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Bene Bono estrena ‘app’ para luchar contra el desperdicio alimentario | Marcas

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A principios de año anunciaron su desembarco en España para comercializar productos 100% ecológicos cultivados en nuestro país. Ahora, unos meses después de instalarse en Madrid y Barcelona, bene bono Han presentado su candidatura para continuar con su objetivo de reducir el desperdicio alimentario como pilar clave para el cuidado del medio ambiente.

Con esta medida, bene bono adapta su proceso de pedido de cestas de frutas y verduras ecológicas, disponibles los miércoles, jueves y viernes, a través de esta nueva plataforma.

Algunas características incluidas en la nueva aplicación, disponible para sistemas Android e iOS, son un archivo de recetas saludables que los clientes pueden recrear; noticias e historias propias sobre agricultores, clientes, reportajes sobre salud o desperdicio de alimentos; selección de cestas según tus necesidades, de forma que puedas mezclar fruta y verdura, o seleccionar solo fruta o solo verdura; y forma de envío que dan la opción de recoger en punto de recogida o elegir el envío a domicilio.

“Con el lanzamiento de esta nueva aplicación, esperamos que sea más fácil para los consumidores ordenar y fomentar el compromiso con el desperdicio de alimentos. Es una tarea que está al alcance de todos, como lo es el consumo de frutas y verduras de temporada. Por eso, utilizamos este modelo de uso a precios asequibles”, apunta Sven Ripoche, cofundador de Bene Bono.

Con información de Digiday

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Google actualiza la guía sobre canónicos entre dominios

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Google ha actualizado la guía sobre Cross-Domain Canonicals para contenido sindicado; sin embargo, la orientación para las noticias sindicadas sigue siendo la misma.

Canónicos de dominio cruzado

Un elemento de enlace canónico es una forma de decirle a los motores de búsqueda que una página web no debe considerarse la fuente original del contenido, que debe considerarse una página duplicada y también apuntar con un enlace a la página que Google debe considerar como la original (la página canónica).

Una canónica entre dominios es cuando la página duplicada aparece en un sitio web (dominio) completamente diferente.

Google actualizó la guía sobre rastreo e indexación el martes 2 de mayo de 2022 para eliminar la guía sobre canónicos entre dominios.

Pero ese cambio fue confuso porque parecía indicar un cambio en la forma de usar los canónicos entre dominios, pero no existía una declaración explícita al respecto para confirmar que hubo un cambio.

Nos comunicamos con alguien en Google el martes para preguntar si los canónicos de dominio cruzado ya no son compatibles.

Nos dijeron que nos contactarían el miércoles para aclarar, pero mientras tanto se actualizó la documentación en cuestión.

Dicho esto, Google TODAVÍA alberga una guía contradictoria más antigua… ¿Claro como el barro?

Guía de indexación y rastreo de actualizaciones de Google

Hay dos cambios en la guía sobre cómo usar canonicals entre dominios para contenido sindicado que no es contenido de noticias.

Cambio n.º 1: guía eliminada

El primer cambio fue en su Guía de rastreo e indexación para evitar contenido duplicado.

Google actualizó la guía de rastreo e indexación para eliminar una recomendación para usar un canónico entre dominios.

Esto es lo que se eliminó:

Razones para especificar una URL canónica
Para gestionar el contenido sindicado.
Si distribuye su contenido para su publicación en otros dominios, es posible que desee que aparezca una URL en particular en los resultados de búsqueda”.

Cambio n.º 2: orientación adicional

El segundo cambio fue la adición de una nueva guía a la página de Google para solucionar problemas canónicos.

La nueva guía recomienda específicamente no usar un canon entre dominios para el contenido sindicado.

Esta es la nueva guía:

contenido sindicado
El elemento de enlace canónico no se recomienda para aquellos que deseen evitar la duplicación por parte de los socios de sindicación, porque las páginas suelen ser muy diferentes.

La solución más efectiva es que los socios bloqueen la indexación de su contenido.

Para obtener más información, consulte Evite la duplicación de artículos en Google News, que también tiene consejos sobre cómo bloquear el contenido sindicado de la Búsqueda de Google”.

