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Por qué los compradores de medios hacen más preguntas sobre el impacto de sostenibilidad de sus campañas publicitarias

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Los editores afirman que los anunciantes están gastando más dinero en contenido relacionado con la sostenibilidad, pero las marcas y sus agencias de publicidad ahora preguntan con más frecuencia cuánto carbono se genera a partir de esos anuncios, así como de sus campañas publicitarias digitales de manera integral.

Ese creciente interés está ejerciendo presión sobre los editores para que comiencen a medir sus emisiones de carbono con más intencionalidad, si no es que comienzan a reducir el tamaño de sus huellas de carbono por completo.

El problema aún no es un factor decisivo para estas campañas, pero les brinda a las agencias una línea de base sobre con quién trabajar en el futuro, según tres agencias que hablaron con Digiday. Hasta ahora, eso se ha traducido en agencias que solicitan calificaciones de emisiones de carbono en sus solicitudes de propuestas (RFP) a los editores.

“Las marcas son [now] conscientes de que les vendieron mal esta idea de que lo digital [advertising] está en la nube y [it] no tiene un impacto físico real. Ahora se están dando cuenta de que digital en realidad solo significa almacenes y almacenes de servidores conectados a las redes nacionales, y eso es solo una cantidad increíble de poder de cómputo que se dedica a ejecutar el [advertising] ecosistema”, dijo Anne Coghlan, COO de Scope3, una firma de medición de emisiones de carbono que trabaja con reproductores de medios digitales como Insider, Vox Media y DoubleVerify.

Algunos editores y agencias han comenzado a practicar la optimización de la ruta de suministro, gastando menos dólares publicitarios en rutas de suministro con altas emisiones de carbono, así como a reducir la cantidad de plataformas del lado de la venta (SSP) y plataformas del lado de la demanda (DSP) que los editores y compradores de medios realizar transacciones en total.

¿Está el carbono al mando?

No aún no. Muchas agencias de publicidad están en el proceso de establecer puntos de referencia o umbrales para ellos y sus clientes con respecto a la cantidad de carbono que permitirán que generen sus campañas publicitarias.

“Todos los clientes con los que hemos discutido esto se han acercado a los medios verdes como una buena opción, pero generalmente optan por el rendimiento sobre la búsqueda de iniciativas de proveedores específicos”, dijo Seth Hargrave, director ejecutivo de la agencia de compra de medios Media Two Interactive.

Durante un ayuntamiento en el evento Future of TV de Digiday a fines de abril, un ejecutivo de una agencia de compras de medios dijo, según las reglas de Chatham House, que sus clientes han preguntado más sobre la sostenibilidad este año y estimó que más del 50% de sus clientes han querido hacer su Anuncios más ecológicos.

“[Sustainability] ciertamente [won’t be] la única herramienta de toma de decisiones de cualquier manera, pero como parte del plan de medios, [clients] obtenga el alcance esperado, la atención esperada, pero también la huella de carbono esperada vinculada a esas compras de medios”, dijeron.

Otro ejecutivo de compra de medios, sin embargo, respondió durante la asamblea pública que no tienen ningún cliente que pida que sus campañas publicitarias sean más respetuosas con el medio ambiente. “La sustentabilidad ciertamente es un tema del que tenemos clientes hablando, pero en términos de vincularlo con los medios, ese tema realmente no surge, por lo que realmente no lo estamos explorando mucho”, dijeron.

Y si bien las emisiones de carbono no están cerrando acuerdos, varias de las personas con las que habló Digiday para esta historia dijeron que, a menudo, la opción más respetuosa con el medio ambiente es también la más económica.

Incentivos financieros a la sostenibilidad

Un estudio inicial realizado por MAGNA y la empresa de tecnología de filtrado de anuncios Eyeo mostró que los espacios publicitarios que producen menos carbono tienen más probabilidades de funcionar mejor en los estudios de reconocimiento de marca. Según la investigación, los anuncios colocados en una página poco desordenada experimentaron un aumento del 82 % en el recuerdo del anuncio asistido y un aumento del 62 % en el recuerdo del anuncio sin ayuda, en comparación con los anuncios en páginas muy desordenadas.

“Esa es una situación clásica en la que todos ganan”, dijo Kris Doerfler, director de innovación de CMI Media Group, que forma parte de WPP, quien compartió y analizó el estudio para Digiday. Y aunque esos espacios publicitarios poco desordenados pueden no ser la opción más barata para comprar, es más probable que alcancen los objetivos de la campaña del anunciante, dijo, lo que los convierte en un mejor retorno de la inversión.

La mayor cantidad de dólares publicitarios que se destinen a espacios publicitarios de alto valor podría incentivar a los editores que aún no están vendiendo ese tipo de inventario publicitario a repensar sus ofertas publicitarias.

Cuando un anunciante compra a un editor, “la complejidad, particularmente en la programación, del proceso de selección de anuncios es un factor significativo en las emisiones de carbono y la diferencia en las emisiones de carbono entre diferentes editores”, dijo Coghlan. Es decir, un editor que tiene 18 espacios publicitarios en una página que se actualiza cada 30 segundos y usa 50 SSP para vender esos espacios publicitarios tendrá una huella de carbono significativamente mayor que un editor que limita la cantidad de espacios publicitarios en una página y principalmente vende sus anuncios directamente al anunciante.

Los compradores también deben eliminar los sitios creados para publicidad que a menudo funcionan como granjas de contenido, tienen altas tasas de actualización de anuncios, mala experiencia de usuario, pero de alguna manera se les da prioridad en los algoritmos como contenido altamente visible, dijo Kieley Taylor, directora global de asociaciones. y socio director de GroupM.

“Tiendes a ver que no estás perjudicando tu desempeño general si estás forjando ese tipo de contenido basura hecho para la publicidad”, dijo Taylor.

En esta etapa, las agencias y los anunciantes tienen la mayor influencia en la orquestación de cambios en el ecosistema de la publicidad digital, comenzando con los compradores que analizan en qué anuncios están poniendo el dinero de sus clientes, según Chris Kane, fundador de la empresa de gestión programática de la cadena de suministro Jounce Media.

Una gran concentración del problema es causada por un “puñado” de estos sitios creados para la publicidad, continuó Kane. Los principales 10 a 20 principales infractores en el ámbito editorial superan el índice en la cantidad de subastas programáticas utilizadas por sesión de usuario hasta 220 veces, dijo.

“Es una gran cantidad de subastas que provienen de un pequeño número de editores que operan un suministro de muy baja calidad que la mayoría de las marcas y agencias no quieren comprar en primer lugar”, dijo Kane. Se negó a nombrar públicamente a los editores que caen en esta categoría.

Y aunque solo alrededor del 15-20% de los dólares publicitarios de DSP se destinan a estas empresas hechas para la publicidad, según Kane, representan hasta la mitad del flujo de ofertas programáticas general, produciendo significativamente más carbono que la mayoría de los otros editores.

El mayor impacto inmediato que las marcas y las agencias pueden tener en este momento es “simplemente bloquear por completo a los editores que son las fuentes más atroces de emisiones de carbono”, continuó Kane. Pero el impacto a largo plazo que pueden tener es dejar de ofertar en la mayoría de los intercambios programáticos que existen en la actualidad.

“Si las agencias empiezan a privar de ciertos intercambios de demanda, los editores no tendrán incentivos para [be there]. Y ese es un tipo de cosa Darwiniana bastante despiadada, [but] eso es lo que tiene que suceder”, dijo Kane.

‘Lo perfecto es enemigo de lo bueno’

Parte de la razón por la cual las emisiones de carbono no son una métrica requerida dentro de las RFP para CMI Media Group en esta etapa es porque “no queremos que lo perfecto sea enemigo de lo bueno”, dijo Doerfler.

