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Cómo crear políticas de etiquetado de contenido para editores de noticias a través de @sejournal, @TomCrewe

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El etiquetado de contenido puede ayudar a optimizar sus páginas de etiquetas para un mejor rendimiento en los resultados de búsqueda. Aprenda a implementar una política de etiquetado para su publicación.

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La represión de la transparencia de la ANA se ha visto afectada por las complejidades de la tecnología publicitaria.

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Cuando la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) confirmó a PricewaterhouseCoopers (PwC) como la agencia líder en su estudio planificado de transparencia de tecnología publicitaria en diciembre del año pasado, los involucrados esperaban publicar los resultados esta semana en la conferencia principal de Maestría en Marketing de ANA.

En cambio, no se espera que los resultados de su estudio de transparencia programática se hagan públicos hasta el próximo año.

La línea de tiempo frustrante y prolongada es típica de un sector de la industria que los especialistas en marketing de alto perfil han etiquetado como “turbio en el mejor de los casos” a pesar del ascenso meteórico del comercio de medios programáticos en los últimos años.

La auditoría de ANA y PwC ha estado cargada de complicaciones, como metodologías de informes contradictorias. Los “intereses creados” de algunos de los jugadores más poderosos de la industria también han frustrado las primeras ambiciones del proyecto, dijeron las fuentes a Digiday.

Y todo esto está sucediendo a medida que los especialistas en marketing de EE. UU. continuarán invirtiendo aún más de sus presupuestos publicitarios en tecnología publicitaria con eMarketer pronosticando que los niveles de gasto aumentarán de $ 123 mil millones este año a cerca de $ 142 mil millones en 2023.

Sigue el dinero (en otro lugar)

La auditoría, que también involucra a la firma de investigación Kroll, tiene como objetivo ayudar a los especialistas en marketing a comprender mejor cómo se subdividen sus presupuestos de publicidad en línea entre la miríada de jugadores de tecnología publicitaria de la industria, también conocido como “el impuesto a la tecnología publicitaria”.

Fuentes separadas, que se negaron a ser nombradas debido a su participación en la auditoría en curso, así como a las sensibilidades comerciales, dijeron a Digiday que los “intereses creados” han resultado en un retraso en la fecha de publicación del estudio original.

Por ejemplo, los auditores se acercaron a Google, una fuente potencialmente abundante de información dada la ubicuidad de sus herramientas de tecnología publicitaria tanto del lado de la compra como del lado de la venta, y le solicitaron que participara en el estudio. Google no se negó rotundamente a participar, pero sus términos fueron matizados.

A los auditores se les permitió acceder a los datos en su plataforma del lado de la demanda DV360 (siempre que tengan el permiso del cliente), dijeron las fuentes a Digiday, pero recopilar información del lado de la venta de sus operaciones ha resultado más desafiante.

Aparentemente, Google descartó y les dijo a los auditores que no tiene acceso a los datos del lado de la venta, ya que esa información pertenece a los editores, dijeron las fuentes. Esto sugiere que los propios métodos de almacenamiento de datos de Google hacen que no pueda proporcionar a terceros información sin restricciones en toda su plataforma. En cambio, Google recomendó que los auditores recopilaran la información solicitada de los editores individuales.

Cuando las cosas se ponen difíciles… la mayoría de los anunciantes quieren reducir el desperdicio.

Nick Manning, fundador del servicio de consultoría Encyclomedia

Un portavoz de Google no pudo responder oficialmente a la solicitud de comentarios de Digiday al cierre de esta edición.

Sin embargo, Google no es la única entidad de tecnología publicitaria que se ha mostrado en desacuerdo con algunas de las propuestas de los auditores. Trade Desk, el segundo DSP más grande de la industria después de Google, le dijo a Digiday que no participa en el estudio de ANA.

La empresa, que actualmente se encuentra en su propia campaña de transparencia, afirmó que las metodologías propuestas por los auditores no pusieron suficiente énfasis en el control de los jardines amurallados de la industria. Además, planteó preocupaciones en cuanto a los métodos de “agregación de datos” propuestos por la investigación, argumentando que “probablemente no resaltarán los puntos ciegos reales y las áreas problemáticas”.

“Creemos que un análisis objetivo de esto, incluidos los jardines amurallados, es un elemento esencial de este tipo de estudio”, según un comunicado enviado por correo electrónico por un portavoz de Trade Desk. “Los informes anteriores de ANA han encabezado, por ejemplo, la cantidad de cada dólar publicitario que termina en manos del editor. Ese análisis debe incluir el valor acumulado por el anunciante del gasto total, incluida una mayor precisión y relevancia, por ejemplo”.

Problemas de integración

La investigación también ha requerido el uso de la tecnología de contabilidad digital del Trustworthy Accountability Group (TAG), denominado Trustnet, para rastrear los pagos entre las partes relevantes. Este proceso requiere que la tecnología de PwC funcione en conjunto con TrustNet y las propias plataformas de Kroll, una tarea de integración que, según una fuente, ha requerido mucho tiempo.