Canonicals de dominio cruzado para contenido de noticias sindicado

Los cambios anteriores no afectan la forma en que el sistema de indexación y rastreo de Google News maneja el contenido sindicado.

Google sigue recomendando a los editores de noticias que sindican su contenido de noticias que sigan usando canonicals entre dominios según lo prescrito en su guía existente, que no ha cambiado.

La guía para editores de noticias da instrucciones sobre cómo evitar la duplicación de artículos en Google Noticias.

Hay dos formas de manejar el contenido sindicado que es noticia:

1. Contenido de noticias sindicado dentro del propio sitio o red

“Hay algunas formas en que los sitios de noticias pueden ayudar a Google News a encontrar la versión original de un artículo de noticias.

Usa la etiqueta rel=”canonical”
Si publica el mismo artículo en varias páginas dentro de su sitio, o dentro de su red de sitios, puede usar la etiqueta rel=”canonical”.

2. Contenido de noticias sindicado a sitios de terceros

Los editores que sindican su contenido de noticias a terceros deben hacer que sus socios de sindicación utilicen la directiva de etiqueta de meta robots “noindex” para evitar que Googlebot-News rastree e indexe el contenido sindicado publicado en los sitios web de terceros.

La fuente original del contenido de noticias debe ser el único contenido que Googlebot-News rastrea e indexa.

Esta es la directiva de meta robots de noindex para usar:

<meta name="Googlebot-News" content="noindex">

La metaetiqueta noindex anterior solo debe usarse en sitios de noticias de terceros donde el contenido se vuelve a publicar. No lo use en el sitio web de noticias donde se publica el contenido original.

Esta es la guía oficial:

“Deshabilitar Googlebot-Noticias
Si distribuye sus artículos a otros sitios de noticias, asegúrese de que solo se muestre la versión original de sus artículos en Google Noticias.

Para hacer esto, sus socios de sindicación deben usar una metaetiqueta de robots para evitar que Google News indexe sus versiones de su artículo original”.

Orientación adicional para el uso de canónicos entre dominios

Todavía hay más información.

Google publicó una guía en diciembre de 2009 que aconseja sobre el uso de canonicals entre dominios para contenido sindicado/descripciones de productos.

La guía en forma de preguntas y respuestas:

Ofrezco mi contenido/descripciones de productos para distribución. ¿Mis editores necesitan usar rel=”canonical”?

Esto se lo dejamos a usted y a sus editores. Si el contenido es lo suficientemente similar, podría tener sentido usar rel=”canonical”, si ambas partes están de acuerdo”.

Presumiblemente, la guía anterior es reemplazada por la nueva guía para contenido que no es de noticias en su página web de solución de problemas canónicos.

“El elemento de enlace canónico no se recomienda para aquellos que desean evitar la duplicación por parte de los socios de sindicación, porque las páginas suelen ser muy diferentes. La solución más efectiva es que los socios bloqueen la indexación de su contenido”.

Lea la nueva guía de Google sobre la canonicalización del contenido sindicado

Solucionar problemas de canonicalización: contenido sindicado

Evite la duplicación de artículos en Google News

Imagen destacada de Shutterstock/Asier Romero


Con información de Search Engine Journal.

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Este es el dilema que plantea Aldi en su última campaña | Marcas

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Astronautas casi a la deriva, gente que cae en trucos de magia imposibles, turistas que han tenido una tarde difícil y vendedores de globos infantiles son los ‘protagonistas’ de ‘Cambiar a Aldi‘, la nueva campaña anual de Aldi en el que hay un divertido y muy curioso dilema: ¿cómo puede ser que haya gente que todavía no vaya a sus supermercados si ofrecen un montón de ventajas?

La respuesta, según lo planteado en los cuatro videos creados por el agencia DDB para esta nueva propuesta publicitaria, es simple: tiene que haber una razón muy grande que literalmente les impida ir a Aldi.

Y es aquí donde se pone la nota cómica y desenfadada de esta campaña y de esos pequeños problemas o contratiempos que están retrasando o impidiendo la llegada de nuevos clientes a los supermercados de origen alemán.

