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Bene Bono lanza ‘app’ para luchar contra el desperdicio alimentario | Marcas

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A principios de año anunciaron su desembarco en España para comercializar productos 100% ecológicos cultivados en nuestro país. Ahora, unos meses después de instalarse en Madrid y Barcelona, bene bono Han presentado su candidatura para continuar con su objetivo de reducir el desperdicio alimentario como pilar clave para el cuidado del medio ambiente.

Con esta medida, bene bono adapta su proceso de pedido de cestas de frutas y verduras ecológicas, disponibles los miércoles, jueves y viernes, a través de esta nueva plataforma.

Algunas características incluidas en la nueva aplicación, disponible para sistemas Android e iOS, son un archivo de recetas saludables que los clientes pueden recrear; noticias e historias propias sobre agricultores, clientes, reportajes sobre salud o desperdicio de alimentos; selección de cestas según tus necesidades, de forma que puedas mezclar fruta y verdura, o seleccionar solo fruta o solo verdura; y forma de envío que dan la opción de recoger en punto de recogida o elegir el envío a domicilio.

“Con el lanzamiento de esta nueva aplicación, esperamos que sea más fácil para los consumidores ordenar y fomentar el compromiso con el desperdicio de alimentos. Es una tarea que está al alcance de todos, como lo es el consumo de frutas y verduras de temporada. Por eso, utilizamos este modelo de uso a precios asequibles”, apunta Sven Ripoche, cofundador de Bene Bono.

Con información de Digiday

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Fini organiza una cata a ciegas con sus golosinas | Marcas

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¿Hay alguna diferencia entre un caramelo vegano y otro que no lo es? Fini Golosinas lanzó una desafío a sus consumidores con una cata a ciegas de sus productos. El reto al que se enfrentaron todos aquellos que visitaron los diferentes hipermercados Carrefour de Madrid, Barcelona, ​​Sevilla y Murcia el pasado fin de semana fue adivinar si pertenecen a su nueva gama Fini Smoofree.

Además, en esta acción también participaron numerosos influencers como @yosoyalbertbelmonte, @luciolsa, @que_lo_pruebe_iris, a los que se sumarán veintidós más en el futuro para llegar a una audiencia de más de 14 millones de personas.

¿En qué consiste la cata a ciegas de Fini Golosinas?

La prueba consistió en una cata a ciegas diseñada para dos tipos de consumidores. Por un lado, el compradores declarados no veganos, para que pudieran adivinar qué dulces eran veganos y cuáles no; y, por otra parte, para el compradores declararon los veganos, que tuvieron que adivinar el sabor del producto Fini Smoofree. Fini premió a los ganadores con sus bolsitas de caramelos más trendy.

De esta forma, la marca de golosinas quiere demostrar cómo su nueva gama de caramelos de gominola y regaliz son demasiado buenos para ser verdad, pero además son 100% veganos, sin gluten y con zumo de frutas.

Con información de Digiday

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Informe sobre el futuro de la televisión: las principales conclusiones de la serie ‘El futuro de la televisión’ de Digiday

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Gracias a Wurl por patrocinar la cobertura de la Semana del Futuro de la TV de Digiday y por presentar esta edición de la Reunión Informativa sobre el Futuro de la TV de Digiday+, normalmente disponible exclusivamente para suscriptores de pago.

El Future of TV Briefing de esta semana resume la serie de videos de cinco partes de Digiday sobre el negocio de la televisión, la transmisión y la publicidad en video.

La Semana del Futuro de la TV de Digiday es cosa del pasado y con ella el debut de “El Futuro de la TV”, una serie de videos de cinco partes sobre el negocio de la televisión, la transmisión y la publicidad en video digital.

La serie cubrió mucho terreno. Cómo podría ser la tendencia este año en la inversión en publicidad de TV tradicional frente a transmisión. Cómo se perfila la guerra de transmisión premium con publicidad y cómo se desarrolla la batalla de video vertical de formato corto. Un registro de la guerra territorial de la tecnología publicitaria de TV conectada. Y una evaluación del progreso de la industria de la publicidad televisiva en el frente de medición de múltiples monedas.

Estas son algunas de mis mejores conclusiones de la serie. Y asegúrese de ver los episodios completos que están disponibles para ver aquí.

El punto de inflexión de la inversión publicitaria en streaming

Es probable que este año sea el año en que el gasto en publicidad de transmisión sea igual, si no supere, al gasto en publicidad de televisión tradicional. Eso es según los jefes de inversión de Horizon Media y UM Worldwide que aparecieron en el primer episodio de la serie.

Dave Campanelli, de Horizon Media, especuló que el cambio podría ocurrir en el mercado inicial de este año, mientras que Stacey Stewart, de UM Worldwide, planteó la posibilidad de que suceda fuera del mercado inicial en el mercado general de anuncios de transmisión y televisión.

Ya sea que suceda al principio o no, la transmisión usurpando la participación de la televisión tradicional en el gasto total de publicidad en televisión y transmisión sería un gran problema. La pregunta entonces es si ese punto de inflexión se convierte en un rubicón o si la situación se revierte el próximo año si la economía mejora.

En una nota similar, queda por ver cómo evoluciona el modelo inicial heredado de la publicidad televisiva, ya que Stewart espera que el gasto disminuya en el mercado inicial de este año y todos los ejecutivos ven la necesidad de remodelar el inicial. “Flexibilidad” y “fluidez” son los términos principales que se utilizan para describir cómo debe cambiar el modelo inicial, ya que la combinación de jugadores que participan en el inicio ya ha cambiado para incluir YouTube, así como anuncios tradicionales de televisión y transmisión. vendedores

“El término ‘por adelantado’ realmente ha evolucionado. Ya no se trata realmente de la televisión. Realmente se trata de video premium e inventario premium”, dijo Stacey Larson de OMD.

La desproporcionada dinámica de oferta y demanda del streaming

Cuando Michael O’Connor de Horizon Media dijo en el segundo episodio que la oferta de publicidad en streaming supera la demanda de los anunciantes, me quedé un poco desconcertado. Me había acostumbrado tanto a escuchar cómo la demanda de inventario de transmisión de los anunciantes superaba la disponibilidad de inventario. Y sin embargo, aquí estamos.

Por otra parte, aunque los ejecutivos de la agencia dijeron que el mercado de anuncios de transmisión en general tiene un excedente de inventario, la historia es diferente cuando se trata de transmisores de primer nivel como Netflix y Disney+.

“Sabemos que algunos de estos niveles premium con publicidad que acaban de salir al mercado llegaron con una orientación muy limitada o sin ella”, dijo Laurie Crowley de Havas Media.

