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Google actualiza la política de “Video no disponible”

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En nuevos movimientos hacia la transparencia para los anunciantes, Google actualizó silenciosamente su política de “Video no disponible” en Google Ads esta semana.

La actualización brinda a los anunciantes una comprensión más clara del motivo del rechazo y cómo corregir el problema rápidamente.

Externalización de motivos de rechazo de anuncios de video

Si anuncia en Google Ads, es probable que haya recibido rechazos de anuncios con un razonamiento extremadamente vago.

Cuando Google Ads no presenta el problema en cuestión, les cuesta a los anunciantes:

  • Oportunidades de ingresos perdidas cuando los anuncios no se publican
  • Es hora de profundizar en los posibles motivos de rechazo de anuncios
  • Eficiencia al tener que cambiar de marcha de la gestión de cuentas al modo de investigación

La actualización más reciente para ayudar a los anunciantes a resolver los rechazos de anuncios de video se encuentra dentro de su “Vídeo no disponible” política. La actualización brinda cuatro ejemplos de por qué un anuncio de video puede marcarse como no disponible:

Google Ads actualiza su política de video no disponible para anuncios de video.Crédito de la imagen: Support.Google.com, octubre de 2022

Lo que no está permitido en los anuncios de video

Si bien los ejemplos anteriores brindan a los anunciantes razones más claras por las que se pueden rechazar sus anuncios de video, es posible que no sean obvios. Analicemos estos cuatro ejemplos anteriores.

  • El estado del video cambió a “eliminado” después del envío. Supongamos que un video ha sido eliminado en su canal de YouTube, ya sea a propósito o por accidente. En ese caso, Google no permitirá que los anunciantes usen ese video en particular en ningún tipo de publicidad, probablemente porque la URL original ya no funciona. Si un video se eliminó accidentalmente, se debe volver a cargar y vincular la nueva URL al anuncio de video rechazado.
  • El estado del video cambió a “privado” después del envío. Si bien Google permite el uso de videos no listados en anuncios de video, no se permiten los estados de video “privados”. Solo los invitados con un enlace específico para ver el video pueden ver un video privado. Debido a esto, Google no permitirá ese estado de video en los anuncios de YouTube debido a la naturaleza de la orientación a una audiencia amplia en ese canal.
  • Video marcado estreno en vivo. Si bien este tipo de video está disponible para el público, es probable que Google Ads no lo permita debido a la naturaleza del tipo de video. Con los videos de estreno, los usuarios pueden mirar en tiempo real y retroceder, pero no pueden avanzar rápidamente durante el estreno. Si desea usar un video marcado como estreno en vivo, espere hasta que finalice el estreno porque el video se convierte en una carga regular en su canal de YouTube. Los videos subidos regularmente están permitidos en los anuncios de YouTube.
  • Vídeos marcados solo para patrocinadores o miembros. Similar al estado “privado”, este tipo de estado indica que el video no está o no debería estar disponible para el público en general. Todos los videos utilizados en la publicidad de YouTube deben estar fácilmente disponibles para el público para su visualización. Como se mencionó anteriormente, Google no permite videos privados o hiperdirigidos en los anuncios de video.

Resumen: por qué debería importarles a los anunciantes

La política de video actualizada de Google Ads muestra que Google se está moviendo hacia la transparencia de los anunciantes.

Especialmente con los anuncios de video, es probable que los anunciantes no sean los que suben videos al canal de YouTube de una marca o que ni siquiera tengan acceso al canal. Y si los anunciantes obtienen una desaprobación vaga de “Video no disponible”, la realización del trabajo de investigación puede ser abrumadora.

La actualización más reciente de la política ayuda a los anunciantes a comprender mejor por qué un video específico puede no estar disponible para anunciarse. Los ejemplos anteriores pueden guiar a los especialistas en marketing para acudir a los equipos adecuados responsables de la ejecución del video y reunirse rápidamente para una resolución.


Imagen destacada: metamorworks/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Por qué LinkedIn está intensificando sus ambiciones originales de contenido de video y audio

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Hace más de una década, Dan Roth dejó el mundo del periodismo tradicional para unirse a LinkedIn como editor ejecutivo de la plataforma social centrada en los negocios. Más de once años después, el ex editor gerente de Fortune.com y ahora editor en jefe y vicepresidente de LinkedIn ha convertido la operación de noticias de la plataforma en una que lleva algunas de las características de un medio tradicional.

“Tenía mucha fe en lo que la empresa podía crear, pero no sabía cómo iba a funcionar. Y no estaba completamente seguro de en qué me estaba metiendo”, dijo Roth en el último episodio de Digiday Podcast.

Con Roth, la división de noticias de LinkedIn se ha dedicado a producir contenido más original, desde boletines informativos hasta podcasts y videos. En septiembre, la plataforma anunció la contratación de la ex ejecutiva de CNN, Courtney Coupe, para que fuera su primera directora de programación original, lo que parece presagiar la siguiente fase de las ambiciones editoriales de LinkedIn, que ya se plantearon a principios de este año con la formación de LinkedIn Podcast Network. .

“La contratación de Courtney Coupe está diseñada para impulsarnos de una manera más profesional a través de la creación de contenido original de video y audio”, dijo Roth. “Hay unas 180 personas en el equipo editorial de LinkedIn. Pero la mitad de ese equipo tiene experiencia en periodismo comercial, y casi todos los que tienen experiencia en periodismo comercial provienen principalmente de la escritura. Así que es un equipo con mucho texto. Cuando estás creando audio [and] crear un video, hay algo único en la creación de ese contenido”.

