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Información de expertos para mejorar su estrategia

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Informe de marketing: a medida que la vivienda interna se convierte en un pilar, la mentalidad de los especialistas en marketing sobre la vivienda interna frente a las agencias debe cambiar

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Ya no somos nosotros contra ellos.

La semana pasada, la ANA publicó su último informe sobre alojamiento interno, escrito por el vicepresidente ejecutivo del Grupo ANA, Bill Duggan, que encontró que el 82 % de los vendedores ahora tienen agencias internas, frente al 78 % en 2018. (La ANA realiza el estudio cada cinco años). Duggan señaló que, si bien los especialistas en marketing han aumentado la contratación interna en los últimos años, la mayoría todavía trabaja con agencias externas. “No es interna o [external agencies] pero en la vivienda y [external agencies]”, dijo Duggan.

Duggan no está solo en su evaluación de que la vivienda se ha convertido en un elemento básico. “In-house no es una moda pasajera, ni siquiera es una tendencia”, dijo Jay Pattisall, vicepresidente y analista principal de Forrester. “Internalizar el desarrollo y la producción de marketing es un modelo de recursos de marketing y una estrategia de eficiencia para satisfacer la necesidad de contenido para impulsar la adquisición y retención de clientes”.

Pattisall continuó: “Esto ha tenido un profundo impacto en los modelos de entrega de las agencias, enfocando o reduciendo los ingresos de producción de las agencias y creando una dinámica más colaborativa entre los socios de marketing internos y subcontratados”.

Siendo ese el caso, los especialistas en marketing, los consultores de búsqueda y los analistas de la industria dicen que la mentalidad de las agencias internas debe cambiar. En lugar de ver el in-housing como una amenaza polémica y existencial, los especialistas en marketing, los consultores de búsqueda y los analistas de la industria dicen que las agencias deben centrarse en cómo pueden trabajar juntas y que, dadas las necesidades actuales de contenido de los especialistas en marketing, hacerlo puede beneficiar tanto a los usuarios internos como externos. equipos

“Necesitamos cambiar la visión de que la internación es de alguna manera mala para las agencias”, dijo Greg Paull, director de la firma de búsqueda R3. “Tener la mentalidad de que ambos no pueden trabajar juntos por el bien mayor del marketing es perjudicial y falso. Hay muchas buenas asociaciones entre los equipos internos y las agencias que los apoyan”.

Paull agregó: “El desafío para las agencias es que necesitan encontrar otras áreas en las que puedan ofrecer valor y crear nuevas fuentes de ingresos”.

Encontrar formas de presentar valor sin pisar los dedos de los pies de los equipos internos probablemente será un desafío para las agencias, destacó el consultor de marca y cofundador de la consultoría de marca Metaforce Allen Adamson, ya que las agencias internas probablemente no querrán admitir ellos necesitan ayuda. “En lugar de decir que podemos hacer esto mejor, las agencias deben encontrar formas de ayudar a los equipos internos a crear contenido que se abrirá paso”, dijo Adamson, quien agregó que es un equilibrio complicado.

Incluso cuando la vivienda interna se convierte en un pilar, eso no significa que reemplazará la (algo frágil) relación de agencia de registro para las agencias. “No es necesariamente [a] alejarse de la relación AOR”, dijo Ann Billock, socia de la consultora de búsqueda Ark Advisors. “La mayoría de las agencias internas no tienen la experiencia o los conocimientos para producir comerciales y otros activos de video”.

“Los especialistas en marketing están buscando soluciones, lo que requiere combinar la experiencia en el canal y la experiencia en capacidades”, dijo Pattisall. “Los anunciantes más exitosos combinan los equipos internos y externos para que cada uno desempeñe un papel valioso y colaborativo en la entrega”.

3 preguntas Martha Boudreau, vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones y marketing de AARP

Dada la audiencia senior de AARP, ¿cómo es la estrategia de marketing en la actualidad?

Si toma ese enfoque, audiencia y etapa de la vida, y lo impulsa a través de los más de 50 [aged people], lo que ves es que tenemos que tener una fuerte presencia en las redes sociales. Tenemos que estar en nuestras publicaciones impresas. Nuestros miembros más antiguos tratan con nosotros de forma impresa, así que también tenemos que estar allí. Tenemos que utilizar una estrategia de newsletter muy sofisticada que no solo se base en la audiencia, sino también en el tema. Tenemos un mandato muy grande desde el punto de vista de la educación, desde el punto de vista de la membresía. Crear esas experiencias relevantes basadas en dónde se encuentran las personas en su vida, eso es en lo que me despierto pensando todos los días.

¿Por qué es importante mantener una revista impresa física en un mundo digital?

