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Kevin O’Leary de Shark Tank dice que las nuevas empresas deben priorizar la publicidad en línea, o enfrentar la quiebra

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Kevin O’Leary, estrella del exitoso programa “Shark Tank”, es más conocido por investigar nuevas empresas que por brindar consejos publicitarios. Sin embargo, con una cartera de más de 50 empresas privadas, que han sido cada vez más directas al consumidor desde que comenzó la pandemia, O’Leary tiene una visión general única de cómo está evolucionando el panorama de DTC más allá de la simple recaudación de fondos.

Parte de eso, por supuesto, es cómo se anuncian en varias plataformas mientras navegan por un clima económico incierto, problemas logísticos en curso, un ecosistema de marketing basado en datos en evolución y el mercado minorista cambiante.

Durante la Semana de la publicidad en la ciudad de Nueva York, el inversionista famoso habló con Digiday sobre algunas de las tendencias que está viendo. Dijo que la incertidumbre económica en comparación con el crecimiento comercial existente ha llevado a una “situación muy desconcertante”. Mientras tanto, dijo, los empresarios que no entiendan la publicidad “quedarán fuera del negocio”.

Esta conversación ha sido editada por motivos de brevedad y claridad.

¿Cómo está cambiando el clima económico actual su forma de pensar sobre la publicidad? Las agencias de publicidad han tenido pronósticos optimistas, pero parece que las marcas planean retroceder.

Aquí está el dilema: analizamos los ingresos y el flujo de caja libre cada siete días, los martes. Estamos tratando de medir el gasto de inventario. Eso es todo como una pequeña empresa, cuánto capital está inmovilizado en el inventario. Estamos tratando de pronosticar preferencia, estilo, tamaño, sabor, lo que sea que esté vendiendo. Se esperaba ver una desaceleración con esta recesión pendiente. No tenemos una desaceleración. Tenemos un consumidor muy boyante. Nuestro dilema es que nos vamos de vacaciones. Ahora tenemos que tomar decisiones todos los días. ¿Construimos un 7% más que el año pasado? Porque eso es lo que parece que estamos recibiendo en este momento. Eso es mucho dinero. ¿Son cientos de millones de dólares? ¿O tiramos de nuestros cuernos porque pensamos que estamos entrando en una recesión? Y no vemos ninguna evidencia de ello.

Una cosa es que el mercado de valores pronostique con 18 meses de anticipación. Es diferente para las pequeñas empresas tomar decisiones económicas sobre el gasto de capital todos los días. Así que esta es una recesión muy extraña. Pleno empleo, no se puede contratar a nadie, los consumidores están en llamas. Estamos gastando como siempre lo hemos hecho en publicidad digital, esperando a Godot. Es una decisión difícil. Tomamos estas decisiones todos los días. ¿Compramos más inventario? Porque si no tenemos inventario en las vacaciones y la gente nos lo pide directamente, no se lo enviamos. Es realmente malo.

Escuché que se está volviendo demasiado costoso para algunas marcas de DTC anunciarse en Facebook y otras plataformas, especialmente aquellas con márgenes bajos. ¿Estás viendo eso también?

Los rendimientos han bajado debido a lo que hizo Apple con la privacidad. Todo el mundo conoce esa historia. La publicidad bloqueada geográficamente en Facebook, o Meta, sigue siendo muy valiosa. Pero la forma de aumentar los rendimientos es aumentarlos con datos auxiliares. Así que eso es lo que hacemos. Ahora usamos agencias como C Squared Social (tengo que revelar que soy accionista y vocero pagado), pero eso se debe a que lo usamos junto con Facebook para aumentar nuestros rendimientos. Entonces, si bajamos un 28 % en el rendimiento, podemos recuperar el 15 % si lo combinamos. Digamos que quiero vender franquicias en Miami y necesito personas con $500,000 en efectivo gratis para poder invertir en la franquicia. Este es un caso real. Así que podemos usar Facebook junto con las bases de datos de los bancos que estamos alquilando, podemos juntar esos datos. Así que estamos pagando más para extraer los datos, pero estamos recuperando los rendimientos. Digamos que eran 100% hace cuatro años, ahora estamos de vuelta en 85%.

¿Qué pasa más allá de Meta, como TikTok u otras plataformas que han atraído a muchos vendedores de DTC?

Usamos todas las plataformas. Y esto es lo que hemos tenido que hacer. Y esto ha sucedido en los últimos 18 meses. El equipo de contenido que hace contenido para Instagram o Facebook ya no es el mismo equipo que lo hace para TikTok. Esos cambios algorítmicos que ocurren tan rápidamente ahora requieren equipos especializados. Entonces, si vamos a filmar algo, lo hacemos para cinco plataformas. LinkedIn es diferente a Facebook. Es diferente a Instagram. Es diferente a TikTok. Es diferente a Twitter. Entonces esos equipos ahora tienen un costo adicional, pero los rendimientos son mucho más altos. Y lo medimos todos los días. Quiero decir, es el gasto número uno.

Te diré lo que he aprendido en los últimos 14 años. Al menos el 75 % de mis ganancias provienen de empresas basadas en mujeres, por lo que creo que lo que está sucediendo en el gasto digital es que las mujeres son mejores para contar historias: son mejores para componer el TikTok de 59 segundos o ese Insta, lo que sea. es lo que están haciendo. Porque si observa las empresas dirigidas por mujeres que son bienes y servicios de consumo, les está yendo mejor en los gastos digitales. Entonces se enfocan más. Y como todo el mundo tiene más del 50 % de ventas directas al consumidor, no hay más remedio que gastar. ¿Qué vas a hacer? ¿De qué otra manera vas a adquirir clientes? Así que sí, todo el mundo está cabreado porque los rendimientos han bajado y el gasto ha aumentado, pero ya hemos recuperado la mitad de las pérdidas. Tomó 18 meses hacerlo, pero estamos de vuelta.

