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Descubriendo a… Santiago Reyes, director de marketing de la región suroeste de Bridgestone EMIA | Profesionales

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¿Qué querías ser de pequeño?

En mi generación no éramos muy originales y casi todos queríamos ser futbolistas o policías… En mi caso, yo quería ser como Hugo Sánchez o Butragueño.

¿Cómo le dices o le dirías a tus hijos a qué te dedicas?

Siempre les digo a mis hijas cuando me preguntan que me dedico a ayudar a la gente a saber que hay productos muy interesantes y facilitarles la compra.

¿En qué empresa te gustaría trabajar, aunque solo sea por curiosidad?

Siempre me ha llamado la atención el magnetismo de Apple como marca, su poder de fijación de precios y ver las colas que se generan año tras año en sus tiendas con cada nuevo lanzamiento, ¡es increíble! Una verdadera fábrica para generar amantes de la marca

Si fueras periodista, ¿a quién te gustaría entrevistar?

Me encantaría entrevistar a Elon Musk. Me parece una persona muy interesante con una forma de pensar fuera de lo común.

¿Qué invento te parece más admirable?

Sin duda la bombilla e Internet. Creo que el impacto mundial de ambos inventos marcó un antes y un después para todos.

Si existieran las puertas del tiempo, ¿a qué época del pasado te gustaría viajar?

Me gustaría viajar más al futuro, pero si me tengo que quedar con algún tiempo en el pasado creo que no sería muy lejano, probablemente a los 80 o 90 para recordar cómo era la vida antes de que todos estuviéramos ultra conectados y enganchado en el teléfonos inteligentes

Cuéntanos una anécdota divertida relacionada con tu trabajo.

En mis primeros años de carrera rodamos un anuncio para una campaña y se nos ocurrió utilizar a gente de la compañía como actores improvisados. Yo estaba a cargo del ‘casting’, pero el director terminó metiéndose conmigo y estuve un mes en la tele.

Presume de algo en lo que eres bueno y que pocas personas conocen.

No tengo grandes talentos ocultos, pero desde pequeña me gusta mucho dibujar y no se me da mal!

¿Cuáles son las aplicaciones que más usas?

Diría Netflix, Instagram, Whatsapp, EverNote, Notes, Glovo y Spotify

¿Qué libros le recomendarías leer a un estudiante que quiera dedicarse al marketing?

Dos libros que definitivamente recomendaría son ‘The Lean Startup’ de Eric Ries y ‘Start with Why’ de Simon Sinek.

¿De qué campaña publicitaria te has enamorado últimamente?

Me encanta la campaña ‘Los hermanos también curan’ de Juegaterapia. El mensaje llega donde tiene que llegar y me parece brillante a través de quienes lo cuentan.

¿Cómo es tu ocio audiovisual: qué ves y dónde lo ves?

Consumo mucho contenido de las principales plataformas de transmisión. Por horarios y facilidades, esta opción me cuadra mucho. Principalmente veo series, películas y varios deportes.

¿A qué redes sociales estás conectado?

Por formación profesional estoy conectado a las principales redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Linkedin, YouTube, Twitch y Pinterest. No estoy presente activamente en la mayoría de ellos, pero estoy muy interesado desde el punto de vista de marketing en ver cómo evolucionan los contenidos y los formatos publicitarios.

¿Cuáles son tus páginas web favoritas?

Generalmente me gustan los sitios web de reseñas de productos tecnológicos y blogs de marketing como HubSpot o el blog de Vilma Nuñez.

¿A qué influencers te gusta seguir la pista?

Entre otros a Simon Sinek, Elon Musk e Ibai Llanos.

Esa canción que puedes escuchar una y otra vez.

Ahora mismo sería ‘Como fue’, de Harry Styles.

Recomiéndanos una película, una serie y un libro.

Entre las últimas películas que he visto me gustó mucho ‘Maverik’; Por el lado de la serie, ahora estoy enganchado a ‘Cobra Kai’ y ‘Manifest’; y como libro recomendaría ‘Los Pilares de la Tierra’.

Ese país o ciudad que quieres conocer.

Me encantaría recorrer la costa oeste de Estados Unidos, pero tendré que esperar unos años porque mis hijas son demasiado jóvenes para tantas millas.

Con información de Digiday

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Resumen de la semana de la publicidad: las empresas de medios evolucionan el uso del video digital para aumentar la audiencia y los ingresos publicitarios

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Para muchas de las empresas de medios en el escenario de la Semana de la Publicidad en Manhattan esta semana, está claro que “hazlo a lo grande o vete a casa” es la estrategia compartida para el contenido de video este año. Y solo enfocarse en YouTube ya no es suficiente.

Take Time, que pasó su media hora en el escenario hablando de los 30 proyectos que tiene en producción con su estudio de producción interno, Time Studios. En los dos años transcurridos desde su lanzamiento, ha producido estrenos teatrales como “Gabby Giffords Won’t Back Down”, a una docuserie de Netflix como “Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy”, para tratar de transformar la marca de 100 años en atraer a una audiencia moderna.