Lo que valdrá la pena vigilar ahora es hasta qué punto estos servicios acumulan suficientes audiencias para ofrecer opciones de orientación más estrechas, así como si aumentan sus cargas de anuncios o relajan sus límites de frecuencia para acomodar a más anunciantes.

“Una cosa que empiezas a ver un poco es que, a veces, con esos límites de frecuencia, un editor puede comenzar a encontrar algunos problemas de escala”, dijo Vicky Chang de Tatari.

Si TikTok está prohibido, el video vertical de formato corto sobrevivirá

TikTok sigue siendo el pilar central de las estrategias de video vertical de formato corto de las marcas, pero si la aplicación fuera prohibida en los EE. UU., los ejecutivos de Digitas North America, Mekanism, Team One y VaynerMedia dijeron en el episodio tres que la atención de las marcas se centrará en Instagram Reels, YouTube Shorts e incluso Snapchat.

“Si se prohibiera TikTok en los Estados Unidos, todavía veríamos que el video vertical tiene un lugar en nuestros planes sociales”, dijo Linda Ranieri de Team One.

“El video vertical de formato corto está definitivamente en la categoría de compra obligada ahora”, dijo Brendan Gahan de Mekanism.

Dicho todo esto, los compradores de anuncios no consideran que todas las plataformas de video vertical de formato corto sean iguales. Instagram Reels y YouTube Shorts, por ejemplo, se benefician al conectarse a las plataformas publicitarias más amplias de Meta y Google, respectivamente, lo que puede hacerlos más atractivos para los especialistas en marketing de rendimiento.

Y aunque Snapchat ha pasado a un segundo plano frente a TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts a los ojos de los ejecutivos de la agencia, están mirando la plataforma en caso de que se prohíba TikTok.

“Es uno de los que la gente habla de ser un ganador furtivo si hay una prohibición total de TikTok porque, ya sabes, el salto de la generación Z”, dijo Jon Morgenstern de VaynerMedia.

La tecnología publicitaria de CTV se impone

La programática se ha convertido en un componente importante de la compra de anuncios en servicios de transmisión y plataformas de televisión conectada, y las empresas de tecnología publicitaria, como las plataformas del lado de la demanda y las plataformas del lado de la oferta, buscan separarse unas de otras.

Con respecto a los DSP, los anunciantes deben admitir múltiples DPS para agrupar sus compras de anuncios de transmisión programática dado que algunos DSP tienen acceso exclusivo al inventario o conjuntos de datos propios. Por supuesto, la adición de múltiples DSP puede aumentar los costos para los anunciantes, por lo que un enfoque preferido es incorporar un DSP principal complementado con otros. Dos o tres DSP suelen ser el punto óptimo, según Leah Askew de Digitas North America, Mike Piner de Mediahub y Jesse Math de Tinuiti.

“Dos o tres como máximo. Entonces simplemente está agregando demasiadas tarifas a la cadena de suministro”, dijo Piner en el cuarto episodio de la serie.

Hablando de la cadena de suministro programática de la transmisión, se está endureciendo. Los DSP están logrando acuerdos directamente con los servicios de transmisión, mientras que los SSP buscan acercarse a los anunciantes. El último conjunto de empresas de tecnología publicitaria está particularmente bajo presión a medida que se optimiza la cadena de suministro.

“El mercado de SSP creció en complejidad. Ahora vamos a empezar a verlo más simple porque, a menos que proporcione un valor explícito en la forma en que empaqueta este inventario y también brinde transparencia, porque creo que eso es muy criticado en los SSP en este momento, entonces si no está impulsando ese valor, entonces es posible que se quede fuera”, dijo Askew.

La medición sigue siendo un desastre

El trabajo está en marcha para actualizar el sistema de medición de la industria de la publicidad televisiva, pero aún queda mucho trabajo por hacer, como se describe en el quinto y último episodio de la serie.

“No hay suficiente consistencia en todas las nuevas monedas para que podamos ejecutar una compra en cada socio contra el que queremos ejecutar una compra de televisión en una de estas nuevas monedas”, dijo Kelly Metz de Omnicom Media Group.

Caso en cuestión: Warner Bros. Discovery anunció recientemente el apoyo de Comscore y VideoAmp como monedas de medición, pero no iSpot.TV, el candidato que NBCUniversal ha estado impulsando. Mientras tanto, Disney aún tiene que ponerse detrás de cualquier competidor de divisas aparte de Nielsen.

“El lado de la venta no está unificado en la aceptación de monedas alternativas. Así que olvídese de si los socios de medición están listos, las agencias están listas o los clientes están listos”, dijo Bharad Ramesh de GroupM.

Y luego está el trabajo técnico necesario para poder admitir varios proveedores de medición como monedas, así como la cuestión de cómo los anunciantes y las agencias darán cuenta del aumento correspondiente en los costos. No es que nada de eso deshaga el proceso.

Por otra parte, todavía queda la cuestión de cuán expansivo debería ser este nuevo panorama de medición. Específicamente, ¿debería incluir YouTube? Afortunadamente, a pesar de todo el desorden, las agencias tienen una respuesta clara: sí.

“Hablando en términos prácticos, realmente no puede ser una moneda a menos que esté disponible a escala en tantos proveedores como sea posible”, dijo Metz.

lo que hemos escuchado

“Un problema que es un problema si eres un YouTuber o un TikToker o en Instagram es que los plazos y los plazos con respecto al contenido de marca rara vez son razonables”.

gerente de talentos

Lo que hemos cubierto

Por qué el creador Jorge Soto prioriza YouTube Shorts sobre TikTok:

  • Shorts proporciona un flujo de audiencia para los videos de formato largo de Soto en YouTube.
  • Mientras que Shorts solo genera $ 0.05- $ 0.06 por cada mil vistas, los ingresos de las vistas de formato largo impulsadas por Shorts pueden ser exponencialmente más altos.

Escuche el último episodio de Digiday Podcast aquí.

Gen Z, audiencias diversas, el foco de los streamers, plataformas y editores con publicidad en el primer día de NewFronts

  • YouTube, Vizio, Amazon y una variedad de empresas de medios propiedad de minorías presentaron su contenido, alcance de audiencia y ofertas de anuncios, con un enfoque en su capacidad para atraer audiencias específicas.
  • La inversión publicitaria en los EE. UU. creció el doble de rápido en el espacio de video digital en comparación con el mercado de medios digitales en general en 2022

Lea más sobre la cobertura de NewFronts aquí.