Con los 38 millones de miembros que tenemos, hay una gran parte de ellos que realmente quieren tratar con nosotros de forma impresa en esta etapa. Los millennials, cada vez más, han dicho que les gusta la experiencia táctica de sostener una revista en sus manos. La revista es lo que llamamos una publicación inclinada. Es el tipo de cosa en la que realmente quieres sentarte y disfrutar leyendo un domingo por la tarde. Se trata más de la experiencia que de la transmisión de información. Nuestra revista es la razón número uno por la cual las personas renuevan su membresía en AARP. Así que estamos comprometidos con nuestra revista para el futuro previsible. Debido a que tenemos una misión que incluye todas las edades y todas las capacidades, no podemos alejarnos de aquellas personas que solo quieren tratar con nosotros por escrito.

¿Dónde encaja la IA en la estrategia de marketing de AARP, si es que encaja?

Usamos IA en este momento para nuestras funciones de autoayuda y atención al consumidor. Tenemos cinco chatbots diferentes, que por supuesto están todos impulsados ​​por IA. Con respecto al uso de IA en la creación de contenido, lo estamos analizando de cerca. Como uno de los editores más grandes del país, nuestra propia IP, así como el contenido que subcontratamos a través de contratistas y autónomos, queremos asegurarnos de que esos contratos dejen en claro que no aceptamos contenido creado a través de IA. Realmente estamos viendo eso ahora mismo. Está cambiando todo lo que hacemos. Pero eso no significa que estemos saltando con ambos pies. — Kimeko McCoy

Por los números

Las plataformas de entretenimiento y las aplicaciones de redes sociales han sido ampliamente citadas por Gen Z como las principales fuentes de nuevos programas y películas que descubren, y TikTok es un destino principal para que esta audiencia descubra nuevos programas y películas. Dicho esto, un nuevo informe de Samba TV indica que las plataformas de transmisión son el destino de consumo de contenido para el grupo demográfico Gen Z y que los dispositivos móviles juegan un papel crucial en sus comportamientos de visualización de televisión. Vea a continuación para más detalles:

  • ocho en 10 Los miembros de la generación Z ven televisión a través de servicios de transmisión.
  • sesenta y cinco% de Gen Z no tienen acceso a una suscripción de televisión por cable tradicional.
  • 85% de Gen Z mira un dispositivo móvil mientras mira televisión — Julián Cañón

Cita de la semana

“Sin embargo, una cosa que es única sobre los negros y nuestra cultura es que normalmente encontramos hogares en lugares que no estaban destinados a nosotros, y generalmente nos abrimos un camino”.

— Gerald Gordon, gerente senior de marca en Creative Theory Agency, cuando se le preguntó acerca de las alternativas de Twitter y la probabilidad de que Black Twitter pueda encontrar un nuevo hogar allí.

Lo que hemos cubierto

Con información de Digiday

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Digiday+ Research: Lifestyle Publisher Subscription Index

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This report is the second piece to come out of our Digiday Subscription Index, a research framework that analyzes and ranks a set of publications across digital threshold experience, member benefits and pricing and plans dimensions.

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Introduction

With the recent economic downturn, publishers have seen decreases in revenue from across business lines — and inordinately in ad sales. As publishers readjust their plans for the upcoming year, keeping subscription sales as steady as possible is a top priority. But according to Justin Eisenband, managing director of the Telecom, Media & Technology industry group at FTI Consulting, the average churn rate for publishers increased from 3% to 4% in 2021 and from 4% to 5% in 2022. 

For publishers rooted in print, specifically lifestyle publishers, this makes their online subscription offerings more vital as readers continue to move away from their glossy physical magazines in search of more content and more benefits. While turning to digital subscriptions to increase revenue is not a new tactic for print publishers, the challenge of constructing enticing digital offerings for readers amid a field of ever-increasing content options and competitors significantly ups the urgency.

Against that backdrop, the Digiday Subscription Index seeks to examine and measure publishers’ subscription strategies across several different digital touchpoints to identify common approaches and key tactics. This edition of the research series studies an editorially-selected group of the top lifestyle publications in the U.S. 

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Methodology

The Digiday Subscription Index collects data from a list of publishers across a set of dimensions that describe how they approach their subscription businesses. The index then uses three main dimensions, which are broken into subdimensions, to gauge a publisher’s offering and subscription strategy. Dimension scores are used for categorization purposes and do not reflect positive or negative performance, but instead indicate strategies. The dimensions include the following:

  • Digital Threshold Experience examines the layers and sophistication of a publication’s subscription setup and access. Subdimensions include: paywalls/barriers, non-member accessibility, onboarding and customer support.
  • Member Benefits measures a publication’s benefits and determines the value offered by a publication after the reader subscribes. Subdimensions include: member-exclusives, add-ons/gifts and other perks.
  • Pricing and Plans gives a picture of a publication’s pricing structure and plan complexity. Subdimensions include: pricing, plan complexity and payment options.