Existe el temor de que establecer y mantener umbrales estrictos en torno a las emisiones de carbono en esta etapa inicial cree connotaciones negativas en torno a la sostenibilidad para los editores que, de otro modo, estarían dispuestos a intentar reducir su producción de carbono. “Hasta ahora estamos mirando un poco más la zanahoria que el palo”, dijo Doerfler.

CMI Media Group está construyendo un modelo de umbral, donde los socios de medios eventualmente serán notificados por no cumplir o caer por debajo de un cierto umbral de emisiones de carbono, pero no pudieron proporcionar un cronograma exacto sobre cuándo se implementará.

Como compradores, “tenemos que hacerlo así cada vez que [publishers] están reduciendo o mejorando su sistema o tienen un inventario de alto valor, eso es lo que buscamos. Tenemos que recompensarlos por [those sustainable actions]”, continuó Doerfler.

Con información de Digiday

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Informe de marketing: a medida que la vivienda interna se convierte en un pilar, la mentalidad de los especialistas en marketing sobre la vivienda interna frente a las agencias debe cambiar

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Ya no somos nosotros contra ellos.

La semana pasada, la ANA publicó su último informe sobre alojamiento interno, escrito por el vicepresidente ejecutivo del Grupo ANA, Bill Duggan, que encontró que el 82 % de los vendedores ahora tienen agencias internas, frente al 78 % en 2018. (La ANA realiza el estudio cada cinco años). Duggan señaló que, si bien los especialistas en marketing han aumentado la contratación interna en los últimos años, la mayoría todavía trabaja con agencias externas. “No es interna o [external agencies] pero en la vivienda y [external agencies]”, dijo Duggan.

Duggan no está solo en su evaluación de que la vivienda se ha convertido en un elemento básico. “In-house no es una moda pasajera, ni siquiera es una tendencia”, dijo Jay Pattisall, vicepresidente y analista principal de Forrester. “Internalizar el desarrollo y la producción de marketing es un modelo de recursos de marketing y una estrategia de eficiencia para satisfacer la necesidad de contenido para impulsar la adquisición y retención de clientes”.

Pattisall continuó: “Esto ha tenido un profundo impacto en los modelos de entrega de las agencias, enfocando o reduciendo los ingresos de producción de las agencias y creando una dinámica más colaborativa entre los socios de marketing internos y subcontratados”.

Siendo ese el caso, los especialistas en marketing, los consultores de búsqueda y los analistas de la industria dicen que la mentalidad de las agencias internas debe cambiar. En lugar de ver el in-housing como una amenaza polémica y existencial, los especialistas en marketing, los consultores de búsqueda y los analistas de la industria dicen que las agencias deben centrarse en cómo pueden trabajar juntas y que, dadas las necesidades actuales de contenido de los especialistas en marketing, hacerlo puede beneficiar tanto a los usuarios internos como externos. equipos

“Necesitamos cambiar la visión de que la internación es de alguna manera mala para las agencias”, dijo Greg Paull, director de la firma de búsqueda R3. “Tener la mentalidad de que ambos no pueden trabajar juntos por el bien mayor del marketing es perjudicial y falso. Hay muchas buenas asociaciones entre los equipos internos y las agencias que los apoyan”.

Paull agregó: “El desafío para las agencias es que necesitan encontrar otras áreas en las que puedan ofrecer valor y crear nuevas fuentes de ingresos”.

Encontrar formas de presentar valor sin pisar los dedos de los pies de los equipos internos probablemente será un desafío para las agencias, destacó el consultor de marca y cofundador de la consultoría de marca Metaforce Allen Adamson, ya que las agencias internas probablemente no querrán admitir ellos necesitan ayuda. “En lugar de decir que podemos hacer esto mejor, las agencias deben encontrar formas de ayudar a los equipos internos a crear contenido que se abrirá paso”, dijo Adamson, quien agregó que es un equilibrio complicado.

Incluso cuando la vivienda interna se convierte en un pilar, eso no significa que reemplazará la (algo frágil) relación de agencia de registro para las agencias. “No es necesariamente [a] alejarse de la relación AOR”, dijo Ann Billock, socia de la consultora de búsqueda Ark Advisors. “La mayoría de las agencias internas no tienen la experiencia o los conocimientos para producir comerciales y otros activos de video”.

“Los especialistas en marketing están buscando soluciones, lo que requiere combinar la experiencia en el canal y la experiencia en capacidades”, dijo Pattisall. “Los anunciantes más exitosos combinan los equipos internos y externos para que cada uno desempeñe un papel valioso y colaborativo en la entrega”.

3 preguntas Martha Boudreau, vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones y marketing de AARP

Dada la audiencia senior de AARP, ¿cómo es la estrategia de marketing en la actualidad?

Si toma ese enfoque, audiencia y etapa de la vida, y lo impulsa a través de los más de 50 [aged people], lo que ves es que tenemos que tener una fuerte presencia en las redes sociales. Tenemos que estar en nuestras publicaciones impresas. Nuestros miembros más antiguos tratan con nosotros de forma impresa, así que también tenemos que estar allí. Tenemos que utilizar una estrategia de newsletter muy sofisticada que no solo se base en la audiencia, sino también en el tema. Tenemos un mandato muy grande desde el punto de vista de la educación, desde el punto de vista de la membresía. Crear esas experiencias relevantes basadas en dónde se encuentran las personas en su vida, eso es en lo que me despierto pensando todos los días.

¿Por qué es importante mantener una revista impresa física en un mundo digital?

Con los 38 millones de miembros que tenemos, hay una gran parte de ellos que realmente quieren tratar con nosotros de forma impresa en esta etapa. Los millennials, cada vez más, han dicho que les gusta la experiencia táctica de sostener una revista en sus manos. La revista es lo que llamamos una publicación inclinada. Es el tipo de cosa en la que realmente quieres sentarte y disfrutar leyendo un domingo por la tarde. Se trata más de la experiencia que de la transmisión de información. Nuestra revista es la razón número uno por la cual las personas renuevan su membresía en AARP. Así que estamos comprometidos con nuestra revista para el futuro previsible. Debido a que tenemos una misión que incluye todas las edades y todas las capacidades, no podemos alejarnos de aquellas personas que solo quieren tratar con nosotros por escrito.

¿Dónde encaja la IA en la estrategia de marketing de AARP, si es que encaja?

Usamos IA en este momento para nuestras funciones de autoayuda y atención al consumidor. Tenemos cinco chatbots diferentes, que por supuesto están todos impulsados ​​por IA. Con respecto al uso de IA en la creación de contenido, lo estamos analizando de cerca. Como uno de los editores más grandes del país, nuestra propia IP, así como el contenido que subcontratamos a través de contratistas y autónomos, queremos asegurarnos de que esos contratos dejen en claro que no aceptamos contenido creado a través de IA. Realmente estamos viendo eso ahora mismo. Está cambiando todo lo que hacemos. Pero eso no significa que estemos saltando con ambos pies. — Kimeko McCoy

Por los números

Las plataformas de entretenimiento y las aplicaciones de redes sociales han sido ampliamente citadas por Gen Z como las principales fuentes de nuevos programas y películas que descubren, y TikTok es un destino principal para que esta audiencia descubra nuevos programas y películas. Dicho esto, un nuevo informe de Samba TV indica que las plataformas de transmisión son el destino de consumo de contenido para el grupo demográfico Gen Z y que los dispositivos móviles juegan un papel crucial en sus comportamientos de visualización de televisión. Vea a continuación para más detalles:

  • ocho en 10 Los miembros de la generación Z ven televisión a través de servicios de transmisión.
  • sesenta y cinco% de Gen Z no tienen acceso a una suscripción de televisión por cable tradicional.
  • 85% de Gen Z mira un dispositivo móvil mientras mira televisión — Julián Cañón

Cita de la semana

“Sin embargo, una cosa que es única sobre los negros y nuestra cultura es que normalmente encontramos hogares en lugares que no estaban destinados a nosotros, y generalmente nos abrimos un camino”.