Cuando piensas en la narración de historias y la publicidad, ¿cómo cambia eso la forma en que las empresas emergentes te presentan o cómo decides en qué invertir?

Ha cambiado mi forma de invertir. Y es una pregunta muy intuitiva, si vienes a mí por un millón de dólares [Series A] ronda, y me dice que no sabe el costo de adquisición de su cliente, no puedo invertir. Porque la única razón por la que te doy $1 millón es que has descubierto el CAC. Me muestra que CAC es rentable, conoce su valor de por vida, conoce CAC, conoce su tasa de deserción si se trata de un servicio de suscripción. Si tiene ese modelo clavado y puedo probarlo. Y sé que estoy invirtiendo un millón de dólares simplemente echando gasolina al fuego, lo haré porque puedo obtener un muy buen retorno en 18 meses con ese millón de dólares si sé que puedo construir la base de usuarios. Las empresas que aún no se han dado cuenta de eso no son invertibles, y lo has visto. No están haciendo que nadie invierta en ellos. Porque si todo lo que voy a hacer es quemar mi dinero mientras intentas averiguar tu CAC, no tengo ningún interés.

¿Las nuevas empresas están cada vez más informadas para navegar la publicidad digital?

Si no lo entiendes, te vas a la quiebra. La naturaleza darwiniana del mundo de hoy solo tomará a ese empresario y no estará en el negocio. Tienes que saber eso. Hace cinco o seis años, el pastel de distribución promedio se veía así: 50 % a través del comercio minorista, 40 % a través de Amazon, que hace su propio marketing y no obtienes el nombre, y luego 10 % de un sitio web. Eso está completamente volcado. La mayoría de las empresas ahora invierten el 65% directo al consumidor en sus propias plataformas. Así que tienen que tener estas cosas clavadas. Esas son empresas muy exitosas porque sus márgenes son muy altos. Y el rendimiento del efectivo invertido es bueno. Eso es un cambio en los últimos dos años.

Más allá de lo social, ¿qué pasa con el panorama de los medios minoristas?

Estamos mucho más preocupados por la cantidad de inventario que estamos inmovilizando en el comercio minorista porque no nos pagan durante 90 días. Entonces, la conclusión es que preferimos vender ese producto. Estamos apoyando a las marcas. Ya no llegamos a 2000 tiendas. Queremos tener cuidado en términos de cuánto inventario, y creo que los minoristas mismos quieren que seamos conscientes de ello. Quieren demostrar que la venta directa está ahí. Así que hacemos muchas pruebas con 200 o 300 o 400 tiendas, ese tipo de cosas, tener una idea con la venta directa es modificar la mezcla y la selección, luego comprometer el capital.

Estoy seguro de que varía según la geografía y el producto, pero ¿cómo decide en qué tiendas probar?

Probamos en Nueva York, Florida, Texas, en California. Hacemos muchas pruebas. No implementamos nada sin probar primero. Se trata de capital. Es cuánto capital estás inmovilizando. El inventario es un asesino para las pequeñas empresas, por lo que nos preocupamos mucho por resolverlo y reducir nuestro riesgo. También obtenemos preferencias en color, estilo, sabor y toda esta información de las pruebas. Pero la mayoría de las cosas que hacemos ahora son pruebas directas al consumidor. Incluso una prueba minorista no proporciona tantos datos como una prueba directa al consumidor. No obtiene los datos, porque ningún minorista dice: “Oh, sí, tome mi base de usuarios de clientes y haga lo que quiera con ella”. Prefiero extraer los datos directamente al consumidor.

Con información de Digiday

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Cervezas Alhambra lanza su cerveza más icónica en formato mini | Marcas

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Para Cervezas Alhambra El tamaño no parece importarles a la hora de disfrutar de su bebida más icónica: el Reserva de la Alhambra 1925. La marca del grupo Mahou San Miguel ha presentado el nuevo Alhambra Reserva 1925 mini diseñado, según explican en la nota de prensa, “para saborear sin prisas”.

Con un tamaño de 22,5 cl, la mini mantiene toda la identidad y el sabor de la cerveza más emblemática de la marca para aquellos que quieran disfrutar de su sabor, en menor cantidad.

los agencia china ha sido el responsable de la comunicación y la idea gráfica del nuevo Alhambra Reserva 1925 mini, una campaña que estará disponible hasta el 14 de noviembre y ha sido realizada por la productora CP Works e incluye exterior, prensa y digital.

el mini de Reserva de la Alhambra 1925 Está disponible en alimentación, en establecimientos de restauración y en la tienda web de Mahou San Miguel.

Con información de Digiday

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Atraer y retener a los mejores talentos de marketing digital

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La demanda y la competencia por el talento de marketing digital están en constante aumento.

Si está buscando expandir sus equipos de SEO y marketing de contenido en 2023, debe estar preparado para ofrecer lo que buscan los mejores candidatos.

Actualmente, los candidatos a puestos de trabajo están en el asiento del conductor, y los empleadores, como usted, tienen que competir para ganarse a los vendedores calificados que probablemente recibirán múltiples ofertas.

Entonces, ¿cómo puede atraer, contratar y retener el talento más buscado en el mercado actual impulsado por candidatos?

¿Qué ajustes puede hacer en su estrategia de reclutamiento para asegurarse de que está ofreciendo los beneficios que más valoran los mejores SEO y especialistas en marketing de contenido?

