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Dentro del impulso de Shake Shack a BeReal y atender a su creciente base de usuarios

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Shake Shack está experimentando con el sitio de redes sociales para compartir fotos más nuevo, BeReal, con contenido orgánico detrás de escena de los acontecimientos de Shake Shack, con la esperanza de que la aplicación sea otra vía para estar frente a la próxima generación de compradores.

“Siempre nos esforzamos por conectarnos con los fanáticos de formas nuevas y creativas, y también queremos aprovechar nuevas audiencias”, dijo por correo electrónico Amanda DiAntonio, gerente sénior de redes sociales en Shake Shack. “Cuando pensamos que hay una promesa en un canal emergente y se alinea con nuestra marca, queremos llegar temprano”.

Los esfuerzos de Shake Shack son puramente orgánicos y experimentales dado que BeReal no permite la publicidad. (La falta de oportunidades de anuncios pagados ha sido un punto doloroso para los especialistas en marketing, según informes anteriores de Digiday). La mayor parte de la estrategia de la cadena de restaurantes se compone de publicaciones detrás de escena en tiempo real, que incluyen sesiones de fotos, degustaciones de menú y eventos. A medida que crece la plataforma, DiAntonio dijo que existe la posibilidad de incluir más miradas detrás de escena de socios, proveedores y clientes internacionales.

Para Shake Shack, todavía hay mucho valor en los canales de redes sociales establecidos, incluidos Instagram, donde tiene más de 817 000 seguidores, y Twitter, donde tiene más de 97 800 seguidores. Pero como una marca “en una categoría en la que la mayoría de las otras marcas tienen gastos de marketing significativamente mayores y más recursos”, vale la pena explorar el aprovechamiento de un canal de redes sociales orgánico y no remunerado, según DiAntonio.

En lo que va del año, Shake Shack ha gastado más de 5 millones de dólares en publicidad digital, una cifra significativamente superior a los 2,8 millones de dólares gastados en 2021, según Pathmatics. Según Kantar, Shake Shack gastó aproximadamente $1,5 millones en publicidad, un poco menos que los $2,6 millones gastados el año anterior. (Las cifras de Kantar no incluyen el gasto social y digital como lo hacen las cifras de Pathmatics).

El restaurante de hamburguesas es el último de una serie de marcas que están probando BeReal, buscando captar la atención de la creciente base de usuarios de la plataforma de casi 21,6 millones de usuarios activos mensuales, según Business of Apps. Compañías desde Chipotle hasta elf Cosmetics han creado cuentas de marca en la plataforma mientras los especialistas en marketing se esfuerzan por ingresar temprano en lo que podría ser la próxima plataforma que se incendia. (Lea más sobre eso aquí). Tanto TikTok como Instagram han lanzado funciones imitativas de BeReal, que hablan de la influencia de la plataforma en el ámbito de las redes sociales.

Para fines de este año y el próximo, espere ver aún más marcas activas en BeReal, según Victoria Bachan, directora general de la división de gestión de talentos de la empresa de comercio de creadores Whalar, Whalar Talent.

“Lo que es difícil con las plataformas más nuevas es que las marcas tienen que descubrir cómo utilizarlas para compartir la narrativa y la historia de su marca”, dijo en un correo electrónico. “Hemos visto de primera mano cómo las marcas que son las primeras en adoptar nuevas plataformas pueden ganar y de una manera muy orgánica y significativa”. La presencia de Duolingo en TikTok es un ejemplo de esa adopción temprana, agregó.

Si bien BeReal ha captado gran parte de la atención de la próxima generación, los comerciantes y anunciantes aún no están convencidos de la aplicación, que es de uso gratuito. Los especialistas en marketing señalaron la capacidad de BeReal para agregar funciones de monetización para ganárselos, en informes anteriores de Digiday.

Por ahora, sus capacidades de marketing se limitan a campos de prueba, dijo Leslie North, vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia de la agencia Swift.

“Puedes probar y aprender cosas. Y puedes fallar tranquilamente. Fracasar no es algo malo porque estás aprendiendo de las cosas que estás haciendo”, dijo. “En este momento, es un buen lugar para tratar de aprender diferentes comportamientos que las personas están haciendo”.

Shake Shack no dijo si BeReal se convertiría en un pilar de su estrategia de redes sociales. Y los próximos meses serán reveladores a medida que la plataforma de redes sociales continúe modificándose y lanzando actualizaciones.

“En este momento, estamos forjando nuestro propio camino sobre cómo vemos a BeReal trabajando para Shake Shack, pero también tenemos curiosidad por ver si la aplicación comienza a atender un poco más a las marcas”, dijo DiAntonio a Digiday en un correo electrónico. “Planeamos continuar con esta prueba durante los próximos meses y evaluar a medida que nos acercamos al nuevo año”.