— Gerald Gordon, gerente senior de marca en Creative Theory Agency, cuando se le preguntó acerca de las alternativas de Twitter y la probabilidad de que Black Twitter pueda encontrar un nuevo hogar allí.

Lo que hemos cubierto

Con información de Digiday

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La creadora de contenido Sarah Palmyra dice que los influencers quieren más opciones de afiliados en videos verticales de formato corto

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Para la influencer de belleza Sarah Palmyra, Instagram Reels históricamente ha tenido el mayor impacto cuando se trata de impulsar las ventas de sus productos favoritos.

En junio pasado, Palmyra publicó un video vertical de formato corto sin patrocinio sobre su amor por el producto Smoothing Solution de Soft Service. Originalmente se publicó en TikTok y luego se volvió a publicar en su cuenta de Instagram Reels y, según la compañía, el producto se agotó debido a una gran cantidad de clientes que ingresaron al sitio a través de su publicación de Instagram.

Y, sin embargo, la mayoría de las marcas con las que trabaja Palmyra todavía quieren que cree anuncios para su canal TikTok, en lugar de Instagram. A partir de ahora, la plataforma donde se ejecutan las ofertas de su marca no le importa tanto, dado que incluso los videos virales, como el de Soft Services, a menudo no se traducen en comisiones de comercio de afiliados. La incapacidad de vincular fácilmente a páginas de productos dentro de un video vertical de formato corto en TikTok o Reels tiende a generar enlaces de afiliados rotos y pérdida de atribución, explicó.

“[Commerce] es solo una pequeña parte del pastel para mí”, dijo Palmyra en el cuarto y último episodio de Creator Series de Digiday Podcast. Pero es una fuente de ingresos que dijo que le gustaría ver crecer. “Nos permitiría a todos aceptar menos patrocinios, lo que sé que a nuestros seguidores también les encantaría. Solo patrocino productos que me encantan, pero aún así sé que a mi audiencia le encantaría ver mucho menos”, dijo.

En este episodio, Palmyra analiza cómo Instagram puede lograr gran parte de lo que los anunciantes de la industria de la belleza esperan lograr con sus campañas en las redes sociales, pero aún parecen priorizar TikTok. También explica cómo ganar dinero como creador de contenido en el auge de los videos verticales de formato corto todavía depende en gran medida de dichos acuerdos de marca.

A continuación se muestran los aspectos más destacados de la conversación, que se han editado y condensado ligeramente para mayor claridad.

El poder de venta de Instagram Reels vs. TikTok

Esa fue una historia tan loca porque, no sé si lo sabes, pero esencialmente, vendí [Soft Services] afuera [of the company’s Smoothing Solution product]. Y el fundador me dijo que tuvieron que cambiar todo su plan de fabricación porque de repente no tenían suficiente de ese producto. Así que eso fue realmente genial y algo increíble que mi plataforma pudo hacer. Realmente fue uno de mis descubrimientos de productos favoritos de una marca relativamente más pequeña. Esa es realmente la razón por la que amo mi trabajo: literalmente puedo hacer estallar una pequeña marca que lo merece totalmente solo porque me di cuenta de que este producto es increíble.

Creo que realmente lo que la gente se está perdiendo es que Instagram es tan increíble como TikTok en lo que respecta al potencial de viralidad y potencial de venta de productos.[s]. Y creo que lo que [makes something go viral] es la autenticidad o gustar auténticamente de algo. Eventualmente [this brand] Querían convertirlo en un anuncio y lo impulsaron. Pero durante mucho tiempo, tuvo vida propia. Y hay tanto potencial y potencial de crecimiento en Instagram como en TikTok.

Lo único que diré sobre Instagram es que tiene Historias en las que puede insertar un enlace y eso siempre es útil, especialmente para recopilar datos. Pero realmente, como creador, lo que me gustaría ver en ambas plataformas es la capacidad de vincular [to product pages] dentro de un vídeo. No recibí ninguna comisión de [the viral Soft Services video]. Los vendí y no vi ni un dólar porque no tenía código de descuento. Obtuvo algunos millones de visitas, toneladas de participación. [but] No tenía un código de descuento. No tenía un enlace de afiliado. Y tuve uno que finalmente puse como en mi biografía y en mi historia, pero para la mayoría de los espectadores, simplemente iban por su cuenta a ese sitio web.

El video vertical de formato corto es un juego de trato de marca, no comercio afiliado

Muchas veces, los creadores realmente pierden las posibles comisiones ganadas porque las plataformas no están atendidas. [affiliate marketing] y creo que sería muy interesante ver qué sucedería si pudiéramos incluir enlaces dentro de los videos en los que se puede hacer clic y generar comisiones. Muchos creadores podrían asumir [fewer] patrocinios porque ahora finalmente obtienen el crédito y el dinero por vender un producto o promocionar un producto, mientras que ese no es realmente el espacio en el que estamos, incluso si promovemos un producto orgánicamente. Por lo general, no recibimos dinero por eso y dependemos completamente casi al 100% de los patrocinios.

YouTube Shorts es el caso atípico, pero todavía es un trabajo en progreso

YouTube realmente está haciendo [affiliate commerce in short-form vertical video] el mejor. Y también están haciendo este nuevo programa para sus Shorts, donde puede vincular los productos y aparecerán como pequeños íconos al costado del video. Cada vez que alguien hace clic en ese enlace, obtiene una comisión y eso se agrega a su AdSense. Y es increíble Y no entiendo por qué otras plataformas no pueden hacerlo.

YouTube Shorts sigue siendo bastante aleatorio. Todavía estoy tratando de descifrar eso, es muy nuevo. Y es un poco divertido, porque a veces YouTube Shorts hace explotar un video que ni TikTok ni Instagram están interesados, lo cual es genial. Todo esto de publicar en múltiples plataformas realmente me ha ayudado a no tomarlo tan personalmente, porque cada algoritmo es muy diferente.

Con información de Digiday

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Digiday+ Research: Lifestyle Publisher Subscription Index

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This report is the second piece to come out of our Digiday Subscription Index, a research framework that analyzes and ranks a set of publications across digital threshold experience, member benefits and pricing and plans dimensions.

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Introduction

With the recent economic downturn, publishers have seen decreases in revenue from across business lines — and inordinately in ad sales. As publishers readjust their plans for the upcoming year, keeping subscription sales as steady as possible is a top priority. But according to Justin Eisenband, managing director of the Telecom, Media & Technology industry group at FTI Consulting, the average churn rate for publishers increased from 3% to 4% in 2021 and from 4% to 5% in 2022. 

For publishers rooted in print, specifically lifestyle publishers, this makes their online subscription offerings more vital as readers continue to move away from their glossy physical magazines in search of more content and more benefits. While turning to digital subscriptions to increase revenue is not a new tactic for print publishers, the challenge of constructing enticing digital offerings for readers amid a field of ever-increasing content options and competitors significantly ups the urgency.

Against that backdrop, the Digiday Subscription Index seeks to examine and measure publishers’ subscription strategies across several different digital touchpoints to identify common approaches and key tactics. This edition of the research series studies an editorially-selected group of the top lifestyle publications in the U.S. 