En nuestro próximo seminario web, Cómo contratar a los mejores talentos de SEO y marketing de contenidos en 2023cubriremos lo último en:

  • Puntos de referencia de compensación salarial.
  • Tendencias de contratación.
  • Entornos de trabajo.
  • Estrategias de retención.

El panorama laboral está evolucionando, y si está buscando talento calificado en SEO y marketing de contenido, querrá saber cómo la creciente demanda afectará su búsqueda de candidatos.

¿Qué quieren realmente los candidatos?

Los beneficios como el trabajo remoto y un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal todavía tienen una gran demanda de talento, mientras que otros comienzan a estabilizarse.

La investigación también muestra que los especialistas en marketing buscan cada vez más empresas con PTO ilimitado y una oficina que admita mascotas, así como beneficios de telemedicina o telesalud.

Para hacer que sus paquetes de ofertas sean más atractivos, es fundamental comprender los beneficios que más valora el talento de marketing digital.

Y desde la pandemia, muchas de las estrategias de contratación y retención adoptadas por las empresas han cambiado.

Únase a este seminario web y descubra qué ha cambiado para ayudarlo a avanzar en su estrategia de contratación de 2023.

¿Qué hace que los mejores talentos se queden?

Hay ciertos aspectos de la cultura corporativa que atraen más a los empleados potenciales.

Según los datos de búsqueda de Conductor, el elemento más destacado por los especialistas en marketing digital es la cultura laboral inclusiva, seguida de cerca por un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

La cultura de la empresa suele ser el factor decisivo cuando se trata de retener a los especialistas en marketing digital talentosos.

Únase a este seminario web y descubra todas las nuevas tendencias de búsqueda para ayudarlo a avanzar en su estrategia de contratación de 2023.

En esta sesión, Shannon Vize, Líder de estrategia de contenido en Conductor, y Tara Fitzgerald, Gerente de recompensas totales en Conductor, analizan cómo puede preparar a su equipo de marketing digital para el éxito el próximo año.

Aprenderás:

  • Los puntos de referencia salariales nacionales para roles clave de SEO y marketing de contenido.
  • Los beneficios que los profesionales de SEO y los especialistas en marketing de contenido valoran más de los posibles empleadores.
  • El impacto del entorno de trabajo (en el sitio, híbrido, remoto) en la dificultad de contratación.

¿Listo para intensificar sus prácticas de contratación y atraer al mejor talento para su equipo de marketing orgánico y digital? Únase a nosotros el 2 de noviembre a las 2 pm ET para comenzar a desarrollar su estrategia ganadora de reclutamiento y retención.

También tendrá la oportunidad de preguntar sobre su situación particular en una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

¿No puede hacer el seminario web en vivo? Regístrese de todos modos y le enviaremos la versión a pedido después del evento.


Con información de Search Engine Journal.

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Shopify vuelve a los 90 con la voz de ‘You’ve got mail’ de AOL

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La plataforma de comercio electrónico Shopify lo lleva de regreso a los años 90 en la televisión conectada y las redes sociales para atraer a los emprendedores millennials con una mezcla de nostalgia y marca de audio.

Con la ayuda de la agencia de marketing y producción cinematográfica Maximum Effort, Shopify recurrió a Elwood Edwards, la voz icónica detrás del eslogan de AOL “Tienes correo”, para informar a los vendedores de Shopify “Tienes ventas” como parte de su nueva campaña. Los anuncios con la voz de Edwards estarán disponibles hasta fin de año.

“Construimos toda la idea en torno a esta voz icónica de nuestras historias colectivas, por lo que nunca hubo otra opción”, dijo Lindsay Craig, directora de marca en Shopify, sobre la elección de Edwards para la campaña.

Los espacios publicitarios de Shopify aparecerán en LinkedIn, Instagram, Twitter y TikTok, con el objetivo de dirigirse a los emprendedores millennials que usan las plataformas de redes sociales. Los consumidores también podrán interactuar con la creatividad y el sonido de la campaña para crear su propia música o videos en TikTok e Instagram que reflejen sus estilos personales.

Un miembro del equipo de Maximum Effort sugirió que la notificación “Tienes ventas” de Edwards debería agregarse al mensaje clásico “Cha-Ching” de Shopify, dijo Craig. “Así como solíamos escuchar a Elwood en nuestras computadoras en los años 90, los comerciantes de Shopify ahora también lo escucharán en sus teléfonos”, agregó Craig.

No está claro cuánto del presupuesto publicitario de Shopify se asigna al anuncio de televisión, ya que Craig se negó a compartir los detalles generales del presupuesto. Según los datos de Pathmatics, la marca gastó un poco más de $ 79 millones hasta ahora en esfuerzos publicitarios en 2022, con $ 29 millones destinados a las redes sociales y $ 2 millones destinados a la televisión conectada.

Candice García, directora asociada de redes sociales en Material, una firma consultora global de estrategia, conocimientos, diseño y tecnología, señaló que los millennials tienen el mayor poder adquisitivo en este momento, por lo que tiene sentido que las marcas en todas las verticales aprovechen la nostalgia para conectarse emocionalmente con esto. audiencia demográfica. “Los momentos para sentirse bien tocan las fibras sensibles de los millennials al llevarnos de vuelta a los emocionantes días en que ‘recibíamos correo’”, dijo García. “Invoca la sensación de tiempos mejores y este marketing de nostalgia lleva al público a momentos específicos de la vida para sentirse bien”.

La locura por la nostalgia de los 90 está en pleno apogeo en la cultura pop y el marketing en este momento, ya que las personas de 25 a 40 años recuerdan ese período como un momento de comodidad y los especialistas en marketing se apoyan en ese sentimiento a través de esfuerzos recientes. Por ejemplo, Google y Samsung se asociaron con la estrella de TikTok Addison Rae durante el verano para promocionar su nostálgica campaña con el tema de los 90.