Con información de Digiday

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Por qué esta organización sin fines de lucro está utilizando la realidad aumentada para atravesar el ruido divisivo de las redes sociales

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¿Puede un mensaje del anverso de un billete de $5 mejorar el discurso político de Estados Unidos? Antes de las elecciones intermedias de EE. UU., una organización y un popular creador de redes sociales esperan que un anuncio de servicio público de Abe Lincoln pueda ayudar.

La semana pasada, la organización sin fines de lucro Starts With Us presentó un nuevo filtro de realidad aumentada en Instagram protagonizado por el decimosexto presidente de la nación. Cuando las personas escanean un billete de $5 usando la aplicación de redes sociales, verán la cara animada de Lincoln recitando una cita que podría aplicarse tanto al siglo XXI como al XIX: “Nuestro país se ha vuelto tan polarizado, tan enloquecido cuando en realidad es compasión y cooperación que anhelamos”, dice la versión AR de Lincoln. “Cualquiera que sea la forma en que se incline, todos podemos estar de acuerdo, comienza con nosotros para hacer que las vibraciones sean menos extremas”.

Fundada en diciembre de 2021 por Daniel Lubetzsky, fundador y director ejecutivo de Kind Snacks, Starts With Us originalmente invitó a las personas a comprometerse a “dejar de escuchar para reaccionar y comenzar a escuchar para comprender” y “dejar de dejar que nuestras diferencias nos dividan y comenzar a dejar que desarrollarnos.” Lubetzsky, cuyo padre sobrevivió al Holocausto, ha pasado décadas trabajando en el Medio Oriente en varias empresas diplomáticas y comerciales. (En 1994, fundó PeaceWorks, una empresa que fomenta conexiones más sólidas entre las comunidades árabe e israelí). Ahora, con Starts With Us, el objetivo es fomentar la “curiosidad, la empatía y el coraje” en los EE. UU. a través de contenido y programación para una variedad de afiliaciones políticas.

“Lincoln es este presidente icónico por preservar la unión, por un legado de emancipación, por alguien que tuvo puntos de vista cambiantes a lo largo del tiempo que se inclinaron hacia lo más equitativo y más justo”, dijo Tom Fishman, director ejecutivo de Starts With Us.

Con el día de las elecciones a menos de un mes y el gasto en publicidad política de este ciclo de campaña proyectado para superar los $ 9 mil millones, Starts With Us espera usar AR para atravesar el desorden con un mensaje de unidad. Dado que el formato es una prioridad para las propiedades de Meta como Instagram, Fishman, un exejecutivo de Facebook, dijo que “no hay razón por la que no podamos alinearnos con esas formas algorítmicas y servirlas en un lugar más soleado”.

El filtro AR, desarrollado en colaboración con Karen X. Cheng, una creadora popular conocida por crear contenido AR viral, es parte de un plan para lograr que las personas participen más en el diálogo antes de las elecciones intermedias de EE. UU. y más allá. De alguna manera, el filtro está destinado a recordar las pinturas e imágenes parlantes de Harry Potter. Cheng, que hasta ahora no había hecho nada relacionado con la política, dijo que trata de crear contenido que sea “positivo y útil” en lugar de cualquier cosa que desencadene la ira o el clickbait.

“Cuando conocemos estas cosas, sabemos que al final del día podemos crear y encontrar formatos e historias que conmueven emocionalmente a las personas, les brindan información y les permiten sentir que tienen algo realmente interesante o inteligente para compartir con sus amigos. ”, dijo Fishman.

Esta no es la primera vez que Fishman intenta fomentar el diálogo en las redes sociales. Mientras estuvo en Facebook, trabajó en series de contenido como “Red Table Talk”, un programa de entrevistas que comenzó en 2018 para hablar sobre temas sociales y culturales, y antes de eso pasó ocho años en Viacom trabajando en MTV. Tal como él lo ve, Starts With Us no compite con otras organizaciones políticas o incluso con otros grupos de construcción de puentes, sino que compite con “TikTok y Netflix y las reuniones de la PTA”.

Aunque la organización no reveló su presupuesto de publicidad, Fishman dijo que no ha hecho ningún medio pagado para apoyar la iniciativa AR y que los medios pagados son una “pequeña fracción” de su presupuesto. “Siempre estamos equilibrando la velocidad de querer escalar”, dijo.

Starts With Us se ha centrado en unificar temas en sus proyectos. En junio, estrenó una serie de videos llamada “Radical Heroes”, que presenta a un ex supremacista blanco, un hombre negro al que la policía disparó por error y un líder religioso que trabaja para unir comunidades. Otro, llamado “Indiviso”, muestra una comunidad “que trabaja a través de líneas divisorias”.