Un portavoz de Kroll no pudo responder oficialmente a las consultas de Digiday; TAG se negó a comentar.

“La verdad es que tienen un trabajo enorme entre manos”, dijo la fuente que solicitó el anonimato debido a su participación directa en el estudio, quien también dijo que asegurar los contratos entre las partes relevantes tomó más tiempo de lo previsto. “Les va a llevar mucho más tiempo de lo que pensaban, no esperaría nada hasta la primavera del próximo año”.

La creciente urgencia por la transparencia

Los observadores del mercado recordarán cómo los esfuerzos de la ANA reflejan los de la Sociedad Incorporada de Anunciantes Británicos (ISBA), la organización comercial equivalente de la ANA en el Reino Unido que trabajó de manera similar con PwC durante un período de aproximadamente 18 meses para explicar mejor cómo se asigna el gasto allí. en la cadena de suministro de tecnología publicitaria.

Conclusiones clave del estudio de 2020

•Los editores se embolsan solo el 51 % de la inversión publicitaria automatizada. •El 34 % se consume con las “tarifas reveladas” de las agencias y las tarifas de los proveedores de tecnología publicitaria.

La ANA, que publicó recientemente su primera guía sobre la compra programática de medios, estimó además que entre el 35 % y el 60 % del gasto de los especialistas en marketing de EE. crecer. Esto es particularmente pertinente dados los recortes inminentes en los presupuestos publicitarios que probablemente caractericen la próxima recesión económica (pronosticada).

La sabiduría convencional dicta que los especialistas en marketing frenan el gasto publicitario durante tales períodos de incertidumbre económica y es probable que los presupuestos restantes se canalicen hacia canales basados ​​en el rendimiento, también conocidos como digitales. Por ejemplo, muchos asocian el aumento exponencial en el comercio de medios programáticos con el período inmediatamente posterior a la crisis financiera de 2008.

Mientras tanto, a medida que prevalecen pronósticos económicos igualmente sombríos, los anunciantes de marquesina como Procter & Gamble están hablando abiertamente de su inclinación a frenar la inversión en medios: el gigante CPG ahora gasta más de la mitad de su gasto publicitario en digital y está “cambiando activamente nuestro gasto de lineal la televisión no dirigida a la programática”, por lo que el ímpetu por una mayor transparencia es claro.

“Cuando las cosas se ponen difíciles, lo que está a punto de suceder, lo que la mayoría de los anunciantes quieren hacer es reducir el desperdicio, y lo que la ANA está tratando de hacer es lograrlo a nivel de toda la industria”, Nick Manning, fundador de la consultora. servicio Encyclomedia, dijo a Digiday.

Manning, quien también cofundó la agencia de medios Manning Gottlieb OMD, dijo que los anunciantes todavía quieren gastar, pero necesitan cada vez más saber dónde las cadenas de suministro requieren corrección, así como abordar el desperdicio en términos de los datos que obtienen.

“Esto puede incluir cuánto están perdiendo en términos de fraude, baja visibilidad y [bid] latencia… los anunciantes inteligentes están diciendo, ‘Mantengamos el presupuesto, pero seamos flexibles con ellos [suppliers] y luego recortar las áreas de desperdicio”, agregó.

La transparencia tiene una nueva área de enfoque

Históricamente, los esfuerzos de transparencia de la ANA se han centrado en las prácticas de los elementos más tradicionales de la cadena de suministro de los medios, y los hallazgos de su investigación de 2016 sobre la conducta de las agencias del grupo holding repercutieron durante años.

Sin embargo, ahora los proveedores de tecnología, particularmente aquellos que ofrecen servicios tanto de compra como de venta, están en la mira. Es probable que los críticos de Google destaquen cómo revelar directamente el funcionamiento interno de su oferta de varios niveles podría causarle cierto grado de dificultad.

Por ejemplo, revelar el alcance total de sus márgenes de ganancia probablemente causaría consternación entre los anunciantes bajo presión para canalizar sus presupuestos hacia los “medios de trabajo”, pero también podría ayudar a las autoridades gubernamentales ansiosas por romper el dominio de Google en el mercado publicitario.

Por supuesto, Google siempre puede contrarrestar señalando los esfuerzos para aclarar mejor cómo se distribuyen los presupuestos entre los equipos de compra y venta con la reciente introducción de Confirmación de ingresos brutos. La presentación de este servicio a los anunciantes en julio también puede interpretarse como la continuación de sus esfuerzos anteriores para explicar mejor la estructura de tarifas de sus servicios independientes, como Google Ad Manager y DV360, aunque este desarrollo se produjo a raíz del informe de 2020 de ISBA y PwC.

Por lo tanto, si bien el tema de la transparencia de la tecnología publicitaria no se encuentra en la agenda de Masters of Marketing, es probable que los asistentes discutan los aspectos más turbios de la industria mientras toman el sol en Orlando, Florida, antes de que cierre el viernes.