“Tenemos algunas películas este año que no generarán un dólar”, dijo el presidente y director de operaciones de Time Studio, Ian Orefice, quien agregó que no todos los proyectos deben cumplir una meta financiera y, en cambio, pueden demostrar su valor alcanzando una nueva meta. audiencia o ser impactante desde una perspectiva de narración cultural. (El tiempo fue comprado en 2018 por Lynne y Marc Benioff, el multimillonario, cofundador de Salesforce).

A pesar de los costos que conlleva la producción de largometrajes, Time Studio representará alrededor del 25% de los ingresos anuales totales de la compañía, que Time atribuyó a los acuerdos de licencia y la atracción de anunciantes con sus capacidades de video de alta calidad. “El mismo equipo de Time Studios que trabaja en contenido nominado al premio Emmy también está produciendo esa pieza de dos minutos con Audi o Rolex”, dijo Orefice.

A menos que se trate de contenido de marca, el equipo de Time Studios no está dispuesto a producir videos cortos con fines editoriales porque las posibilidades de recuperar la inversión original en videos distribuidos únicamente en YouTube o en un sitio de noticias propio y operado son escasas. Los acuerdos de licencia con servicios de transmisión o socios de producción tienen prioridad.

Otras compañías de medios como E! News y WSJ Buy Side dijeron que están recurriendo a plataformas sociales poco comunes como Twitter para tratar de distribuir proyectos de video digital, con la esperanza de que los usuarios activos y participativos de la plataforma presten atención a los videos que publican allí.

¡MI! News creó un programa semanal distribuido en Twitter llamado “Mientras estabas transmitiendo” que pretende recapitular los comunicados de televisión más virales para generar conversaciones.

“Como humanos, básicamente necesitamos una conversación para confirmar nuestras opiniones o abrir nuestras mentes… Twitter es una clave [place for] esa conversación ¡MI! Novedades como marca, [has] nuestro dedo en el pulso de la cultura pop, [but] lo que nos faltaba era el lugar donde podemos tener esa retroalimentación y conversación inmediatas”, dijo Tammy Filler, vicepresidenta ejecutiva y editora en jefe de E! Noticias.

Los ejecutivos de Buy Side de WSJ esperan que las audiencias de Twitter sintonicen sus programas de compras en vivo para convertir a los espectadores en consumidores.

Sin embargo, otros editores se están quedando atrás.

A pesar de argumentar que G/O Media se encuentra actualmente en su “edad de oro” durante su charla junto a la chimenea, el director ejecutivo Jim Spanfeller dijo que su equipo reestructuró recientemente el equipo de producción de video para crear contenido editorial para sus marcas.

“Recién comenzamos a poner nuestro dedo gordo del pie en el agua con YouTube y luego experimentaremos un poco con TikTok con The Onion. Pero probablemente estemos muy por detrás de muchas otras personas”, dijo Spanfeller.

Cita de la semana

“Si no entiendes [digital advertising], te vas a la quiebra. La naturaleza darwiniana del mundo de hoy solo tomará a ese emprendedor y no estará en el negocio”.

— Kevin O’Leary de Shark Tank sobre la necesidad de que los empresarios entiendan la publicidad.

Los podcasters tienen su momento

Por primera vez, los podcasts obtuvieron su propia pista este año con sesiones que van desde el descubrimiento, el trabajo con creadores y, por supuesto, la compra de anuncios y la seguridad de la marca. Los ejecutivos de audio promocionaron mejoras en la tecnología publicitaria y las capacidades de orientación, lo que llevó a muchos a considerar cómo se podrían comprar anuncios de podcast en comparación con anuncios de video.

Comprar podcasts como video

Elli Dimitroulakos, directora global de innovación publicitaria de la empresa de alojamiento y monetización de podcasts Acast, dijo que este marco lo hace “cómodo” y familiar para los anunciantes.

El CRO de Audacy, Brian Benedik, predijo que en un año, las plataformas de podcast agruparán a los creadores de audio y los ofrecerán a una marca como red para trabajar, y segmentar cohortes de anunciantes, algo que está disponible para los anunciantes en redes sociales y video, pero aún no en audio. él dijo.

Seguridad de la marca con la adopción de la automatización

Sin embargo, con la creciente adopción de la publicidad programática de podcasts en los últimos años, la cuestión de la seguridad de la marca también fue un tema frecuente. El bloqueo de palabras clave es una parte clave de este problema. Algunos ejecutivos argumentaron que al bloquear ciertas palabras, los anunciantes están perdiendo oportunidades de llegar a las audiencias en los momentos adecuados en los podcasts, especialmente en programas con personas de diversas comunidades.

Dimitroulakos de Acast cree que el problema con la automatización y la seguridad de la marca es que las tecnologías están “pensando” para los anunciantes, pero la tecnología, en su opinión, está siendo construida por personas con “nociones y sesgos preconcebidos”, que se reflejan en la automatización. Por ejemplo, los programas que presentan personas de diversos orígenes a menudo se “pasan por alto por completo” debido a las palabras o la jerga que se usan en las conversaciones, incluso si esas conversaciones tienen un tono o sentimiento positivo, dijo.