The index is grouped into cohorts of similar publishers. This report focuses specifically on eight lifestyle publishers:

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From outdoors people to sports bettors, active lifestyle publishers cater their subscriptions to enthusiasts

The publishers that focus on active lifestyle content — in this case National Geographic, Outside and Sports Illustrated — allow free access to articles, instead focusing on member-exclusives to make their subscription products more enticing. 

Unlike other publications, active lifestyle publishers did not use the common strategy of heavily discounting their initial subscription fees and then renewing subscribers at the full-price subscription, a strategy that’s typically coupled with gated articles. Sports Illustrated and Outside both have $59.99 yearly subscription rates, with National Geographic coming in with the lowest price in the cohort at $19 annually. But none of them offers steep discounts to new subscribers. Sports Illustrated offered only 2% off the base annual subscription rate and National Geographic offered 0%. Outside offered 25% off, but that is still significantly lower than the lifestyle cohort average discount of 33%. 

Without a low-priced “trial” or introductory offers, consumers naturally segment themselves into enthusiasts or general hobbyists based on whether they are willing to pay the premium to subscribe to these publications, or continue to only engage with the publisher at the free level. While general readers may not be enticed to subscribe due to minimal first-promotion discounts, enthusiasts are more likely to pay the full price for a subscription. 

These more intense subscribers have access to curated content personalized to their interests — sometimes through a tailored feed algorithmically arranged based on their article consumption. But more importantly, subscribers receive a set of premium member-exclusive benefits. Somewhat similar to the professional news group that uses research-focused, member-exclusive benefits to entice often professional subscribers, the active lifestyle publications provide benefits that directly pertain to those who want to take their hobbies more seriously. 

In line with Sports Illustrated’s newer focus on — and enablement of — fantasy sports and sports betting through SI Sportsbook, its subscription is tailored to those making betting or roster decisions with the help of deep player and franchise knowledge. Key to that offering is a database of player statistics that provides more context for readers to better understand games and season lineups. This allows subscribers to get a sharper sense of what happens between plays, encouraging them to be more confident and informed in pursuits like fantasy drafting and even live sports speculation. 

National Geographic similarly offers a database, consisting of historical photo and article archives. Combined with other member-exclusive digital content like podcasts, videos and app features, a wealth of field knowledge spanning a century is at subscribers’ disposal, encouraging them to be curious about the world around them and, perhaps more abstractly, its exploration. 

For enthusiasts, National Geographic’s trove of historical articles and past magazine covers gives glimpses of history going back to 1888 — an era in which the romance of exploration was in full bloom. While the publication pushes for exploration, not all readers have access to travel or these types of experiences. The volume of archival content made available to subscribers, in some way, supplements the virtual expedition, as does NatGeo branded streaming content — accessible through Disney+ and prominently featured on the National Geographic homepage — allowing readers to explore from home. 

Outside’s strategy differs a bit from the other two active lifestyle publications. Within the group, Outside has the most member-exclusive offerings. The publication provides the ability to enroll in free member-exclusive training programs, which lean heavily on digital media, like instructional videos for specific outdoor activities like rock climbing, biking and backpacking. In the same vein, the publication also hosts activity and sports professionals, such as Olympians, to speak at online events to further create enthusiasm for an outdoors pursuit. Its online events provide access to outdoor activities professionals to inspire subscribers to continue pursuing their interests off the page and in their own lives. In conjunction with its educational benefits, the publication offers affiliate links and discounts to gear that best suits different activities — perhaps a hint at the spending power of Outside’s ideal subscriber cohort.

Active lifestyle publications provide benefits that not only give readers more information through member-exclusive content but also encourage readers to engage with the brands beyond their websites and newsletters. 

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Vogue and Cosmopolitan leverage two tiers very differently

Vogue and Cosmopolitan are both fashion-focused publications that provide behind-the-scenes coverage of industry events. Between the two, both scored high on the digital threshold experience due to their strong paywalls and low number of free articles — Cosmo offers three and Vogue offers one, with the standard 30-day reset time to encourage some level of repeat monthly visits to their sites pre-subscription.  

Subscribing to Cosmo and Vogue brings people behind the digital velvet ropes with exclusive content and member perks. Along with gated articles, the publications also gate additional content, such as workout classes on the Cosmopolitan app and Vogue’s member-exclusive site, Vogue Runway, which houses its database of archival runway collections. Cosmopolitan also offers its members special discounts to products and early access to sponsored events, such as brand collaboration pop-up shops.