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Methodology

The Digiday Subscription Index collects data from a list of publishers across a set of dimensions that describe how they approach their subscription businesses. The index then uses three main dimensions, which are broken into subdimensions, to gauge a publisher’s offering and subscription strategy. Dimension scores are used for categorization purposes and do not reflect positive or negative performance, but instead indicate strategies. The dimensions include the following:

  • Digital Threshold Experience examines the layers and sophistication of a publication’s subscription setup and access. Subdimensions include: paywalls/barriers, non-member accessibility, onboarding and customer support.
  • Member Benefits measures a publication’s benefits and determines the value offered by a publication after the reader subscribes. Subdimensions include: member-exclusives, add-ons/gifts and other perks.
  • Pricing and Plans gives a picture of a publication’s pricing structure and plan complexity. Subdimensions include: pricing, plan complexity and payment options.

The index is grouped into cohorts of similar publishers. This report focuses specifically on eight lifestyle publishers:

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From outdoors people to sports bettors, active lifestyle publishers cater their subscriptions to enthusiasts

The publishers that focus on active lifestyle content — in this case National Geographic, Outside and Sports Illustrated — allow free access to articles, instead focusing on member-exclusives to make their subscription products more enticing. 

Unlike other publications, active lifestyle publishers did not use the common strategy of heavily discounting their initial subscription fees and then renewing subscribers at the full-price subscription, a strategy that’s typically coupled with gated articles. Sports Illustrated and Outside both have $59.99 yearly subscription rates, with National Geographic coming in with the lowest price in the cohort at $19 annually. But none of them offers steep discounts to new subscribers. Sports Illustrated offered only 2% off the base annual subscription rate and National Geographic offered 0%. Outside offered 25% off, but that is still significantly lower than the lifestyle cohort average discount of 33%. 

Without a low-priced “trial” or introductory offers, consumers naturally segment themselves into enthusiasts or general hobbyists based on whether they are willing to pay the premium to subscribe to these publications, or continue to only engage with the publisher at the free level. While general readers may not be enticed to subscribe due to minimal first-promotion discounts, enthusiasts are more likely to pay the full price for a subscription. 

These more intense subscribers have access to curated content personalized to their interests — sometimes through a tailored feed algorithmically arranged based on their article consumption. But more importantly, subscribers receive a set of premium member-exclusive benefits. Somewhat similar to the professional news group that uses research-focused, member-exclusive benefits to entice often professional subscribers, the active lifestyle publications provide benefits that directly pertain to those who want to take their hobbies more seriously. 

In line with Sports Illustrated’s newer focus on — and enablement of — fantasy sports and sports betting through SI Sportsbook, its subscription is tailored to those making betting or roster decisions with the help of deep player and franchise knowledge. Key to that offering is a database of player statistics that provides more context for readers to better understand games and season lineups. This allows subscribers to get a sharper sense of what happens between plays, encouraging them to be more confident and informed in pursuits like fantasy drafting and even live sports speculation. 

National Geographic similarly offers a database, consisting of historical photo and article archives. Combined with other member-exclusive digital content like podcasts, videos and app features, a wealth of field knowledge spanning a century is at subscribers’ disposal, encouraging them to be curious about the world around them and, perhaps more abstractly, its exploration. 

For enthusiasts, National Geographic’s trove of historical articles and past magazine covers gives glimpses of history going back to 1888 — an era in which the romance of exploration was in full bloom. While the publication pushes for exploration, not all readers have access to travel or these types of experiences. The volume of archival content made available to subscribers, in some way, supplements the virtual expedition, as does NatGeo branded streaming content — accessible through Disney+ and prominently featured on the National Geographic homepage — allowing readers to explore from home. 

Outside’s strategy differs a bit from the other two active lifestyle publications. Within the group, Outside has the most member-exclusive offerings. The publication provides the ability to enroll in free member-exclusive training programs, which lean heavily on digital media, like instructional videos for specific outdoor activities like rock climbing, biking and backpacking. In the same vein, the publication also hosts activity and sports professionals, such as Olympians, to speak at online events to further create enthusiasm for an outdoors pursuit. Its online events provide access to outdoor activities professionals to inspire subscribers to continue pursuing their interests off the page and in their own lives. In conjunction with its educational benefits, the publication offers affiliate links and discounts to gear that best suits different activities — perhaps a hint at the spending power of Outside’s ideal subscriber cohort.

Active lifestyle publications provide benefits that not only give readers more information through member-exclusive content but also encourage readers to engage with the brands beyond their websites and newsletters. 

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Vogue and Cosmopolitan leverage two tiers very differently

Vogue and Cosmopolitan are both fashion-focused publications that provide behind-the-scenes coverage of industry events. Between the two, both scored high on the digital threshold experience due to their strong paywalls and low number of free articles — Cosmo offers three and Vogue offers one, with the standard 30-day reset time to encourage some level of repeat monthly visits to their sites pre-subscription.  

Subscribing to Cosmo and Vogue brings people behind the digital velvet ropes with exclusive content and member perks. Along with gated articles, the publications also gate additional content, such as workout classes on the Cosmopolitan app and Vogue’s member-exclusive site, Vogue Runway, which houses its database of archival runway collections. Cosmopolitan also offers its members special discounts to products and early access to sponsored events, such as brand collaboration pop-up shops.

To further entice customers, both publications offer two tiers for subscription, with higher tiers featuring additional member benefits and lower tiers featuring standard article and site access. Cosmopolitan’s second tier, named Cosmopolitan Unlocked, provides access to events and discounts to the publication’s store, along with the access to digital content included in the standard subscription. The Cosmopolitan Unlocked tier also sells only at a yearly rate, rather than the regular subscription’s monthly rate, at $35 per year. The Unlocked tier costs less for a yearly subscription than the more basic digital-only tier, which comes to $48 for a year based on the $4 monthly charge.

Cosmopolitan also offers a first subscription discount of about 43%, but only for the Cosmopolitan Unlocked tier, pricing it at $20. Offering more benefits at a cheaper annual rate helps to reduce churn, with churn rates being lower on average for annual subscribers than monthly subscribers. The more expensive lower tier has a higher chance of cancelation since customers can cancel each month. 

Vogue also offers a first-promotion discount, but only on its standard subscription, at 52%. Vogue’s significantly more premium tier is called the Vogue Club and is priced at $30 per month or, through its annual locked-in deal, $300 per year. The premium tier grants subscribers access to online and in-person events, exclusive behind-the-scenes newsletters and physical gifts. 

Unlike other publications’ memberships, the Vogue Club membership is not featured on the same subscription page as the standard tier. Instead, the Vogue Club has its own page and Vogue even links to it on its homepage navigation bar. To further differentiate the Vogue Club membership, the first-time discount only applies to the standard tier, making the higher tier feel more premium. It is advertised as a different product and is aimed at creating a sense of exclusivity and premium value. And included with the membership is access to digital content included in the regular tier.

Similar to subscribers of the active lifestyle publications, subscribers of the fashion-focused publications naturally segment themselves as more serious enthusiasts of the publications’ subject matter. But unlike the active lifestyle magazines, Cosmo and — especially — Vogue created tiers to further segment enthusiasts into those with general interest at the standard level and more hardcore enthusiasts at the higher-tier levels.

When viewing the fashion publications’ pricing strategies, they heavily focus on subscriptions, with an emphasis on getting customers to sign up at a lower rate and then auto-renewing at higher rates. Publications like The Wall Street Journal use a similar tactic, as seen in the first edition of this index. While The Wall Street Journal has the most expensive base annual pricing in the news cohort, it also has the highest new subscriber discount rate at 89.74%, with the goal of gaining more subscribers who would then auto-renew at the higher base price. And, of course, expanding the total subscriber base with a low entry price will always support the ad business by increasing viewership and putting more eyes on the page. 