Podcasts de vídeo

Los podcasters también se refirieron al uso de videos para aumentar la audiencia. Bellassai dijo que una parte clave del crecimiento de su podcast ha sido grabar videos de grabaciones de podcasts y mostrar los próximos episodios a través de clips compartidos en Twitter y TikTok. Otros dijeron que publicar videos de podcasts en YouTube también ayudó a aumentar su audiencia: YouTube anunció durante la Semana de la publicidad que la compañía pronto permitirá que las marcas coloquen anuncios dirigidos a segmentos específicos de oyentes de podcasts. YouTube permitirá a los anunciantes colocar anuncios de solo audio de hasta 30 segundos de duración en un video, frente a los 15 segundos permitidos ahora. — Sara Guaglione

Con información de Digiday

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Jutta Peinze, nueva directora de marketing de Motorola para EMEA | Profesionales

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motorola ha anunciado el nombramiento de Jutta Peinze como nuevo director de marketing para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de su Mobile Business Group (MBG). Peinze ocupará el cargo de james atkins, responsable de dirigir el área de marketing de Motorola en EMEA durante los dos últimos años. Atkins permanece en la compañía como director de comercio electrónico de MBG EMEA, cargo de nueva creación desde el que “jugará un papel fundamental en el apoyo al área de telecomunicaciones de Motorola en la región y en el desarrollo de la estrategia de comercio digital de la marca”, señala en un comunicado.

Con más de veinte años de experiencia profesional en el sector tecnológico, Jutta Peinze asume su nueva responsabilidad como directora de marketing para Europa tras haber desempeñado estas mismas funciones en Asus, así como diferentes roles en otras empresas del sector como Nokia o Huawei. Su incorporación, se indica en un comunicado, se produce “en un momento en el que la marca está desarrollando su estrategia de crecimiento. La división está experimentando un tremendo crecimiento luego de un fuerte año fiscal 21/22, que ha convertido a EMEA en una región clave para Motorola”.

Motorola es parte del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, un área global que incluye la unidad de negocios de PC y Dispositivos Inteligentes, y el Grupo de Negocios Móviles. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde ordenadores y smartphones hasta soluciones de colaboración inteligente y realidad aumentada y virtual.

Con información de Digiday

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Google en los nombres de archivo de imágenes y un error sorprendente de SEO

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Lizzi Sassman y John Mueller de Google discutieron la importancia de los nombres de archivo de imagen en un podcast reciente de Search Off the Record y en un momento discutieron un error importante cuando se trata de nombres de archivo.

Importancia de los nombres de archivo

La documentación de Google no dice si los nombres de archivo de imagen son factores de clasificación.

Pero sí dicen que Google toma nota de ellos para ayudar a descubrir de qué se trata la imagen.

Por esa razón, Google recomienda que las imágenes tengan nombres de archivo significativos.

La documentación de las pautas de imagen de Google establece:

“Del mismo modo, el nombre del archivo puede dar pistas a Google sobre el tema de la imagen.

Por ejemplo, my-new-black-kitten.jpg es mejor que IMG00023.JPG.

Si localiza sus imágenes, asegúrese de traducir también los nombres de los archivos”.

También es una buena práctica dar nombres de archivo significativos a las imágenes porque hace que sea más fácil para los propósitos de la organización poder ver el nombre del archivo de la imagen y saber de qué se trata.

¿Qué importancia tienen los nombres de archivo de imagen?

Lizzi Sassman y John Mueller de Google comienzan su discusión afirmando la importancia de los nombres de archivo y luego discuten cuán importantes son en general.

“Lizzi Sasman:
Así que otra parte en la que podrías centrar tu atención, supongo, sería el nombre del archivo.

Entonces palabras para el nombre de la imagen en sí.

¿Qué tan importante es eso?

Porque esa no es un área en la que no haya invertido mucho esfuerzo, pero no sé, ¿cómo deberíamos?

¿Qué pasa si fui y simplemente cambié todas las imágenes en nuestro sitio para tener un nombre de archivo diferente?

Para ser más descriptivo o, no sé… ¿poner más palabras allí también, además del texto alternativo?

Juan Mueller:
Recomendamos hacer algo con los nombres de archivo en nuestras pautas de imagen.

Así que tener nombres de archivo descriptivos es bueno.

Pero no creo que veas un cambio significativo si ya haces otras cosas alrededor de las imágenes, como los textos alternativos, el texto que rodea la imagen.

Esas son señales muy, muy fuertes.

Y el nombre del archivo en sí es a menudo… es desde un punto de vista técnico.

Así es como lo llamamos, pero por lo general no proporciona ninguna información única real.

Por supuesto, si no hace el texto alternativo, o si no tiene un buen texto circundante, entonces, por supuesto, el nombre del archivo puede ser el único lugar donde menciona de qué se trata esta imagen.