Con información de Digiday

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Huesitos convierte a sus tabletas en ‘rock stars’, ‘top models’ y ‘tiktokers’ | Marcas

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La nueva apuesta de Huesitos son tres tabletas, Bones Original, Bones Chocoblanco y Bones&Cookieque llegan al mercado como auténticas estrellas del sistema estrella.

Esta nueva gama de productos, enfocada tanto a un público joven como familiar, se ha presentado oficialmente a través del Claim ‘¡Con Huesitos todo es más divertido!’ dentro de la campaña ‘Gracioso’ creado por la agencia creativa El laboratorio.

La primera fase de la acción fue llevada a cabo por el aperitivos, pero ahora es el turno de las tablets, que han cobrado vida gracias a la aplicación de técnicas 2D y 3D para transformarse en cantantes de rock, modelos o influencers de TikTok.

“Hemos decidido trabajar en la comunicación de la marca Huesitos apalancando dos creatividades diferentes, una para la categoría de snacks y otra para las tabletas, dándole a cada una de ellas un rol protagónico. Y al igual que ocurrió con los anteriores creativos, hemos buscado empatizar y sacar una sonrisa a nuestro público. Porque las tabletas Huesitos te hacen disfrutar y con ellas todo es más divertido, incluso cuando quieres disfrutar del capricho del chocolate”, apuntan desde la marca.

La campaña está en televisión, medios digitales y redes sociales. Además, también contarás con un gran soporte en el punto de venta. La agencia Mediso es Iniciativa y Comunicación Real.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

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Con información de Digiday

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Cómo adaptarse al contenido útil y las actualizaciones principales de Google

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¿Cómo se asegura de que su sitio cumpla con los últimos estándares de motores de búsqueda?

¿Cuál es la mejor manera de mantenerse al día con los cambios constantes del algoritmo mientras satisface las necesidades de sus clientes?

La última actualización de contenido útil de Google enfatiza la importancia de proporcionar a los usuarios contenido atractivo y útil.

Su estrategia de contenido no solo debe mantener sólidos principios de SEO y clasificaciones de palabras clave, sino que también debe ser útil para los humanos y relevante para sus consultas de búsqueda.

El 19 de octubre moderé un seminario web con Dave Snyder, director ejecutivo y fundador de CopyPress, y Jeremy Rivera, director de análisis de contenido.

Snyder y Rivera demostraron cómo crear contenido mejor y más autorizado que cumpla con las pautas revisadas de contenido útil de Google.

Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, complete el formulario.

¿Qué es la actualización de contenido útil?

Google anunció la actualización de contenido útil en agosto para conectar mejor a las personas con información útil.

Es parte de un esfuerzo más amplio para garantizar que las personas vean que el contenido más original y útil está escrito por personas, para personas, en los resultados de búsqueda.

Lo que significa para su negocio:

  • Google utilizará una señal de clasificación en todo el sitio para determinar si está utilizando contenido útil.
  • Google considera spam de contenido generado por IA y utilizará su algoritmo de aprendizaje automático para detectarlo.
  • El contenido creado para la monetización de anuncios y los clics ya no funcionarán.
  • No habrá penalizaciones manuales, pero simplemente podría comenzar a perder visibilidad orgánica.
  • La detección se vuelve más evidente en un volumen más grande, donde la agregación se convierte en un problema.

[Discover if your site is a problem site] ​Acceda al instante al webinar →

Cómo adaptar la actualización de contenido útil a sus estrategias

1. Utilice información de expertos

El contenido real y satisfactorio proviene de la experiencia. Desarrolle contenido más profundo y satisfactorio al mostrar la diferencia real y las respuestas reales.

Esto implica:

  • Decir NO a la agregación de datos SIN conocimientos únicos.
  • Decir NO a simplemente volver a escribir el fragmento destacado existente y “esperar” lo mejor.

2. Aproveche la experiencia para abordar realmente a las personas que también preguntan (PAA)

Los fragmentos destacados y “la gente también pregunta…” son elementos de búsqueda comunes. Aún mejor, son buenos puntos de partida para que los incluyan los expertos en la materia.

[Find out what makes the best answers] Acceda al instante al webinar →

3. Utilice la estrategia de contenido fuera de los datos de SEO

Discuta los “puntos débiles” con sus gerentes de producto, vendedores y personal de soporte.

Aprenda exactamente lo que sus clientes potenciales o clientes están tratando de resolver o superar con una Búsqueda de Google:

  • A nivel de producto.
  • En comparación con un competidor.
  • Como motivo para actualizar, compre un complemento o elija el nivel empresarial.

4. Implemente el proceso de 3 puntos

Paso 1: Aproveche los datos de SEO para PAA, fragmentos destacados y agrupaciones relevantes de palabras clave. Esto se puede utilizar para impulsar nuevos artículos o revisar el contenido existente.

Paso 2: Haga una lluvia de ideas sobre los puntos débiles y los problemas que deben resolverse. Pregunte a sus expertos qué se debe usar para crear una lista de artículos nuevos.