To further entice customers, both publications offer two tiers for subscription, with higher tiers featuring additional member benefits and lower tiers featuring standard article and site access. Cosmopolitan’s second tier, named Cosmopolitan Unlocked, provides access to events and discounts to the publication’s store, along with the access to digital content included in the standard subscription. The Cosmopolitan Unlocked tier also sells only at a yearly rate, rather than the regular subscription’s monthly rate, at $35 per year. The Unlocked tier costs less for a yearly subscription than the more basic digital-only tier, which comes to $48 for a year based on the $4 monthly charge.

Cosmopolitan also offers a first subscription discount of about 43%, but only for the Cosmopolitan Unlocked tier, pricing it at $20. Offering more benefits at a cheaper annual rate helps to reduce churn, with churn rates being lower on average for annual subscribers than monthly subscribers. The more expensive lower tier has a higher chance of cancelation since customers can cancel each month. 

Vogue also offers a first-promotion discount, but only on its standard subscription, at 52%. Vogue’s significantly more premium tier is called the Vogue Club and is priced at $30 per month or, through its annual locked-in deal, $300 per year. The premium tier grants subscribers access to online and in-person events, exclusive behind-the-scenes newsletters and physical gifts. 

Unlike other publications’ memberships, the Vogue Club membership is not featured on the same subscription page as the standard tier. Instead, the Vogue Club has its own page and Vogue even links to it on its homepage navigation bar. To further differentiate the Vogue Club membership, the first-time discount only applies to the standard tier, making the higher tier feel more premium. It is advertised as a different product and is aimed at creating a sense of exclusivity and premium value. And included with the membership is access to digital content included in the regular tier.

Similar to subscribers of the active lifestyle publications, subscribers of the fashion-focused publications naturally segment themselves as more serious enthusiasts of the publications’ subject matter. But unlike the active lifestyle magazines, Cosmo and — especially — Vogue created tiers to further segment enthusiasts into those with general interest at the standard level and more hardcore enthusiasts at the higher-tier levels.

When viewing the fashion publications’ pricing strategies, they heavily focus on subscriptions, with an emphasis on getting customers to sign up at a lower rate and then auto-renewing at higher rates. Publications like The Wall Street Journal use a similar tactic, as seen in the first edition of this index. While The Wall Street Journal has the most expensive base annual pricing in the news cohort, it also has the highest new subscriber discount rate at 89.74%, with the goal of gaining more subscribers who would then auto-renew at the higher base price. And, of course, expanding the total subscriber base with a low entry price will always support the ad business by increasing viewership and putting more eyes on the page. 

Although focused on subscription revenue, fashion-focused publications differ slightly in approach to subscriptions compared to the rest of the publications included in the index. Vogue offers a more premium product, as signaled through its lower free article count and higher subscription tier and price point, which it positions as an exclusive product. Vogue aims to retain customers through the allure of exclusive access. Cosmopolitan approaches the two-tiered strategy differently by making the second tier with more benefits a much better value proposition — focusing on affordability. Cosmo still offers a basic tier as a flexible entry point for the consumer, but it clearly aims for longer-term customer retention through the lower-priced, but annual, second tier.

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Culture and politics publications focus on socially relevant content

Publications within the culture and politics group — The Atlantic, Time and New York Magazine — produce content that is generally focused on business, technology, entertainment, culture and politics. The publications in this group are most similar to publications within the news cohort from the first installment of the Digiday Subscription Index, such as The Washington Post, LA Times and The Boston Globe, in terms of article content and overall subscription strategy. Publications from both groups offer timely, news- and entertainment-based content, and they focus on enticing readers to sign up for annual subscriptions to drive revenue. 

The culture and politics publishers score high in the digital threshold experience as a result of their metered gating strategy — a metered paywall model allows readers to freely access any and all content, but only up to a certain number of stories before requiring a subscription. Within the group, Time is the only one that has a registration wall, in which users are granted an additional free article read after registering for a free account, while the other two hold to a strict one free article per month strategy. To note, Time magazine announced on April 26 that it will be removing its paywall on June 1. Digiday+ Research collected data and analyzed information about Time magazine prior to its announcement. 

Publications within this culture and politics group generally offer a deep introductory discount for a set period of time followed by auto-renewal at a higher annual price. New York Magazine, for example, offers an initial promotional pricing of $1 for six weeks in a bid to entice consumers to subscribe at almost the lowest amount possible. While charging customers a nominal fee for the promotion, the magazine, more importantly, captures their credit card information. 

This low-pricing method is effective for publishers that are focused on converting consumers from an introductory low-rate promotion price to a long-term, full-price renewal. It also eliminates the barrier of asking readers to consider whether to pay the full subscription price up front — a decision that could prevent some readers from immediately signing up for a subscription. 

Interestingly, while the culture and politics group does offer extremely low prices for a set introductory period of time, it does not offer steep promotional discount prices for annual subscriptions. It has a slightly above-average annual base price of $61.66 on average versus the $47.14 index average. Instead, publications in this group commonly use the short-term, low-price strategy to encourage new customers to subscribe, while allowing the publications to focus on long-term, subscription-based revenue gains.