Although focused on subscription revenue, fashion-focused publications differ slightly in approach to subscriptions compared to the rest of the publications included in the index. Vogue offers a more premium product, as signaled through its lower free article count and higher subscription tier and price point, which it positions as an exclusive product. Vogue aims to retain customers through the allure of exclusive access. Cosmopolitan approaches the two-tiered strategy differently by making the second tier with more benefits a much better value proposition — focusing on affordability. Cosmo still offers a basic tier as a flexible entry point for the consumer, but it clearly aims for longer-term customer retention through the lower-priced, but annual, second tier.

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Culture and politics publications focus on socially relevant content

Publications within the culture and politics group — The Atlantic, Time and New York Magazine — produce content that is generally focused on business, technology, entertainment, culture and politics. The publications in this group are most similar to publications within the news cohort from the first installment of the Digiday Subscription Index, such as The Washington Post, LA Times and The Boston Globe, in terms of article content and overall subscription strategy. Publications from both groups offer timely, news- and entertainment-based content, and they focus on enticing readers to sign up for annual subscriptions to drive revenue. 

The culture and politics publishers score high in the digital threshold experience as a result of their metered gating strategy — a metered paywall model allows readers to freely access any and all content, but only up to a certain number of stories before requiring a subscription. Within the group, Time is the only one that has a registration wall, in which users are granted an additional free article read after registering for a free account, while the other two hold to a strict one free article per month strategy. To note, Time magazine announced on April 26 that it will be removing its paywall on June 1. Digiday+ Research collected data and analyzed information about Time magazine prior to its announcement. 

Publications within this culture and politics group generally offer a deep introductory discount for a set period of time followed by auto-renewal at a higher annual price. New York Magazine, for example, offers an initial promotional pricing of $1 for six weeks in a bid to entice consumers to subscribe at almost the lowest amount possible. While charging customers a nominal fee for the promotion, the magazine, more importantly, captures their credit card information. 

This low-pricing method is effective for publishers that are focused on converting consumers from an introductory low-rate promotion price to a long-term, full-price renewal. It also eliminates the barrier of asking readers to consider whether to pay the full subscription price up front — a decision that could prevent some readers from immediately signing up for a subscription. 

Interestingly, while the culture and politics group does offer extremely low prices for a set introductory period of time, it does not offer steep promotional discount prices for annual subscriptions. It has a slightly above-average annual base price of $61.66 on average versus the $47.14 index average. Instead, publications in this group commonly use the short-term, low-price strategy to encourage new customers to subscribe, while allowing the publications to focus on long-term, subscription-based revenue gains.

The Atlantic’s subscription strategy stands out within the culture and politics group because, unlike the other two publications, it offers readers a free trial subscription period before requiring a paid subscription. The Atlantic’s trial subscription consists of 30 days of free access to its digital content. The trial period has no content restrictions and mimics a regular subscription. However, when consumers sign up for the free trial, they must first enter their credit card information and at the end of the 30-day period, they are charged for a regular subscription unless they cancel first. 

The Atlantic’s free trial subscription method is unique not only to the culture and politics publications, but indeed among all publishers Digiday has analyzed thus far within this year’s subscription index. This strategy may be more enticing to some consumers, especially those who are accustomed to subscribing to video streaming platforms, many of which offer free seven- to 30-day trial periods for new subscribers. It’s worth noting the Atlantic’s free trial subscription mirrors that of Hulu, which gives registered users 30 days of free streaming services before charging them for a subscription — during which period both entities are still monetizing user consumption through ads. It’s important to note The Atlantic does offer a premium tier that is ad-free, but its standard tier that offers the free trial does have ads.

With Time recently announcing that it will remove its long-standing paywall on June 1, it signals a shift for the publisher back toward traditional advertising and sponsorship revenues — a monetization strategy greatly aided by the scale provided by free access. It’s also an indication that its current digital subscription strategy was not as effective in meeting revenue needs.

Despite the culture and politics group’s overall focus on subscription revenue, the three publications within the group offer fewer member benefits to subscribers than the fashion group’s publications do. The culture and politics publications also only offer benefits — online events, special discounts, access to digital archives, podcasts, videos and app features, etc. — in a single batch, rather than providing higher tiers for subscribers to access additional, exclusive benefits. 

Instead, the publications in the culture and politics group rely on the quality of their content to convert and keep subscribers. To that point, publications in this group often hire or host notable guest writers and best-in-class cultural thinkers to pen articles, and their main selling point is access to this expertise. The politics and culture publications function similarly to the regional news group in the news cohort from the first edition of this index by focusing on providing reader content that is relevant to certain social or political circles.

Justification of The Atlantic, Time and New York Magazine’s high annual subscription pricing is based on the exclusive and culturally relevant content they offer, which often comes in the form of commentary on current culture. With high prices, specific curated membership benefits and a heavy gating strategy, the politics and culture group is hyper-focused on its audience and creating timely, influential and often entertaining cultural content in order to drive subscription revenue — a particularly important strategy as digital ad revenue will likely remain capped due to the group’s strict subscription paywalls. 

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Conclusion – Key takeaways

Readers of the lifestyle cohort naturally segment themselves into two groups: general readers and enthusiasts, with enthusiasts being the primary target audience for subscription products. The publications within this cohort differ in their approaches to benefits, tiers and relevant content.

  • Member-exclusive benefits can be more important than articles.
    • For publications like those within the active lifestyle group, member-exclusive benefits are the main draw for subscribers rather than the article content.
    • They provide benefits that not only give readers more information through member-exclusive content, but also encourage readers to engage with the brands beyond their websites and newsletters to approach enthusiasts of all levels. 
  • Subscription tiers can create stickiness — or the option to step down rather than cancel.
    • Vogue offers a more premium product completely separate from normal site access, meaning readers can sign up for as many as two subscriptions and cancel them separately. 
    • Cosmopolitan offers a premium tier at a better value than its standard tier, but only at an annual subscription rate. A common tier marketing strategy is to label one of the tiers — typically a middle or higher tier — as “best value,” making it the clear choice.
  • Subscription discounts paired with strong, relevant content can create long-term subscribers.
    • A common tactic used by publications is to offer a steep discount for first-time subscribers. This allows readers a low barrier of entry to the paywalls and gives them a taste of the publication’s content — which hopefully encourages them to stick around. 
    • For publications focused on culture and politics, and even local or regional news publications, providing relevant content that serves more niche audiences allows them to justify high subscription prices. Combined with a steep introductory discount, the combination can be effective at getting customers to renew and retain their subscriptions.

Con información de Digiday

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Cómo los anunciantes están integrando el marketing de rendimiento en estrategias televisivas basadas en la concientización

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En medio de la temporada de upfronts y NewFronts, los anunciantes buscan compras de medios que generen conocimiento de manera efectiva. Pero dado que los especialistas en marketing enfrentan un mayor escrutinio y presión para generar un ROI medible, más marcas están equilibrando sus compras iniciales impulsadas por la conciencia con las compras de TV centradas en el rendimiento.

Si bien muchas campañas impulsadas por la concientización se miden a través de actividades fuera de línea, la publicidad de CTV ofrece a los especialistas en marketing un ROI medible a través de sus capacidades digitales, incluidas la orientación y la medición. Por el contrario, la televisión lineal se considera principalmente un canal de marca.

“Hay una sensación general de que los especialistas en marketing necesitan probar el impacto y la importancia de sus presupuestos”, dijo Tim Edmundson, director senior de contenido e investigación de MNTN. “CTV en esencia es un canal de publicidad digital, lo que significa que los especialistas en marketing pueden relacionar directamente los resultados de ingresos con los anuncios, algo que simplemente no es factible en la televisión lineal. Por lo tanto, para un anunciante que busca aumentar el perfil de su marca pero también generar ingresos medibles, CTV parece una opción bastante atractiva”.