Paso 3: Realice un inventario audaz del contenido existente y revise su capacidad actual para proporcionar una respuesta satisfactoria. En empresas más grandes con volúmenes establecidos de contenido, es útil hacer esto por categoría.

[Learn to adapt to the algorithm update] Acceda al instante al webinar →

Conclusiones estratégicas

Gran parte del enfoque de los especialistas en marketing está en qué hacer a continuación.

En cambio, deberíamos pensar en cómo podemos mejorar el contenido existente, de la misma manera que abordamos el nuevo contenido editorial.

  • Crea un sistema que te ayude a encontrar el contenido de menor rendimiento.
  • A escala, descubra qué le falta a su contenido antiguo y qué tiene la competencia. ¿Qué le falta a su contenido que Google está indicando que querrá a largo plazo?
  • Cree un modelo de dimensionamiento de oportunidades utilizando datos de terceros para tener una idea de la fruta al alcance de la mano de su contenido de bajo rendimiento.
  • Use herramientas como Content Harmony para evaluar rápidamente las deficiencias de SEO y crear resúmenes significativos para la optimización.
  • Aproveche a los expertos en la materia para verificar los artículos, agregar preguntas frecuentes e incluir otro contenido único que no puede generar un redactor publicitario general o un sistema de escritura de IA.

[Slides] Cómo adaptarse al contenido útil y las actualizaciones principales de Google

Aquí está la presentación.

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Créditos de imagen

Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal


Con información de Search Engine Journal.

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Los especialistas en marketing buscan OOH para las vacaciones a medida que los consumidores vuelven a comprar y viajar en persona

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Ante una recesión económica, los vendedores y ejecutivos de agencias ven OOH como una apuesta segura. Por lo tanto, no sorprende que al entrar en el cuarto trimestre probablemente agreguen más publicidad exterior a su mezcla de marketing. Los especialistas en marketing y anunciantes están presionando para capitalizar las oportunidades disponibles y se espera que la Navidad y el Black Friday operen con toda su fuerza este año, luego de un período de auge de las compras y la actividad de viajes.

“La publicidad exterior brinda la capacidad de adaptar un mensaje local dado cómo y dónde puede comprar en una determinada comunidad o un determinado mensaje que desea transmitir y creo que también le permite usarlo realmente como un lienzo creativo para narración de historias”, dijo Todd Kaplan, director de marketing de PepsiCo, en la Semana de Publicidad la semana pasada.

Keisha Andrews, vicepresidenta y jefa de medios del socio de publicidad omnicanal Anagram, dijo que un aumento en las compras navideñas en la tienda brindará a los anunciantes la oportunidad de conectarse con los consumidores a través de la señalización digital y al aire libre. “Este cambio brinda a los anunciantes una mayor oportunidad de capturar la atención de los compradores en el camino a los minoristas o en la tienda a través de ubicaciones OOH y OOH digitales”, dijo.

Se espera que los anunciantes estadounidenses gasten $ 8 mil millones en publicidad exterior en 2022, según un estudio de Insider Intelligence. Y con la aparición de pantallas digitales en ubicaciones más estratégicas en todo el país, los especialistas en marketing tendrán que diversificar sus planes para idear una estrategia convincente que incorpore pantallas OOH digitales y no digitales.

“Con los consumidores sintiendo los efectos de la inflación y enfocándose más en el valor este año, esperamos ver a los anunciantes usar mensajes basados ​​en el valor en sus esfuerzos de OOH de vacaciones”, dijo Norm Chait, director senior de OOH Practice Lead en la plataforma de marketing omnicanal Quotient. “Al mismo tiempo, debido a los mayores costos de insumos para las marcas, están teniendo cuidado con el pronóstico de producción, lo que crea la posibilidad de que se agoten las existencias si la demanda de vacaciones supera la oferta”.

Los presupuestos de publicidad podrían verse afectados por la recesión que se avecina, pero el gasto en OOH ha tenido una tendencia al alza. De hecho, OOH registró $ 8 mil millones en gastos en 2020 en comparación con $ 6 mil millones en 2019, según la Asociación de Publicidad Exterior de América.

“Dado que los consumidores continúan participando en más actividades fuera del hogar, uno podría imaginar que el gasto en OOH continuaría aumentando para satisfacer a su audiencia restaurada”, dijo Joseph McConellogue, socio asociado de desempeño digital en la agencia de diseño y estrategia de marca VSA Partners. “Pero, con los temores de una recesión vienen los presupuestos ajustados y, a menudo, las tácticas de medios centradas en la marca como OOH son las primeras en desaparecer si se reducen los presupuestos y el tiempo dirá qué hay para OOH en este período de vacaciones”.

Los anunciantes como la marca de cuidado de la salud femenina Tia, la aplicación de productividad Notion y la marca de cuidado de bebés Coterie han contribuido a esta tendencia, y recientemente hicieron de OOH una parte más importante de su combinación de medios. Y a medida que los consumidores vuelvan a comprar y viajar en persona en esta temporada navideña, esas marcas no estarán solas al hacerlo.