“Es una gran opción para Shopify, especialmente porque muchos de sus clientes son empresarios millennials como yo, de unos 30 años, que tendrían buenos recuerdos del sonido de arranque de la computadora y la voz familiar de AOL”, dijo Ian Schatzberg, director ejecutivo y fundador de la agencia de marcas. Agencia de Ideas Generales.


Shopify goes back to the ’90s with voice of AOL’s ‘You’ve got mail’

Con información de Digiday

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Descubriendo a… Santiago Reyes, director de marketing de la región suroeste de Bridgestone EMIA | Profesionales

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¿Qué querías ser de pequeño?

En mi generación no éramos muy originales y casi todos queríamos ser futbolistas o policías… En mi caso, yo quería ser como Hugo Sánchez o Butragueño.

¿Cómo le dices o le dirías a tus hijos a qué te dedicas?

Siempre les digo a mis hijas cuando me preguntan que me dedico a ayudar a la gente a saber que hay productos muy interesantes y facilitarles la compra.

¿En qué empresa te gustaría trabajar, aunque solo sea por curiosidad?

Siempre me ha llamado la atención el magnetismo de Apple como marca, su poder de fijación de precios y ver las colas que se generan año tras año en sus tiendas con cada nuevo lanzamiento, ¡es increíble! Una verdadera fábrica para generar amantes de la marca

Si fueras periodista, ¿a quién te gustaría entrevistar?

Me encantaría entrevistar a Elon Musk. Me parece una persona muy interesante con una forma de pensar fuera de lo común.

¿Qué invento te parece más admirable?

Sin duda la bombilla e Internet. Creo que el impacto mundial de ambos inventos marcó un antes y un después para todos.

Si existieran las puertas del tiempo, ¿a qué época del pasado te gustaría viajar?

Me gustaría viajar más al futuro, pero si me tengo que quedar con algún tiempo en el pasado creo que no sería muy lejano, probablemente a los 80 o 90 para recordar cómo era la vida antes de que todos estuviéramos ultra conectados y enganchado en el teléfonos inteligentes

Cuéntanos una anécdota divertida relacionada con tu trabajo.

En mis primeros años de carrera rodamos un anuncio para una campaña y se nos ocurrió utilizar a gente de la compañía como actores improvisados. Yo estaba a cargo del ‘casting’, pero el director terminó metiéndose conmigo y estuve un mes en la tele.

Presume de algo en lo que eres bueno y que pocas personas conocen.

No tengo grandes talentos ocultos, pero desde pequeña me gusta mucho dibujar y no se me da mal!

¿Cuáles son las aplicaciones que más usas?

Diría Netflix, Instagram, Whatsapp, EverNote, Notes, Glovo y Spotify

¿Qué libros le recomendarías leer a un estudiante que quiera dedicarse al marketing?

Dos libros que definitivamente recomendaría son ‘The Lean Startup’ de Eric Ries y ‘Start with Why’ de Simon Sinek.

¿De qué campaña publicitaria te has enamorado últimamente?

Me encanta la campaña ‘Los hermanos también curan’ de Juegaterapia. El mensaje llega donde tiene que llegar y me parece brillante a través de quienes lo cuentan.

¿Cómo es tu ocio audiovisual: qué ves y dónde lo ves?

Consumo mucho contenido de las principales plataformas de transmisión. Por horarios y facilidades, esta opción me cuadra mucho. Principalmente veo series, películas y varios deportes.

¿A qué redes sociales estás conectado?

Por formación profesional estoy conectado a las principales redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Linkedin, YouTube, Twitch y Pinterest. No estoy presente activamente en la mayoría de ellos, pero estoy muy interesado desde el punto de vista de marketing en ver cómo evolucionan los contenidos y los formatos publicitarios.

¿Cuáles son tus páginas web favoritas?

Generalmente me gustan los sitios web de reseñas de productos tecnológicos y blogs de marketing como HubSpot o el blog de Vilma Nuñez.

¿A qué influencers te gusta seguir la pista?

Entre otros a Simon Sinek, Elon Musk e Ibai Llanos.

Esa canción que puedes escuchar una y otra vez.

Ahora mismo sería ‘Como fue’, de Harry Styles.

Recomiéndanos una película, una serie y un libro.

Entre las últimas películas que he visto me gustó mucho ‘Maverik’; Por el lado de la serie, ahora estoy enganchado a ‘Cobra Kai’ y ‘Manifest’; y como libro recomendaría ‘Los Pilares de la Tierra’.

Ese país o ciudad que quieres conocer.

Me encantaría recorrer la costa oeste de Estados Unidos, pero tendré que esperar unos años porque mis hijas son demasiado jóvenes para tantas millas.

Con información de Digiday

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Resumen de la semana de la publicidad: las empresas de medios evolucionan el uso del video digital para aumentar la audiencia y los ingresos publicitarios

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Para muchas de las empresas de medios en el escenario de la Semana de la Publicidad en Manhattan esta semana, está claro que “hazlo a lo grande o vete a casa” es la estrategia compartida para el contenido de video este año. Y solo enfocarse en YouTube ya no es suficiente.

Take Time, que pasó su media hora en el escenario hablando de los 30 proyectos que tiene en producción con su estudio de producción interno, Time Studios. En los dos años transcurridos desde su lanzamiento, ha producido estrenos teatrales como “Gabby Giffords Won’t Back Down”, a una docuserie de Netflix como “Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy”, para tratar de transformar la marca de 100 años en atraer a una audiencia moderna.