Desde su lanzamiento el año pasado, Starts With Us dice que ha ganado una audiencia de 850 000 personas en las redes sociales, correo electrónico y otras plataformas. También está probando programas en lugares de trabajo y escuelas, creando una nueva aplicación móvil y trabajando con más de 100 “Socios Fundadores”, incluido el psicólogo organizacional Adam Grant, la líder de derechos humanos Bernice King, el chef José Andres y docenas de ejecutivos de negocios, artistas, atletas y activistas

Según una encuesta reciente de The Harris Poll, el 75% de los estadounidenses están preocupados por la división política en los EE. UU. y la mayoría culpa a las redes sociales. Por ejemplo, el 61% de los encuestados dijo que sentía que las redes sociales están dividiendo aún más a las personas, mientras que el 39% dijo que las redes sociales unen a las personas.

“Juntando estos números, está claro que las redes sociales se han convertido en un acelerador no solo de la división política sino también del estrés nacional”, dijo John Gerzema, director ejecutivo de The Harris Poll. “A medida que pensamos en otros perjuicios para la salud pública, las redes sociales, cuando se aplican incorrectamente, ahora ingresan a la categoría de cigarrillos, alcohol y otros factores de alto riesgo”.

Si bien las corporaciones se han involucrado cada vez más en abordar los problemas sociales, algunos se preguntan si eso podría cambiar pronto el próximo año. El martes, Forrester predijo que los especialistas en marketing B2C comenzarán a dejar de tomar posiciones políticas en 2023, especialmente si los conservadores recuperan el control del Congreso después de las elecciones de mitad de período en EE. UU. Sin embargo, el analista de Forrester, Mike Proulx, dijo que otros datos de la encuesta sugieren que las personas de todo el espectro político quieren formas de ver el otro lado del pasillo.

“Lo que nos dice es que hay más personas que no a pesar de las voces que alimentan la división”, dijo Proulx. “La mayoría de la gente quiere encontrar puntos en común”.

Con información de Digiday

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Según los informes, los usuarios más activos de Twitter han dejado de twittear

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Los tuiteros pesados ​​de Twitter no son tan activos como solían ser, y las personas que usan el sitio regularmente tienen intereses marcadamente diferentes a los de años anteriores.

Según los informes, esta información se establece en documentos internos obtenidos por Reuters.

Los documentos definen a un “tuitero pesado” como alguien que inicia sesión en el sitio diariamente y tuitea tres o cuatro veces por semana.

Los tuiteros pesados ​​son un segmento pequeño pero valioso de usuarios de Twitter, que representan menos del 10 % de los usuarios activos mensuales y generan el 90 % de todos los tuits e ingresos globales.

La rápida disminución de la actividad entre los tuiteros empedernidos comenzó durante la pandemia. Como veremos más adelante en este artículo, hay una caída significativa en la actividad en torno a temas que alguna vez fueron las categorías más populares de Twitter.

No está claro adónde van los tuiteros pesados ​​y por qué se van, aunque podemos hacer algunas suposiciones basadas en datos recientes.

Los tweeters pesados ​​​​se van, los intereses de los usuarios cambian

A medida que los tuiteros pesados ​​dejan sus cuentas inactivas, aquellos que permanecen activos gravitan hacia temas por los que Twitter no es tradicionalmente conocido.

Reuters informa que el interés en temas que alguna vez fueron populares, como noticias, deportes y entretenimiento, ha disminuido. Twitter también está perdiendo muchos usuarios interesados ​​en la moda y las celebridades.

Algunos de los temas más populares de Twitter entre los usuarios de habla inglesa ahora incluyen criptomonedas y contenido no seguro para el trabajo.

¿Se están yendo los tuiteros pesados ​​porque los intereses de los usuarios están cambiando? ¿O están cambiando los intereses como resultado de la partida de los grandes tuiteros?

Eso nunca queda claro en el informe, aunque Reuters habló con un representante de Twitter que enfatizó que los usuarios mensuales en general están creciendo.

Twitter sigue atrayendo a nuevos usuarios a pesar de que los más activos están dando un paso atrás en el sitio web. En la siguiente sección, veremos hacia dónde podrían estar yendo.

¿Hacia dónde van los tweeters pesados?

En los documentos internos obtenidos por Reuters, un investigador de Twitter sugiere que la disminución de la actividad en torno a temas como la moda y las celebridades se puede atribuir a Instagram y TikTok.

Anteriormente, los deportes electrónicos y las personalidades del streaming eran áreas de creciente interés entre los grandes usuarios de Twitter. Ahora, es probable que su actividad se desplace hacia sitios web compatibles con videos como Twitch, YouTube y TikTok.

¿Qué pasa con las noticias? Twitter solía ser la plataforma de facto para seguir las últimas noticias.

Es posible que se sorprenda al saber que la actividad en torno a las noticias también se está trasladando a TikTok.

Pew Research Center publicó un estudio esta semana que muestra que una proporción cada vez mayor de adultos estadounidenses recibe noticias regularmente en TikTok.