En 2020, el gasto en publicidad OOH se desplomó un 29%, según OAAA. Pero el gasto en el cuarto trimestre de 2021 aumentó un 37,4 % año tras año, incluido un aumento del 49,6 % en OOH digital. En general, en 2021 el gasto en OOH digital aumentó un 22,7 %. En esta temporada navideña, se espera que el gasto de los anunciantes y vendedores alcance los niveles previos a la pandemia.

“Anticipamos que los especialistas en marketing asignarán más dólares dentro de sus presupuestos a OOH en el cuarto trimestre de 2022 en comparación con el cuarto trimestre de 21, incluso si sus presupuestos generales no cambian o incluso disminuyen”, dijo Andrews.

El objetivo de gastar en publicidad OOH durante la temporada navideña es ganar visibilidad donde los compradores están fuera de casa en centros de estilo de vida, lugares de entretenimiento, restaurantes y conduciendo en autopistas congestionadas. Y la OOH digital en particular tiene la ventaja de permitir a los especialistas en marketing cambiar el contenido en tiempo real, según Inside Network.

Por ejemplo, a medida que los especialistas en marketing se inclinan hacia OOH, específicamente OOH digital, hay muchas maneras en que los minoristas pueden promocionar los mensajes del Black Friday y luego cambiar esos mensajes al día siguiente, lo que puede hacer que OOH digital sea más atractivo este año. Para Kevin Bartanian, experto en publicidad y fundador y director ejecutivo de la empresa de ventas de medios OOH Kevani, la mejor estrategia OOH es aquella que combina OOH tradicional y OOH digital.

“Si ese es mi dinero para gastar, comenzaría con un objetivo más amplio y luego miraría dónde gasta su tiempo mi audiencia y los especialistas en marketing inteligentes entienden que la combinación sigue siendo lo más imperativo para alcanzar los objetivos de su campaña. ”, dijo Laurel Rossi, CMO de la empresa de publicidad digital Infillion.

En este punto, el 55 % de los consumidores está entusiasmado con las compras navideñas y el 74 % tiene ahorros para gastar, según una encuesta realizada por McKinsey & Company. Para compensar las preocupaciones por la inflación y el suministro, el 56% comenzó las compras navideñas en octubre. Los miembros de la Generación Z y los millennials están más ansiosos por viajar para ver a familiares y amigos este año en comparación con el año pasado. Y el 40% de los encuestados dijeron que tienen la intención de gastar en ellos mismos o en otros, con Gen Z y millennials liderando esta categoría.

“OOH es un canal ágil para que los especialistas en marketing cambien sus mensajes de forma dinámica a medida que surgen estos escenarios”, dijo Chait. “Los anunciantes y las agencias ven el valor de tener esta flexibilidad y han aprendido a aprovecharla, y es por eso que seguimos viendo una tendencia al alza en la inversión OOH”.

Con información de Digiday

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La lona gigante de Bimbo para agradecer a los consumidores la buena acogida de Cruapán | Marcas

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Cuando Bimbo presentó su nueva innovación de productos, cuscurrouna mezcla entre el pan de molde de toda la vida y la textura crujiente del clásico croissant, el éxito y la buena acogida que tendría esta nueva receta entre los consumidores nunca podría haberse imaginado (en algunos lugares se agotó y fue difícil de encontrar) sin incluso publicidad.

Y es que a los pocos días de salir al mercado y estar en las estanterías de los principales supermercados, cuscurro se convirtió en todo un fenómeno Tik Tok y en Instagram. El ‘Pan por fuera y croissant por dentro’ rápidamente se volvió viral. grupo bimbo ha querido agradecer a los usuarios su ‘cariño’ hacia este nuevo producto enviándoles un mensaje a través de una lona gigante de tres caras de 60 metros situada en la plaza de Chueca de Madrid, entre las calles Barbieri y Augusto.

Creado por agencia creativa digital jirada Y la agencia de medios OMD Españaen este lienzo se puede leer, por un lado, un ‘Gracias’ en mayúsculas acompañado de la frase ‘No había lugar más grande para decírtelo…’ y, por otro, destaca que el éxito de Cruapán no es en la masa sino en ellos.

Con información de Digiday

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The Best Website Speed Test Tools & How To Speed Up Your Site

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See Your Site Load Through Your Visitor’s Eyes

Get a good idea of what your visitors are actually experiencing when they visit your website.

Notice anything loading slowly or out of place? This can help you identify important lags and conversion issues that your visitors experience.

Screenshot showing the result of a DebugBear web performance test, October 2022

The timeline filmstrip shows the rendering progress of the website over time.

For example, this page starts to render after 0.7 seconds, and the main image renders after 1.3 seconds.