The Atlantic’s subscription strategy stands out within the culture and politics group because, unlike the other two publications, it offers readers a free trial subscription period before requiring a paid subscription. The Atlantic’s trial subscription consists of 30 days of free access to its digital content. The trial period has no content restrictions and mimics a regular subscription. However, when consumers sign up for the free trial, they must first enter their credit card information and at the end of the 30-day period, they are charged for a regular subscription unless they cancel first. 

The Atlantic’s free trial subscription method is unique not only to the culture and politics publications, but indeed among all publishers Digiday has analyzed thus far within this year’s subscription index. This strategy may be more enticing to some consumers, especially those who are accustomed to subscribing to video streaming platforms, many of which offer free seven- to 30-day trial periods for new subscribers. It’s worth noting the Atlantic’s free trial subscription mirrors that of Hulu, which gives registered users 30 days of free streaming services before charging them for a subscription — during which period both entities are still monetizing user consumption through ads. It’s important to note The Atlantic does offer a premium tier that is ad-free, but its standard tier that offers the free trial does have ads.

With Time recently announcing that it will remove its long-standing paywall on June 1, it signals a shift for the publisher back toward traditional advertising and sponsorship revenues — a monetization strategy greatly aided by the scale provided by free access. It’s also an indication that its current digital subscription strategy was not as effective in meeting revenue needs.

Despite the culture and politics group’s overall focus on subscription revenue, the three publications within the group offer fewer member benefits to subscribers than the fashion group’s publications do. The culture and politics publications also only offer benefits — online events, special discounts, access to digital archives, podcasts, videos and app features, etc. — in a single batch, rather than providing higher tiers for subscribers to access additional, exclusive benefits. 

Instead, the publications in the culture and politics group rely on the quality of their content to convert and keep subscribers. To that point, publications in this group often hire or host notable guest writers and best-in-class cultural thinkers to pen articles, and their main selling point is access to this expertise. The politics and culture publications function similarly to the regional news group in the news cohort from the first edition of this index by focusing on providing reader content that is relevant to certain social or political circles.

Justification of The Atlantic, Time and New York Magazine’s high annual subscription pricing is based on the exclusive and culturally relevant content they offer, which often comes in the form of commentary on current culture. With high prices, specific curated membership benefits and a heavy gating strategy, the politics and culture group is hyper-focused on its audience and creating timely, influential and often entertaining cultural content in order to drive subscription revenue — a particularly important strategy as digital ad revenue will likely remain capped due to the group’s strict subscription paywalls. 

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Conclusion – Key takeaways

Readers of the lifestyle cohort naturally segment themselves into two groups: general readers and enthusiasts, with enthusiasts being the primary target audience for subscription products. The publications within this cohort differ in their approaches to benefits, tiers and relevant content.

  • Member-exclusive benefits can be more important than articles.
    • For publications like those within the active lifestyle group, member-exclusive benefits are the main draw for subscribers rather than the article content.
    • They provide benefits that not only give readers more information through member-exclusive content, but also encourage readers to engage with the brands beyond their websites and newsletters to approach enthusiasts of all levels. 
  • Subscription tiers can create stickiness — or the option to step down rather than cancel.
    • Vogue offers a more premium product completely separate from normal site access, meaning readers can sign up for as many as two subscriptions and cancel them separately. 
    • Cosmopolitan offers a premium tier at a better value than its standard tier, but only at an annual subscription rate. A common tier marketing strategy is to label one of the tiers — typically a middle or higher tier — as “best value,” making it the clear choice.
  • Subscription discounts paired with strong, relevant content can create long-term subscribers.
    • A common tactic used by publications is to offer a steep discount for first-time subscribers. This allows readers a low barrier of entry to the paywalls and gives them a taste of the publication’s content — which hopefully encourages them to stick around. 
    • For publications focused on culture and politics, and even local or regional news publications, providing relevant content that serves more niche audiences allows them to justify high subscription prices. Combined with a steep introductory discount, the combination can be effective at getting customers to renew and retain their subscriptions.

Con información de Digiday

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¿Qué hace un astronauta en el último anuncio de Bodegas Barbadillo? | Marcas

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Buscar el vínculo emocional de las personas con la marca sin necesidad de hablar directamente de la empresa. Este es el objetivo de Bodegas Barbadillo con su nueva campaña de publicidad y posicionamiento, ‘La vida no se vive, se disfruta‘.

Concebido y desarrollado por la agencia creativa de Leo Burnett Madrid y One Strategydepartamento de estrategia Grupo Publicisla campaña anima al consumidor a dejar de dar vueltas alrededor de un trabajo y disfrutar de la vida.