Pero si haces el resto, por lo general los nombres de los archivos están bien”.

Algo que debe saber sobre el rastreo de imágenes de Google

A continuación, John Mueller plantea un problema técnico importante con respecto a cómo Google rastrea las imágenes y por qué se debe considerar esto al optimizar las imágenes en un sitio web ya establecido.

John Müller continuó:

“Y la otra cosa con los nombres de archivo, especialmente para las imágenes, es que cuando rastreamos imágenes, tendemos a no rastrearlas con tanta frecuencia porque, por lo general, no cambian mucho.

Lizzi Sasman:
Vaya.

Juan Mueller:
Eso significa que si cambia todos los nombres de archivo en el sitio web, los sistemas de Google tardarán mucho en ver: “Oh, bueno, esta es una imagen nueva y tenemos que mirarla”. algún punto.”

Y entender esa conexión entre la imagen antigua y la nueva, eso es algo que llevará mucho tiempo.

Entonces, si los cambiaste todos a la vez, supongo que… No sé, durante un período de un par de meses al menos, será un poco molesto en la Búsqueda de imágenes porque eliminaremos los antiguos. primero porque ya no se mencionan en la página y recogen los nuevos de una manera muy lenta.

Así que eso es algo en lo que trataría de hacer eso solo si es muy, muy crítico.

Como cuando hicimos la transición de Blogger a la nueva configuración de las publicaciones del blog.

Por supuesto, las imágenes también tenían que ser movidas.

Y en ese momento, fue como, “Claro”. Era como, “Cambia el nombre del archivo, mueve la imagen a una URL diferente”. “

La gran conclusión aquí es tener en cuenta que Google no rastrea imágenes con mucha frecuencia y estar preparado para tener imágenes renombradas que no están indexadas durante meses.

Cambiar los nombres de los archivos tiene un efecto mínimo

Otra conclusión importante es que cambiar el nombre de archivo de las imágenes ya rastreadas e indexadas tiene la menor cantidad de beneficios hasta el punto de que no sería visible.

John Müller continuó:

“Pero de lo contrario, una vez que se movieron en el sitio, y estabas ajustando las cosas, y fue como, ‘Oh, tengo un nuevo sistema para nombres de archivos de imágenes’.

No creo que eso lo haría mejor.

Eso probablemente tendría un efecto mínimo, tal vez ningún efecto visible.

Lizzi Sasman:
Por la cantidad de esfuerzo, sí.

Juan Mueller:

Y todo se cae por un par de meses. No es divertido.

Lizzi Sasman:
Y espacio para el error humano también. Para dar me gusta perder un enlace roto.

Si necesita cambiar, ¿dónde están incrustadas estas imágenes y esas cosas?

Podrías causar más problemas con el simple error de olvidar actualizar varios lugares donde se usaron esas imágenes”.

Puedo imaginar que las cosas salgan mal”.

Nombres de archivo de imagen y SEO

Este segmento del podcast de Google tenía al menos cuatro ideas sobre el tema de los nombres de archivos de imágenes.

  • Los nombres de archivo de imagen que son descriptivos son útiles desde el punto de vista de la búsqueda de imágenes porque ayudan a Google a comprender de qué se trata una imagen.
  • El texto alternativo y el texto que rodea la imagen proporcionan una señal más fuerte e importante sobre la imagen que el nombre del archivo.
  • Cambiar el nombre de archivo de una imagen ya indexada tiene un “efecto mínimo” y probablemente no la mejorará.
  • Cambiar el nombre de archivo de una imagen indexada puede provocar que la imagen renombrada no se rastree ni se indexe durante meses.

Citación

Escuche el podcast de búsqueda extraoficial

Este segmento se puede escuchar en el minuto 20:55

Imagen destacada de Shutterstock/Mix and Match Studio


Con información de Search Engine Journal.

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Dentro de la cruzada TikTok de Northwestern Mutual para atraer la atención de los compradores más jóvenes

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Northwestern Mutual, una empresa de servicios financieros de 166 años, está utilizando TikTok por primera vez participando en tendencias y desafíos, así como utilizando personas influyentes para aumentar el conocimiento de la marca entre los millennials y la Generación Z. La marca heredada quiere llegar a la planificación financiera de TikTok. comunidades para mantener a Northwestern Mutual en la mente de las generaciones más jóvenes a medida que alcanzan la edad de planificación financiera.

La estrategia de la compañía llega en un momento interesante, ya que la Generación Z recurre a TikTok, en lugar de Google, como una red de búsqueda y una herramienta educativa, según informa The New York Times.

“Queremos asegurarnos de encontrarnos con nuestros clientes donde están, sin importar cómo evolucionen sus propios hábitos de visualización”, dijo Whitney Magnuson, directora sénior de mercadeo social de Northwestern Mutual.