The website is fully rendered, also known as Visually Complete, when the chat widget is displayed after 3.7 seconds.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)Screenshot of DebugBear showing the rendering progress of a website over time, October 2022

Within the tool, you can also watch a video recording of the rendering process.

This is a great way to demonstrate the impact of performance issues to clients or other members of your team.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)Screenshot showing a video recording of a partially rendered website in DebugBear, October 2022

Test Site Speed Changes By Seeing Your True Loading Stats

Let’s say you’ve been optimizing your website, and you want to understand if those changes will make an impact.

This tool runs a “lab test” in an optimal environment to discover if you’re optimizing your site correctly.

When you test your site, you’ll get an official “Lab Score”, which is a summary of six performance metrics that come from the Performance score from Google’s Lighthouse tool:

  1. First Contentful Paint (10% of the overall score).
  2. Speed Index (10%).
  3. Largest Contentful Paint (25%).
  4. Time to Interactive (10%).
  5. Total Blocking Time (30%).
  6. Cumulative Layout Shift (15%).

Using this data, you’ll uncover how helpful your last round of optimizations was and what you may need to change.

By now, you’re probably wondering what you need to change. Let’s learn how to optimize your site using each key metric of the Metrics Overview.

How To Optimize Website Speed

Running a speed test is the first part of your website optimization journey.

Once you have your metrics, you’ll need to know how to interpret them and what to do to fix them.

In the Metrics Overview area of your website speed report, you’ll see the key metrics we’ll focus on to help speed up your site:

  • First Contentful Paint: This can be sped up by repairing server communication speed.
  • Largest Contentful Paint: This can be sped up by optimizing media and resources.

Additionally, you can use the request waterfall to see how long requests take and how that impacts those metrics.

How To Speed Up First Contentful Paint (FCP)

Let’s start by making your website show up sooner for your visitors; we’ll tackle First Contentful Paint, first.

What Is First Contentful Paint?

First Contentful Paint measures how soon a page’s content first starts to appear after your visitor navigates to that page.

It’s important that your key content shows up quickly in order to keep your visitor from leaving your website. The faster a user leaves your website, the faster Google learns that the page experience may be bad.

But how do you know exactly what’s causing your website to load slowly?

How do you uncover which server issues are slowing down your website? Let’s find out.

Why Is My First Contentful Paint Taking So Long?

Your FCP may be impacted by server connection speed, server requests, render-blocking resources, and more.

It sounds like a lot, but there’s an easy way to see exactly what’s slowing down your FCP – the request waterfall.

This useful tool shows what requests are made by your website and when each request starts and finishes.

For example, in this screenshot, we first see a request for the HTML document and then two requests to load stylesheets that are referenced in the document.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)Screenshot showing debug data for the First Contentful Paint metric in DebugBear, October 2022

Why does the First Contentful Paint happen after 0.6 seconds? We can break down what’s happening on the page to understand this.

Understanding What Happens Before A First Contentful Paint

Before the first pieces of content can load on your webpage, your user’s browser has to first connect to your server and retrieve the content.

If this process takes a long time, then it takes a long time for your user to see your website.

Your goal is to learn what’s going on before your website begins to load so you can pinpoint issues and speed up the experience.

Page Load Part 1: The Browser Creates A Server Connection

Before first requesting a website from a server, your visitor’s browser needs to establish a network connection to that server.

This typically takes three steps:

  1. Checking DNS records to look up the IP address of the server based on the domain name.
  2. Establishing a reliable server connection (known as a TCP connection).
  3. Establishing a secure server connection (known as an SSL connection).

These three steps are performed by the browser, one after the other. Each step requires a round trip from your visitor’s browser to your website’s server.

In this case, it takes around 251 milliseconds to establish the server connection.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)DebugBear screenshot showing the network round trips used to establish a server connection, October 2022

Page Load Part 2: The Browser Requests The HTML Document (Time To First Byte Happens Here)

Once the server connection is established, your visitor’s browser can request the HTML code that contains the content of your website. This is called an HTTP request.

In this case, the HTTP request takes 102 milliseconds. This duration includes both time spent on the network round trip and the time spent waiting for the server to generate a response.

After 251 milliseconds to create the connection and 102 milliseconds to make the HTTP request, your visitor’s browser can finally start downloading the HTML response.

This milestone is called the Time to First Byte (TTFB). In this case, that happens after a total of 353 milliseconds.

After the server response is ready, your visitor’s browser spends some additional time downloading the HTML code. In this case, the response is fairly small and the download only takes an additional 10 milliseconds.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)DebugBear screenshot showing the different components of an HTTP request, October 2022

Page Load Part 3: Your Website Loads Additional Render-Blocking Resources

Browsers don’t render, or show, pages immediately after loading the document. Instead, there usually are additional render-blocking resources.

Most pages would look bad without any visual styling, so CSS stylesheets are loaded before a page starts rendering.

Loading the 2 additional stylesheets in this website speed test example takes 137 milliseconds.