A través de este concepto, la agencia propone una metáfora protagonizada por Martina, una astronauta que, tras buscar vida en otros planetas, descubre que para disfrutarla no hay que ir tan lejos.

“Cuando decidimos embarcarnos en este proyecto queríamos centrarnos en cómo las personas se relacionan con nuestra marca y encontrar los puntos de contacto con nuestro público objetivo. La agencia creativa Leo Burnett nos ayudó a encontrar el atributo, la frescura ya partir de ahí construimos la historia de Martina”, explica. Esther Gutiérrez, directora de marketing y comunicación de Bodegas Barbadillo.

El contenido de los mensajes de la campaña es claro: cualquier propósito, por grande que sea, de nada sirve si no se comparte con las personas que amas. Sobre el origen de la idea de que ‘La vida no se vive, se disfruta’, explicó que se remonta a 2019 cuando se detectaron ondas de otra galaxia y que muchos expertos dijeron que podría ser evidencia de vida. “Al escuchar ese sonido, nos dimos cuenta de que no tiene nada que ver con el sonido de la vida, y menos con el sonido de la vida que se disfruta. Si entras en un bar en Sanlúcar, o en cualquier lugar de España, y cierras los ojos, puedes escuchar cómo suena realmente la vida. Por eso, a veces, parar un rato y dejar de vivir una vida centrada en la búsqueda de la felicidad en un trabajo que solo nos importa a nosotros, puede ayudarnos a empezar a vivirla en los lugares y con las personas que realmente te hacen. feliz”.

La campaña de la bodega estará presente en medios tradicionales como televisión y punto de venta, así como en plataformas digitales y redes sociales.

Con información de Digiday

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Desalia se cuela en el universo Minecraft | Marcas

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La nueva edición de Desalia hace una fuerte apuesta por el mundo del gaming y los streamers. Así, la experiencia ideada y desarrollada por ron barceló Traspasa las fronteras de lo real y se traslada al mundo virtual de la mano de Minecraft con una réplica exacta de la ‘Desalia City’.

Durante varios días, streamers de primer nivel explorarán sus diferentes rincones, donde se esconden los últimos pases para uno de los eventos más esperados del verano, como son tres entradas cuádruples.

Entre el 4 y el 5 de mayo, conocidos streamers se conectarán al juego en sus canales de Twitch -Reven, Aroyitt y Werlyb- para explorar el mapa virtual de Desalia junto a los usuarios. La dinámica será tesoro de caza y, para conseguir los codiciados premios, tendrás que descargar la extensión, elegir el modo Desalia y recorre todos los espacios del mapa hasta encontrar el deseado ticket dorado, una de las últimas oportunidades para acudir a la experiencia.

el equipo de Webedia España se ha encargado de desarrollar una réplica exacta del ‘Ciudad Desalia’, con todos los detalles del Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, que este año acoge la nueva edición de la experiencia. Así, los usuarios, además de poder hacerse con algunos de los premios, podrán explorar por primera vez parte del sitio, ya que habrá diferentes zonas que no estarán abiertas hasta el 24 de mayo, cuando arranca Desalia.

Desalia 2023 contará con grandes estrellas del stream

En esta nueva edición que está a punto de comenzar se apuesta más fuerte que nunca por el formato transmisión. En los últimos años, las retransmisiones en directo se han convertido en un referente del entretenimiento para las nuevas generaciones y, este año, Desalia no sólo busca entretener en el sitio a sus más de 1.000 invitados, pero también al resto de barceloneses, haciéndoles partícipes de la experiencia de forma virtual. Antes y durante la experiencia, perfiles de primer nivel serán los encargados de abrir una grilla de contenidos para sentir y descubrir lo que ocurre en Desalia, a través de sus canales de Twitch, YouTube e Instagram.

Con información de Digiday

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La cerveza de Sr. Mendrugo que lucha contra el desperdicio alimentario | Marcas

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Señor Mendrugo amplía su gama de productos con el lanzamiento de su nueva pilsen rubia sin filtrar: una cerveza diseñada a partir de la receta original, con un sabor único y artesanal.

La peculiaridad y característica de esta bebida es que está elaborada con ingredientes 100% naturales y que sustituye alrededor del 50% de la malta con restos de pan duro recogido principalmente en Aranda de Duero (Burgos). De esta forma, la marca ha conseguido dar una segunda vida a casi dos toneladas de pan desde que comenzó su producción a finales de 2021.

Esta receta es, como él explica Gabriel Torres, director de Pascual Innovetures, un ejemplo de cómo podemos aprovechar los recursos naturales y contribuir a la lucha contra el desperdicio alimentario. “En Pascual Innoventures apostamos por desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles en el sector agroalimentario, y esta colaboración con Cerveza Mica y RobinGood va por ese camino”.