Aquí hay algunos aspectos destacados de la conversación, que han sido editados para mayor extensión y claridad.

Funcionamiento de audio y video de LinkedIn

Tenemos un equipo interno de video realmente muy completo. Estas son personas que vienen de Fortune y Bloomberg y productores independientes que han disparado para todos. Y tenemos gente que es experta en podcasts. También tenemos LinkedIn Learning [formed through LinkedIn’s 2015 acquisition of Lynda.com]asi que [they have a] enorme campus en Carpinteria fuera de Los Ángeles [with] escenarios sonoros y estudios increíbles para grabar cursos de aprendizaje. Aprovechamos mucho a ese equipo para hacer casi todo lo que hacemos.

Volviéndose profesional

Cuando fuimos y compramos LinkedIn Learning, como un mes después, el jefe de [LinkedIn] El aprendizaje vino a Nueva York, que es donde resido, y vio nuestros estudios. Teníamos un pequeño estudio en el Empire State Building. En ese momento, realmente estábamos tratando de descifrar el video y el audio; estamos dando tumbos en nuestro camino hacia él. Y ella simplemente entró y dijo: “¿Qué es esto? Así no se construye un estudio profesional. No estás almacenando tu audio y video correctamente. ¿Cómo estás rastreando tus activos? ¿Cómo estás rastreando el equipo? Y entonces ella profesionalizó todo eso. Entonces Courtney llega con un equipo que está años luz más allá de donde estaba cuando lo lancé por primera vez.

La importancia del video para LinkedIn

Una forma en que me gusta pensar en LinkedIn es que a menudo solo reflejamos el mundo de los negocios. Entonces, si las personas hablan sobre ciertos temas en la oficina, generalmente hablan sobre esos temas en LinkedIn. Y si se comunican de cierta manera en la oficina, generalmente se comunican de esa manera en LinkedIn. Ese es el caso con el video también. Todos acabamos de pasar dos años y medio comunicándonos por video. Se ha convertido en la forma en que hacemos negocios ahora. Y entonces, LinkedIn tiene que poder tener una plataforma de video de primera clase.

El poder y la atracción del video

Obtienes un cierto nivel de narración en video que es más difícil de obtener en texto. Puede transmitir mensajes tan poderosos a través de la forma en que graba algo y el tipo de gráficos que usa, el ritmo y la música de fondo que simplemente saca a las personas de su zona de confort o tiene esta conexión emocional que es realmente difícil de lograr con otros tipos de contenido. . Se necesita experiencia real para lograr esto. El video es el tipo de cosa que recuerdas y lo compartes y hablas de ello y sigues pensando en ello.


Why LinkedIn is stepping up its original video and audio content ambitions

Con información de Digiday

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El 82% de las empresas de moda en España contemplan subir sus precios | Investigación

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La inflación está ‘de moda’ o mejor dicho, por desgracia para el consumidor, es una tendencia. Tras haber recuperado los niveles de ventas prepandemia en 2021 (el 57% de las empresas lo han confirmado) y mejorado su facturación en un 31% de los casos a pesar de estar por debajo de 2019, el 53% de las empresas de moda española subirán precios seguro y el 29% lo ve como probable, un total de 82%. Solo el 18% espera mantenerlos estables y ninguna empresa contempla caídas.

Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden de la duodécima edición del Barómetro Veepee-Modaes de las empresas de moda en España, un estudio patrocinado por Veepee y elaborado por Modaes a partir de los testimonios de una muestra de 300 empresas españolas de moda.

Y no solo el producto será más caro: en vísperas del Black Friday y con la Navidad a la vuelta de la esquina, la mayoría de las empresas ya han comenzado o se plantean empezar a cobrar por los envíos online, canal que sigue siendo el más importante en el mediano plazo para casi el 40% de los encuestados.

Las consecuencias de la inflación en el sector de la moda

Existe un gran consenso entre las empresas de que la inflación será generalizada en el sector: una abrumadora mayoría, el 95%, cree que los precios aumentarán en 2022, con solo el 5% de las empresas anticipando una contracción.

El movimiento se enmarca en un contexto de inflación generalizada, lo que podría tener efectos de largo plazo para el sector. Así lo cree el 65% de los panelistas del barómetro de las empresas de moda en España, mientras que el 34% considera que el efecto en el negocio de la moda solo será temporal. Las respuestas respecto a la situación geopolítica internacional son similares: el 55% contempla un impacto duradero en la moda, frente al 44% que estima que este impacto será solo efímero.

Las subidas de tipos de interés también tendrán un impacto en el sector, aunque no con mayor intensidad que en otras actividades económicas. Así lo cree el 68% de los encuestados, frente al 29% de las empresas que anticipan que el impacto en la moda será más pronunciado.

Rendimiento en 2021 y previsiones

El informe de Veepee y Modaes también recoge datos sobre el desempeño de las empresas del sector en 2021, último año cerrado, y sus previsiones para 2022. Tras el golpe de la pandemia, la tendencia en 2021 fue de fuerte recuperación y casi nueve de cada diez Las empresas aumentaron las ventas. El 57% de los panelistas incluso recuperaron sus volúmenes de ventas de 2019, antes del brote de Covid-19.