‘Cambiar a Aldi’ presta especial atención al coste de los productos, destacando el compromiso de la marca de ofrecer siempre precios bajos en todos sus artículos.

La campaña integral, que comenzó a transmitirse este abril, continuará a lo largo de 2023 con más de 50 ejecuciones en TV de 20 y 10 pulgadas, cuñas de radio, redes sociales, acciones en el punto de venta y folletos. Como siempre, la agencia Havas Ha estado a cargo de la planificación de medios de la campaña.

Con información de Digiday

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Fini firma un acuerdo con Lefties para estar presente en sus tiendas | Marcas

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Caramelos Fini ha iniciado su colaboración con la cadena textil zurdos estar presente con su gama de productos en los principales buque insigniahistorias de la cadena y así llegar a todos los públicos, sin límites.

Fini ya está presente en Montera Madrid, Bonaire en Valencia, Telde en Las Palmas, Maquinista y Diagonal en Barcelona, ​​Dos Hermanas en Sevilla y Nevada en Granada, entre otros. Además, en el Centro Comercial Nevada, en Granada, cuenta con una Finizone especial donde el usuario puede hacerse fotos y participar en sorteos con los #FinixLefties. Y, por supuesto, encontrarás un amplio surtido de golosinas Fini y Fini Smoofree, las 100% veganas y a base de plantas.

“Ser parte de la aventura de Lefties significa un paso más para que nuestra empresa llegue a todos los consumidores. Siempre decimos que el consumidor Fini está representado por todas las generaciones y que busca experiencias que le permitan disfrutar sin límites, y con este nuevo acuerdo queremos que personas de todas las edades tengan acceso a nuestros dulces”, comentó desde la empresa murciana.

Con información de Digiday

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Microsoft presenta Bing & Edge de próxima generación: el futuro de la búsqueda

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Microsoft está lanzando la próxima generación de Bing y Edge con tecnología de IA para transformar la categoría de software de búsqueda.

Las características clave de la próxima generación incluyen:

  • Transición de una vista previa limitada a una vista previa abierta de Bing, eliminando así la lista de espera de prueba.
  • Mejorar la experiencia de búsqueda de solo texto a una más visual con respuestas ricas en imágenes/video y soporte multimodal.
  • Transición de sesiones de chat/búsqueda de un solo uso a experiencias de productividad de varias sesiones con historial de chat y chats persistentes dentro de Edge.
  • Abrir las capacidades de la plataforma para permitir que los desarrolladores y terceros construyan sobre Bing, lo que ayudaría a los usuarios a tomar medidas en sus consultas y completar tareas.

Aquí hay más información sobre todos los cambios y actualizaciones anunciados hoy.

Bing ahora en versión preliminar abierta

En respuesta a la importante adopción, participación y comentarios de los clientes, Microsoft ha anunciado que el nuevo Bing ahora se encuentra en versión preliminar abierta y ya no requiere una lista de espera.

Este desarrollo facilitará que todos prueben el nuevo Bing y Edge iniciando sesión en Bing con su cuenta de Microsoft.

Hacer la búsqueda más visual

Microsoft está avanzando a pasos agigantados para hacer que la búsqueda sea más visual mediante la introducción de respuestas más ricas y visuales, incluidos cuadros y gráficos, y un formato de respuesta actualizado.

También ofrecen estas experiencias visuales en el chat y han ampliado Bing Image Creator para admitir más de 100 idiomas.

Esto significa que los usuarios ahora pueden crear imágenes en su idioma nativo.

Hacer que la búsqueda sea más productiva

Microsoft está trabajando para hacer que la búsqueda sea más productiva al ofrecer funciones como el acceso al historial de chat y la capacidad de compartir y exportar.

Los usuarios pronto podrán volver a los chats anteriores en el chat de Bing con el historial de chat y mantener su conversación a mano mientras navegan.

Para los usuarios que desean compartir su conversación con otros o continuar iterando en una nueva idea, Microsoft está agregando funcionalidades para exportar y compartir en el chat.

Además, Microsoft Edge pronto tendrá capacidades de resumen mejoradas para documentos largos, incluidos PDF y sitios web de formato más largo.