Con este lanzamiento, Señor Mendrugo refuerza su lucha contra el desperdicio alimentario, sigue impulsando su apuesta por la economía circular y sigue potenciando los productos de proximidad con la ampliación de su variedad de cervezas bajo el lema: ‘No tenemos desperdicio’

“La nueva Sr. Mendrugo es el complemento perfecto para la Pale Ale que ya teníamos, una cerveza que está gustando a muchos consumidores. Además, nos enorgullece que cada vez que bebes, estás contribuyendo a la lucha contra el desperdicio de alimentos”, dijo. Juan Cereijo, director general de Cerveza Mica.

Con información de Digiday

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Nestlé crea un instituto para apoyar la producción de alimentos sostenibles | Marcas

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Con el propósito de ayudar a promover sistemas alimentarios sostenibles, brindando soluciones científicas en agricultura, estar protegido ha inaugurado oficialmente el Instituto de Ciencias Agrarias.

como has comentado Paul Bulcke, presidente de Nestlé“Hemos cultivado relaciones directas con generaciones de agricultores de todo el mundo. Para continuar brindando a las personas alimentos sabrosos, nutritivos y asequibles, debemos hacer la transición juntos a un sistema alimentario más sostenible. El nuevo instituto fortalecerá nuestra experiencia y utilizará nuestra red global. asociación para apoyar a las comunidades agrícolas y proteger nuestro planeta.

Con los sistemas alimentarios mundiales bajo presión, existe una necesidad urgente de acelerar nuevos enfoques que aseguren un suministro de alimentos sostenible para una población mundial en crecimiento y, al mismo tiempo, contribuyan a los medios de vida de los agricultores.

En el nuevo instituto, los expertos de Nestlé investigan y desarrollan soluciones en áreas clave como la ciencia de las plantas, los sistemas agrícolas y el ganado lechero.

Se basa en el pericia investigación existente de Nestlé en la ciencia de las plantas de café y cacao. Durante muchos años, los científicos de plantas de la Compañía han contribuido a los planes de abastecimiento sostenible de cacao y café de Nestlé, a través del Plan de Cacao de Nestlé y el Plan de Nescafé, incluido el descubrimiento reciente de variedades de café más resistentes a las enfermedades. y sequías.

Nestlé ahora se basa en esta experiencia y la está expandiendo a otros cultivos, incluidos los cereales y las legumbres. El instituto también está trabajando con agricultores para probar prácticas de agricultura regenerativa para mejorar la salud del suelo y fomentar la biodiversidad. Además, los expertos exploran enfoques novedosos en la cría de ganado lechero que tienen el potencial de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en las áreas de alimentación de vacas y gestión del estiércol.

“Nuestro objetivo es identificar las soluciones más prometedoras para promover la producción de materias primas nutritivas y minimizar su impacto ambiental. Adoptamos un enfoque holístico y consideramos varios factores, como el impacto en el rendimiento, la huella de carbono, la seguridad alimentaria y el costo, así como el viabilidad de escalar estas soluciones”, explica Jeroen Dijkman, director del Instituto Nestlé de Ciencias Agrícolas.

Como parte de la red global de I+D de Nestlé, el instituto trabaja en estrecha colaboración con socios externos, incluidos agricultores, universidades, organizaciones de investigación, empresas emergentes y socios industriales para evaluar y desarrollar soluciones basadas en la ciencia. El nuevo instituto reafirma el compromiso de la empresa de fortalecer el ecosistema de innovación característico de Suiza.

Además de su nueva instalación en Nestlé Research en Suiza, el instituto incorpora una unidad de investigación de ciencia de plantas existente en Francia y granjas en Ecuador, Côte d’Ivoire y Tailandia, así como asociaciones con granjas de investigación.

Con información de Digiday

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Bimbo presenta en México la mayor guía de ‘hotdogs’ y hamburguesas | Internacional

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En México hay más de ocho mil cocineros ambulantes que venden hamburguesas y perritos calientes con recetas diferentes y especiales Sus sabores y originales propuestas culinarias ahora se agrupan en ‘La guía más grande‘, una nueva plataforma que lleva a los amantes de estos platos a conectarse con estos innovadores chefs que operan en los rincones de las ciudades del país.

La iniciativa ha sido creada por Cabeza hueca para celebrar la creatividad gastronómica local y, de paso, ayudar a impulsar a estos miles de emprendedores. “Para nosotros, nuestros clientes son socios comerciales, son una parte vital de la marca, y nuestra ‘Gran guía de perritos calientes y hamburguesas’ lo demuestra”, dijo. Gabriela Mendoza, Gerente de Marca Bimbo Bollos & Rollos.

La plataforma incluye un mapa digital respaldado por Google y guías que te muestran el camino hacia delicias como La Chingadera, El Chapulín Colorado o La Hipócrita, con ingredientes sorprendentes que van desde saltamontes y pulpo hasta Takis y salsa Macha.