Para 2022, marcado por el estallido de la guerra en Ucrania, el optimismo se modera ligeramente: el 75% de las empresas prevé una evolución positiva de su negocio, mientras que el 19% anticipa que se mantendrá estable y el 6% que decaerá. Estas previsiones también se trasladan a la creación de empleo: casi dos de cada tres colectivos del sector prevén incrementar su plantilla este año.

Este crecimiento se producirá a pesar de que el entorno no es tan bueno, según la percepción de las propias empresas. Solo el 35% de los encuestados define la situación del mercado de la moda en España como buena o muy buena y el 57% la ve regular. De cara a 2023, el entorno podría empeorar: el ratio de empresas que cree que la situación del mercado de la moda en España será mala el próximo año sube al 13%

La apuesta por el canal online

Las principales empresas de moda en España siguen apostando por el canal online como el más importante a medio y largo plazo, aunque el consenso que lo sitúa así desciende al 37%. La multimarca, por su parte, se mantiene en un 30% y las tiendas propias recuperan terreno: el 22% de las empresas las identifican como el canal clave para su desarrollo.

El dato está avalado por el buen desempeño del comercio electrónico durante 2022. Con el comercio físico ya libre de restricciones, el 51% de los encuestados indica que sus ventas online crecerán en el presente año, frente al 42% que cree que se mantendrán. estable.

Sin embargo, las reglas que han regido este canal están cambiando. El 65% de las empresas del sector ya cobran por los envíos online en algunos casos y otro 9% lo hace siempre. Menos popular es la opción de cobrar por las devoluciones: el 49% de las empresas lo hace, aunque el 27% lo contempla.

Anja Brehm, directora general de Veepee en España, señala que “parece que estamos en un cambio de paradigma en el que las nuevas estrategias de precios nos permitirán aplicar políticas adecuadas al auge y consolidación online en el que nos encontramos” y añade. “También blindarán el margen y así generar negocios más fuertes. Además, será una buena campaña de concientización para los consumidores”.

Con información de Digiday

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Google lanza una nueva actualización del algoritmo de spam

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Google confirma que se está implementando una actualización de algoritmo destinada a combatir el spam en los resultados de búsqueda de todo el mundo y en todos los idiomas.

Google estima que la actualización de spam de octubre de 2022 tardará varios días en implementarse.

Rara vez se proporcionan detalles exactos sobre las actualizaciones de spam, excepto en los casos en que se dirigen a tipos específicos de spam, como la actualización de spam de enlaces del año pasado.

Google implementa regularmente actualizaciones de spam para mantener la calidad de sus resultados de búsqueda. Las actualizaciones de spam están diseñadas para mejorar los sistemas automatizados de Google que se ejecutan constantemente en segundo plano para detectar spam en los resultados de búsqueda.

Si está siguiendo los Fundamentos de la Búsqueda de Google, anteriormente conocidos como las Pautas para webmasters de Google, es probable que no tenga mucho de qué preocuparse con respecto a la actualización de spam de octubre de 2022.

Es difícil ser culpable de spam, según la definición de Google, sin saberlo. Google tiene una definición estricta de lo que considera spam e incluye principalmente sitios de baja calidad que engañan a los usuarios para que proporcionen información personal o instalen malware.

Las actualizaciones de spam también se enfocan en estafas de phishing y otros malos actores en la web que intentan posicionarse en los resultados de búsqueda haciéndose pasar por páginas altamente relevantes.

Si bien las páginas web con poco contenido que agregan poco valor pueden considerarse spam, no cumplen con la definición de spam de Google. Es más probable que el contenido delgado sea afectado por el algoritmo de contenido útil de Google.

Si no está seguro de lo que Google define como correo no deseado, vale la pena revisar el nuevo Google Search Essentials.

Dicho esto, incluso los sitios que siguen Google’s Search Essentials son vulnerables al spam pirateado. Si un sitio no cuenta con la seguridad adecuada, podría estar enviando spam a los usuarios sin saberlo.

Si su sitio cae repentinamente en las clasificaciones después de la actualización de spam de octubre de 2022, sería prudente examinar la seguridad de su sitio y buscar signos de un posible ataque.

Cuando un sitio recibe una actualización de spam, su contenido se degrada en los resultados de búsqueda o se elimina del índice de Google.

Google dice que podría llevar meses recuperarse del impacto negativo de una actualización de spam, siempre que el sitio web realice los cambios necesarios para cumplir con las políticas de spam de Google.


Fuente: Google

Imagen destacada: TarikVision/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Publicis informa sólidas ganancias en el tercer trimestre: ¿cuándo sentirá una pizca de recesión, si es que alguna vez lo hace?

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El holding de agencias francés Publicis Groupe reportó otro trimestre de resultados estelares para sus regiones y unidades operativas, incluyendo Publicis Media. Este último informe de ganancias, emitido la madrugada del martes, incluso hizo que la compañía superara algunos resultados de la época anterior a la pandemia. Pudo haber tomado dos años y medio para llegar allí, pero resultó que Publicis incluso otorgó a la mitad de sus casi 80,000 empleados el salario de una semana adicional, al menos a aquellos que aún no ganan un bono.