Microsoft también está introduciendo acciones de Edge que permitirán a los usuarios completar aún más tareas con menos pasos, como ver una película en particular, hacer preguntas en el chat de Bing relacionadas con la página móvil que están viendo y personalizar borradores en función de comentarios como el tono, longitud, redacción y más.

Pasar de un producto a una plataforma

Microsoft planea incorporar complementos de terceros en la experiencia de chat de Bing, convirtiéndola en una plataforma para desarrolladores.

Esta integración permitirá a los usuarios realizar acciones como hacer una reserva en OpenTable o encontrar respuestas a preguntas complejas basadas en datos científicos, matemáticos y curados por humanos utilizando Wolfram Alpha directamente desde el chat de Bing.

Microsoft, en colaboración con OpenAI, se compromete a hacer que esta oportunidad sea lo más accesible y consistente posible para los desarrolladores, creyendo que este tipo de habilidades pueden revolucionar la búsqueda y promover las oportunidades para los desarrolladores en el dominio de la búsqueda.

Microsoft invita a todos a probar el nuevo Bing y Edge, prometiendo continuar con su enfoque reflexivo y mesurado de recopilar comentarios y realizar ajustes rápidos en la vista previa.

En el futuro, Microsoft dice que realizará cambios semanales en la vista previa al incorporar las funciones y actualizaciones más solicitadas y agregar nuevas experiencias.


Fuente: microsoft
Imagen destacada generada por el autor usando Midjourney.


Con información de Search Engine Journal.

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Adquisición, participación y retención: usar el marketing para enfrentar los principales desafíos de la transmisión

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El streaming está teniendo su momento en el centro de atención. El año pasado, la transmisión superó la visualización por cable por primera vez. Mientras tanto, la cantidad de adultos que acceden a plataformas de transmisión de video ha superado a aquellos con servicio de cable o satélite.

Con audiencias que siguen acudiendo en masa a la visualización a través de Internet, la oportunidad para los streamers y los editores de contenido nunca ha sido mejor. Al mismo tiempo, la transmisión no es inmune a los dolores de crecimiento que otras industrias han enfrentado: un mercado hipercompetitivo, expectativas de clientes y volumen de negocios crecientes y un ecosistema fragmentado en general. Es un entorno extremadamente difícil para los streamers y editores entregar contenido que a la audiencia le encanta y mantenerla interesada.

A medida que madure la industria del streaming, el marketing desempeñará un papel fundamental para ayudar a las plataformas a tener éxito. Al comprender los desafíos que rodean la adquisición, el compromiso y la retención, los streamers y los editores pueden desarrollar estrategias de marketing personalizadas para llegar a las audiencias adecuadas y convertirlas en espectadores leales.

En medio de la proliferación de servicios, la adquisición depende del marketing para sobresalir

La adquisición de espectadores es un desafío crítico, si no el número uno, para los streamers y editores. Con una cantidad sin precedentes de aplicaciones y canales de transmisión disponibles en el mercado, es más difícil que nunca hacerse notar.

Actualmente, hay más de 200 servicios de transmisión solo en los Estados Unidos. El mercado global de transmisión continúa agregando nuevas ofertas de video a pedido (SVOD) basadas en suscripción, lo que aumenta la probabilidad de que los consumidores cancelen los servicios para cambiar a otros que tienen el contenido que desean ver.

Lo que aumenta la competencia por los espectadores es el hecho de que algunos servicios gratuitos de televisión con publicidad (FAST) ahora incluyen más de 350 canales, lo que deja a las audiencias ahogándose en un mar de opciones y es menos probable que permanezcan enganchadas. En una encuesta reciente, el 58 % de los encuestados estuvo de acuerdo en que garantizar que el contenido sea visible y detectable es uno de los obstáculos clave para lanzar y monetizar un canal FAST.

Con muchas razones detrás de la rotación de espectadores, las estrategias de marketing deben subir de nivel

A medida que cientos de aplicaciones de transmisión de TV conectada (CTV) están disponibles, la rotación de espectadores en SVOD y los canales de video a pedido basados ​​en publicidad (AVOD) están alcanzando niveles críticamente altos, y la mayoría de los SVOD experimentan una rotación mensual entre el 4% y el 7% de su base mundial de suscriptores. A fines de 2022, las cancelaciones de suscripciones combinadas en los 10 servicios SVOD líderes aumentaron un 14 %.