Por qué BuzzFeed News no pudo replicar el modelo comercial de HuffPost

  • HuffPost tuvo más del doble de audiencia que BuzzFeed News, dijo el CEO Jonah Peretti a Digiday, y como resultado, los ingresos de HuffPost fueron “mucho mayores” que los de BuzzFeed News.
  • El contenido de entretenimiento de BuzzFeed era “10 veces más grande que BuzzFeed News”, dijo Peretti.

Lea más sobre la desaparición de BuzzFeed News aquí.

Con información de Digiday

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Investigación de Digiday+: los editores son mucho menos optimistas sobre NewFronts este año

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La semana de NewFronts y la temporada de Upfront de TV están aquí. Y tanto los compradores como los vendedores están ansiosos por ver cómo se desarrolla todo después de un año de altibajos en el negocio de la publicidad televisiva.

Digiday+ Research encuestó a unos 50 editores profesionales para averiguar cómo esperan que los compradores gasten durante el ciclo NewFronts y Upfront de este año. La respuesta corta es que hay mucho menos optimismo entre los editores este año que el año pasado.

La encuesta de Digiday encontró que los editores esperan que los compradores gasten significativamente menos durante el evento NewFronts y Upfront de este año que el año pasado (aunque esperan que el gasto en NewFronts sea más fuerte que el gasto inicial).

Más de un tercio de los editores profesionales (35 %) dijeron a Digiday que esperan que los compradores gasten un poco más durante NewFronts de este año que el año pasado; ese es un porcentaje significativo. Sin embargo, es una caída bastante pronunciada del 45% que dijo lo mismo el año pasado. Y solo el 2% de los editores dijeron que esperan que los compradores gasten significativamente más durante NewFronts de este año que el año pasado, frente al 12% que dijo lo mismo el año pasado.

Mientras tanto, el porcentaje de editores profesionales que dijeron que esperaban que los compradores gastaran algo menos durante NewFronts este año que el año pasado experimentó un gran salto desde 2022: el 29 % dijo que los compradores gastarán algo menos este año, frente a solo el 9 % que dijo lo mismo. el año pasado.

Cuando se trata de gastos iniciales, más de un tercio de los editores profesionales (35 %) dijeron a Digiday que esperan que los compradores gasten algo menos este año que el año pasado, significativamente más que el 20 % que dijo lo mismo el año pasado.

Al mismo tiempo, menos de una cuarta parte de los editores (23 %) dijeron que esperan que los compradores gasten un poco más durante los pagos iniciales este año, frente a un tercio (33 %) el año pasado. Y un muy pequeño 4% dijo que espera que los compradores gasten significativamente más este año, en comparación con el 13% del año pasado.

La encuesta de Digiday encontró que habrá una gran diferencia este año en las ofertas de NewFronts de los editores cuando se trata de acuerdos de compromiso por adelantado. El sesenta y uno por ciento de los editores profesionales dijeron que planean ofrecer este tipo de trato a los compradores durante NewFronts de este año. Solo el 33% dijo lo mismo el año pasado.

El porcentaje de editores que ofrecerán compras de anuncios estándar durante NewFronts este año también experimentó un salto, aunque mucho menor. El año pasado, el 62% de los editores profesionales dijeron a Digiday que planeaban ofrecer compras de anuncios estándar durante NewFronts. Este año, ese porcentaje es hasta las tres cuartas partes (75%).

Tres cuartas partes de los editores también dijeron que planean ofrecer acuerdos de patrocinio de contenido durante NewFronts este año, lo que lo convierte en el tipo de acuerdo más popular para ofrecer, junto con las compras de anuncios estándar. Este porcentaje se mantuvo bastante estable desde el año pasado, cuando el 79% de los editores dijeron que planeaban ofrecer patrocinios de contenido durante NewFronts.

Durante el ciclo inicial de este año, el mayor porcentaje de editores profesionales dijeron a Digiday que esperan que los compradores gasten un poco más en plataformas de transmisión que en redes de televisión, tal como lo hicieron el año pasado. El treinta y siete por ciento de los editores dijeron que este año se destinará algo más a la transmisión que a las redes, en comparación con el 38% el año pasado.

En general, los editores le dijeron a Digiday que no ven muchos cambios este año en lo que respecta al equilibrio entre el gasto en plataformas de transmisión y las redes de televisión durante los avances de este año. La mayor diferencia que encontró la encuesta de Digiday fue entre el 22% de los editores profesionales que dijeron que esperaban que los compradores gastaran un poco más en las redes que en la transmisión este año, en comparación con el 18% que lo dijo el año pasado.

https://digiday.com/?p=502044

Con información de Digiday

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Interflora: “El 51 % de los clientes son mujeres, pero la tasa de conversión es mayor para los hombres” | Marcas

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San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre… ¿Qué significan estas fechas tan importantes para Interflora?

El Día de los Enamorados, el Día de la Mujer o el Día de la Madre son fechas importantes para Interflora, ya que son ocasiones especiales en las que a las personas les gusta enviar flores a sus seres queridos. El Día de los Enamorados es el Día de los Enamorados y es una de las ocasiones más importantes para enviar flores. En esta ocasión, Interflora se prepara para atender las demandas de sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de ramos, composiciones y plantas.

El Día de la Mujer es otra fecha importante para Interflora ya que es un día en el que se celebra el papel y los derechos de la mujer. Es una ocasión para celebrar la admiración por esposas, madres, hijas, hermanas y amigas. El Día de la Madre es otra ocasión para honrar y celebrar a la madre y su rol, y lo que ella representa, más allá del vínculo familiar.

También es una oportunidad para que Interflora demuestre su creatividad y conocimiento en la creación de arreglos florales para celebrar a las madres de todo el mundo. En esta ocasión, los ramos de rosas rojas, amarillas y rosadas están entre los más solicitados, así como las flores de temporada. Pero la orquídea también es una de las plantas imprescindibles para esta ocasión.

De entre todos ellos, ¿qué día les va mejor o qué épocas del año son las más potentes?

El Día de los Enamorados, el Día de la Mujer y el Día de la Madre son días importantes para Interflora y son fechas en las que la empresa registra un aumento significativo en las ventas de flores y plantas. En general, las festividades relacionadas con el amor y el afecto, como el Día de San Valentín y el Día de la Madre, funcionan mejor para Interflora. Estas fiestas son muy sentidas por las personas y muchas de ellas optan por enviar flores a sus seres queridos como muestra de cariño y agradecimiento. En cualquier caso, Interflora es una empresa que está activa todo el año y que gracias a su amplia gama es capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier época del año.

2023 comenzó con un contexto inflacionario. ¿Cómo podría afectar esta situación a las ventas? ¿Cómo piensas terminar el año?

