtenga una idea de cómo presentar las respuestas de manera objetiva: en lugar de “Creo que X o Y”, encuentre formas de obtener métricas “elija X o Y en función de los resultados de Z”, etc.

No te desanimes

Por último, Mueller desaconseja concentrarse demasiado en una empresa o ubicación.

Él dice que la contratación puede ser algo aleatoria, e incluso si crees que haces una gran entrevista, es posible que no funcione.

No lo tomes como algo personal, agrega:

“Es un proceso largo, realmente recomiendo tomarlo con calma durante la recesión y usarlo para prepararse, también recomiendo encarecidamente comenzar con entrevistas en sus empresas no preferidas para obtener práctica real.

No se concentre demasiado en una empresa/ubicación. Además, la contratación puede ser algo aleatoria, por lo que incluso si crees que haces una gran entrevista, es posible que no funcione, no te lo tomes como algo personal”.


Imagen destacada: SeventyFour/Shutterstock

Fuente: reddit


Con información de Search Engine Journal.

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John Mueller de Google comparte consejos para simplificar la estructura del sitio

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Antes de realizar cambios en la estructura de su sitio web, debe considerar el impacto que podría tener en las clasificaciones de búsqueda y la experiencia del usuario.

El defensor de la Búsqueda de Google, John Mueller, recientemente compartió valiosos consejos sobre este tema en un hilo de Reddit.

Con sus recomendaciones, puedes aprender a simplificar la estructura de tu sitio web sin afectar su SEO.

Siga leyendo para obtener más información sobre los consejos de Mueller y cómo pueden ayudarlo a lograr los objetivos de simplificación de su sitio web.

Eliminar subdirectorios: ¿buena o mala idea?

Un usuario de Reddit preguntó acerca de la optimización de la estructura de su sitio mediante la eliminación de los subdirectorios /fr y /de.

En su lugar, dirigirían todo el tráfico europeo al subdirectorio /eu.

Preguntan si es una buena o mala idea y buscan información sobre su impacto en el SEO y las clasificaciones.

Recomendación de Mueller

Mueller aconseja no retirar los subdirectorios y cambiar todo a /eu, diciendo que es mucho trabajo sin nada que ganar.

En su lugar, sugiere mover “/” (en-us) a una carpeta “/us”, lo que permite una separación más precisa de las partes. De esta manera, “/” es todo estadounidense, “/fr/*” es todo francés, y así sucesivamente.

Además, recomienda agregar hreflang en todas las páginas, no solo en las secciones, a las páginas que se confunden más con los visitantes del país equivocado.

“Mi recomendación sería no cambiar /de & /fr a /eu/de o /eu/fr. No hay ninguna ventaja de SEO que obtengas de eso, y los movimientos de sitio como este requieren mucho trabajo. En todo caso, podría considerar mudarme “/” (en-us) en una carpeta “/us”. De esa manera tiene una separación más clara de las partes (“/us/” es todo estadounidense, “/fr/*” es todo francés, etc.). Facilitaría un poco el seguimiento y facilitaría a los motores de búsqueda la comprensión de las secciones (en lugar de mover /fr a /eu/fr, lo que dificultaría aún más la comprensión de las secciones).

Además, hreflang es por página, por lo que lo haría en todas las páginas. Lo mencionó como secciones, y tal vez ya lo esté haciendo correctamente, por lo que esto es solo para completar. Si no lo está haciendo en todas las páginas, consideraría verificar sus estadísticas para las páginas que se confunden más (visitantes del país equivocado), y al menos agregarlo allí. Lo más probable es que esta sea principalmente su página de inicio, por lo que si solo lo está haciendo allí, probablemente ya esté obteniendo mucho del valor de hreflang”.

La importancia de X-Default

Mueller destaca la importancia de x-default, especialmente cuando se realizan redireccionamientos de geo-IP.

Su consejo es asegurarse de que la página de inicio raíz redirija a la versión adecuada y que esté especificada como la x predeterminada para el conjunto de páginas de inicio.

Sin hacer esto, para Google, puede parecer que la página de inicio raíz es una página separada de las demás.

Establecer la página de inicio raíz como predeterminada x evitará este problema y permitirá que Google la vea como predeterminada para países específicos.