El informe dice:

“En solo dos años, la proporción de adultos estadounidenses que dicen que reciben noticias de TikTok con regularidad se ha triplicado, del 3 % en 2020 al 10 % en 2022”.

Esa línea de tiempo coincide con la disminución reportada en la actividad en torno a las noticias en Twitter.

Si bien esto no es evidencia suficiente para concluir que los ávidos usuarios de Twitter están recurriendo a TikTok en busca de noticias, vale la pena mirar los datos.

Según el estudio, el 26% de los adultos de EE. UU. dicen que reciben noticias regularmente en TikTok, lo que representa un aumento con respecto a años anteriores.

Un tercio de los adultos estadounidenses que usan TikTok dicen que regularmente reciben noticias en el sitio.

Por el contrario, el consumo de noticias ha disminuido o se ha mantenido igual en otros sitios de redes sociales.

Captura de pantalla de: pewresearch.org/fact-tank/2022/10/21/more-americans-are-getting-news-on-tiktok-bucking-the-trend-on-other-social-media-sites/, octubre de 2022 .

Será interesante ver si Twitter hace algo en respuesta a la disminución reportada en la actividad entre los tuiteros pesados.


Fuentes: Reuters, Centro de Investigación Pew

Imagen destacada: Tada Images/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Google sobre el uso de la fotografía de archivo

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Dos Googlers discutieron el uso de fotografías de archivo en un podcast reciente de Search Off the Record, donde exploraron los beneficios y las desventajas relativas de la práctica.

Hay muchas opiniones a favor y en contra del uso de la fotografía de archivo. Quizás un punto de acuerdo es que puede ser inapropiado en ciertos contextos, como las páginas de “nuestro equipo”, donde un usuario puede esperar imágenes de usuarios reales.

Pero, ¿cómo se sienten al respecto las personas que seleccionan los documentos de soporte de Google?

Los Googlers comparten las mismas preocupaciones que cualquier otra persona que publica contenido.

¿Desventajas de la fotografía de archivo?

Lizzi Sassman, que cura la documentación de Google’s Search Central, comienza el debate sobre la fotografía de archivo preguntando primero si hay alguna consideración en contra de su uso.

“Lizzi Sasman:

Bueno, podría ser por diversión. A veces decimos: “Oh, queremos una imagen cosmética divertida para una publicación de blog o algo así”.

Juan Mueller:
Quiero decir…

Lizzi Sasman:
También dirías, “¿Está bien?”

Juan Mueller:
Por supuesto.

Lizzi Sasman:
¿O habría desventajas en el uso de fotografías de archivo?

Juan Mueller:
Creo que si quisieras usarlos como elemento decorativo en una página, está perfectamente bien.

Agrega un poco de sabor, un poco más de color a la publicación o al contenido que tengamos allí.

Entonces, si es un, no sé, un artículo con el tema de Halloween, entonces agregar… no sé… una fotografía de archivo de una araña…

Supongo que araña, no querrías tenerlos demasiado realistas.

Eso podría ser desencadenante para algunas personas.

Pero supongo que algunas fotografías de stock con temática de Halloween y que no den demasiado miedo para nuestro sitio… estarían perfectamente bien”.

Mueller confirma que la fotografía de stock está bien para usar en el contexto de animar el contexto textual y también implica que la imagen debe ser apropiada para la audiencia, como por ejemplo, no usar imágenes excesivamente aterradoras dentro del contexto de la documentación de Search Central de Google, incluso si el contexto es Halloween.

Sentido común, ¿verdad?

Fotografía de archivo y búsqueda de imágenes

A continuación, los empleados de Google se ocupan de la fotografía de archivo en el contexto de la búsqueda de imágenes.

Un recordatorio, tenga en cuenta que Mueller está discutiendo imágenes de stock en el contexto hipotético de Search Central usando imágenes de stock.

“John Müller:
Pero creo que el aspecto que hay es la fotografía de archivo.

Y si la gente está buscando fotos de Halloween, es poco probable que aparezcamos en los resultados de búsqueda para eso.

Tendríamos esa imagen, pero probablemente, no sé, otros 20, 30 sitios tienen la misma imagen, y todos tienen una licencia para ella, y mostrarla está bien.

Y tal vez incluso el sitio de fotografía de stock original tenga esa imagen en los resultados de búsqueda.

Y si está buscando algo como una imagen de Halloween, entonces probablemente quiera ir con el sitio original.

No es que la documentación de Google deba posicionarse para esa consulta.

Supongo que el otro aspecto es que no clasificarías para esto en la Búsqueda de imágenes, pero tampoco cuenta en su contra.

Así que tiene otras buenas imágenes en la misma página o en el sitio… o si está hablando de la búsqueda web, eso no dañará su sitio.

Es más, es como, bueno, es decorativo, pero no es de lo que se trata su sitio.

Por lo tanto, no se clasificará para esa fotografía de stock específica.