Entonces, ¿por qué los espectadores abandonan? Es esencial entender los muchos factores que pueden estar en juego.

A menudo, los consumidores no pueden encontrar el contenido que les interesa o pierden el entusiasmo por el contenido con el que ya están familiarizados. Otros pueden ser “suscriptores rotativos” que pagan por un servicio de transmisión para acceder a contenido específico en un momento determinado, como suscribirse a ESPN+ solo para transmitir el Torneo de Maestros y luego cancelarlo. O bien, este tipo de espectador puede mantener una cantidad específica de suscripciones y rotar una de vez en cuando para mantener su acceso al contenido actualizado.

Otras veces, los espectadores simplemente se suscriben a las plataformas a las que se suscriben como resultado de una buena oferta. Por ejemplo, los usuarios de Amazon Prime obtienen Prime Video junto con su membresía.

A medida que los streamers y los editores han luchado contra la competencia, han surgido nuevos desafíos.

En respuesta a la mayor competencia de visualización y rotación, los streamers y los editores han estado invirtiendo dinero en el problema, gastando cantidades cada vez mayores en contenido exclusivo y marketing. Alcanzar sus objetivos de suscriptores y audiencia es un desafío de dos partes: atraer a millones de nuevos suscriptores y reducir la rotación a un nivel más manejable o, más simplemente, encontrar espectadores nuevos y existentes a quienes les encantará el contenido y continuarán suscribiéndose.

Sin embargo, los esfuerzos de marketing en CTV tradicionalmente se han visto desafiados por la fragmentación del ecosistema, la necesidad de prácticas de medición estandarizadas y la atribución entre canales. La única forma en que los editores, que poseen la mayor parte del inventario de CTV, pueden obtener datos de los consumidores es siendo propietarios o sindicando el canal de distribución.

Mientras tanto, hasta 2021, no había forma de atribuir las campañas de CTV a las instalaciones de la aplicación y los eventos del embudo descendente. La llegada de la atribución de aplicaciones CTV hizo posible determinar métricas precisas basadas en el rendimiento, como el costo por instalación (CPI), el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) y el valor promedio de vida útil del usuario (LTV). Estos datos de atribución también abrieron la puerta para el seguimiento de eventos en la aplicación que permite a los editores de aplicaciones de transmisión realizar un seguimiento de la participación de los usuarios y trazar un mapa de los flujos de usuarios, que se pueden utilizar para mejorar las experiencias de la aplicación y, por lo tanto, respaldar los esfuerzos de adquisición y retención.

Reconocer los desafíos clave de la transmisión ayudará a los equipos a establecer estrategias de marketing impactantes.

A medida que la visualización de televisión en el mundo continúa moviéndose hacia la transmisión, existe una excelente oportunidad para llegar a audiencias globales. Al reconocer los desafíos clave de la industria (descubrimiento, rotación creciente y un ecosistema fragmentado), estas plataformas pueden comprender mejor cómo priorizar sus estrategias de marketing para encontrar a los espectadores más impactantes.

Y si bien estos desafíos crean obstáculos para la industria del streaming, también allanan el camino para soluciones innovadoras que realmente brindan resultados atrayendo, involucrando y reteniendo a los espectadores a gran escala.

“El futuro de la transmisión requerirá herramientas sofisticadas para ayudar a resolver el desafío del descubrimiento”, dijo Ron Gutman, director ejecutivo de Wurl. “Los streamers y los editores deberían poder gastar sus presupuestos publicitarios en usuarios de alto valor que realmente se conviertan y continúen interactuando con su contenido”.

Los streamers y editores que adopten estas nuevas capacidades de medición y marketing basadas en el rendimiento podrán superar al resto y tener éxito en este espacio naciente. En última instancia, los espectadores obtienen el contenido que aman, mientras que los streamers y los editores construyen audiencias leales: todos ganan.