“Y… si hace algo de esto y automáticamente redirige “/” (solo la página de inicio raíz) a la versión adecuada, debe asegurarse de que esté especificada como la x predeterminada para el conjunto de páginas de inicio. Sin hacer eso, para Google puede parecer que “/” es una página separada de las demás.

(editar para profundizar solo en la última parte… – esto es específicamente si tiene /us para EE. UU. y hace redireccionamientos de geo-IP, que generalmente no recomiendo)

Si para los usuarios de EE. UU., “/” (solo esa página) redirige a “/us”, Y tiene hreflang en /us, /fr con x-default asignado a /us, lo que puede suceder es que Google vea “/” como siendo una página en inglés, también reconoce /us, /fr como páginas separadas, y luego muestra “/” y “/(uno de los otros” en los resultados de búsqueda. Puede evitar esto configurando “/” como la x- predeterminado (incluso si redirige). Luego, Google verá “/” como el valor predeterminado “/ us” para EE. UU., “/ fr” para Francia.

Esto también significa que no puede tener “/eu” como x predeterminado (solo puede haber uno #montañés #xpredeterminado), pero aún puede usarlo especificándolo como hreflang para un grupo de sus países comunes (puede especificar varios países por URL). Así que al final tendrías “/” = x-default, “/us” para EE. UU., “/fr” para Francia, “/eu” para un montón de países y redirección de “/” a la mejor versión. .

Todo esto es solo para la página de inicio, no lo haría para ninguna de las otras páginas del sitio porque es muy complejo y difícil de administrar, y porque la página de inicio es probablemente la página que obtiene la mayor cantidad de impresiones de búsqueda”.

Más sobre redireccionamientos geográficos

Con respecto a los geo-redireccionamientos, Mueller recomienda usarlos solo en la página de inicio principal del sitio web y no en ninguna de las otras páginas.

Esto ayuda a simplificar el proceso para que los usuarios escriban el nombre de dominio para encontrar la coincidencia más cercana a su ubicación y les permite hacer clic fácilmente en un país diferente para acceder a esa versión del sitio web.

Existen opciones alternativas a los redireccionamientos geográficos, como cambiar dinámicamente el idioma de la página de inicio, pero este enfoque puede agregar más complejidad al sitio web.

Otra opción es usar un selector de países en la página de inicio, pero esto puede afectar negativamente la usabilidad, especialmente si hay muchos países para elegir.

En resumen

Si desea simplificar la estructura de su sitio web, es mejor no cambiar los subdirectorios.

En este caso, el propietario de un sitio web quería cambiar /de y /fr a /eu/de o /eu/fr.

En cambio, Mueller dijo que deberían considerar mover “/*” (en-us) a una carpeta “/us”, agregar hreflang en todas las páginas y especificar la página de inicio raíz como la x predeterminada para el conjunto de páginas de inicio.

Por qué?

Esto ayudará a evitar confusiones entre los motores de búsqueda y les facilitará la comprensión de las diferentes secciones del sitio web.


Imagen destacada: GoodStudio/Shutterstock

Fuente: reddit


Con información de Search Engine Journal.

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La lona gigante de la Kings League en vísperas de la final | Marcas

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Kings League Infojobs ha saltado de los canales de Twitch a la Avinguda Diagonal con Vía Augusta de Barcelona para lanzar un contundente mensaje a pocos días de la final de esta competición deportiva creada por el exfutbolista Gerard Piqué. ‘Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo’, una obra de la agencia creativa Smäll, está impresa en un lienzo gigante que estará en la calle durante 15 días.

“La campaña nació para dar voz a esta nueva forma de entretener y conectar con los jóvenes. Queríamos amplificar este movimiento que está revolucionando el fútbol como hasta ahora. La lona es el primer paso, no se queda aquí. ciudad ha amanecido con carteles en las calles y todo culminará en el Spotify Camp Nou con una gran acción aún por descubrir, que será el símbolo de esta revolución que está protagonizando la Kings League InfoJobs. La pancarta y los carteles van acompañados de una campaña digital, reforzada con un spot en TV3 y con nuestro medio oficial, Marca, por lo que hablamos de una campaña 360”, explica Marc Carrión, responsable de marketing de Kosmos Holding.

Hasta la fecha, se han vendido más de 60.000 entradas.

Con información de Digiday

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