La creciente inflación ha afectado las ventas de Interflora de varias formas. Por ejemplo, ha aumentado el costo de los materiales utilizados para la producción de flores. Esto ha llevado a un aumento en los precios de los productos, lo que podría afectar negativamente la demanda de los clientes. Sin embargo, Interflora es una empresa muy dinámica e innovadora, capaz de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. Precisamente por eso estamos trabajando para optimizar nuestros servicios y crear ofertas especiales para nuestros clientes.

Los objetivos de ventas para este año son un crecimiento del +10% respecto a 2022, aunque estimamos que el impacto de la inflación provocará una reducción del tráfico.

¿Cuál es el perfil del cliente de Interflora? ¿Quién da más flores?

El perfil de clientes de Interflora es muy diverso e incluye personas de todas las edades y de distintas zonas geográficas. Sin embargo, hay ciertas características que definen al cliente promedio de Interflora. En primer lugar, el cliente de Interflora suele ser alguien que ama las flores y quiere enviar un regalo especial. Nuestros clientes son conscientes de la calidad y, por lo tanto, están dispuestos a pagar un precio más alto para recibir un producto de alta calidad con un servicio de entrega confiable. Nuestro target de clientes es amplio, desde los 18 hasta los mayores de 65 años, aunque el mercado se concentra principalmente entre los 35 y los 55 años. El 51 % de los clientes son mujeres, pero la tasa de conversión es mayor para los hombres, especialmente durante las festividades importantes.

Recientemente anunciaron que todos los ramos de la marca de flores están empaquetados con papel 100% reciclado y sostenible y con un lazo de yute. ¿Qué peso tiene la sostenibilidad en la empresa?

La sostenibilidad se ha convertido en un tema importante para muchas empresas en todo el mundo, ya que cada vez más consumidores son sensibles a la necesidad de proteger el medio ambiente y utilizar productos sostenibles. Estamos haciendo una apuesta internacional por la sostenibilidad, intentando favorecer a las flores y proveedores locales para reducir el impacto de CO2. Además, nuestro modelo de negocio se basa en el comercio rápido y, por lo tanto, en la entrega local rápida. Esto nos permite reducir el impacto ambiental del transporte, confiando en floristas cercanas al lugar de entrega.

Fundada en 1907, desde entonces han surgido varios competidores. ¿Dónde está el sector actualmente? ¿La sociedad sigue regalando flores?

En los últimos años, muchos competidores y pequeños Inauguración que se acercan a la venta de flores y plantas online. La industria está evolucionando al igual que las demandas de los clientes. Muchas personas y empresas continúan regalando flores para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios y otras festividades. Las flores se consideran un regalo significativo que puede expresar afecto, amistad, amor y gratitud.

¿Cómo te ha beneficiado el desarrollo de nuevas tecnologías? ¿Cómo ha cambiado Interflora con el marketing digital?

A pesar de ser una marca histórica, siempre apostamos por la innovación, de hecho, actualmente estamos trabajando en el lanzamiento de una nueva web para mejorar la experiencia de compra del usuario y ayudarle a encontrar el regalo/producto perfecto para su ocasión.

Desde el año pasado hemos empezado a trabajar en la transformación digital de la marca, desarrollando una nueva web y la nueva identidad de marca. Lo que caracterizará la nueva web será la nueva aspecto, resultado de la nueva identidad de la marca, que tendrá como características un diseño con un estilo vivo y minimalista que exprese plenamente la nueva aspecto de Interflora, recordando la frescura de los productos a través de imágenes y colores. El objetivo no es solo expresar la nueva identidad de marca, sino también mejorar la experiencia del usuario con funciones más intuitivas, guiando a los clientes en su elección, facilitando así un proceso de compra más fluido y rápido.

Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de referencia para todos los clientes que necesitan enviar un mensaje a través de las flores y las plantas, pero también para aquellos apasionados por la naturaleza y que quieren decorar su hogar u oficina.

Las últimas campañas se han realizado internamente, ¿por qué se tomó esta decisión? ¿No trabajáis con agencias creativas externas?

Para la creación de la nueva identidad de marca colaboramos con una agencia externa. Para el resto de campañas de sensibilización, captación e imagen disponemos de un departamento interno. Hemos construido un equipo específico que se encarga de toda la creatividad y campañas para garantizar un rápido desarrollo y una imagen acorde con los valores que queremos transmitir.

¿En qué se basa su combinación de medios? ¿Cuáles son los de mejor rendimiento?

Al ser una empresa 100% digital, nuestro mix de medios es exclusivamente online, de hecho, el 60% de nuestras inversiones están en canales digitales vinculados a objetivos de rendimiento, como Google, Facebook/Instagram, plataformas de afiliados. Otro 30% en campañas con objetivos de conciencia y consideraciónEntre nuestros canales favoritos están las redes sociales. Desde 2021 empezamos a trabajar cada vez más constantemente con influencers para dar a conocer la marca a nuevos consumidores y generación Z. El 10% restante se destina a campañas publicitarias desconectado.

Con información de Digiday

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Por qué los creadores de contenido de la Generación Z fueron una parte clave del Draft de la NFL

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Los creadores de contenido de la Generación Z y las personas influyentes en las redes sociales se están convirtiendo en una línea de pedido en la estrategia de marketing de la NFL. Y aprovechó esa parte de su estrategia para conectarse mejor con audiencias más jóvenes durante el Draft de la NFL.

El movimiento fue parte del impulso de la NFL para crear conciencia sobre el Draft y sus creadores de contenido entre los espectadores más jóvenes. En lugar de concentrarse únicamente en los jugadores recién reclutados, la NFL quería celebrar el Draft en su totalidad a través de la colaboración entre plataformas sociales con socios y creadores de contenido. Más allá del Draft, la NFL planea continuar aprovechando a los influencers de las redes sociales para eventos futuros, según Ian Trombetta, vicepresidente sénior de marketing social y de influencers de la NFL.

“Hemos estado buscando formas de expandirnos y complementar nuestra estrategia actual de influencers y celebridades y esos siguen siendo los principios básicos para construir relaciones auténticas, encontrar formas de activarnos todo el año con estos creadores”, dijo Trombetta. Agregó que la estrategia renovada de la NFL centrada en los jóvenes tiene como objetivo destacar a los creadores de contenido y, en última instancia, mover la aguja en términos de audiencia de la NFL.