Patrocinado por Wurl

Con información de Digiday

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Disney + se cuela en Spotify para hacer recomendaciones personalizadas de sus películas | Marcas

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Disney+ y Spotify se han unido para combinar los mundos de la música, el cine y la televisión en una experiencia inmersiva. Así, los oyentes de Spotify en España, Italia, Reino Unido, Irlanda y Alemania tienen la oportunidad de explorar recomendaciones personalizadas, así como nuevos géneros y títulos del catálogo de Disney+ en función de sus hábitos de escucha.

Con la campaña de marca ‘House of Disney+’, el objetivo no es otro que dar a conocer los productos exportados de Disney+ y mostrar la variedad de productos disponibles para todos los públicos. En función de las canciones favoritas de los oyentes, se les asignará una personalidad musical como ‘atrevida e intrépida’, ‘alegre y divertida’, entre otras.

Por ejemplo, si su personalidad musical es ’emocional y conmovedora’, se le recomendará contenido que encaje con ese estado de ánimo, como la película ‘El Rey León’. Desde documentales musicales educativos como el nuevo documental de Ed Sheeran hasta comedias románticas alegres como Love on Rye Lane, Disney+ te ayudará a descubrir tu próxima dosis de Spotify utilizando tu estado de ánimo musical.

Durante el transcurso de la campaña, los usuarios de Spotify Free recibirán anuncios de audio, mostrar y video con una llamada a la acción para visitar la experiencia de marca dentro de la aplicación. Los usuarios se sorprenderán con una lista de reproducción personalizada en función de los títulos y sus hábitos de escucha, que podrán compartir con amigos y familiares a través de las redes sociales.

La experiencia interactiva ofrecerá múltiples posibilidades de interacción, como un menú desplegable para conocer más sobre el título de Disney+, un enlace para ver el título ahora mismo o un tráiler para hacerse una idea del contenido.

“Estamos encantados de dar vida a esta nueva experiencia interactiva a través de nuestra tecnología innovadora. La gente acude a Spotify en busca de inspiración y descubrimiento, lo que lo convierte en una plataforma ideal para que una marca creativa y de entretenimiento como Disney+ muestre su campaña. Es increíble ver la la magia de Disney+ cobra vida dentro de Spotify”, dice. Kristiana Carlet, Responsable de Ventas Internacionales de Spotify.

Con información de Digiday

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Rubén Navarro, vicepresidente de marca de Wallapop | Profesionales

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La plataforma comercial ha nombrado a Rubén Navarro vicepresidente de marca. Navarro cuenta con más de 20 años de experiencia en la expansión e internacionalización de marcas en el sector consumo, dirigiendo la visión, estrategia de marca y ejecución de planes de marketing. Ingeniero de carrera y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por IE Business School, Navarro también ha realizado varios programas de formación ejecutiva en prestigiosas escuelas de negocio como Stanford, Hult Ashridge y EADA.

Este profesional ha desarrollado buena parte de su carrera en Holanda e Irlanda, donde ha ocupado diversos puestos ejecutivos en dirección de estrategia, marca y marketing en marcas de renombre como PepsiCo, Nike y Asics. Antes de unirse a Wallapop, Navarro dirigió la división europea de bebidas energéticas de PepsiCo en Dublín.

Con información de Digiday

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Honda anima a todos los moteros a unirse a su comunidad con este emotivo anuncio | Marcas

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El fabricante de motos lanza una nueva campaña con el objetivo de involucrar a moteros y no moteros a unirse y sentirse orgullosos de formar parte de su comunidad.

Desarrollado por VCCP MadridEn colaboración con VCCP Londres, ‘Sin ti, es solo un camino’ Se trata de una campaña que, en lugar de centrarse en los atributos del producto, se centra en el consumidor, situando al motociclista en el epicentro del mismo y destacando la experiencia de conducir una moto Honda.

Así, ‘Sin ti, es solo una carretera’ pone en valor a la comunidad motociclista Honda en Europa, fomentando el compañerismo entre ellos y demostrándoles que esta marca de motos sabe lo que es importante para ellos (divertirse, vivir el momento y sentir la adrenalina). al máximo al conectar con la carretera). Porque sin la comunidad de motociclistas Honda, una carretera es solo una carretera.