TikTok es principalmente un canal experimental para Northwestern Mutual, ya que la marca heredada está buscando nuevas formas de estar frente a una audiencia más joven y cada vez más adversa a la publicidad. Lo que significa que las redes sociales y otros canales de marketing digital se han vuelto de mayor importancia para la marca, según Magnuson, quien se negó a proporcionar detalles sobre el gasto en medios de Northwestern Mutual.

“Linear TV ha sido una gran parte de la combinación de canales publicitarios de Northwestern Mutual durante mucho tiempo”, dijo Magnuson. “Pero una cosa que hemos notado… es que los millennials, especialmente los millennials más jóvenes, son cada vez más difíciles de alcanzar a través de esas ubicaciones de televisión lineal”.

En TikTok, #fintok, que es un hashtag dedicado a la planificación y el asesoramiento financiero, tiene más de 2100 millones de visitas. Sugiere que la próxima generación ya comenzó a planificar su futuro financiero, que es donde Northwestern Mutual ve una oportunidad para sus casi 5000 seguidores de TikTok.

A medida que la marca aumenta su audiencia de TikTok, incluido un video que acumuló 50 000 visitas, Northwestern Mutual está comenzando a probar los esfuerzos pagados, principalmente con marketing de influencers. Magnuson no proporcionó más detalles.

Este año, Northwestern Mutual gastó apenas $7 millones en esfuerzos de publicidad digital, frente a los $5,4 millones gastados en 2021, según Pathmatics. Según Kantar, la marca de servicios financieros desembolsó este año más de $27 millones, significativamente menos que los $41 millones gastados el año anterior. (Las cifras de Kantar no incluyen el gasto social y digital como lo hacen las cifras de Pathmatics).

Además de TikTok, Northwestern Mutual también se anuncia actualmente en televisión lineal, digital y otros canales sociales, aunque los ejecutivos no desglosaron el gasto más específicamente.

Aparentemente, los especialistas en marketing no pueden tener suficiente de TikTok y sus 750 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, incluso a través de “tensiones geopolíticas, problemas de privacidad, tensiones internas y contenido preocupante”, como informó anteriormente Digiday.

Los usuarios de TikTok pueden esperar ver más marcas heredadas en la plataforma, ya que compañías como Delta, Microsoft, The Washington Post e incluso el Empire State Building han abierto caminos iniciales allí, según Michaela Wilkins, estratega asociada de participación comunitaria en la agencia Dagger.

Una indicación importante de esto, según Wilkins, es la cantidad de marcas heredadas como Regions Bank o Bank of America, que tienen páginas verificadas en TikTok sin contenido, “lo que implica que TikTok es parte de su estrategia a largo plazo”.

Con información de Digiday

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Magnum: “Awa by Magnum es una iniciativa que visibiliza nuestros valores” | Marcas

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¿Por qué Magnum decidió llevar a cabo el proyecto Awa by Magnum y cómo surgió?

Desde 2012 Magnum ha invertido más de 80 millones de euros en garantizar la sostenibilidad de nuestro cacao, ese cacao con el que elaboramos el icónico chocolate Magnum. Ahora hemos comprometido otros 25 millones de euros para programas de impacto que apoyan a las comunidades agrícolas que lo cultivan. La iniciativa Awa de Magnum surge para dar visibilidad a estos programas, reafirmando nuestro compromiso específicamente con las mujeres productoras de cacao en Côte d’Ivoire, el principal productor de cacao del mundo.

¿Cuál es el objetivo de esta propuesta?

Nuestro primer objetivo es empoderar económica y socialmente a 5000 mujeres en la comunidad productora de cacao para 2025. Las inversiones que hacemos desde la marca apoyan a las productoras de cacao a través de programas en el terreno dirigidos por dos ONG asociadas: CARE International y 100WEEKS. Los programas se enfocan en brindarles capacitación y acceso a financiamiento, empoderándolos económicamente para mantenerse mejor a sí mismos y a sus familias.

El programa de empoderamiento también cobra vida de una manera muy especial: a través de la figura de Awa, la primera embajadora digital de Magnum y representante de nuestras mujeres productoras de cacao en Costa de Marfil. Awa se ha creado utilizando tecnología de escaneo facial combinando los retratos de 128 mujeres que forman parte del programa. Su cuenta de Instagram es @awabymagnum. Además, será la modelo de una colección de moda de edición limitada creada en colaboración con la diseñadora marfileña Rebecca Zoro. Los fondos generados por la venta de la colección se destinarán a los programas de impacto de Magnum en Costa de Marfil.

¿Y la apuesta de Magnum a corto y medio plazo con Awa by Magnum?

Como mencioné antes, el primer objetivo es empoderar económica y socialmente a 5.000 mujeres de la comunidad cacaotera antes de 2025. Pero esto es solo una iniciativa, hemos comprometido 25 millones de euros para programas de impacto que apoyen y empoderen a las comunidades agrícolas que cultivan nuestro cacao. .

¿Cómo fue el trabajo de la diseñadora Rebeca Zoro con las mujeres de Costa de Marfil?