Pero todo lo demás estará bien.

No es que digamos, “Oh, este es un sitio genérico. No deberíamos mostrarlo en la Búsqueda”.

Fotografía de archivo – Pros y contras

El podcast Search Off the Record aclara varios puntos sobre la fotografía de archivo.

La fotografía de archivo no tendrá una influencia negativa en el rendimiento de búsqueda de una página web, lo que debería aliviar la ansiedad que sienten quienes la usan o la contemplan.

Por otro lado, no espere que la fotografía de archivo se clasifique en la búsqueda de imágenes.

Hay quienes creen que la fotografía de archivo puede distraer a los visitantes del sitio o proyectar una falta de autenticidad.

Pero ese es solo el caso si la fotografía de archivo se encuentra en un contexto que requiere autenticidad, como en una página web “acerca de nosotros” o “nuestro equipo”.

John Mueller hizo hincapié en la fotografía de archivo y la autenticidad en un lugar de reunión de Office-Hours de 2020 cuando dijo:

“Para la búsqueda de imágenes, si es la misma imagen que se usa en muchos lugares, será más difícil.

También existe el impacto potencial en los usuarios, después de que ocurre la búsqueda, por ejemplo: ¿afecta a las conversiones si la foto de su equipo es una fotografía de archivo obvia?

Algo que no se mencionó es que hay valor en el uso de datos estructurados para imágenes en la página web.

Entonces, incluso si la imagen destacada es una imagen de archivo, puede ser útil para Google saber que esta es la imagen destacada a través de los datos estructurados.

Las imágenes en datos estructurados califican para su inclusión en cualquier resultado enriquecido.

Según la documentación de Google:

“Si incluye datos estructurados, Google Images puede mostrar sus imágenes como resultados enriquecidos, incluida una insignia destacada, que brinda a los usuarios información relevante sobre su página y puede generar un mejor tráfico dirigido a su sitio”.


Citación

Escuche esta parte del podcast Search Off the Record en el minuto 4:21

Imagen destacada de Shutterstock/Asier Romero


Con información de Search Engine Journal.

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Juan Manuel Montoro, director de marketing de Moderna | Profesionales

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Juan Manuel Montoro

La farmacéutica Moderna España ha nombrado a Juan Manuel Montoro Director de Marketing, cargo de nueva creación, incorporándose también al Comité de Dirección en España.

Montoro cuenta con una dilatada experiencia en la industria farmacéutica y el sector de las vacunas. Recientemente se ha incorporado a Moderna con el objetivo de dirigir las estrategias comerciales y de marketing de la compañía, y promover su éxito y crecimiento en España. Asimismo, “contribuirá al desarrollo de la identidad de Moderna España como empresa innovadora, cuyo conocimiento le ha permitido ser tan rápida en la obtención de una vacuna para luchar contra la pandemia del Covid-19, y que ya cuenta con más de 47 productos en desarrollo a través de su plataforma de tecnología de ARN mensajero”, dijo la compañía en un comunicado.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y posgrado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, así como un Programa de Perspicacia Financiera y Liderazgo Empresarial de Duke Corporate Education, Montoro inició su carrera profesional en la industria farmacéutica como Junior Brand Manager en la Unidad de Negocio Hospitalaria de GSK y continuó su experiencia en Servier, donde ocupó diversos cargos en las áreas de ventas y marketing, trabajando en Neurociencias y Osteoporosis. Tras este periodo, lanzó un innovador tratamiento para la epilepsia en EISAI, hasta su posterior incorporación a Sanofi Pasteur como responsable de marketing de vacunas contra el VPH.

En 2017, se incorporó a Merck para liderar la franquicia HPV. Ha ocupado roles de creciente responsabilidad en el área comercial, como gerente de área para la transformación del rol de representante de ventas de F2F a digital, y como director asociado de marketing para acelerar el impacto digital en los profesionales de la salud y los consumidores, creando una salud inmersiva. experiencia que involucra todo, desde asociaciones innovadoras de salud con festivales de música (Mad Cool) hasta ecosistemas digitales completos para respaldar la confianza en las vacunas.

Con información de Digiday

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Twitter amplía el planificador de campañas a 15 países más

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Twitter está expandiendo su herramienta de pronóstico Campaign Planner para anunciantes a 15 países adicionales y agrega soporte para el objetivo de vistas de video.

Lanzado inicialmente en tres países, Campaign Planner estima el tamaño de una audiencia a la que potencialmente puede llegar con los anuncios de Twitter en función de los parámetros que establezca.

Twitter amplía el planificador de campañas a 15 países másCaptura de pantalla de business.twitter.com/en/blog/launching-campaign-planner.html, octubre de 2022.

Con el planificador de campañas, tendrá una idea del rendimiento de su campaña antes de que se publique.