En general, los ingresos del tercer trimestre de Publicis ascendieron a 3240 millones de euros, un aumento del 23,5 % con respecto al tercer trimestre de 2021. Durante los nueve meses completos, los ingresos fueron de 9110 millones de euros, apenas por debajo del 21 % durante los nueve meses de 2021. Las regiones de mayor crecimiento fueron América del Norte y América Latina, que superaron el 29 % de crecimiento durante el tercer trimestre de 2021, ayudados por un dólar estadounidense más fuerte frente al euro.

El crecimiento orgánico es quizás la mayor sorpresa para el holding maduro, con América del Norte y Europa generando cada uno un crecimiento del 11 %, solo superado por el crecimiento de casi el 20 % de América Latina en el tercer trimestre. Dentro de América del Norte, Epsilon logró un crecimiento orgánico del 14 %, mientras que Publicis Sapient creció orgánicamente un 21 %. A nivel mundial, el holding dijo que el crecimiento orgánico aumentó un 16 por ciento con respecto a los resultados previos a la pandemia de 2019.

Según el comunicado de la compañía, Publicis Media, que alberga las principales tiendas de medios, incluidas Starcom y Spark Foundry, generó un crecimiento de “doble dígito” durante tres trimestres consecutivos, superando el crecimiento porcentual de un dígito de las agencias creativas. La compañía no compartió resultados más específicos para los medios.

“El crecimiento de Sapient y Epsilon refleja la continua necesidad de las marcas de transformación empresarial y soluciones de marketing basadas en datos”, dijo Jay Pattisall, vicepresidente y analista sénior de agencias de Forrester, al evaluar los resultados de Publicis. “El desempeño de Publicis Media muestra la fuerza del enfoque de One Publicis y la importancia de Epsilon para impulsar las soluciones de medios. También ilustra cómo los medios son fundamentales para el crecimiento de los negocios hoy en día, ya que impulsar la adquisición impulsa el crecimiento. Este es el caso en todas las sociedades de cartera”.

En pocas palabras para Publicis: la compañía es tan optimista con sus resultados que está elevando sus estimaciones de crecimiento para el resto de 2022. El presidente y director ejecutivo de Publicis, Arthur Sadoun, en un comunicado que anunció las ganancias, dijo que la compañía espera entregar “alrededor de +8.5% crecimiento orgánico versus +6 a +7%
anteriormente, con un margen operativo cercano al 18% y un flujo de caja libre cercano a los 1.600 millones de euros”.

Según su declaración del tercer trimestre, Publicis parece no preocuparse por las fuerzas recesivas en juego. Los últimos resultados “demuestran nuestra capacidad para resistir con creces los altibajos de la economía mundial y nos dan confianza en nuestra capacidad para enfrentar las incertidumbres macroeconómicas en curso”, declaró Sadoun.

Pattisall estuvo de acuerdo en que, durante el resto de este año, es probable que las agencias no sientan mucho dolor, pero 2023 podría ser un augurio diferente. “Las empresas están gastando sus presupuestos para 2022 mientras todavía los tienen, y mientras los consumidores continúan gastando (aunque el gasto de los consumidores se ralentiza)”, dijo Pattisall. “Esta es la temporada presupuestaria para muchas empresas y los indicadores sugieren recortes para 2023 en los presupuestos de marketing, que las agencias probablemente realizarán en el primer trimestre”.

Incluso si se recortan los presupuestos, señaló Pattisall, las agencias dependen menos de ellos de lo que solían ser. “A medida que las agencias ofrecen más programas transaccionales y perennes, como proyectos comerciales y de negocios digitales, se reduce su dependencia de los ingresos provenientes de la publicidad pura”, dijo.

Pero agregó que las comparaciones entusiastas con 2021, que fue un año suave para toda la industria, prácticamente han terminado: “Su tarea será mostrar un crecimiento además del crecimiento y ya no un crecimiento además de los recortes presupuestarios por la pandemia”.


Publicis reports strong Q3 earnings — when will it feel a recessionary pinch, if ever?

Con información de Digiday

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Messi, Neymar y Sterling, en el anuncio de Budweiser para el Mundial de Catar 2022 | Marcas

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Comienza la cuenta atrás para el inicio de la cita deportiva del año, el copa del mundo de qatar, y las marcas lanzan sus anuncios. El último en presentar lugar ha sido Budweiser con el nombre de ‘El mundo está en tus manos’ y con la firma de Messi, Neymar y Sterling. El mensaje principal de este anuncio es una metáfora que anima a los aficionados a ‘cruzar el túnel del vestuario y salir al campo’ para hacer realidad sus sueños.

La pieza audiovisual va acompañada de la banda sonora oficial de la campaña, un remix de la icónica canción ‘Everybody want to rule the world’, de la banda inglesa Tears for Fears.

Esta campaña tiene carácter global (estará presente en 70 países, siendo la mayor de la marca en sus 146 años de historia), pero el patrocinador oficial de la competición desde hace más de 30 años ha formado su propio equipo en España para inspirar otros para lograr sus sueños.

Y lo ha hecho fichando a las mejores estrellas relacionadas con el mundo del fútbol español, serpentinas, diseñadores de moda y estilistas urbanos que aún no se han dado a conocer. A tripulación que a través de la cultura del esfuerzo, la confianza en sí mismos y las oportunidades por las que han luchado desde sus orígenes han logrado alcanzar la grandeza.