“Tenemos algunas películas este año que no generarán un dólar”, dijo el presidente y director de operaciones de Time Studio, Ian Orefice, quien agregó que no todos los proyectos deben cumplir una meta financiera y, en cambio, pueden demostrar su valor alcanzando una nueva meta. audiencia o ser impactante desde una perspectiva de narración cultural. (El tiempo fue comprado en 2018 por Lynne y Marc Benioff, el multimillonario, cofundador de Salesforce).

A pesar de los costos que conlleva la producción de largometrajes, Time Studio representará alrededor del 25% de los ingresos anuales totales de la compañía, que Time atribuyó a los acuerdos de licencia y la atracción de anunciantes con sus capacidades de video de alta calidad. “El mismo equipo de Time Studios que trabaja en contenido nominado al premio Emmy también está produciendo esa pieza de dos minutos con Audi o Rolex”, dijo Orefice.

A menos que se trate de contenido de marca, el equipo de Time Studios no está dispuesto a producir videos cortos con fines editoriales porque las posibilidades de recuperar la inversión original en videos distribuidos únicamente en YouTube o en un sitio de noticias propio y operado son escasas. Los acuerdos de licencia con servicios de transmisión o socios de producción tienen prioridad.

Otras compañías de medios como E! News y WSJ Buy Side dijeron que están recurriendo a plataformas sociales poco comunes como Twitter para tratar de distribuir proyectos de video digital, con la esperanza de que los usuarios activos y participativos de la plataforma presten atención a los videos que publican allí.

¡MI! News creó un programa semanal distribuido en Twitter llamado “Mientras estabas transmitiendo” que pretende recapitular los comunicados de televisión más virales para generar conversaciones.

“Como humanos, básicamente necesitamos una conversación para confirmar nuestras opiniones o abrir nuestras mentes… Twitter es una clave [place for] esa conversación ¡MI! Novedades como marca, [has] nuestro dedo en el pulso de la cultura pop, [but] lo que nos faltaba era el lugar donde podemos tener esa retroalimentación y conversación inmediatas”, dijo Tammy Filler, vicepresidenta ejecutiva y editora en jefe de E! Noticias.

Los ejecutivos de Buy Side de WSJ esperan que las audiencias de Twitter sintonicen sus programas de compras en vivo para convertir a los espectadores en consumidores.

Sin embargo, otros editores se están quedando atrás.

A pesar de argumentar que G/O Media se encuentra actualmente en su “edad de oro” durante su charla junto a la chimenea, el director ejecutivo Jim Spanfeller dijo que su equipo reestructuró recientemente el equipo de producción de video para crear contenido editorial para sus marcas.

“Recién comenzamos a poner nuestro dedo gordo del pie en el agua con YouTube y luego experimentaremos un poco con TikTok con The Onion. Pero probablemente estemos muy por detrás de muchas otras personas”, dijo Spanfeller.

Cita de la semana

“Si no entiendes [digital advertising], te vas a la quiebra. La naturaleza darwiniana del mundo de hoy solo tomará a ese emprendedor y no estará en el negocio”.

— Kevin O’Leary de Shark Tank sobre la necesidad de que los empresarios entiendan la publicidad.

Los podcasters tienen su momento

Por primera vez, los podcasts obtuvieron su propia pista este año con sesiones que van desde el descubrimiento, el trabajo con creadores y, por supuesto, la compra de anuncios y la seguridad de la marca. Los ejecutivos de audio promocionaron mejoras en la tecnología publicitaria y las capacidades de orientación, lo que llevó a muchos a considerar cómo se podrían comprar anuncios de podcast en comparación con anuncios de video.

Comprar podcasts como video

Elli Dimitroulakos, directora global de innovación publicitaria de la empresa de alojamiento y monetización de podcasts Acast, dijo que este marco lo hace “cómodo” y familiar para los anunciantes.

El CRO de Audacy, Brian Benedik, predijo que en un año, las plataformas de podcast agruparán a los creadores de audio y los ofrecerán a una marca como red para trabajar, y segmentar cohortes de anunciantes, algo que está disponible para los anunciantes en redes sociales y video, pero aún no en audio. él dijo.

Seguridad de la marca con la adopción de la automatización

Sin embargo, con la creciente adopción de la publicidad programática de podcasts en los últimos años, la cuestión de la seguridad de la marca también fue un tema frecuente. El bloqueo de palabras clave es una parte clave de este problema. Algunos ejecutivos argumentaron que al bloquear ciertas palabras, los anunciantes están perdiendo oportunidades de llegar a las audiencias en los momentos adecuados en los podcasts, especialmente en programas con personas de diversas comunidades.

Dimitroulakos de Acast cree que el problema con la automatización y la seguridad de la marca es que las tecnologías están “pensando” para los anunciantes, pero la tecnología, en su opinión, está siendo construida por personas con “nociones y sesgos preconcebidos”, que se reflejan en la automatización. Por ejemplo, los programas que presentan personas de diversos orígenes a menudo se “pasan por alto por completo” debido a las palabras o la jerga que se usan en las conversaciones, incluso si esas conversaciones tienen un tono o sentimiento positivo, dijo.