Note that these requests don’t require a new server connection. The CSS files are loaded from the same domain as before and can re-use the existing connection.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)DebugBear screenshot showing additional render-blocking resources being loaded after the HTML document, October 2022

Page Load Part 4: The Browser Renders The Page

Finally, once all the necessary resources have been loaded, your visitor’s browser can start rendering the page. However, doing this work also takes some amount of processing time – in this case, 66 milliseconds. This is indicated by the orange CPU task marker in the waterfall view.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)DebugBear screenshot showing the steps leading from loading the HTML document to rendering the web page, October 2022

We now understand why the FCP happens after 632 milliseconds:

  • 364 milliseconds for the HTML Document request.
  • 137 milliseconds to load the stylesheets.
  • 66 milliseconds to render the page.
  • 65 milliseconds for other processing work.

The other processing work includes small jobs like running inline scripts or parsing the HTML and CSS code once it’s downloaded. You can see this activity as small gray lines just under the rendering filmstrip.

How To Optimize First Contentful Paint (FCP)

Now that you understand what leads up to your website being rendered, you can think about how to optimize it.

  • Can the server respond to the HTML request more quickly?
  • Can resources be loaded over the same connection instead of creating a new one?
  • Are there requests that can be removed or changed to no longer block rendering?

Now that the beginning pieces of your website are loading sooner, it’s time to focus on making the full site load faster.

How Speed Up Largest Contentful Paint (LCP) With DebugBear’s Recommendations

There are a lot of ways to speed up your LCP.

To make it easy, DebugBear gives us great next steps within their Recommendations section.

Let’s take a look at some examples of the recommendations and learn how to speed up this website’s LCP.

Recommendation 1: Initiate LCP Image Requests From The HTML Document

If the largest content element on your page is an image, the best practice is to ensure that the URL is directly contained in the initial HTML document. This will help it start loading as soon as possible.

However, this best practice is not always used, and sometimes it takes a long time before the browser discovers that it needs to download the main image.

In the example below, the largest content, which is an image, is added to the page using JavaScript. As a result, the browser needs to download and run a 200-kilobyte script before it discovers the image and starts downloading it.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)DebugBear screenshot showing a sequential request chain leading up to an image request, October 2022

How To Fix: Depending on the website there are two possible solutions.

Solution 1: If you’re using JavaScript to lazy load a large image, then optimize the image size and removed the lazy loading script or replace it with the modern loading=”lazy” attribute, which does not require JavaScript.

Solution 2: In other cases, server-side rendering would prevent having to download the JavaScript app before ​​​​the page can render. However, this can sometimes be complex to implement.

Recommendation 2: Ensure LCP Images Are Loaded With High Priority

After loading the HTML code of a page, your visitors’ browsers may discover that, in addition to your main image, a large number of additional resources like stylesheets may need to be loaded.

The goal here is to make sure that your larger, main picture loads to fulfill the Largest Contentful Paint requirement by Google.

Other resources, like third-party analytics scripts, are not as important as your main image.

Additionally, most images referenced in your site’s HTML will be below the fold once the page has been rendered. Some may be hidden completely in a nested header navigation.

Because of this, browsers initially set the priority of all image requests to Low. Once the page has been rendered, the browser finds out which images are important and changes the priority. You can see an example of that in the screenshot below, as indicated by the asterisk in the priority column.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)DebugBear screenshot showing an LCP image being loaded with low initial priority, October 2022

The waterfall shows that while the browser knew about the image early on, it didn’t start downloading it, as indicated by the gray bar.

How To Fix: To solve this you can use a new browser feature called priority hints. If you add the fetchpriority=”high” attribute to an img element, the browser will start loading the image right from the start.

Recommendation 3: Don’t Hide Page Content Using CSS

Sometimes you may look at a request waterfall and all render-blocking resources have loaded but still, no page content shows up. What’s going on?

A/B testing tools often hide page content until test variations have been applied to content elements on the page. In those cases, the browser has rendered the page but all content is transparent.

What can you do if you can’t remove the A/B testing tool?

How To Fix: Check if you can configure the tool to only hide content that is affected by A/B tests. Alternatively, you can check if there’s a way to make the A/B testing tool load more quickly.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)DebugBear screenshot showing a rendering filmstrip where content is hidden by an A/B testing tool, October 2022

Monitor Your Site Speed With DebugBear

Want to continuously test your website? Try our paid monitoring tool with a free 14-day trial.

That way, you can check if your performance optimizations are working and get alerted to any performance regressions on your site.

The Best Tools For Website Speed Tests (Plus How To Speed Up Your Site)Screenshot showing site speed trends for a website in DebugBear, October 2022


Con información de Search Engine Journal.

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Dentro del impulso de Shake Shack a BeReal y atender a su creciente base de usuarios

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Shake Shack está experimentando con el sitio de redes sociales para compartir fotos más nuevo, BeReal, con contenido orgánico detrás de escena de los acontecimientos de Shake Shack, con la esperanza de que la aplicación sea otra vía para estar frente a la próxima generación de compradores.