Cómo un minorista de suministros para mascotas agregó una estrategia de marketing de rendimiento a sus planes de CTV

Los especialistas en marketing utilizan cada vez más las capacidades digitales de CTV para llegar a audiencias específicas a través de las pantallas de televisión y generar resultados medibles.

Por ejemplo, un popular minorista de artículos para mascotas se asoció con MNTN para expandir su presencia en CTV y llegar a nuevos clientes mientras recopila información clave sobre la audiencia. El minorista se había anunciado en lineal y CTV durante años, pero quería mejorar sus esfuerzos de televisión en la parte superior del embudo con un elemento de rendimiento.

“Aquí es donde entran en juego las métricas de rendimiento”, dijo Edmundson. “El retorno de la inversión publicitaria es un objetivo común para los especialistas en marketing que utilizan la plataforma de MNTN porque muestra cuántos ingresos se generan por cada dólar gastado por la campaña. Para los anunciantes que buscan asegurarse de que sus presupuestos se gasten de manera eficiente, o quizás no tienen un objetivo de ingresos, el costo por adquisición es una opción popular porque ilustra cuánto de su presupuesto se gasta para adquirir un cliente”.

El minorista aprovechó la integración de MNTN con Oracle Data Cloud para dirigirse a segmentos como nuevos dueños de mascotas, dueños de perros, compradores de tiendas de mascotas y compradores de alimentos y suministros para gatos.

“Los datos que se utilizan para dirigirse a las audiencias dependen de lo que el anunciante esté tratando de lograr”, explicó Edmundson. “Si están tratando de llegar a nuevos clientes, las fuentes de datos de terceros, que cumplen con todos los protocolos de privacidad, son excelentes para estar frente a posibles compradores. Para campañas de fomento y esfuerzos de embudo inferior, la reorientación, que utiliza los datos propios del anunciante, es una excelente opción”.

Llegar a múltiples grupos de consumidores era vital para la campaña de prospección del minorista porque les permitía probar diferentes audiencias para ver cuáles se movían a la acción. Luego, estos aprendizajes se usaron para ajustar la estrategia de orientación, la creatividad del anuncio, los objetivos y otros factores en tiempo real.

Según Edmundson, la flexibilidad de CTV combinada con herramientas de optimización automatizadas garantiza que los presupuestos se gasten de manera inteligente. Si bien la televisión lineal puede generar una gran notoriedad, no ofrece la flexibilidad para cambiar las compras a ubicaciones que tienen más probabilidades de producir los resultados deseados.

Como resultado de la asociación con MNTN, el minorista logró un costo por visita de $1,09, una tasa de visitas del 11,7 %, un video completo del 98 % y un ROAS de 10x.

Impulsar el conocimiento de una nueva marca a través de esfuerzos de prospección y reorientación.

En un caso de construcción de marca, Campspot, un sitio de reserva de viajes de primer nivel para campamentos y complejos turísticos para vehículos recreativos, quería crear conciencia antes de la ajetreada temporada de verano. Sin embargo, como marca en crecimiento, Campspot tenía objetivos de rendimiento críticos, incluidos los puntos de referencia de ROAS, y buscaba generar más impacto además de sus otros canales.

La marca usó las funciones de prospección y reorientación de MNTN para llegar a las audiencias del mercado en todo el embudo. La campaña de prospección involucró la identificación de nuevos usuarios de la red con aprecio por la aventura al aire libre, incluidos entusiastas del aire libre, viajeros, campistas y excursionistas, a través de la integración de MNTN con Oracle Data Cloud. La campaña de retargeting llegó a los usuarios que previamente vieron una o más páginas en el sitio web de Campspot.

Las campañas se lanzaron en marzo para capturar a los viajeros madrugadores y el gasto aumentó más cerca del verano para atraer reservas de última hora. El esfuerzo dio como resultado un ROAS un 225 % más alto, una tasa de conversión un 13 % más alta y un costo por adquisición un 30 % más bajo.

“La percepción entre los consumidores de que si una marca se anuncia en la televisión, entonces son legítimos, es poderosa”, dijo Edmundson. “Para las marcas más nuevas enfocadas en el crecimiento, obviamente quieren elevar su perfil mientras se aseguran de que sus presupuestos publicitarios generen resultados sólidos. CTV les permite hacer precisamente eso”.

Uso de CTV para aprovechar la capacidad de la televisión para generar conciencia

Si bien los upfronts y la televisión lineal se construyen para oportunidades de marca, CTV finalmente ofrece beneficios similares al aprovechar la narración de historias lineales con formatos de video que no se pueden omitir y que pueden llegar a las audiencias en varios dispositivos domésticos.

Además, al apoyarse en las integraciones tecnológicas y las características digitales, como las capacidades de orientación de la audiencia, CTV puede ofrecer campañas optimizadas para el rendimiento que brindan un ROI medible y, al mismo tiempo, ofrecen el impacto y la conciencia que la publicidad televisiva ha brindado constantemente.

“Es la columna vertebral digital de CTV que simplifica la medición del ROAS y el ROI. La publicidad televisiva es efectiva cuando se trata de generar un impacto, y CTV amplifica ese valor”, dijo Edmundson. “Los anunciantes que deseen generar un impacto en el rendimiento pueden hacerlo, sabiendo que sus anuncios también ayudarán a elevar su marca ante los ojos de los consumidores. Aquellos que dan prioridad a la marca también pueden medir los resultados de rendimiento, como el retorno de la inversión publicitaria, los valores promedio de los pedidos y más”.

Patrocinado por MNTN

Con información de Digiday

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LinkedIn anuncia un cambio en la estrategia global, lo que resulta en recortes de empleos

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En un correo electrónico interno reciente del CEO de LinkedIn, Ryan Roslansky, se anunciaron cambios radicales, eliminando cientos de roles.

Los ajustes, que tendrán un impacto en la organización empresarial global y la estrategia de China de la empresa, se resumen a continuación:

  • Un total de 716 puestos se verán afectados por los esfuerzos de reestructuración.
  • LinkedIn está reorientando su Organización empresarial global (GBO) para mejorar el crecimiento y la agilidad.
  • La compañía planea realinear la forma en que se realiza el trabajo, integrando equipos más estrechamente para brindar un mejor soporte a los clientes.
  • Se implementará un mayor uso de proveedores para servir a los mercados emergentes y en crecimiento de manera más efectiva.
  • Para agilizar la toma de decisiones, se reducirán los niveles de gestión y se ampliarán las responsabilidades.
  • Se espera que se abran más de 250 nuevos puestos en segmentos específicos de operaciones, nuevos negocios y equipos de administración de cuentas a partir del 15 de mayo.
  • LinkedIn cambiará su enfoque en China para ayudar a las empresas que operan en China a contratar, comercializar y capacitarse en el extranjero.
  • La aplicación de empleo local de LinkedIn en China, InCareer, se eliminará el 9 de agosto de 2023.
  • Estos cambios forman parte del esfuerzo de la empresa por adaptarse a los cambios en el comportamiento de los clientes y al crecimiento más lento de los ingresos, estableciendo una nueva dirección para el crecimiento y desarrollo de la plataforma en el año fiscal 24 y más allá.

Las razones detrás de los cambios

Roslansky anunció estos cambios como parte de un esfuerzo por guiar a LinkedIn a través de un panorama que cambia rápidamente.

La decisión de reestructurar surge en respuesta a cambios en el comportamiento de los clientes y un crecimiento más lento de los ingresos.