La campaña de Budweiser culminará al término de la Copa Mundial de la FIFA con una acción que se espera esté a la altura de la coronación de una competencia tan esperada como esta.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

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Budweiser diseña una edición limitada para el Mundial de Qatar 2022

Para que todos los espectadores puedan disfrutar de cada partido de la competición, la marca de cerveza ha presentado una edición limitada que se puede adquirir a través de la web de la compañía y en puntos de restauración y hostelería, y que viene cargada de premios, como el sorteo de cuatro entradas dobles a la final de la Copa Mundial de la FIFA.

Con información de Digiday

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¿Cómo pueden los revendedores crear activos enlazables y crear mejores enlaces?

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La pregunta Ask An SEO de hoy proviene de Abdul de Nairobi, quien pregunta:

“Soy un SEO interno junior para una empresa que revende artículos tanto en una tienda tradicional como en línea.

¿Hay alguna forma de crear activos enlazables para una empresa revendedora como para la que trabajo? ¿Y hay alguna manera de construir enlaces utilizando dicho contenido?

La mayoría de nuestros competidores tienen poco o ningún contenido en la parte superior del embudo. … En nuestra industria, nos enfocamos principalmente en las ventas, y estoy buscando una manera de aumentar nuestro valor para los clientes brindándoles dicho contenido”.

Hola Abdul,

¡Gran pregunta!

Sí, crear activos enlazables para revendedores es súper fácil y divertido.

Se trata de pensar un poco fuera de la caja.

Para los revendedores y proveedores de servicios, empiezo creando algo “digno de enlace” y luego busco objetivos a los que llegar.

Crear contenido digno de un enlace no es solo una pieza de contenido. Está construyendo una biblioteca llena de eso.

No me refiero a una biblioteca literal; Me refiero a asegurarse de que cada área de su sitio web esté llena de contenido bueno y de calidad. Eso podría incluir imágenes, videos, guías, infografías, etc.

Si le pides a alguien que se vincule a una buena publicación de blog o video, es probable que mire otras páginas de tu sitio.

Si solo uno tiene contenido de calidad, es probable que busque un contenido similar en otro lugar, y perderá el vínculo de retroceso a un sitio diferente lleno de recursos.

Entonces, comencemos con la construcción de los recursos.

Tipos de activos vinculables

Comience hablando con su equipo de atención al cliente.

Tome las conversaciones que han tenido y ejecútelas a través de una nube de palabras clave.

Las frases más utilizadas terminarán siendo las más grandes.

Ahora, conecte eso a un generador de preguntas o temas y una herramienta de investigación de palabras clave.

También puede crear una lista de preguntas que hacen los clientes (clientes actuales y clientes potenciales) y hacer que su equipo de atención al cliente marque la lista cada vez que alguien les haga una de esas preguntas.

Ahora tienes lo que la gente quiere saber antes de convertirse. Convierta esto en una copia, como:

  • Vídeos explicativos y de instrucciones.
  • Infografía que muestra un proceso o flujo, con consejos sobre cómo reducir la fricción, mejorar el rendimiento o algo único que solo un experto como su empresa sabrá. Por favor, no lo haga por sus servicios; Hágalo sobre todos y cada uno de los servicios. De esta manera, es inclusivo para todos y es más probable que se comparta o se vincule.
  • Publicaciones de blog explicando conceptos con ejemplos del mundo real.
  • Calculadoras y widgets para resolver problemas y mostrar experiencia.
  • preguntas frecuentes como páginas individuales si la respuesta es larga, agregadas a las páginas de productos/servicios o como una publicación de blog por sí sola.
  • Y más.

Al hacer esto, ha creado un archivo de información de relevancia temática. Esto es algo que muestra experiencia y vale la pena vincularlo.

También puede utilizar el contenido en otros canales.

  • Vídeos pueden ir a YouTube y, si son cortos, también a TikTok, Instagram Reels y otras plataformas.
  • Gráficos e infografías verticales se puede compartir a través de Pinterest.
  • preguntas frecuentes pueden ser excelentes preguntas para entrevistas o temas para podcasts.

Por último, querrá asegurarse de que su sitio sea fácil de navegar.

No oculte el blog o los enlaces a sus recursos en un menú de hamburguesas. Cree una navegación bien etiquetada que aliente a las personas a encontrar este contenido.

No sacará a las personas del embudo si se hace de la manera correcta.

En cambio, demostrarás tus conocimientos y que comprendes sus problemas.

Al demostrar que comprende sus problemas y tiene soluciones, es probable que obtenga clientes potenciales más calificados y acelere el tiempo para cerrar un trato.

El consumidor sabe que está en el lugar correcto y que ya ha estado allí con otros antes.

El beneficio final aquí es que tendrá recursos disponibles para que los encuentren periodistas, publicaciones de la industria y blogueros.

Al hacer que encuentren su contenido, puede terminar con vínculos de retroceso. Es posible que lo busquen y lo citen incluso si no recibe el enlace.

Hacer que otros hablen de usted de manera positiva, especialmente en los medios de comunicación, puede ayudar a generar confianza y autoridad.

Es parte de COMER. Y las menciones en los principales medios le permiten crear un cuadro de “tal como se ve en” para generar confianza con los visitantes.

Seguimos este proceso para crear vínculos con revendedores y proveedores de servicios.

Nos enfocamos en responder las preguntas de nuestros clientes actuales y potenciales. Luego, creamos recursos universales para mostrar nuestra experiencia, incluso si no usamos nuestros productos, y construimos relaciones con empresas de medios en el nicho.

¡Espero que esto ayude!