Podcasts de vídeo

Los podcasters también se refirieron al uso de videos para aumentar la audiencia. Bellassai dijo que una parte clave del crecimiento de su podcast ha sido grabar videos de grabaciones de podcasts y mostrar los próximos episodios a través de clips compartidos en Twitter y TikTok. Otros dijeron que publicar videos de podcasts en YouTube también ayudó a aumentar su audiencia: YouTube anunció durante la Semana de la publicidad que la compañía pronto permitirá que las marcas coloquen anuncios dirigidos a segmentos específicos de oyentes de podcasts. YouTube permitirá a los anunciantes colocar anuncios de solo audio de hasta 30 segundos de duración en un video, frente a los 15 segundos permitidos ahora. — Sara Guaglione

Con información de Digiday

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Jutta Peinze, nueva directora de marketing de Motorola para EMEA | Profesionales

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motorola ha anunciado el nombramiento de Jutta Peinze como nuevo director de marketing para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de su Mobile Business Group (MBG). Peinze ocupará el cargo de james atkins, responsable de dirigir el área de marketing de Motorola en EMEA durante los dos últimos años. Atkins permanece en la compañía como director de comercio electrónico de MBG EMEA, cargo de nueva creación desde el que “jugará un papel fundamental en el apoyo al área de telecomunicaciones de Motorola en la región y en el desarrollo de la estrategia de comercio digital de la marca”, señala en un comunicado.

Con más de veinte años de experiencia profesional en el sector tecnológico, Jutta Peinze asume su nueva responsabilidad como directora de marketing para Europa tras haber desempeñado estas mismas funciones en Asus, así como diferentes roles en otras empresas del sector como Nokia o Huawei. Su incorporación, se indica en un comunicado, se produce “en un momento en el que la marca está desarrollando su estrategia de crecimiento. La división está experimentando un tremendo crecimiento luego de un fuerte año fiscal 21/22, que ha convertido a EMEA en una región clave para Motorola”.

Motorola es parte del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, un área global que incluye la unidad de negocios de PC y Dispositivos Inteligentes, y el Grupo de Negocios Móviles. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde ordenadores y smartphones hasta soluciones de colaboración inteligente y realidad aumentada y virtual.

Con información de Digiday

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Google en los nombres de archivo de imágenes y un error sorprendente de SEO

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Lizzi Sassman y John Mueller de Google discutieron la importancia de los nombres de archivo de imagen en un podcast reciente de Search Off the Record y en un momento discutieron un error importante cuando se trata de nombres de archivo.

Importancia de los nombres de archivo

La documentación de Google no dice si los nombres de archivo de imagen son factores de clasificación.

Pero sí dicen que Google toma nota de ellos para ayudar a descubrir de qué se trata la imagen.

Por esa razón, Google recomienda que las imágenes tengan nombres de archivo significativos.

La documentación de las pautas de imagen de Google establece:

“Del mismo modo, el nombre del archivo puede dar pistas a Google sobre el tema de la imagen.

Por ejemplo, my-new-black-kitten.jpg es mejor que IMG00023.JPG.

Si localiza sus imágenes, asegúrese de traducir también los nombres de los archivos”.

También es una buena práctica dar nombres de archivo significativos a las imágenes porque hace que sea más fácil para los propósitos de la organización poder ver el nombre del archivo de la imagen y saber de qué se trata.

¿Qué importancia tienen los nombres de archivo de imagen?

Lizzi Sassman y John Mueller de Google comienzan su discusión afirmando la importancia de los nombres de archivo y luego discuten cuán importantes son en general.

“Lizzi Sasman:
Así que otra parte en la que podrías centrar tu atención, supongo, sería el nombre del archivo.

Entonces palabras para el nombre de la imagen en sí.

¿Qué tan importante es eso?

Porque esa no es un área en la que no haya invertido mucho esfuerzo, pero no sé, ¿cómo deberíamos?

¿Qué pasa si fui y simplemente cambié todas las imágenes en nuestro sitio para tener un nombre de archivo diferente?

Para ser más descriptivo o, no sé… ¿poner más palabras allí también, además del texto alternativo?

Juan Mueller:
Recomendamos hacer algo con los nombres de archivo en nuestras pautas de imagen.

Así que tener nombres de archivo descriptivos es bueno.

Pero no creo que veas un cambio significativo si ya haces otras cosas alrededor de las imágenes, como los textos alternativos, el texto que rodea la imagen.

Esas son señales muy, muy fuertes.

Y el nombre del archivo en sí es a menudo… es desde un punto de vista técnico.

Así es como lo llamamos, pero por lo general no proporciona ninguna información única real.

Por supuesto, si no hace el texto alternativo, o si no tiene un buen texto circundante, entonces, por supuesto, el nombre del archivo puede ser el único lugar donde menciona de qué se trata esta imagen.

Pero si haces el resto, por lo general los nombres de los archivos están bien”.

Algo que debe saber sobre el rastreo de imágenes de Google

A continuación, John Mueller plantea un problema técnico importante con respecto a cómo Google rastrea las imágenes y por qué se debe considerar esto al optimizar las imágenes en un sitio web ya establecido.

John Müller continuó:

“Y la otra cosa con los nombres de archivo, especialmente para las imágenes, es que cuando rastreamos imágenes, tendemos a no rastrearlas con tanta frecuencia porque, por lo general, no cambian mucho.

Lizzi Sasman:
Vaya.

Juan Mueller:
Eso significa que si cambia todos los nombres de archivo en el sitio web, los sistemas de Google tardarán mucho en ver: “Oh, bueno, esta es una imagen nueva y tenemos que mirarla”. algún punto.”

Y entender esa conexión entre la imagen antigua y la nueva, eso es algo que llevará mucho tiempo.

Entonces, si los cambiaste todos a la vez, supongo que… No sé, durante un período de un par de meses al menos, será un poco molesto en la Búsqueda de imágenes porque eliminaremos los antiguos. primero porque ya no se mencionan en la página y recogen los nuevos de una manera muy lenta.

Así que eso es algo en lo que trataría de hacer eso solo si es muy, muy crítico.

Como cuando hicimos la transición de Blogger a la nueva configuración de las publicaciones del blog.