Ha sido una experiencia muy gratificante para todas las partes. Rebecca nos cuenta que desde pequeña siempre le ha apasionado la fuerza, la belleza y la entrega de las mujeres marfileñas. Hoy ha querido resaltar esa admiración suya, a través de sus creaciones. Los inspiradores viajes a Costa de Marfil en el marco de este proyecto le han permitido experimentar y sentir de primera mano el impacto positivo que el empoderamiento femenino puede tener en las comunidades agrícolas locales. Nos contó que Awa by Magnum es un sueño hecho realidad para ella porque combina su pasión por la moda y el diseño con su compromiso con las mujeres agricultoras y el talento de sus artesanas locales.

Esta acción de impacto social viene acompañada de una colección de moda inspirada en las mujeres cacaoteras del país y compuesta por cinco prendas muy versátiles, pensados ​​para llevar de múltiples maneras y que se adaptan a cualquier estilo. Se compone de una falda, una capa, un pañuelo grande, un pañuelo accesorio más pequeño y una pulsera de plata fundida. La colección está disponible en la tienda online Awa by Magnum y los fondos generados por la venta de la colección se destinarán a los programas de impacto de Magnum en Costa de Marfil.

¿Qué han conseguido cambiar en la vida de las mujeres de Costa de Marfil?

Este verano, el primer grupo de 161 mujeres se graduó de nuestro programa y los resultados han sido excepcionales: los miembros de nuestras VSLA (Village Savings and Loans Association) tienen 12 veces más ahorros que el promedio del área comparable y el 56 % de los participantes han iniciado nuevos ingresos. generar actividades. También vemos un efecto multiplicador: vemos mujeres contratando mujeres que no son parte del programa, lo que significa que más personas en la comunidad se están beneficiando.

¿Cómo recibe el consumidor que una marca como Magnum desarrolle estas propuestas que se alejan de la publicidad convencional y no buscan la venta directa?

El origen de esta acción es nuestra marca y valores de empresa. Comenzamos este viaje hace 10 años centrándonos en la sostenibilidad y la trazabilidad del cacao y ahora queremos asegurarnos de apoyar y empoderar a los agricultores que lo cultivan. En este caso queremos compartir nuestro recorrido, dando visibilidad a nuestro impacto a través de Awa

¿Qué otras acciones sociales están en marcha y tienes pensado empezar a rodar?

Awa by Magnum no es una acción aislada, sino una iniciativa que da visibilidad a nuestros valores y cómo creemos que debemos operar. Hemos comprometido 25 millones de euros para programas de impacto que apoyan y empoderan a las comunidades productoras de cacao. No solo continuaremos en este camino empoderando a los agricultores de Costa de Marfil, sino que también tenemos en el plan iniciativas de reforestación y programas sociales de diferente índole. ¡Tendrás que seguirnos para saber más!

Con información de Digiday

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Google Ads lanza 5 nuevas plantillas de anuncios de video

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Para ayudar a las empresas a impulsar las ventas y crear conciencia sobre su marca durante las vacaciones, Google Ads está implementando nuevas plantillas de anuncios de video con temas de temporada.

Las plantillas tienen imágenes y audio diseñados en torno a los siguientes días festivos y momentos:

  • Día de la Independencia
  • Jánuca
  • Navidad
  • Black Friday (plantillas horizontales + verticales)

Los anunciantes pueden personalizar las plantillas con imágenes, logotipos, colores de marca y texto.

Todas las plantillas, excepto Black Friday, permiten hasta dos imágenes, un logotipo y seis áreas de texto.

Ambas versiones de la plantilla Black Friday permiten hasta cinco imágenes, un logotipo y seis áreas de texto.

Proporcione a Google los activos creativos y los entrelazará en un video.

Los videos creados con plantillas de Google Ads se pueden usar con cualquier campaña que sea compatible con videos, como campañas Performance Max, campañas de acción de video y campañas de aplicaciones.

Aquí hay una mirada más cercana a cada una de las nuevas plantillas.

Plantilla de publicidad en video de Jánuca

Esta plantilla de anuncio de video simula la apertura de papel de regalo con audio e imágenes con el tema de Hanukkah.

Vea un ejemplo a continuación:

Plantilla de publicidad – video de Diwali

Esta plantilla de anuncio de video simula la apertura de papel de regalo con imágenes y audio con el tema de Diwali.

Vea un ejemplo a continuación:

Plantilla de publicidad en video de Navidad

Esta plantilla también se enfoca en la apertura de regalos, con audio y visuales con temas navideños.

Vea un ejemplo a continuación:

Plantillas de anuncios de video de viernes negro (horizontal + vertical)

Esta plantilla es un poco más genérica que las otras plantillas de temporada. Se enfoca en comprar en lugar de dar y tiene más áreas de imagen.

Vea ejemplos de las versiones horizontal y vertical de la plantilla de anuncios del Black Friday a continuación:

Disponibilidad

Las nuevas plantillas de anuncios de video de temporada ya están disponibles para todos los anunciantes.