Más recursos:


Imagen destacada: paulaphoto/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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La segunda venta de Prime Day de Amazon trae resultados mixtos para los editores

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En julio, muchos editores vieron ventas récord de Amazon Prime Day en comparación con años anteriores, pero no vieron el mismo éxito con el segundo evento Prime Day de Amazon que se llevó a cabo la semana pasada.

El evento enfrentó desafíos cuesta arriba: fue la primera oportunidad del gigante del comercio electrónico de organizar dos eventos Prime Day en un año y se produjo en un momento particularmente incierto en la economía, ya que el gigante minorista intentaba establecer un inicio temprano de la temporada de compras navideñas.

Se vendieron más de 100 millones de productos durante la venta Prime Early Access de 48 horas, según Amazon, que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre cuántos socios de medios aseguró para participar en el evento. Pero el evento de ventas Prime Day de verano de Amazon vendió tres veces más artículos entre el 12 y el 13 de julio. A algunos analistas no les impresionó el evento.

Los editores pueden ganar dinero con Amazon a través de su programa de afiliados, en el que obtienen una comisión de las ventas generadas a través de enlaces y anuncios en sus sitios. Las tasas de comisión difieren según la categoría del producto.

Los editores que participaron en los eventos de ventas de Prime Day, incluidos Leaf Group y Reviewed de USA Today Networks, le dijeron a Digiday que el día obtuvo menos ventas que los Prime Days anteriores. Pero pueden ser días cruciales para las ventas en sus sitios web de comercio.

Prime Day generalmente genera más de 5 veces el ingreso diario promedio de las ventas de Amazon, dijo Eve Epstein, svp y gm en la propiedad de Leaf Group, Hunker.. La venta de acceso temprano estuvo “más en línea con 2-3x, aunque los datos no están finalizados”, dijo, sin proporcionar cifras de ingresos sin procesar ni estadísticas de tráfico.

“No fue tan grande para nosotros, pero no había razón para suponer que lo sería”, dijo Epstein, citando el hecho de que esta era la primera vez que Amazon organizaba este segundo evento Prime Day. “Se necesita más de una vez para cimentar eso en la mente de las personas y convertirse en un gran momento”.

La venta de Amazon funcionó “mejor de lo esperado” para el sitio Reviewed de USA Today Networks, según su gerente general Chris Lloyd. Si bien se negó a compartir cifras sobre el tráfico y las ventas, dijo que la audiencia total, las ventas y los productos pedidos fueron “más altos de lo que esperábamos”.

“Nos ha llevado a un comienzo muy fuerte para el cuarto trimestre”, dijo. Sin embargo, las ventas totales fueron “menores” en comparación con el evento de julio, con menos ofertas en productos específicos, dijo Lloyd.

“Debido a que fue el primer año de hacer esto, no esperábamos que estuviera necesariamente al mismo nivel que el Prime Day tradicional”, dijo Lloyd. “No esperábamos los mismos resultados”.

Los empleados de dos grandes editoriales digitales que forman parte del programa de afiliados de Amazon dijeron que el evento de ventas fue un poco decepcionante en comparación con el Prime Day de julio. Se negaron a ser nombrados para proteger sus relaciones con Amazon.

Un factor detrás de la caída puede ser que las ofertas ofrecidas durante el evento Prime Day más reciente no fueron tan atractivas como las de julio. El equipo del sitio de recomendación de productos de The New York Times, Wirecutter, escaneó casi 20,000 ofertas de Prime Day y determinó que solo 300 valían la pena destacar en su sitio, lo que representa entre un 50% y un 60% menos ofertas de las que se consideró que valía la pena destacar en julio, dijo Wirecutter’s Editor de ofertas Nathan Burrow.

Dijo que las ventas de artículos recomendados por Wirecutter en algunas categorías fueron decepcionantes, como aspiradoras de barra, batidoras de pie, pequeños electrodomésticos de cocina y juegos de mesa. Sin embargo, las ofertas de productos tecnológicos de Apple, Google y Peloton fueron notables, según Burrow. Se negó a compartir cómo se compararon el tráfico y las ventas con Prime Day en julio. “Nuestra gente de datos me dice que obtuvimos mucho interés y tráfico de lectores”, dijo Burrow.

Con información de Digiday

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Carlos Márquez Arroyo, nuevo director de marketing de PcComponentes | Profesionales

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PcComponentes acaba de anunciar la incorporación de Carlos Masquez Arroyo como nuevo director de marketing de la compañía para “reforzar una de las áreas clave de PcComponentes en un entorno cada vez más exigente”, según explica en la nota de prensa remitida a los medios. Márquez sustituye a Federico Iglesias y reportará a Alfonso Tomás, consejero delegado de la compañía.

Con una carrera profesional muy ligada al entorno digital y un perfil internacional, el directivo liderará una de las áreas de negocio clave para afianzar el crecimiento experimentado por PcComponentes en los últimos años, reforzando la apuesta de la compañía por seguir ofreciendo un servicio 5 estrellas a sus clientela.

Carlos Márquez es ingeniero informático por la Universidad de Extremadura, y tiene estudios en graduado Máster en Digital Business & Telecom por IE Business School. En su carrera de más de 12 años, Carlos Márquez ha ocupado diversos cargos directivos internacionales como desarrollo de negocios Y gerente de comercio electrónico para Heineken en los Países Bajos o gerente de marketing y catálogo para Amazon en Luxemburgo.