Puede pronosticar el alcance, las impresiones, la frecuencia promedio y el CPM frente a una audiencia específica, la duración de la campaña, la configuración de frecuencia y la ubicación.

Ahora, también puede pronosticar campañas con el objetivo Reproducciones de video.

Con la previsión de presupuesto para campañas basadas en subastas, puede comprender mejor cuánto le costará llegar a su audiencia.

Campaign Planner le permite guardar su trabajo como un borrador de campaña, lo que facilita la conexión de la configuración en una campaña real.

Twitter amplía el planificador de campañas a 15 países másCaptura de pantalla de business.twitter.com/en/blog/launching-campaign-planner.html, octubre de 2022.

Prácticas recomendadas del planificador de campañas de Twitter

Twitter comparte varias mejores prácticas para usar Campaign Planner, que según la compañía están respaldadas por investigaciones.

Alta frecuencia

Twitter recomienda presupuestar para niveles más altos de frecuencia semanal para lograr los mejores resultados.

“Las exposiciones múltiples a niveles de inversión más altos aumentan el conocimiento de la marca en comparación con una sola exposición”, dice Twitter.

Larga duración

Twitter recomienda una duración de la campaña de al menos cinco semanas y hasta 13 semanas.

Según Twitter, esta es la duración óptima para que su mensaje siga siendo relevante y alineado con su audiencia.

Disponibilidad

Campaign Planner ahora está disponible para anunciantes en un total de 18 mercados: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, México, Filipinas, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Reino Unido , y los Estados Unidos.


Fuente: Gorjeo
Imagen destacada: Ascannio/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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La comunicación de BBVA que ayuda a empresas y particulares a reducir consumo energético | Marcas

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BBVA ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer las diferentes soluciones que ofrece a sus clientes -particulares y empresas- para ahorrar energía y, por tanto, mejorar su salud financiera.

bajo el lema ‘Ahorra dinero ahorrando energía’, La entidad financiera pretende acercar las herramientas digitales que pone a disposición de los clientes para que aprendan a ahorrar, siendo más eficientes; así como el servicio de asesoramiento en sostenibilidad para la gestión de subvenciones o financiación en el ámbito de la eficiencia energética.

La campaña consta de cuatro lugares que explican los servicios que ofrece el banco a los ciudadanos para ayudarles en la transición energética. A través de datos reales que reflejan el ahorro a través de la mejora del aislamiento de las viviendas, la instalación de paneles solares o la conducción de un coche eléctrico, se pretende conectar con un tema actual y preocupante como es el aumento de los costes energéticos y trasladar a los espectadores la oportunidad de ahorrar dinero a través del ahorro de energía.

En las creatividades que estarán al aire hasta el 27 de noviembre en digital, radio y televisión, BBVA apaga por primera vez su representativo tono azul para potenciar, a través de letras luminiscentes, su mensaje de ahorro energético. El recurso se utiliza en piezas audiovisuales y gráficas, impresas con tinta luminiscente que se activa por la noche.

‘Ahorra dinero ahorrando energía’ Ha sido producido por Fight Films y está compuesto por 2 piezas de 30′ y 2 de 20” que tendrán una tirada televisiva. Habrá adaptaciones (YouTube, Smartclip, Connect TV) y exterior con vinilos diseñados por BBVA Creativola agencia creativa interna de la institución financiera.

La agencia de medios es Mindshare.

Con información de Digiday

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Meta Leta Brands busca contenido robado en Facebook e Instagram

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Meta está introduciendo nuevas formas para que las marcas descubran si otras cuentas usan su propiedad intelectual (IP) en Facebook e Instagram.

Una herramienta de Meta llamada Brand Rights Protection se está actualizando con una mejor funcionalidad de búsqueda, lo que permite a las empresas y marcas buscar por imagen. La herramienta descubrirá otros tipos de contenido, incluidas publicaciones en Facebook e Instagram, utilizando esa imagen.

Las empresas tendrán la capacidad de denunciar contenido utilizando su IP sin permiso, lo que incitará a Meta a realizar una investigación y eliminar el contenido infractor.

Esta nueva funcionalidad de búsqueda es parte de una serie de actualizaciones a la herramienta de Protección de derechos de marca de Meta, que está disponible exclusivamente para empresas con marcas registradas.

Desde la perspectiva de un entusiasta de las búsquedas, encontré interesante que Meta tenga una herramienta de búsqueda que no está disponible para el público.

Este artículo cubrirá lo que puede hacer con la Protección de derechos de marca y cómo obtener acceso a ella.

Busque contenido robado con la protección de derechos de marca de Meta

Brand Rights Protection permite que las marcas identifiquen y denuncien contenido falsificado, de marca comercial, de infracción de derechos de autor y de suplantación de identidad.