El corazón de la campaña es un spot de 120″ que sigue a diferentes ciclistas en la carretera, atravesando varios paisajes y climas. Esta campaña muestra cómo la comunidad está abierta a todos y celebra la camaradería entre ellos. Para ello, la pieza muestra la alegría que parejas, amigos y extraños se sienten en la carretera montando juntos en icónicas motocicletas Honda.

“Sabemos que las comunidades de motociclistas son muy importantes para ellos y queremos ofrecerles una forma de conectarse, ya que son el corazón de nuestra marca. Estamos orgullosos de esta campaña y de los mensajes que transmite. Hay una bicicleta para todos y puedes encontrar la comunidad adecuada para ti”, explica. Nick Bennett, director de marketing de marca europea de Honda Motor Europe Motorcycles.

El anuncio comienza con una voz en off. apagado que dice: “Es solo un camino. Un largo camino vacío. Cuando decides conducirlo, le das vida”, destacando el significado que puede tener conducir. La música crea una experiencia relajante que, acompañada de la voz en off, lleva al espectador a un viaje emocional.

La campaña tendrá lugar a partir de hoy en toda Europa, en países como Reino Unido, Austria, Alemania, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Francia, República Checa, Polonia, Eslovaquia y Hungría, ambos en redes sociales. medios sociales como en Internet.

En las palabras de Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Madrid“Es un placer para nosotros poder trabajar con Honda Motor Europe Motorcycles. Juntos nos hemos dado cuenta de que los moteros disfrutan mucho más de la carretera en comunidad, de hecho sin ellos la carretera es solo asfalto. Este viaje ha sido todo trabajo en equipo , disfrutar de las emociones y la amistad, y así es la vida.

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Con información de Digiday

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La nueva herramienta de Ikea con la que los usuarios pueden redecorar su casa con el móvil | Marcas

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A la hora de diseñar o rediseñar las distintas estancias de la casa, los usuarios suelen encontrarse perdidos. Como consecuencia, muchos de ellos no se sienten cómodos en casa porque no es un ejemplo de lo que realmente son.

Según datos de ikea, El 87 % de sus clientes dice que quiere sentirse bien con su hogar, pero solo la mitad de ellos sabe cómo, mientras que el 36 % siente que su hogar no refleja quiénes son. Para intentar ayudarles, la marca lanza ikea creativo, una herramienta que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para diseñar las estancias del hogar de forma sencilla.

La herramienta ofrece diferentes experiencias de diseño 3D a través de una interfaz sencilla e interactiva con la última tecnología de IA: permite escanear la habitación con cualquier dispositivo, generar una réplica virtual o utilizar 50 espacios predeterminados. En ellos el usuario puede agregar, mover, eliminar o rotar e intercambiar elementos en el espacio, creando un diseño utilizando más de 3.000 referencias, entre muebles, decoración de paredes, alfombras y complementos; guarde ideas de diseño y artículos favoritos y agregue los productos que desee al carrito; y finalmente, compartir diseños con otras personas, para que puedan ver o modificar los diseños guardados.

creativo es una experiencia inmersiva de realidad mixta que, gracias a la última tecnología de inteligencia artificial y visión, similar a la de los coches autónomos, genera imágenes amplias y gráficos en 3D. Estos algoritmos son también los que te permiten jugar con la composición y reinventar los espacios.

Disponible en la web de Ikea para usuarios de iOS y Android, esta herramienta es un paso más en la apuesta de IKEA por ser cada vez más accesible a los consumidores y ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a crear una vida mejor en el hogar.

De esta forma, la compañía quiere ayudar a los clientes a construir hogares que se ajusten a sus necesidades y les hagan sentir bien, apostando por una experiencia omnicanal. “Para nuestros clientes, no saber si los productos encajan o se ven bien en la habitación que tienen en mente es una barrera. Ikea Kreativ es una herramienta tremendamente útil para solucionarlo porque muestra de forma realista cómo quedará tu habitación, siguiendo las necesidades y características del propio espacio. Usar IA te permite pasar de la inspiración a la realidad y diseñar el hogar perfecto”, dice. Alfonso Negrete, director digital de Ikea.

Con información de Digiday

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