Por supuesto, las imágenes también tenían que ser movidas.

Y en ese momento, fue como, “Claro”. Era como, “Cambia el nombre del archivo, mueve la imagen a una URL diferente”. “

La gran conclusión aquí es tener en cuenta que Google no rastrea imágenes con mucha frecuencia y estar preparado para tener imágenes renombradas que no están indexadas durante meses.

Cambiar los nombres de los archivos tiene un efecto mínimo

Otra conclusión importante es que cambiar el nombre de archivo de las imágenes ya rastreadas e indexadas tiene la menor cantidad de beneficios hasta el punto de que no sería visible.

John Müller continuó:

“Pero de lo contrario, una vez que se movieron en el sitio, y estabas ajustando las cosas, y fue como, ‘Oh, tengo un nuevo sistema para nombres de archivos de imágenes’.

No creo que eso lo haría mejor.

Eso probablemente tendría un efecto mínimo, tal vez ningún efecto visible.

Lizzi Sasman:
Por la cantidad de esfuerzo, sí.

Juan Mueller:

Y todo se cae por un par de meses. No es divertido.

Lizzi Sasman:
Y espacio para el error humano también. Para dar me gusta perder un enlace roto.

Si necesita cambiar, ¿dónde están incrustadas estas imágenes y esas cosas?

Podrías causar más problemas con el simple error de olvidar actualizar varios lugares donde se usaron esas imágenes”.

Puedo imaginar que las cosas salgan mal”.

Nombres de archivo de imagen y SEO

Este segmento del podcast de Google tenía al menos cuatro ideas sobre el tema de los nombres de archivos de imágenes.

  • Los nombres de archivo de imagen que son descriptivos son útiles desde el punto de vista de la búsqueda de imágenes porque ayudan a Google a comprender de qué se trata una imagen.
  • El texto alternativo y el texto que rodea la imagen proporcionan una señal más fuerte e importante sobre la imagen que el nombre del archivo.
  • Cambiar el nombre de archivo de una imagen ya indexada tiene un “efecto mínimo” y probablemente no la mejorará.
  • Cambiar el nombre de archivo de una imagen indexada puede provocar que la imagen renombrada no se rastree ni se indexe durante meses.

Citación

Escuche el podcast de búsqueda extraoficial

Este segmento se puede escuchar en el minuto 20:55

Imagen destacada de Shutterstock/Mix and Match Studio


Con información de Search Engine Journal.

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Dentro de la cruzada TikTok de Northwestern Mutual para atraer la atención de los compradores más jóvenes

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Northwestern Mutual, una empresa de servicios financieros de 166 años, está utilizando TikTok por primera vez participando en tendencias y desafíos, así como utilizando personas influyentes para aumentar el conocimiento de la marca entre los millennials y la Generación Z. La marca heredada quiere llegar a la planificación financiera de TikTok. comunidades para mantener a Northwestern Mutual en la mente de las generaciones más jóvenes a medida que alcanzan la edad de planificación financiera.

La estrategia de la compañía llega en un momento interesante, ya que la Generación Z recurre a TikTok, en lugar de Google, como una red de búsqueda y una herramienta educativa, según informa The New York Times.

“Queremos asegurarnos de encontrarnos con nuestros clientes donde están, sin importar cómo evolucionen sus propios hábitos de visualización”, dijo Whitney Magnuson, directora sénior de mercadeo social de Northwestern Mutual.

TikTok es principalmente un canal experimental para Northwestern Mutual, ya que la marca heredada está buscando nuevas formas de estar frente a una audiencia más joven y cada vez más adversa a la publicidad. Lo que significa que las redes sociales y otros canales de marketing digital se han vuelto de mayor importancia para la marca, según Magnuson, quien se negó a proporcionar detalles sobre el gasto en medios de Northwestern Mutual.

“Linear TV ha sido una gran parte de la combinación de canales publicitarios de Northwestern Mutual durante mucho tiempo”, dijo Magnuson. “Pero una cosa que hemos notado… es que los millennials, especialmente los millennials más jóvenes, son cada vez más difíciles de alcanzar a través de esas ubicaciones de televisión lineal”.

En TikTok, #fintok, que es un hashtag dedicado a la planificación y el asesoramiento financiero, tiene más de 2100 millones de visitas. Sugiere que la próxima generación ya comenzó a planificar su futuro financiero, que es donde Northwestern Mutual ve una oportunidad para sus casi 5000 seguidores de TikTok.

A medida que la marca aumenta su audiencia de TikTok, incluido un video que acumuló 50 000 visitas, Northwestern Mutual está comenzando a probar los esfuerzos pagados, principalmente con marketing de influencers. Magnuson no proporcionó más detalles.

Este año, Northwestern Mutual gastó apenas $7 millones en esfuerzos de publicidad digital, frente a los $5,4 millones gastados en 2021, según Pathmatics. Según Kantar, la marca de servicios financieros desembolsó este año más de $27 millones, significativamente menos que los $41 millones gastados el año anterior. (Las cifras de Kantar no incluyen el gasto social y digital como lo hacen las cifras de Pathmatics).

Además de TikTok, Northwestern Mutual también se anuncia actualmente en televisión lineal, digital y otros canales sociales, aunque los ejecutivos no desglosaron el gasto más específicamente.

Aparentemente, los especialistas en marketing no pueden tener suficiente de TikTok y sus 750 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, incluso a través de “tensiones geopolíticas, problemas de privacidad, tensiones internas y contenido preocupante”, como informó anteriormente Digiday.