En una publicación de blog, Meta describe qué es Brand Rights Protection y para qué está diseñada:

“La herramienta, accesible dentro de Business Manager, se puede usar para buscar contenido que haga un uso indebido de la propiedad intelectual de una marca o se haga pasar por ella, enviar a Meta una solicitud de eliminación de contenido, rastrear el estado de estas solicitudes y agregar imágenes de referencia para ayudar a detectar automáticamente posibles infracciones. contenido.”

La herramienta permite a las marcas buscar e informar:

  • Anuncios de Facebook o Instagram
  • Publicaciones de Facebook o Instagram
  • Facebook Shops, Marketplace, grupos de compra y venta
  • Páginas, perfiles o grupos de Facebook,
  • cuentas de instagram

Los elementos enumerados en negrita se agregaron recientemente con la serie de actualizaciones anunciadas hoy.

Además, Meta está implementando un proceso de informes simplificado con eliminaciones automáticas.

Anteriormente, después de enviar una solicitud para eliminar contenido, Meta tardaba un día en revisarlo y eliminarlo. Ahora, las marcas con un historial de informes precisos son elegibles para eliminaciones automáticas.

Las marcas también pueden utilizar una nueva lista ‘permitida’, que permite a los titulares de derechos cargar una lista de páginas de Facebook y cuentas de Instagram que tienen permiso para usar su IP.

Meta recomendará automáticamente anuncios, listados comerciales, páginas de Facebook y cuentas de Instagram para que las marcas las revisen según informes anteriores.

Elegibilidad

Las empresas que tienen una marca registrada pueden solicitar el acceso a la herramienta de Protección de derechos de marca de Meta.

Para solicitar la protección de derechos de marca, las empresas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • La empresa debe tener una cuenta en Business Manager
  • La marca debe poseer una marca registrada
  • La marca comercial debe estar activa y basada en texto o en imágenes
  • La empresa no tiene antecedentes de violaciones de propiedad intelectual.
  • El solicitante debe ser un empleado de la marca o negocio.

Después de solicitar y obtener acceso a la Protección de derechos de marca, puede encontrarla en el menú desplegable del Administrador comercial de Meta.

Si no tiene acceso a la Protección de derechos de marca y encuentra contenido infractor en Facebook o Instagram, puede solicitar una eliminación utilizando uno de los formularios de informe de Meta.


Fuente: Meta
Imagen destacada: Vitalii Vodolazskyi/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Para los minoristas, los datos de los clientes impulsan las campañas de CTV

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La popularidad y la adopción de la transmisión explotaron durante COVID. Ahora, en la era posterior a la cuarentena, los minoristas se están conectando con consumidores que han redefinido sus relaciones con las pantallas, sin importar sus preferencias de compra en el regreso al comercio en persona.

Connected TV está capacitando a los vendedores minoristas para ajustarse y adaptarse a los tiempos cambiantes al combinar las capacidades de narración de historias de la televisión lineal con la orientación y la medición del marketing digital.

“Performance TV en general toma prestado lo mejor de ambos mundos cuando se trata de TV”, dijo Oliver Embry, director de innovación de productos en MNTN. “Es un medio de alto valor en el que puede contar historias realmente atractivas y crear mensajes atractivos para el cliente en esa pantalla grande y, al mismo tiempo, puede medir y tener la atribución de algunos de los otros canales más bajos. canales de rendimiento”.

En 2022 y hasta 2023, los minoristas lanzarán atractivos anuncios de televisión dirigidos a los clientes con más probabilidades de convertirse. Los especialistas en marketing no solo pueden realizar un mejor seguimiento de la eficacia de los anuncios y el retorno de la inversión publicitaria, sino que los aprendizajes de CTV se pueden aplicar en toda la combinación de marketing de los minoristas.

Cómo encaja CTV en la estrategia de marketing de rendimiento de los minoristas

Las audiencias usan más servicios de transmisión que nunca y son más receptivas a los anuncios cuando interactúan con el contenido de transmisión.

Por ejemplo, es más probable que el 80 % de los espectadores de CTV preste atención a los anuncios de marcas que se alinean con sus estilos de vida y opiniones, según una investigación de Magnite. Este hallazgo se repite en la investigación de Hub Entertainment, que informa que el 60% de los espectadores dijeron que prefieren programas con anuncios personalizados para ellos.

“En relación con otros canales como las redes sociales o la búsqueda paga, el consumidor de CTV elige y opta por ese contenido: elige sintonizar su programa favorito o su canal favorito”, agregó Embry. “Y lo que eso hace es que en realidad crea un cliente más comprometido cuando se trata de la visualización y la atribución de algunos de esos anuncios”.

En respuesta a estos cambios en el comportamiento y las preferencias de los consumidores (solo el 21 % de los usuarios de CTV informan que es probable que presten atención a los anuncios de video en las redes sociales, según Magnite), más marcas y minoristas están poniendo más énfasis en la inversión publicitaria de CTV.