No está claro cuánto del presupuesto de publicidad de la NFL se asigna al Draft de la NFL de este año, ya que Trombetta se negó a compartir los detalles generales del presupuesto. Según los datos de Sensory Tower, la NFL gastó un poco más de $ 31 millones en 2022 en esfuerzos publicitarios, que incluyeron redes sociales, pantallas de escritorio y publicidad digital fuera del hogar.

Según Trombetta, la NFL tuvo más de 40 creadores de contenido durante la semana del Draft de la NFL, incluidos Leon Ondieki (que se hace llamar @leon.ond en las redes sociales y tiene 4,5 millones de seguidores), Trent Simonian y Jack Byrne de @ SidetalkNYC (que tiene 4 millones de seguidores en TikTok combinados), la página de moda @ThePeopleGallery (620 000 seguidores en TikTok) y @DudePerfect (una página de deportes con 59 millones de suscriptores en YouTube).

“Creo que la NFL está haciendo lo que debe hacer en este momento, ya que está buscando creadores para interactuar con audiencias más jóvenes”, dijo Ondieki. “Cada generación ama los deportes, esa es la razón por la que el fútbol ha existido durante tanto tiempo”.

Los creadores Simonian y Byrne dijeron que después de que se hicieron las selecciones del Draft, salieron a la multitud y entrevistaron a los fanáticos. La NFL usó las entrevistas en una compilación que fue publicado en sus plataformas de redes sociales.

“Lo más importante que nos gusta hacer al crear nuestro contenido es mantenerlo atractivo, lo que significa que nos gusta crear contenido que querríamos ver nosotros mismos”, dijo Simonian. “No queremos hacer videos por los que nos gustaría desplazarnos y que podrían verse mal, aburridos, que podrían no llegar a eso, por lo que nos gusta ser fanáticos de nuestra propia página, esencialmente”.

Según Trombetta, planificar una estrategia de redes sociales para el Draft es más impredecible que el Super Bowl porque las tarjetas y los gráficos sociales se planifican semanas antes de los anuncios del Draft. Esto se debe a que la NFL tiene que combatir los rumores falsos de los sitios web y los agentes que intentan ser los primeros en anunciar las selecciones del Draft en las redes sociales.

La NFL es solo un ejemplo de una marca que utiliza personas influyentes y creadores de contenido para generar conciencia de marca entre las audiencias de la Generación Z. La empresa inmobiliaria Windermere, la marca de moda Lilly Pulitzer y la marca CPG Arm & Hammer son otros ejemplos. La estrategia tiene sentido porque la industria de los influencers y creadores de contenido es un gran negocio: se esperaba que creciera a un estimado de $ 16.4 mil millones para fines de 2022, según la plataforma analítica Statista.

Por su parte, la NFL está aumentando su enfoque en el marketing de influencers a medida que su audiencia se vuelve más joven, y esta audiencia más joven usa los servicios de transmisión y las redes sociales para mantenerse al día con el fútbol. (No está claro cuánto gasta la NFL en marketing de influencers, ya que los ejecutivos de la NFL se negaron a proporcionar cifras específicas).

“El contenido de influencers brinda un buen compromiso a nivel de calle con los fanáticos, y los hizo compartir y hablar”, dijo Mitch Ratcliffe, socio del colectivo de marketing Metaforce. “La NFL quiere volverse más digital y social e invirtió en una puesta en escena que importó experiencias similares al metaverso en el evento”.

Además de las activaciones dirigidas por personas influyentes, la NFL se hizo cargo de Kansas City, Missouri (donde se llevó a cabo el Draft) y mostró la cultura local a través de su creatividad Draft, que se exhibió en varias instalaciones de OOH desde el aeropuerto de la ciudad hasta el sitio real del Draft. Como se informó anteriormente en la entrevista de Digiday con el CMO de la NFL, Tim Ellis, era importante para la NFL capturar el arte callejero vibrante, los ladrillos expuestos y el ambiente general de la ciudad en los diseños creativos para el Draft. La cadena hotelera Marriott también exhibió pancartas en todos sus hoteles durante el Draft como parte de su patrocinio del evento.

Durante el Draft de la NFL, Digiday tuvo la oportunidad de recorrer algunas de las activaciones y actividades de drafting de los jugadores que habían sido seleccionados. Aquí hay una vista desde el suelo:


Con información de Digiday

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3 pasos para construir una estrategia holística ganadora de SEO y PPC

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Desarrollar una estrategia de búsqueda exitosa requiere un enfoque holístico multicanal.

Si su organización ejecuta programas de búsqueda orgánicos y de pago de forma independiente, podría estar perdiendo importantes oportunidades de crecimiento.

Con equipos de SEO y PPC separados, cada uno midiendo diferentes KPI, se vuelve más desafiante compartir información y datos importantes entre departamentos, lo cual es crucial para construir una estrategia de búsqueda cohesiva.

La clave para maximizar su presencia en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) es encontrar sinergias en la forma en que sus canales de búsqueda orgánicos y de pago pueden trabajar juntos para conocer a los clientes en cada etapa de su viaje.

En nuestro próximo seminario web, descubrirá cómo un enfoque holístico de marketing de búsqueda puede impulsar su presencia en línea y generar clientes potenciales más calificados.

Únase a Wayne Cichanski, vicepresidente de búsqueda y experiencia del sitio en iQuanti, y Erin Wilson, vicepresidenta de marketing en HomeEquity Bank, mientras profundizan en los tres pasos necesarios para crear una estrategia de búsqueda exitosa.

En esta sesión en vivo, analizaremos en profundidad:

  • Lo que significa desarrollar una estrategia de marketing de búsqueda cohesiva.
  • Los roles de cada canal y cómo pueden complementarse entre sí.
  • Factores clave y formas de ofrecer un programa de búsqueda conectado.

¿Está listo para comenzar a eliminar los silos y aumentar su visibilidad de búsqueda?

Regístrese ahora y aprenda cómo integrar sus canales pagos y orgánicos para una estrategia de marketing digital competitiva y rentable.

¿No puede asistir al seminario web en vivo? Regístrese de todos modos y le enviaremos una grabación después del evento.


Con información de Search Engine Journal.

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En medio de la huelga de WGA, los especialistas en marketing y los ejecutivos de agencias ‘trabajan con socios de medios para comprender los planes de contingencia’

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El martes, el Sindicato de Escritores de Estados Unidos inició una huelga después de que se rompieron seis semanas de negociaciones entre el gremio y la Alianza de Productores de Cine y Televisión, que incluye a Netflix, Amazon, Apple, Disney, Discovery-Warner, NBC Universal, Paramount y sony

Los ejecutivos de marketing y agencias dicen que están observando la huelga de cerca para comprender cuál puede ser el impacto para los anunciantes en las próximas semanas, pero que es temprano y es difícil leer las hojas de té. Los anunciantes ya están haciendo preguntas sobre la duración de la huelga, según los ejecutivos de la agencia, quienes dicen que esperan que se resuelva pronto.