“Como apasionado de la tecnología y el marketing digital, formar parte de PcComponentes es una ilusión y un gran reto para mí al mismo tiempo”, afirma Márquez, quien añade: “La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha hecho que el sector sea más más competitivos que nunca y el cliente cada vez más exigente, estoy convencido de que gracias al gran talento de todo el equipo humano de PcComponentes podremos alcanzar nuevos hitos que nos permitan seguir siendo un referente en el mercado”.

Con información de Digiday

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Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo se optimiza para él

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Cuando se trata de promocionarse en el espacio digital, los dueños de negocios siempre parecen tener algo nuevo que descubrir, ya sea una actualización central de Google o un algoritmo de redes sociales cambiante.

Cualquiera que haya intentado alguna vez aumentar el número de seguidores en las redes sociales sabe lo frustrante que puede ser que se vea tu contenido. Con millones de perfiles y marcas compitiendo por la relevancia, las audiencias tienen más de lo que les corresponde de publicaciones para asimilar en cualquier momento.

Ese es ciertamente el caso de Twitter, una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo por usuarios activos mensuales, con alrededor de 463 millones.

Pero, a pesar de lo difícil que es, ganar una gran cantidad de seguidores devotos en Twitter sería ideal para cualquier negocio.

Y se puede hacer. Mire los seguidores más grandes de la plataforma: PlayStation con 16.9 millones, Xbox con 13,5 millones y Starbucks con 11,4 millones.

Todos comienzan con cero, pero todas esas marcas deben haber hecho algo a lo largo de los años para aprovechar el algoritmo de Twitter y lograr que sus audiencias ideales vean su contenido.

Puede hacer lo mismo, pero un enfoque a ciegas probablemente no funcione para usted; hay demasiada competencia para eso.

En su lugar, ¿por qué no aprovechar el algoritmo real de Twitter que determina lo que ven los usuarios en función de sus intereses y actividad en la plataforma?

Sin embargo, comprender el algoritmo lo llevará solo a una parte del camino. La otra parte se reducirá a tu estrategia de contenido.

Entonces, profundicemos en el algoritmo de Twitter y expliquemos cómo puede optimizar su enfoque de redes sociales para ello.

¿Qué es el algoritmo de Twitter?

Las plataformas digitales como Google y las aplicaciones de redes sociales son cosas bastante sorprendentes.

Son autónomos, en gran parte gracias a los algoritmos que sus creadores humanos han diseñado para ellos.

El algoritmo de Twitter no es diferente a los algoritmos utilizados por otros gigantes de las redes sociales como Facebook e Instagram.

Estas plataformas tienen que usar algoritmos para mostrar contenido a sus usuarios porque, de lo contrario, no hay una forma lógica de mantenerse al día con todo.

Dejame explicar.

En un sistema simple, vería todo lo publicado por las cuentas que sigue en orden cronológico inverso.

Entonces, diez cuentas publican diez tweets, y los tendrías todos en orden, con el más reciente en la parte superior de tu línea de tiempo de Twitter.

Pero, dado que los usuarios de Twitter tuitean alrededor de 500 millones de veces al día, la plataforma necesitaba una forma de filtrar todo para presentar a los usuarios feeds de línea de tiempo personalizados que los mantuvieran interesados.

Introduzca: el algoritmo de Twitter (uno de varios, en realidad).

Como acabo de mencionar, la clave aquí es personalizar los feeds de Twitter de los usuarios para que se ajusten a ellos y a sus intereses.

El algoritmo de Twitter basa su selección de contenido en su actividad en la plataforma.

A medida que interactúa en Twitter, le gustarán ciertos tweets, seguirá ciertas cuentas y retuiteará ciertas cosas que le gustan. Twitter usa todo eso para mostrarte tweets que cree que querrás ver.

Un punto importante a recordar es que el contenido que ven los usuarios no siempre proviene de las cuentas que siguen.

Twitter también puede mostrar tweets de cuentas que son similares a las cuentas que siguen los usuarios. El algoritmo determina qué contenido mostrará de esas fuentes en función de las cuentas que sigue y los tipos de tweets que le gustan con frecuencia.

Para el usuario, todo se ve así: cuando los usuarios seleccionan la línea de tiempo de Inicio, verán el contenido del algoritmo de Twitter, una sección “en caso de que te lo hayas perdido” de los tweets recientes de las cuentas que siguen, y luego todo lo demás. tweets “normales” de las cuentas que siguen.

Los usuarios pueden activar el interruptor del algoritmo para desactivar las suposiciones de Twitter sobre sus intereses y pasar al modo “Últimos tweets” para ver una lista cronológica inversa de todos los tweets recientes de las cuentas que siguen.

Esa es una versión condensada de cómo funciona el algoritmo de Twitter.

Ahora, si está tratando de que su contenido se destaque en la plataforma, ¿cómo trabaja dentro del algoritmo? Eso es lo que vamos a entrar ahora.

Optimización de su contenido para el algoritmo de Twitter

Cuando intenta optimizar su contenido de Twitter para que lo vea la mayor cantidad de usuarios que consideraría ideales para su negocio, debe trabajar dentro del marco del algoritmo de la plataforma.

Twitter buscará ciertas cosas en su contenido para determinar si es “merecedor” de ser colocado más alto en el feed de su audiencia.

Estos factores no deberían sorprenderte, ya que son esencialmente normales para el curso de las aplicaciones de redes sociales hoy en día, pero vale la pena exponerlos todos aquí.