Google planea agregar más plantillas aplicables a momentos estacionales durante los próximos meses.


Fuente: Google

Imagen destacada: imcsike/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Las marcas y las agencias de medios deciden subcontratar la creación de contenido a medida que se vuelve más difícil

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Si bien la creación de contenido es esencial para el negocio, más agencias subcontratan sus necesidades de contenido a medida que el trabajo se vuelve más desafiante.

La agencia de creación de contenido Verblio encuestó a más de 400 especialistas en marketing de contenido en agencias, independientes e internos para obtener información sobre el estado del contenido digital en 2022. Los resultados mostraron un 71% de los especialistas en marketing internos y el 68 % de las agencias subcontratan sus necesidades de contenido a trabajadores autónomos. También informaron que el tipo de contenido más efectivo para generar resultados parecen ser las publicaciones de blog.

Sin embargo, los especialistas en marketing dijeron que algunos de los principales desafíos de contenido que enfrentaron incluyeron recursos limitados, falta de conocimiento de la industria y la necesidad de administrar las expectativas de los clientes. El contenido puede servir como una forma de proporcionar resultados medibles a los clientes. Bill Durrant, director gerente de Exverus Media, agregó que el contenido de tipo afiliado es lo que convierte a las agencias en un “verdadero socio comercial” con un editor o un influencer.

“Críticamente, significa una línea de visión directa a las ventas rastreables, lo que mantiene felices al CFO y al CEO”, dijo Durrant a Digiday. “Con muchos canales de rendimiento, no tenemos la oportunidad de contar una historia más profunda sobre una marca o producto, por lo que se benefician de un contenido personalizado más profundo que complementa su combinación de medios”.

Además, una cuarta parte de las agencias dijeron que más de la mitad de sus ingresos provienen de la creación de contenido, según Verblio.

Cada vez más, como señala la investigación, los especialistas en marketing han encontrado una solución en la adquisición de ayuda de trabajadores independientes y mercados de contenido que generan contenido en sus respectivos campos, ya sea en bienes raíces o tecnología de la información u otros temas.

“El contenido es la razón por la que la gente visita los sitios web”, dijo en el informe Andy Crestodina, cofundador y CMO de Orbit Media Studies. “Los clientes finalmente se dan cuenta de esto y, momentos después, descubren los límites de un equipo interno. Esta investigación muestra que todas las empresas, excepto las más grandes, necesitan ayuda. Y las mejores agencias están ahí para ellos”.

Otros aspectos destacados incluyen:

  • Alrededor del 75 % de las agencias obtienen ayuda de autónomos o de mercados de contenido, y el 54 % de ellas trabaja exclusivamente con autónomos.
  • Otro 21% de las agencias dijo que la creación de contenido representa más de las tres cuartas partes de sus ingresos. La mayoría (67%) de estos tienen más de 10 empleados, por lo que este es el caso de las agencias más grandes.
  • En términos de volumen, el 41% de las agencias produce de cinco a 14 piezas de contenido por mes, mientras que el 39% produce de una a cuatro piezas por mes. Pero como señaló Crestodina en el estudio, “para la mayoría de los clientes, los resultados serán planos. A menos que tenga datos que respalden el caso de que más es mejor, probablemente sea mejor que publique menos y mejores piezas…”.
  • Las publicaciones de blog y las páginas de destino continúan marcando el camino para una estrategia de contenido exitosa, como señaló Verblio en 2021. Las redes sociales y los boletines por correo electrónico fueron los canales más efectivos para distribuir contenido.
  • La mayoría de los especialistas en marketing de contenido evalúan la calidad de su contenido en función de la participación (41 %), como los clics y el tiempo dedicado a una página, y las conversiones (29 %), como el llenado de formularios. Otro 15% de los especialistas en marketing dijo que los datos cualitativos son la mejor medida de contenido de calidad.
  • Los equipos de contenido se encuentran en varios lugares de la organización: el 38 % está en el equipo de crecimiento, el 29 % está en el lado de la agencia creativa interna y el 17 % está en el equipo de marca.
  • Los mayores cuellos de botella para una estrategia de contenido exitosa fueron el conocimiento de la industria y la audiencia (28 %), la gestión de las expectativas del cliente (24 %) y la falta de recursos (20 %).
  • La demanda de contenido solo está aumentando, con el 86% de las agencias de acuerdo en que existe una necesidad creciente, y la mayoría de ellas todavía están invirtiendo en marketing de contenido a largo plazo.

Brands, media agencies decide to outsource content creation as it becomes more difficult

Con información de Digiday

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Heineken presenta una plataforma musical | Internacional

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La marca de cerveza se alía con el dúo de electropop Los fumadores para lanzar su programa ‘Refresca tu música, refresca tus noches’ en el territorio asiático. La plataforma de géneros cruzados y culturas permite a los fanáticos de diferentes culturas, tribus y preferencias musicales unirse y expandir sus gustos musicales.