La producción de programas de televisión nocturnos como The Tonight Show con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live, Late Show con Stephen Colbert, The Daily Show, Last Week Tonight con John Oliver, Real Time con Bill Maher y Saturday Night Live se ha cerrado. Es el primer efecto dominó de la huelga; Piqueteros de la WGA también estuvieron presentes en la presentación NewFronts de Peacock el martes. La WGA y la AMPTP no respondieron una solicitud de comentarios.

“En lo que respecta a la próxima lista de programación, la temporada de verano es muy real, por lo que habrá un impacto menor allí”, dijo Stacey Stewart, directora de mercado de EE. UU., UM. “Estamos observando de cerca los acontecimientos y somos optimistas de que la huelga será breve, pero estamos trabajando con socios de medios para comprender los planes de contingencia”.

Para aquellos anunciantes que tenían acuerdos publicitarios con programas nocturnos, los ejecutivos de la agencia están “identificando esos dólares y lo que puede hacer con esos dólares” para cambiar a otro lugar, probablemente al contenido digital, explicó Carrie Drinkwater, directora de inversiones de MediaHub. La planificación de contingencias y las cláusulas de fuerza mayor en los acuerdos de los anunciantes que se han vuelto más comunes después de la pandemia “crearon la dinámica de poder pivotar”, señaló Drinkwater, y agregó que cuando se trata de la huelga, “la mayoría de la gente pensó que sucedería”.

La última huelga de la WGA ocurrió durante el 2007-2008 y duró 100 días antes de que la WGA y la AMPTP llegaran a un acuerdo. Desde entonces, la forma en que se hacen y consumen la televisión y las películas ha cambiado drásticamente con el auge de los streamers. Si bien los dólares publicitarios han seguido a las audiencias con el cambio de la transmisión televisiva lineal a la transmisión, la forma en que se paga a los escritores por la transmisión lineal difiere dramáticamente.

“Si las redes aún generan ingresos, y sabemos que lo hacen, los escritores deben recibir una compensación por eso”, dijo Drinkwater. “Aunque el consumo ha cambiado, todavía se consume”.

En un comunicado, la WGA dijo que las empresas de la AMPTP estaban en una “postura inamovible”. “Desde su negativa a garantizar cualquier nivel de empleo semanal en la televisión episódica, hasta la creación de una ‘tarifa diaria’ en la variedad de comedia, hasta su obstinación en el trabajo gratuito para los guionistas y en la IA para todos los escritores, han cerrado la puerta a su mano de obra y abrió la puerta a la escritura como una profesión completamente independiente. Esta membresía nunca podría contemplar un acuerdo de este tipo”.

La AMPTP dijo en un comunicado que sus compañías miembro “permanecen unidas en su deseo de llegar a un acuerdo que sea mutuamente beneficioso para los escritores y la salud y la longevidad de la industria” y que estaba “dispuesta a entablar conversaciones con la WGA en un esfuerzo por romper este atasco”.

El cambio en la naturaleza de la producción de contenido desde el horario de transmisión tradicional de la última huelga hasta ahora significa que hay una acumulación de contenido ya filmado, pero cuánto durará depende de la huelga, dijo Jennifer Cowan, vicepresidenta de entretenimiento en The Marketing Arm que se especializa en la colocación de productos y la integración de la marca.

“Estamos viendo esto como una propuesta de día a día, ya que estamos mirando a nuestros clientes y nuestras marcas que están trabajando con espectáculos”, dijo Cowan, y agregó: “Hasta ahora [clients] son buenas. Cada llamada de estado comienza con esto, pero si estamos [still on strike] en julio eso podría impactarnos”.

Fuera de la presentación de Peacock NewFronts de NBC el martes en Nueva York, un grupo de piqueteros protestó por las negociaciones fallidas.

“Esta huelga no es un factor estresante para los anunciantes”, dijo Kelsey Chickering, analista principal de Forrester. “O seguirán gastando con las cadenas a un costo negociado potencialmente más bajo o moverán sus dólares a otros medios de ‘entretenimiento’. Si los consumidores dejan de ver las reposiciones nocturnas, los anunciantes pueden comunicarse con ellos fácilmente en TikTok y YouTube”.

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Con información de Digiday

Leer la nota Completa > En medio de la huelga de WGA, los especialistas en marketing y los ejecutivos de agencias ‘trabajan con socios de medios para comprender los planes de contingencia’

‘Black Twitter fue la comida al aire libre’: los especialistas en marketing esperan encontrar nuevas comunidades de color en las alternativas de Twitter

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A medida que continúa la tumultuosa adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, plataformas nuevas y emergentes como Spill, Spoutible, BlackTwitterApp.com y otras compiten por la atención de los usuarios de Twitter y las comunidades culturales específicas. Aunque no está claro si estas plataformas ganarán fuerza entre los especialistas en marketing..

Desde octubre pasado, Twitter se ha encontrado en constante controversia gracias al impulso de Musk para restablecer las cuentas prohibidas, la revisión de verificación y un aumento en el discurso de odio. Los cambios han alejado a algunos usuarios de la plataforma, especialmente a los usuarios de color, dejando en el limbo el destino de comunidades multiculturales como Black Twitter. Eso no quiere decir que todos se hayan ido de la cooperativa, pero los cambios de Musk han dejado a muchos inseguros sobre el futuro de la plataforma.

La semana pasada, el último fiasco de la llamada aplicación de aves fue su sistema de verificación revisado, que eliminó a ciertos usuarios (incluidos varios miembros del personal de Digiday) de sus marcas de verificación heredadas. Históricamente gratis, bajo el régimen de Musk, se pide a los usuarios que paguen $8 por mes para la verificación. Los creadores de color no están convencidos de su valor.

“Con el [Twitter] la verificación se fue completamente a la izquierda en los últimos días, esas plataformas comenzarán a ver mucha más tracción ”, dijo Laura Mignott, directora global de experiencia en VMLY & R Commerce. “Mucha gente está viendo la muerte [of Twitter] ahora, que es triste.”

La caída en desgracia de Twitter deja espacio para la competencia

La caída en desgracia de Twitter ha creado espacio para que ingresen nuevas plataformas de redes sociales como Bluesky Social, Mastodon y Post.News, aunque aún no ha habido una adopción masiva de una nueva plataforma. Según Insider, los rivales de Twitter pueden estar tropezando debido a interfaces de usuario precarias, problemas de seguridad y lanzamientos beta desiguales. (No está claro cómo se ven las descargas o el uso de los usuarios, ya que ni Spoutible ni BlackTwitterApp.com respondieron a una solicitud de comentarios a tiempo para la publicación).