Los usuarios de TikTok pueden esperar ver más marcas heredadas en la plataforma, ya que compañías como Delta, Microsoft, The Washington Post e incluso el Empire State Building han abierto caminos iniciales allí, según Michaela Wilkins, estratega asociada de participación comunitaria en la agencia Dagger.

Una indicación importante de esto, según Wilkins, es la cantidad de marcas heredadas como Regions Bank o Bank of America, que tienen páginas verificadas en TikTok sin contenido, “lo que implica que TikTok es parte de su estrategia a largo plazo”.

Con información de Digiday

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Magnum: “Awa by Magnum es una iniciativa que visibiliza nuestros valores” | Marcas

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¿Por qué Magnum decidió llevar a cabo el proyecto Awa by Magnum y cómo surgió?

Desde 2012 Magnum ha invertido más de 80 millones de euros en garantizar la sostenibilidad de nuestro cacao, ese cacao con el que elaboramos el icónico chocolate Magnum. Ahora hemos comprometido otros 25 millones de euros para programas de impacto que apoyan a las comunidades agrícolas que lo cultivan. La iniciativa Awa de Magnum surge para dar visibilidad a estos programas, reafirmando nuestro compromiso específicamente con las mujeres productoras de cacao en Côte d’Ivoire, el principal productor de cacao del mundo.

¿Cuál es el objetivo de esta propuesta?

Nuestro primer objetivo es empoderar económica y socialmente a 5000 mujeres en la comunidad productora de cacao para 2025. Las inversiones que hacemos desde la marca apoyan a las productoras de cacao a través de programas en el terreno dirigidos por dos ONG asociadas: CARE International y 100WEEKS. Los programas se enfocan en brindarles capacitación y acceso a financiamiento, empoderándolos económicamente para mantenerse mejor a sí mismos y a sus familias.

El programa de empoderamiento también cobra vida de una manera muy especial: a través de la figura de Awa, la primera embajadora digital de Magnum y representante de nuestras mujeres productoras de cacao en Costa de Marfil. Awa se ha creado utilizando tecnología de escaneo facial combinando los retratos de 128 mujeres que forman parte del programa. Su cuenta de Instagram es @awabymagnum. Además, será la modelo de una colección de moda de edición limitada creada en colaboración con la diseñadora marfileña Rebecca Zoro. Los fondos generados por la venta de la colección se destinarán a los programas de impacto de Magnum en Costa de Marfil.

¿Y la apuesta de Magnum a corto y medio plazo con Awa by Magnum?

Como mencioné antes, el primer objetivo es empoderar económica y socialmente a 5.000 mujeres de la comunidad cacaotera antes de 2025. Pero esto es solo una iniciativa, hemos comprometido 25 millones de euros para programas de impacto que apoyen y empoderen a las comunidades agrícolas que cultivan nuestro cacao. .

¿Cómo fue el trabajo de la diseñadora Rebeca Zoro con las mujeres de Costa de Marfil?

Ha sido una experiencia muy gratificante para todas las partes. Rebecca nos cuenta que desde pequeña siempre le ha apasionado la fuerza, la belleza y la entrega de las mujeres marfileñas. Hoy ha querido resaltar esa admiración suya, a través de sus creaciones. Los inspiradores viajes a Costa de Marfil en el marco de este proyecto le han permitido experimentar y sentir de primera mano el impacto positivo que el empoderamiento femenino puede tener en las comunidades agrícolas locales. Nos contó que Awa by Magnum es un sueño hecho realidad para ella porque combina su pasión por la moda y el diseño con su compromiso con las mujeres agricultoras y el talento de sus artesanas locales.

Esta acción de impacto social viene acompañada de una colección de moda inspirada en las mujeres cacaoteras del país y compuesta por cinco prendas muy versátiles, pensados ​​para llevar de múltiples maneras y que se adaptan a cualquier estilo. Se compone de una falda, una capa, un pañuelo grande, un pañuelo accesorio más pequeño y una pulsera de plata fundida. La colección está disponible en la tienda online Awa by Magnum y los fondos generados por la venta de la colección se destinarán a los programas de impacto de Magnum en Costa de Marfil.

¿Qué han conseguido cambiar en la vida de las mujeres de Costa de Marfil?

Este verano, el primer grupo de 161 mujeres se graduó de nuestro programa y los resultados han sido excepcionales: los miembros de nuestras VSLA (Village Savings and Loans Association) tienen 12 veces más ahorros que el promedio del área comparable y el 56 % de los participantes han iniciado nuevos ingresos. generar actividades. También vemos un efecto multiplicador: vemos mujeres contratando mujeres que no son parte del programa, lo que significa que más personas en la comunidad se están beneficiando.

¿Cómo recibe el consumidor que una marca como Magnum desarrolle estas propuestas que se alejan de la publicidad convencional y no buscan la venta directa?

El origen de esta acción es nuestra marca y valores de empresa. Comenzamos este viaje hace 10 años centrándonos en la sostenibilidad y la trazabilidad del cacao y ahora queremos asegurarnos de apoyar y empoderar a los agricultores que lo cultivan. En este caso queremos compartir nuestro recorrido, dando visibilidad a nuestro impacto a través de Awa

¿Qué otras acciones sociales están en marcha y tienes pensado empezar a rodar?

Awa by Magnum no es una acción aislada, sino una iniciativa que da visibilidad a nuestros valores y cómo creemos que debemos operar. Hemos comprometido 25 millones de euros para programas de impacto que apoyan y empoderan a las comunidades productoras de cacao. No solo continuaremos en este camino empoderando a los agricultores de Costa de Marfil, sino que también tenemos en el plan iniciativas de reforestación y programas sociales de diferente índole. ¡Tendrás que seguirnos para saber más!

Con información de Digiday

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