Roslansky afirmó que la empresa debe adaptar su estrategia para seguir siendo competitiva y eficaz en un mercado cambiante.

Un cambio de enfoque

La siguiente fase de crecimiento de la Organización empresarial global de LinkedIn se centra en tres temas:

  • Reorganizar cómo se hace el trabajo
  • Cada vez más ágil
  • Alinear equipos para el crecimiento

LinkedIn planea integrar equipos más de cerca para apoyar mejor a los clientes, expandir el uso de proveedores para atender mercados emergentes y en crecimiento, y reducir los roles de administración para tomar decisiones más rápidamente.

Además de estos cambios, se abrirán más de 250 nuevos roles en segmentos específicos de operaciones, nuevos negocios y equipos de administración de cuentas a partir de mayo.

Cambios en la estrategia china de LinkedIn

Roslansky reveló un cambio en la estrategia china de LinkedIn. La atención se centrará ahora en ayudar a las empresas que operan en China a contratar, comercializar y capacitarse en el extranjero.

Esto implicará mantener los negocios de talento, marketing y aprendizaje mientras se elimina gradualmente InCareer, la aplicación de empleo local de LinkedIn en China, para el 9 de agosto de 2023.

Apoyo a los empleados afectados

LinkedIn se ha comprometido a brindar apoyo total a las personas afectadas por estos cambios.

Los empleados elegibles para beneficios en EE. UU. recibirán una indemnización por despido, cobertura médica continua y servicios de transición profesional. Los beneficios para los empleados fuera de los EE. UU. se alinearán con las leyes laborales y las prácticas locales de cada país.

También habrá un proceso de movilidad interna para ayudar a encontrar nuevos roles para los miembros del equipo afectados si hay una habilidad adecuada.

Visión de futuro de LinkedIn

A medida que LinkedIn ingresa a su tercera década en el negocio, se está preparando para lo que podría ser el período más importante de su historia.

A medida que la IA acelera los cambios en la economía global y el mercado laboral, el papel de LinkedIn para ayudar a los miembros y clientes a navegar estos cambios para acceder a oportunidades económicas se vuelve más crucial.

La empresa espera que el entorno macroeconómico siga siendo desafiante, pero está preparada para adaptarse, administrando sus gastos a medida que invierte en áreas estratégicas de crecimiento.


Imagen destacada: Ascannio/Shutterstock
Fuente: LinkedIn


Con información de Search Engine Journal.

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Cómo los anunciantes están integrando el marketing de rendimiento en estrategias televisivas basadas en la concientización

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En medio de la temporada de upfronts y NewFronts, los anunciantes buscan compras de medios que generen conocimiento de manera efectiva. Pero dado que los especialistas en marketing enfrentan un mayor escrutinio y presión para generar un ROI medible, más marcas están equilibrando sus compras iniciales impulsadas por la conciencia con las compras de TV centradas en el rendimiento.

Si bien muchas campañas impulsadas por la concientización se miden a través de actividades fuera de línea, la publicidad de CTV ofrece a los especialistas en marketing un ROI medible a través de sus capacidades digitales, incluidas la orientación y la medición. Por el contrario, la televisión lineal se considera principalmente un canal de marca.

“Hay una sensación general de que los especialistas en marketing necesitan probar el impacto y la importancia de sus presupuestos”, dijo Tim Edmundson, director senior de contenido e investigación de MNTN. “CTV en esencia es un canal de publicidad digital, lo que significa que los especialistas en marketing pueden relacionar directamente los resultados de ingresos con los anuncios, algo que simplemente no es factible en la televisión lineal. Por lo tanto, para un anunciante que busca aumentar el perfil de su marca pero también generar ingresos medibles, CTV parece una opción bastante atractiva”.

Cómo un minorista de suministros para mascotas agregó una estrategia de marketing de rendimiento a sus planes de CTV

Los especialistas en marketing utilizan cada vez más las capacidades digitales de CTV para llegar a audiencias específicas a través de las pantallas de televisión y generar resultados medibles.

Por ejemplo, un popular minorista de artículos para mascotas se asoció con MNTN para expandir su presencia en CTV y llegar a nuevos clientes mientras recopila información clave sobre la audiencia. El minorista se había anunciado en lineal y CTV durante años, pero quería mejorar sus esfuerzos de televisión en la parte superior del embudo con un elemento de rendimiento.

“Aquí es donde entran en juego las métricas de rendimiento”, dijo Edmundson. “El retorno de la inversión publicitaria es un objetivo común para los especialistas en marketing que utilizan la plataforma de MNTN porque muestra cuántos ingresos se generan por cada dólar gastado por la campaña. Para los anunciantes que buscan asegurarse de que sus presupuestos se gasten de manera eficiente, o quizás no tienen un objetivo de ingresos, el costo por adquisición es una opción popular porque ilustra cuánto de su presupuesto se gasta para adquirir un cliente”.

El minorista aprovechó la integración de MNTN con Oracle Data Cloud para dirigirse a segmentos como nuevos dueños de mascotas, dueños de perros, compradores de tiendas de mascotas y compradores de alimentos y suministros para gatos.

“Los datos que se utilizan para dirigirse a las audiencias dependen de lo que el anunciante esté tratando de lograr”, explicó Edmundson. “Si están tratando de llegar a nuevos clientes, las fuentes de datos de terceros, que cumplen con todos los protocolos de privacidad, son excelentes para estar frente a posibles compradores. Para campañas de fomento y esfuerzos de embudo inferior, la reorientación, que utiliza los datos propios del anunciante, es una excelente opción”.

Llegar a múltiples grupos de consumidores era vital para la campaña de prospección del minorista porque les permitía probar diferentes audiencias para ver cuáles se movían a la acción. Luego, estos aprendizajes se usaron para ajustar la estrategia de orientación, la creatividad del anuncio, los objetivos y otros factores en tiempo real.

Según Edmundson, la flexibilidad de CTV combinada con herramientas de optimización automatizadas garantiza que los presupuestos se gasten de manera inteligente. Si bien la televisión lineal puede generar una gran notoriedad, no ofrece la flexibilidad para cambiar las compras a ubicaciones que tienen más probabilidades de producir los resultados deseados.

Como resultado de la asociación con MNTN, el minorista logró un costo por visita de $1,09, una tasa de visitas del 11,7 %, un video completo del 98 % y un ROAS de 10x.

Impulsar el conocimiento de una nueva marca a través de esfuerzos de prospección y reorientación.

En un caso de construcción de marca, Campspot, un sitio de reserva de viajes de primer nivel para campamentos y complejos turísticos para vehículos recreativos, quería crear conciencia antes de la ajetreada temporada de verano. Sin embargo, como marca en crecimiento, Campspot tenía objetivos de rendimiento críticos, incluidos los puntos de referencia de ROAS, y buscaba generar más impacto además de sus otros canales.

La marca usó las funciones de prospección y reorientación de MNTN para llegar a las audiencias del mercado en todo el embudo. La campaña de prospección involucró la identificación de nuevos usuarios de la red con aprecio por la aventura al aire libre, incluidos entusiastas del aire libre, viajeros, campistas y excursionistas, a través de la integración de MNTN con Oracle Data Cloud. La campaña de retargeting llegó a los usuarios que previamente vieron una o más páginas en el sitio web de Campspot.

Las campañas se lanzaron en marzo para capturar a los viajeros madrugadores y el gasto aumentó más cerca del verano para atraer reservas de última hora. El esfuerzo dio como resultado un ROAS un 225 % más alto, una tasa de conversión un 13 % más alta y un costo por adquisición un 30 % más bajo.