Por extraño que parezca, Twitter ha visto un aumento en los usuarios bajo el reinado de Musk según el informe anterior de Digiday, el promedio diario de usuarios de Twitter ha promediado alrededor de 246,8 millones, con un aumento promedio promedio de 1,3 millones de nuevos usuarios cada mes, según datos de Apptopia.

En particular, en medio de la controversia en Twitter, nuevas plataformas de medios sociales han sido creadas o centradas en las voces de personas de color, incluidas BlackTwitterApp.com, Spoutible y la aplicación que pronto se lanzará Spill, que fue fundada por un ex empleado de Twitter. La aplicación aún no se ha lanzado, pero cualquier persona interesada puede registrarse para reservar su identificador en el sitio web de la aplicación.

Este último ha despertado el interés de Danisha Lomax, directora de inclusión de clientes e impacto para América del Norte en Digitas. Como consumidora, ya completó el formulario para reservar su identificador cuando la plataforma se lance oficialmente. Actualmente, la aplicación está en modo de construcción alfa, realizando pruebas con grupos pequeños. Sin embargo, Lomax dijo que pronto se reunirá con los ejecutivos de Spill para hablar sobre la posibilidad de capitalizar el impulso de los dólares publicitarios, las asociaciones y el compromiso de Spill.

“Si la diversidad de suministro es un problema que estamos trabajando para resolver, tenemos que renunciar a las plataformas emergentes que están a cargo de personas diversas, un espacio y una oportunidad para prosperar”, dijo Lomax. “Nunca jugaremos en ese espacio de ‘Tenemos Black Twitter’. Eso es todo lo que necesitamos. Sabemos que necesitamos más’”.

Según Alphonzo Terrell, CEO de Spill, la aplicación planea construir su propia infraestructura publicitaria interna y ya ha visto el interés de marcas y socios de medios, como Digitas. Más adelante, el CEO dijo que hay planes para ofrecer experiencias patrocinadas, concursos o juegos y otras soluciones publicitarias personalizadas.

“Nuestro objetivo es construir una plataforma global que sea el lugar de facto para discutir y descubrir la cultura en todo el mundo”, dijo Terrell en un correo electrónico a Digiday. “Ha sido una maravillosa validación de nuestra tesis de que conectarse con la cultura puede ser excelente tanto para los consumidores como para los negocios”.

El próximo Black Twitter no se construirá en un día

Si bien estas nuevas plataformas quizás compartan similitudes con las comunidades multiculturales de Black Twitter, los ejecutivos de la agencia dicen que estas plataformas aún no atraen mucho como lugares para observar momentos culturales por algunas razones: aún tienen que escalar y alcanzar la adopción masiva, TikTok ha crecido para servir como un centro de medios sociales culturales alternativos y Twitter, por lo tanto Black Twitter, aún no ha visto sus últimos días.

“Diré que parece que hay más apetito que hace unos años para explorar nuevas aplicaciones”, dijo Brendan Gahan, director social y socio de Mekanism, en un correo electrónico a Digiday. “TikTok realmente rompió el duopolio, por lo que creo que muchas de estas otras aplicaciones sociales (BeReal, Lemon8, Clubhouse, etc.) fueron vistas como socios potenciales reales”. (Más sobre lo que los especialistas en marketing deben saber sobre Lemon8, propiedad de ByteDance, y su enlace a TikTok aquí).

Más importante aún, la frase, “Roma no se construyó en un día”, parece encajar aquí, ya que los ejecutivos de la agencia dicen que Black Twitter, o cualquiera de sus comunidades culturales, no surgió de la noche a la mañana. A medida que las plataformas emergentes construyan bases de usuarios, especialmente celebridades u otras figuras influyentes, vendrán seguidores, dijeron.

“Sin embargo, una cosa que es única sobre los negros y nuestra cultura es que normalmente encontramos hogares en lugares que no estaban destinados a nosotros, y generalmente nos abrimos un camino”, dijo Gerald Gordon, gerente senior de marca en Creative Theory Agency. . Agregó que la comunidad que hizo Black Twitter vive en otros espacios como Twitch, YouTube, TikTok y otras plataformas de redes sociales. No vive con la misma etiqueta, pero la comunidad está ahí.

‘Black Twitter fue la comida al aire libre’ y todavía lo es

En cierto modo, TikTok se ha beneficiado de la caída de Twitter, tanto en términos de atención del usuario como de dólares publicitarios, dicen los ejecutivos de la agencia. En la aplicación de video de formato corto, voces históricamente marginadas han formado comunidades como #BlackGirlLuxury TikTok y sacaron a la luz el tiroteo de Ralph Yarl, un adolescente negro que recibió un disparo después de ir a buscar a sus hermanos.

“Black Twitter fue la comida al aire libre”, dijo Candace Carrington, directora de redes sociales de Creative Theory Agency. “Esa es la pieza que muchas aplicaciones están tratando de sacar de Black Twitter”.

Eso no quiere decir que la aplicación TikTok reemplazará a Black Twitter. El algoritmo de TikTok dificulta las conversaciones en tiempo real y no es un megáfono cultural de rápido movimiento como lo fue Twitter y, hasta cierto punto, todavía lo es. TikTok también requiere contenido de video, lo que lo convierte en un impulso más pesado que el estilo de contenido basado en texto de Twitter, dijo Noah Mallin, director de estrategia de IMGN Media.

“Perder el factor en tiempo real dificulta la capacidad de conectar eventos como deportes, conciertos y activaciones dirigidas a audiencias negras en el momento”, dijo en un correo electrónico a Digiday. “Entonces, para los especialistas en marketing, el vandalismo continuo de la plataforma por parte de Elon Musk es frustrante”.

Entre los ejecutivos de las agencias, el sentimiento es que Black Twitter no puede ser reemplazado. Por ahora, al menos, Twitter todavía se mantiene firme cuando se trata de Black Twitter y otras comunidades multiculturales en lo que respecta a Mignott de VMLY&R Commerce.

“Todavía ves esas conversaciones. Todavía hay memes virales sucediendo. La gente todavía se comunica en torno al contenido y los momentos”, dijo Mignott, refiriéndose a las reacciones a momentos culturales como la muerte de Harry Belafonte, Love Is Blind y los Tres de Tennessee, dos legisladores demócratas que formaban parte de un trío conocido como los “Tres de Tennessee” fueron expulsados. de la Cámara de Representantes a principios de abril.