Este trabajo también aprovecha la inteligencia artificial generativa y un conjunto de tecnologías que permiten dar a cada uno de estos vendedores una imagen de marca personalizada, ayudándolos a destacarse en el mundo de la comida rápida gracias a diseños basados ​​en el estilo de artistas mexicanos. .

La campaña fue concebida a partir de Vector B, una unidad de IPG hecha a medida para Bimbo México que comprende a McCann México, FCB México y Mediabrands; y McCann Worldgroup Agency Performance Art.

“Durante décadas, Bimbo ha proporcionado con orgullo los panes para las deliciosas creaciones de los vendedores de alimentos en todo el país”, dijo Elizabeth Juárez, vicepresidenta creativa de Vector B. “Esta guía destaca la dedicación de la marca para apoyar sus negocios y obtener la atención que merecen por su contribución a la cultura, introduciendo nuevos sabores de México al mundo”.

La campaña promocional ‘Guía más grande’ incluyó 350 contenidos que invitaban a usar el mapa para visitar restaurantes y carritos en todo México, alcanzando más de 77K visitas y una tasa de participación promedio de 10.85%, además de un aumento de 12% en las ventas en estos puestos y carretas, rompiendo récords de ventas en las semanas de implementación de esta campaña. Logrando finalmente ventas totales de la categoría en canales especiales que fue de +23% de crecimiento vs AA.

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Aceites de Oliva de España lanza de manera simultánea ocho campañas en tres continentes | Marcas

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La Organización Interprofesional de Aceite de Oliva EspañolAcaba de lanzar ocho campañas de promoción que está ejecutando simultáneamente en tres continentes. Estos países (España, China, Japón, USA, México, Brasil y Alemania) consumen más de la mitad de los Aceites de Oliva que ponemos en el mercado mundial cada año (unas 800.000 Tn del 1,5 millón de Tn que vendemos)

España produce una de cada dos botellas de aceite de oliva que se consumen en el mundo. Esta situación posiciona a nuestro país como líder en calidad, volumen y exportación de una de las fuentes de grasas más saludables y centro de la popular pirámide de la dieta mediterránea.

Un proceso que no es casual y, en gran medida, es consecuencia de las acciones de promoción que las empresas y el sector, a través de la Interprofesional del Aceite de Oliva, vienen realizando desde 2009 y que han llegado a una treintena de países.

La Interprofesional del Aceite de Oliva de España presentó estos trabajos publicitarios a los miles de asistentes al Salón Gourmets con experiencias gastronómicas y culturales -tapas, música y espectáculos- de cada uno de los países, comenzando por el que se desarrolla actualmente en España.

Las agencias creativas para el desarrollo de las diferentes piezas audiovisuales son la agencia Tactics Europe para España y México; Hava para China, Alemania y Estados Unidos; y Sopexa para Japón y Brasil.

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Bankinter muestra cómo hemos progresado como sociedad en su nueva campaña | Marcas

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‘Una historia de progreso’ es la nueva campaña con el bancointer quiere continuar con su posicionamiento de marca ‘el banco que ve el dinero como tú lo ves’, pero también busca poner en valor la contribución del banco al progreso de la sociedad, destacando algunos de los valores diferenciales de la entidad y su solidez en el entorno actual de incertidumbre: solvencia, eficiencia, sostenibilidad, así como su contribución a la creación de empleo.

Desarrollado por la agencia creativa agencia Sioux conoce a CyranosLa nueva propuesta publicitaria de Bankinter utiliza una imagen visual muy cuidada, una música pegadiza y unas letras con un mensaje muy potente a través de las que se hace un recorrido por la historia de España, mostrando cómo hemos ido progresando como sociedad.

Además de mantener el enfoque conceptual ya utilizado en campañas anteriores, continúa con el uso de los billetes y monedas españoles como hilo conductor de una historia que va desde 1492 hasta nuestros días, para concluir con una definición de lo que significa progreso: que el que viene atrás tiene un poco más y no menos.

‘Una historia de progreso’, de Bankinter, una campaña desarrollada en diferentes fases

La campaña se dividirá en diferentes fases. El primero incluirá un spot televisivo de 180 segundos y, adicionalmente, un video online en sitios como YouTube, Amazon Prime y Twitch, así como una campaña digital (pancartas y redes sociales) para aumentar su alcance y reforzar la captación. Y posteriormente, tendrá presencia en otro tipo de medios como prensa, radio e incluso cine.

En esta primera ola, el enfoque se basará en conceptos y mensajes corporativos, para luego desarrollar, en sucesivas fases, una mirada más comercial en la que se comunicarán las novedades de las cuentas remuneradas del banco y las diferentes propuestas para los clientes empresas.

Havas es la agencia de medios.

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