“La percepción entre los consumidores de que si una marca se anuncia en la televisión, entonces son legítimos, es poderosa”, dijo Edmundson. “Para las marcas más nuevas enfocadas en el crecimiento, obviamente quieren elevar su perfil mientras se aseguran de que sus presupuestos publicitarios generen resultados sólidos. CTV les permite hacer precisamente eso”.

Uso de CTV para aprovechar la capacidad de la televisión para generar conciencia

Si bien los upfronts y la televisión lineal se construyen para oportunidades de marca, CTV finalmente ofrece beneficios similares al aprovechar la narración de historias lineales con formatos de video que no se pueden omitir y que pueden llegar a las audiencias en varios dispositivos domésticos.

Además, al apoyarse en las integraciones tecnológicas y las características digitales, como las capacidades de orientación de la audiencia, CTV puede ofrecer campañas optimizadas para el rendimiento que brindan un ROI medible y, al mismo tiempo, ofrecen el impacto y la conciencia que la publicidad televisiva ha brindado constantemente.

“Es la columna vertebral digital de CTV que simplifica la medición del ROAS y el ROI. La publicidad televisiva es efectiva cuando se trata de generar un impacto, y CTV amplifica ese valor”, dijo Edmundson. “Los anunciantes que deseen generar un impacto en el rendimiento pueden hacerlo, sabiendo que sus anuncios también ayudarán a elevar su marca ante los ojos de los consumidores. Aquellos que dan prioridad a la marca también pueden medir los resultados de rendimiento, como el retorno de la inversión publicitaria, los valores promedio de los pedidos y más”.

Patrocinado por MNTN

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Microsoft presenta la monetización de chat con IA para socios digitales

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Microsoft presentó la API de anuncios para chat esta semana: una solución de publicidad diseñada para monetizar las experiencias de chat de IA de manera fluida y atractiva.

Según el anuncio, los anuncios para la API de chat crearían experiencias publicitarias nativas que beneficiarían a socios, consumidores y anunciantes.

¿Quién se beneficiaría de la API de anuncios para chat?

Los anuncios para la API de chat pueden beneficiar potencialmente a quienes usan el chat impulsado por IA, entre ellos:

  • Socios (editores seleccionados, aplicaciones y servicios en línea) que podrían monetizar el contenido compartido durante los chats.
  • Anunciantes que podrían llegar a audiencias objetivo que interactúan con chatbots de socios sobre temas relevantes.
  • Consumidores que podrían encontrar las recomendaciones de productos o servicios adecuadas en función de sus chats.

Aunque el anuncio inicial no proporcionó detalles sobre qué socios tendrán acceso a la API, una publicación de blog reciente sugiere que el grupo puede incluir socios de Microsoft Start.

Un portavoz de Microsoft agregó que la compañía brindará más información sobre los socios pronto y agregó:

“Microsoft tiene como objetivo trabajar con servicios en línea, aplicaciones y editores que están invirtiendo en su propia funcionalidad de chat de IA y quieren monetizar esto a través de la publicidad”.

En última instancia, los socios podrían generar más ingresos a través de los avances del chat de IA mientras crean una experiencia que se adapta a sus audiencias.

En una entrevista reciente, Kya Sainsbury-Carter, vicepresidente corporativo de Microsoft Advertising, dijo:

“El poder de esta tecnología es ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en un momento de hacer más con menos, mejorando no solo el retorno de la inversión publicitaria, sino también el retorno del tiempo dedicado al uso de nuestras plataformas. Esta es una gran oportunidad para nosotros”.

Cuando se le preguntó acerca de las crecientes preocupaciones sobre los servicios de chat generativos de IA que reducen el tráfico que reciben los editores de la búsqueda orgánica, Sainsbury-Carter respondió:

“La propuesta de valor que vemos específicamente para los editores a medida que avanzamos es generar más tráfico y clics, no menos, y garantizar que los editores y socios ganen más dinero. Por lo tanto, estamos explorando cómo podríamos compartir los ingresos publicitarios de Bing Chat de diferentes maneras a medida que aprendemos cómo se ven los comportamientos”.

En una publicación de blog reciente, Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo y director de marketing de consumo de Microsoft, también aseguró a los editores la intención de Microsoft:

“… también estamos explorando capacidades adicionales para los editores, incluidas nuestras más de 7500 marcas asociadas de Microsoft Start. Recientemente nos reunimos con algunos de nuestros socios para comenzar a explorar ideas y obtener comentarios sobre cómo podemos continuar distribuyendo contenido de una manera que sea significativa en el tráfico y los ingresos para nuestros socios”.

¿Cómo funciona la API de anuncios para chat?

Con la API de anuncios para chat, los socios eligen los formatos de anuncios que el público prefiere integrar en el contenido del chat.

Al igual que la publicidad nativa, se enfoca en ofrecer anuncios que se mezclen con el contenido de la plataforma y la experiencia del usuario, manteniendo una apariencia uniforme.

Al ofrecer a los socios la capacidad de personalizar los formatos de anuncios, la experiencia publicitaria se alinea con el entorno nativo de la plataforma, creando una experiencia menos disruptiva para los consumidores.

La API puede publicar anuncios en plataformas de chat desarrolladas por Microsoft u otras empresas, lo que permite a los anunciantes llegar a una red de audiencia más amplia.

Microsoft continúa con sus avances en IA

La introducción de anuncios para la API de chat sigue a la reciente revelación de Microsoft de la próxima generación de funciones de IA en Bing y Edge y al final de la lista de espera de Bing AI.

Con más de 100 millones de usuarios activos diarios en Bing, Microsoft podría ofrecer a los editores una nueva fuente de ingresos rentable y una audiencia publicitaria ampliada para los anunciantes.

En su próximo evento Microsoft Build, Microsoft planea mostrar los últimos desarrollos en GitHub Copilot, aprendizaje automático, Azure OpenAI Service, GPT-4, .NET y más.

Como resultado de los cambios en la política de uso de datos de OpenAI, los datos utilizados para entrenar sus modelos de lenguaje no incluyen información compartida a través de la API, a menos que los usuarios acepten explícitamente contribuir con este propósito.


Imagen destacada: Daniel Chetroni/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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La acción de Burger King para atraer al público vegetariano | Marcas

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La compañía sigue trabajando en la creación de una versión vegetal de sus productos más emblemáticos para satisfacer a sus clientes vegetarianos o que simplemente disfrutan de las opciones vegetales de su carta.

Y con este objetivo ha desarrollado una acción para este tipo de consumidor. Durante el mes de mayo, el local ubicado en el centro comercial Westfield Glories de Barcelona se convierte en un espacio marcado en tendencia a base de plantas en el que los fans de la marca vivirán una experiencia nueva, pero sobre todo muy verde.

En este restaurante, los consumidores podrán probar la opción vegetal de los nuevos Cheesy Doritos, Cheeseburger, Cheeseburger BBQ, Chicken Wrap, así como The King Huevo, Cheese Bacon XXL y Steakhouse, este último sin tocino.

El aficionados Vegetable Whopper -con sus versiones doble y triple-, Long Vegetable, Big King Vegetable XXL y Vegetable Nuggets también encontrarán estos productos en la carta. Del mismo modo, Burger King no se olvida de los más carnívoros, por lo que mantendrá en la carta las versiones con proteína de carne de todos estos productos.

Con esta iniciativa, rey de las hamburguesas consolida su apuesta por los productos de origen vegetal y sigue dando respuesta a las necesidades de los fans de la marca, ya sean flexitarianos amantes de las hamburguesas, vegetarianos que quieren tener una opción de menú con ingredientes vegetales o simplemente aquellos que quieren reducir su consumo de carne consumo.

Con información de Digiday

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