Mignott dijo: “Nunca hubo la intención de que Black Twitter saliera de Twitter. Hay algo que decir acerca de cómo somos capaces de entrar en espacios y revolucionar espacios en lugar de estar en espacios que se supone que debemos estar porque somos personas de color”.

Con información de Digiday

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CMO de Dollar General sobre cómo su red de medios minoristas llega a los compradores rurales

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Este artículo es parte de una serie limitada que explora los desafíos y oportunidades asociados con los medios de comercio, desde el comercio electrónico hasta las redes de medios minoristas. Más de la serie →

Cuando Dollar General comenzó a construir su red de medios minoristas hace algunos años, el minorista de descuento se dio cuenta de algo sorprendente: había una desconexión entre las audiencias a las que llegaba y el lugar donde vivían sus clientes.

“[Marketers] están optimizando hacia las audiencias más eficientes y existe una correlación directa con esas audiencias en áreas más densamente pobladas”, explicó el CMO de Dollar General, Chad Fox. “… Estábamos optimizando en las áreas más densamente pobladas y lejos de la gran mayoría de nuestras tiendas”.

Dólar General CMO Chad Fox

Desde entonces, el minorista ha revisado su red de medios minoristas, acumulando más de 90 millones de perfiles de clientes y, junto con ellos, una gran cantidad de datos propios. Ahora, el minorista dice que cuenta con 51 socios publicitarios incorporados para 2023, frente a los 21 cuando se lanzó en febrero de 2022, y espera agregar otros 100 anunciantes más pequeños para principios de 2024.

En una entrevista con Digiday, Davis habló sobre la estrategia de marketing general de la compañía, una nueva asociación de medios minoristas con Meta y por qué Dollar General se está posicionando como un “proveedor de audiencia” en lugar de simplemente otra red de medios minoristas.

Esta entrevista ha sido editada por motivos de brevedad y claridad.

Somos grandes fans de comer lo que cocinamos. Entonces, cuando planteamos algo, ¿cómo lo conviertes en producto y luego lo pones a disposición de nuestros anunciantes? … Y gran parte de lo que tratamos de hacer como departamento de marketing es contar esa historia porque eso es lo que genera consideración y nos mantiene en la mente, y genera tráfico a las tiendas. Por lo tanto, es un objetivo compartido por parte de nosotros y nuestros proveedores.

¿Cuál es un ejemplo más específico?

[Marketers] están optimizando hacia las audiencias más eficientes y existe una correlación directa con esas audiencias en áreas más densamente pobladas. Y, por lo tanto, están optimizando sin querer fuera de las pequeñas ciudades rurales de Estados Unidos, de aproximadamente el 30% del país. Pero dado que el 75 % de nuestras tiendas se encuentran en mercados de 20 000 personas o menos, se están optimizando involuntariamente fuera del minorista físico de más rápido crecimiento en los EE. UU. saliendo de las cosas más tradicionales, donde estábamos optimizando en las áreas más densamente pobladas y lejos de la gran mayoría de nuestras tiendas.

Ese fue uno de los grandes “Ajá” que nos llevó a decir: “Oye, estas personas son difíciles de alcanzar, son difíciles de medir, por lo tanto, no puedes entregar las impresiones contratadas”. Necesitamos invertir en nuestros datos propios y desarrollarlos para que podamos medirlos nosotros mismos, si funcionó o no, y dónde los alcanzamos. Así que construimos la capacidad de llegar a los lugares difíciles de alcanzar y los difíciles de medir, tanto en el sitio, pero especialmente fuera del sitio a través de DSP programáticos, a través de redes sociales pagas, a través de SEM, y cuando descubrimos todo eso, Pudimos llevar eso a la comunidad de proveedores y a la comunidad de anunciantes, tal como se redactó como un producto como parte de [Dollar General’s media network] para decir: “Oye, podemos ayudarte a alcanzar lo difícil de alcanzar y lo difícil de medir”. Y es un alcance extendido sin duplicar que se suma a sus planes existentes. Y como saben, el alcance es el objetivo final.

¿Cómo encaja esto con su pila más amplia de tecnología publicitaria?

Diría que aproximadamente el 10 % o el 20 % de un plan que presentamos a un anunciante estará en el sitio y en la aplicación. La gran mayoría está fuera del sitio, que es un poco lo contrario de lo que todos los demás están haciendo. Para nosotros es importante poder llegar a ese cliente donde se encuentre. Comenzamos con nuestro socio principal siendo The Trade Desk [and] Internet abierto fue el mejor lugar para comenzar. Pero a medida que comenzamos a incorporar a otros socios, se trata de si traerá más alcance. Y Meta fue un gran ejemplo de eso, donde podemos aprovechar nuestros datos propios o datos deterministas, podemos cerrar el ciclo porque tenemos los datos de la transacción. Y podemos medir tanto la atribución como la incrementalidad y podemos brindarles un mayor alcance.

Algunos anunciantes dicen que Meta se está volviendo demasiado costosa para que los anuncios de productos de bajo margen valgan la pena. ¿Cómo se ve eso para usted, especialmente dada la naturaleza de bajo costo de los productos de Dollar General?

Debido a que estamos aprovechando los datos de origen frente a las audiencias modelo y debido a que tenemos transacciones, tenemos la capacidad de proporcionar a los anunciantes un retorno incremental de la inversión publicitaria. Por lo tanto, podemos brindarles tanto atribución como incrementalidad. Entonces, siempre que el iROAS como métrica esté en el punto ideal de lo que busca ese anunciante en particular, que es diferente para diferentes socios, entonces el CPM o el costo de los medios es un punto discutible.

¿Cuánto han afectado todo los cambios de privacidad (IDFA, leyes estatales, etc.)?

Si nosotros [and if ad-tech partners] No lo entiendas bien, es una amenaza existencial. … Tenemos reuniones de privacidad todas las semanas y nos mantenemos al tanto de lo que sucede, refinando nuestros datos propios. Nos estamos asegurando de que no solo tenemos perfiles pendientes con lo que hemos escuchado de los clientes, ya sea que soliciten sus datos o que borren sus datos, sino que los mantenemos administrados. También estamos observando los flujos de datos y los mapas de datos muy de cerca, y también responsabilizamos a nuestros socios. Siempre es poner al cliente primero: nuestra intención es entregarles el mensaje más relevante que les ayude a eliminar la fricción de sus vidas y les ayude a ahorrar tiempo y dinero. Pero también cumplir con su solicitud de proporcionar sus datos o permitirles optar por no participar.

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Con información de Digiday

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