Estas son las cosas que el algoritmo “tendrá en cuenta” cuando decida dónde colocar su contenido:

  • Cuánto tiempo hace que se creó el tweet.
  • Qué tan relevante es el tweet para el tema en cuestión o su nicho de mercado en comparación con lo que otros en ese espacio están diciendo. (Al igual que en Google, ciertas palabras clave indicarán relevancia para el algoritmo. Realice búsquedas avanzadas en Twitter para ver qué contenido aparece para ciertas palabras clave).
  • Qué tan comprometidos están los usuarios con el tweet específico y otros tweets de su cuenta.
  • Si el tweet incluye elementos visuales como imágenes, videos, gifs u otros medios (todos los cuales son generalmente más atractivos que el simple texto).

Todas estas cosas tienen sentido, y se puede saber lo que se implica en cada una de ellas: el algoritmo de Twitter quiere mostrar a los usuarios tweets que son recientes, relevantes, que ya son interesantes para miles de personas y que probablemente atraigan a miles más al contener contenido visual. medios de comunicación.

Por lo tanto, cuando cree contenido para la cuenta de Twitter de su empresa, tenga en cuenta estos factores y actúe en consecuencia.

Antes de pasar a la sección final, resumamos los puntos principales que hemos cubierto hasta ahora.

Hemos discutido por qué se creó el algoritmo de Twitter y cómo funciona. Sabes que el algoritmo divide los tweets en contenido elegido algorítmicamente, la sección “en caso de que te lo hayas perdido” y tweets cronológicos inversos.

Ahora también conoce los factores de relevancia y tipo de contenido que considera el algoritmo al determinar qué tweets mostrar a los seguidores y otros.

Estos son mis mejores consejos para optimizar activamente su estrategia de contenido de Twitter para generar la mayor participación de su público objetivo en la plataforma.

1. Hagas lo que hagas, hazlo consistentemente

Por alguna razón, algunas personas luchan por ser consistentes en sus cuentas de redes sociales. Pueden publicar dos veces al día durante cuatro días y luego dejarlos durante aproximadamente una semana antes de regresar.

Ese tipo de programación de publicaciones no impulsará su compromiso ni le otorgará los “me gusta” y los seguidores que necesita para jugar el juego del algoritmo.

Por eso es importante mantener la coherencia en su estrategia de contenido.

La consistencia hace mucho por ti. Por un lado, te hace lucir más profesional y confiable, ya que las empresas por encima de su comercialización generalmente publican en horarios como un reloj.

El otro beneficio de la coherencia es que tiene una mayor probabilidad de llegar a todas las personas que desea, ya que no todos abren Twitter a la misma hora todos los días. Como resultado, sus tweets podrían quedar enterrados cuando una gran parte de su audiencia inicie sesión en Twitter.

Al apegarse a un horario de tres veces al día todos los días, tiene la mejor oportunidad de llegar a las personas sin importar cuándo ingresen a Twitter.

Una vez que acumule seguidores, las personas sabrán cuándo esperar más contenido de usted, e incluso pueden esperar a que se publique.

2. Retwittear estratégicamente

Tampoco tiene nada de malo agregar Retweets a tu estrategia de contenido en Twitter.

Retuitear permite a los creadores compartir algo de otra persona con sus seguidores. Siempre que lo que retuitees sea consistente con tu mensaje regular, este es un buen método para continuar llegando a tu audiencia de manera consistente.

Retuitear también es una forma de aumentar la popularidad de otra cosa y, al mismo tiempo, brindarles a sus seguidores algo de valor.

Puede retwittear contenido de otra persona en su industria o retwittear un tweet propio antiguo que funcionó bien.

Incluye retweets en tu calendario de publicaciones para continuar comunicándote con tu audiencia mientras te mantienes relevante con el contenido.

3. Mantente interesante

Si la conclusión principal de toda esta publicación para usted ha sido hacer que su contenido sea interesante y atractivo para que lo encuentren dentro del algoritmo, eso sería suficiente para mí.

Sin embargo, vale la pena señalar qué significa el contenido de Twitter “interesante”.

Mencioné anteriormente que los tweets con medios tienden a funcionar mejor porque generan más participación. ¿Quién quiere leer un tweet cuando puede ver un GIF divertido o mirar una imagen con una breve leyenda?

Cuando publica contenido compartible, divertido o intelectualmente estimulante, eso fomenta los “me gusta”.

Cuando haces eso en un horario constante, eso te anima a seguir.

Ahora, los Me gusta y los seguidores no se traducen necesariamente en más negocios para usted, pero pueden ayudarlo a crear una audiencia auténtica en las redes sociales y, en última instancia, aumentar el conocimiento de su marca.

Conozca el algoritmo de Twitter, pero no se obsesione

Hemos cubierto mucho en esta publicación, pero hay una cosa más que quiero decir sobre el algoritmo de Twitter: no te obsesiones con él.

Al igual que cuando escribe contenido de SEO, las cosas buenas llegarán a la cima.

No dedique cada hora del día a descubrir cómo jugar con el algoritmo y hacer que vean sus cosas.

Siga estos consejos, pero concéntrese principalmente en generar contenido útil para su audiencia y representar su marca.

Esta es la mejor manera de hacer crecer una audiencia de Twitter de verdad.

Más recursos:


Imagen destacada: tovovan/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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