En colaboración con The Chainsmokers, la campaña cuenta con cuatro artistas locales, dos de Vietnam y dos de Malasia, que “refrescarán” las canciones exitosas de The Chainsmokers con su propio estilo distintivo.

“Estamos encantados de ser parte de esta acción. Siempre hemos creído que la música tiene el poder de romper cualquier barrera, y es por eso que esta campaña resonó con nosotros. Estamos emocionados de actuar con algunos de los artistas más queridos de la región y presentarle a la gente nuevos géneros musicales”, dice el dúo. Los cuatro artistas locales seleccionados son Thu Minh y Karik de Vietnam y Yunohoo y NYK de Malasia.

El broche de oro a esta iniciativa se dará en un par de conciertos en Asia para melómanos junto a los cuatro artistas locales. El primero de ellos se realizará el 9 de diciembre en Genting Highlands, Malasia, y el segundo el 10 de diciembre en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. En ambas ocasiones, artistas locales realizarán sus renovadas actuaciones junto al dúo.

Cualquiera que quiera descubrir nuevos géneros musicales y experimentar puede hacerlo en el lista de reproducción repaso en Spotify, alojado en The Refresh Hub. Entonces el usuario puede crear una lista de reproducción con un amigo.

Las agencias detrás de este proyecto son Le Pub, BBH Singapur, LeoBurnett Vietnam y Leo Burnett Malasiatiempo Iris Singapur lideró la estrategia regional de relaciones públicas e influencia.

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Con información de Digiday

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LinkedIn agrega subtítulos automáticos a los videos

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LinkedIn está actualizando el contenido de video con subtítulos generados automáticamente y agregando varias funciones nuevas para ayudar a las personas con necesidades de accesibilidad.

Con los subtítulos automáticos, LinkedIn tiene como objetivo hacer que los videos sean más accesibles para las personas sordas, con problemas de audición o que prefieren ver videos sin sonido.

LinkedIn agregará automáticamente subtítulos a los videos durante el proceso de carga, que puede elegir implementar de inmediato o revisar y editar para mayor precisión.

Además, LinkedIn está implementando un modo de alto contraste en la aplicación móvil, que ajustará los colores para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidades visuales.

Captura de pantalla de: www.linkedin.com/pulse/driving-more-equitable-workforce-enhanced-tools-resources-berger/, octubre de 2022.

Nuevas funciones para ofertas de trabajo y perfiles de usuario

En honor al Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de Personas con Discapacidades, LinkedIn está introduciendo varias mejoras centradas en la accesibilidad para las ofertas de trabajo y los perfiles de usuario.

Títulos de trabajo de accesibilidad

LinkedIn informa que hay un aumento significativo en el número total anual de ofertas de trabajo en los EE. UU. con la palabra “accesibilidad” en el título del trabajo, lo que indica una demanda creciente de especialistas en accesibilidad:

“… nuestros datos muestran que estas ofertas de trabajo se han disparado un 171 % desde septiembre de 2019, lo que indica que las empresas no solo están hablando de esto, sino que están tomando medidas para contratar especialistas en accesibilidad que puedan ayudarlas a crear productos y servicios que funcionen para todos”.

Ahora, los usuarios de LinkedIn que trabajan en la industria de la accesibilidad pueden elegir un título estandarizado como “diseñador de accesibilidad”, “director de accesibilidad” o “ingeniero de accesibilidad”.

LinkedIn dice que el uso de títulos de trabajo estandarizados puede ayudar a los trabajadores a ser descubiertos y reclutados para puestos que coincidan con sus habilidades.

Nueva habilidad ‘Pensamiento disléxico’ para perfiles

LinkedIn se asocia con Richard Branson y Made By Dyslexia para lanzar Dyslexic Thinking, una habilidad reconocida que los usuarios pueden agregar a sus perfiles.

“A través de nuestra investigación, aprendimos que los pensadores disléxicos a menudo pueden simplificar productos o tareas complejos y ver conexiones que otros pueden pasar por alto. Este ejemplo muestra que la discapacidad también puede verse como una fortaleza y un diferenciador significativo”.

Texto alternativo para anuncios

Los anunciantes ahora pueden agregar descripciones de texto a los anuncios gráficos con la adición de texto alternativo (alt-text) en Campaign Manager.

El texto alternativo permite que las personas ciegas o con problemas de visión comprendan las imágenes presentadas en un anuncio.

Nuevo curso de aprendizaje de LinkedIn

Un nuevo curso en la biblioteca de aprendizaje de LinkedIn puede ayudar a las personas a desarrollar habilidades en el campo de la accesibilidad.

El curso Accesibilidad práctica para diseñadores del instructor Chimmy Kalu le enseña cómo diseñar y crear experiencias accesibles en la web.

Disponibilidad

Los subtítulos automáticos en los videos se implementarán en las próximas semanas, y el texto alternativo para los anuncios llegará “pronto”. Todas las demás funciones enumeradas en este artículo ya están disponibles.


Fuente: LinkedIn
Imagen destacada: Tada Images/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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