Según una investigación de MNTN y Digiday, el 41 % de las marcas que reasignaron dólares publicitarios para respaldar sus estrategias de CTV lo hicieron con presupuestos de redes sociales. CTV también reúne contenido de video producido profesionalmente con un nivel de personalización que resuena con el público. Según ClickZ, más de la mitad de los espectadores de la Generación Z (54 %) disfruta viendo anuncios en CTV, especialmente cuando están orientados y se basan en sus intereses.

Al igual que las redes sociales y la búsqueda, CTV es un canal de marketing de rendimiento que permite a los minoristas usar audiencias segmentadas y medir la efectividad de la campaña con informes extensos. Sin embargo, CTV va más allá al combinar esas capacidades de focalización y medición con la narración de alto impacto de la televisión, creando una plataforma de publicidad con “lo mejor de ambos mundos”.

Los minoristas están aprovechando la agilidad de CTV para obtener información

Con capacidades e integraciones de CRM, las marcas y los minoristas pueden usar los datos de los clientes para informar las campañas de CTV. También pueden usar los aprendizajes de CTV para informar otros esfuerzos de canales cruzados.

“Podemos ingerir la base de datos de correo electrónico y CRM de su empresa en un entorno hash desde el punto de vista de la privacidad”, explicó Embry. “Entonces, uniremos las direcciones de correo electrónico con las IP del hogar que están asociadas con un dispositivo de TV conectado, y podemos configurar una campaña de esa manera”.

A través de CTV, los minoristas pueden dirigirse a clientes leales que pueden estar en el camino de la recompra. CTV también permite segmentar y excluir a estos compradores de las campañas de prospección para evitar la duplicación de esfuerzos.

“Cualquier cosa que pueda medir en función de una acción que un cliente puede realizar en un sitio, podemos crear una campaña a su alrededor, que es realmente poderosa e impactante”, dijo Embry. “Creo que también nos permite poder comparar nuestra plataforma de TV conectada y las otras plataformas de rendimiento mucho más manzanas con manzanas. En el mundo lineal, solía haber muchas más manzanas que naranjas en términos de impacto y medición”.

La creatividad de CTV también se implementa para estrategias de carritos abandonados, dirigidas a clientes con más probabilidades de convertir, o pruebas A/B eficientes, lo que permite a los anunciantes reenfocar las campañas para llegar a las audiencias más receptivas.

La agilidad de CTV también complementa la estacionalidad del comercio minorista, lo que lo convierte en un canal más rentable que la televisión lineal. A medida que el canal evoluciona, la creatividad se intercambia o actualiza más fácilmente para reflejar eventos de compras clave, cambios de inventario o más. Con campañas que se implementan en solo días en lugar de semanas, incluidos presupuestos y segmentación de audiencia y creativos, CTV reacciona rápidamente a los cambios en el entorno minorista.

“Tomemos la temporada navideña: el Black Friday es muy diferente al Cyber ​​Monday; eso es muy diferente a cuando finaliza su ventana de envío”, dijo Embry. “La televisión conectada y la televisión de rendimiento son un medio vivo que respira, es muy ágil y puede adaptarse a los momentos que le importan a usted y a los momentos que le importan a sus clientes”.

Patrocinado por: MNTN

Con información de Digiday

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Novedad de producto: llega la patata más ‘lista’ del mercado | Marcas

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Dirigido al público actual que busca comer productos rápidos, sanos y de calidad, el nuevo producto de la empresa Lázaro tiene la particularidad de que se puede hacer en el microondas en tan solo siete minutos, lo que permite disfrutarlo sin necesidad de cocinar.

calixta Se comercializa en envase monomaterial de 400 gramos, 100% reciclable, diseñado para que el consumidor pueda cerrar el círculo del envase depositando la bolsa en el contenedor correspondiente, el amarillo, siguiendo así su compromiso con la sostenibilidad.

los agencia siberiana se ha encargado de crear el nombrandola imagen de marca de las nuevas patatas y boniatos para microondas Lázaro y la campaña que saldrá al aire en digitales y revistas y que con ironía y humor ‘justifica’ que nunca se anunciaría en televisión ni por qué no saldría en la programa ‘Sálvame’.

bajo el lema ‘Calixta, la patata más lista’ Busca dar respuesta a un nuevo tipo de consumidor que busca propuestas atractivas, sanas y divertidas en los lineales de los supermercados.

El equipo creativo de Siberia explicó cómo se llegó a este concepto creativo: “Teníamos claro el territorio de la marca a partir del cual construir el concepto. Hablamos de un sector en el que todo el mundo habla de rapidez, comodidad, inmediatez, pero con un tono aburrido y monótono. Operamos en el mercado de la cocina ‘lista’, pero como en cualquier otro ámbito de la vida, siempre hay uno que es un poco más inteligente que los demás. Y tras llegar a esta conclusión, no cabía duda de que la patata más inteligente sólo podía llamarse Calixta”.

Con información de Digiday

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