“Siempre nos esforzamos por conectarnos con los fanáticos de formas nuevas y creativas, y también queremos aprovechar nuevas audiencias”, dijo por correo electrónico Amanda DiAntonio, gerente sénior de redes sociales en Shake Shack. “Cuando pensamos que hay una promesa en un canal emergente y se alinea con nuestra marca, queremos llegar temprano”.

Los esfuerzos de Shake Shack son puramente orgánicos y experimentales dado que BeReal no permite la publicidad. (La falta de oportunidades de anuncios pagados ha sido un punto doloroso para los especialistas en marketing, según informes anteriores de Digiday). La mayor parte de la estrategia de la cadena de restaurantes se compone de publicaciones detrás de escena en tiempo real, que incluyen sesiones de fotos, degustaciones de menú y eventos. A medida que crece la plataforma, DiAntonio dijo que existe la posibilidad de incluir más miradas detrás de escena de socios, proveedores y clientes internacionales.

Para Shake Shack, todavía hay mucho valor en los canales de redes sociales establecidos, incluidos Instagram, donde tiene más de 817 000 seguidores, y Twitter, donde tiene más de 97 800 seguidores. Pero como una marca “en una categoría en la que la mayoría de las otras marcas tienen gastos de marketing significativamente mayores y más recursos”, vale la pena explorar el aprovechamiento de un canal de redes sociales orgánico y no remunerado, según DiAntonio.

En lo que va del año, Shake Shack ha gastado más de 5 millones de dólares en publicidad digital, una cifra significativamente superior a los 2,8 millones de dólares gastados en 2021, según Pathmatics. Según Kantar, Shake Shack gastó aproximadamente $1,5 millones en publicidad, un poco menos que los $2,6 millones gastados el año anterior. (Las cifras de Kantar no incluyen el gasto social y digital como lo hacen las cifras de Pathmatics).

El restaurante de hamburguesas es el último de una serie de marcas que están probando BeReal, buscando captar la atención de la creciente base de usuarios de la plataforma de casi 21,6 millones de usuarios activos mensuales, según Business of Apps. Compañías desde Chipotle hasta elf Cosmetics han creado cuentas de marca en la plataforma mientras los especialistas en marketing se esfuerzan por ingresar temprano en lo que podría ser la próxima plataforma que se incendia. (Lea más sobre eso aquí). Tanto TikTok como Instagram han lanzado funciones imitativas de BeReal, que hablan de la influencia de la plataforma en el ámbito de las redes sociales.

Para fines de este año y el próximo, espere ver aún más marcas activas en BeReal, según Victoria Bachan, directora general de la división de gestión de talentos de la empresa de comercio de creadores Whalar, Whalar Talent.

“Lo que es difícil con las plataformas más nuevas es que las marcas tienen que descubrir cómo utilizarlas para compartir la narrativa y la historia de su marca”, dijo en un correo electrónico. “Hemos visto de primera mano cómo las marcas que son las primeras en adoptar nuevas plataformas pueden ganar y de una manera muy orgánica y significativa”. La presencia de Duolingo en TikTok es un ejemplo de esa adopción temprana, agregó.

Si bien BeReal ha captado gran parte de la atención de la próxima generación, los comerciantes y anunciantes aún no están convencidos de la aplicación, que es de uso gratuito. Los especialistas en marketing señalaron la capacidad de BeReal para agregar funciones de monetización para ganárselos, en informes anteriores de Digiday.

Por ahora, sus capacidades de marketing se limitan a campos de prueba, dijo Leslie North, vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia de la agencia Swift.

“Puedes probar y aprender cosas. Y puedes fallar tranquilamente. Fracasar no es algo malo porque estás aprendiendo de las cosas que estás haciendo”, dijo. “En este momento, es un buen lugar para tratar de aprender diferentes comportamientos que las personas están haciendo”.

Shake Shack no dijo si BeReal se convertiría en un pilar de su estrategia de redes sociales. Y los próximos meses serán reveladores a medida que la plataforma de redes sociales continúe modificándose y lanzando actualizaciones.

“En este momento, estamos forjando nuestro propio camino sobre cómo vemos a BeReal trabajando para Shake Shack, pero también tenemos curiosidad por ver si la aplicación comienza a atender un poco más a las marcas”, dijo DiAntonio a Digiday en un correo electrónico. “Planeamos continuar con esta prueba durante los próximos meses y evaluar a medida que nos acercamos al nuevo año”.

Con información de Digiday

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Por qué esta organización sin fines de lucro está utilizando la realidad aumentada para atravesar el ruido divisivo de las redes sociales

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¿Puede un mensaje del anverso de un billete de $5 mejorar el discurso político de Estados Unidos? Antes de las elecciones intermedias de EE. UU., una organización y un popular creador de redes sociales esperan que un anuncio de servicio público de Abe Lincoln pueda ayudar.

La semana pasada, la organización sin fines de lucro Starts With Us presentó un nuevo filtro de realidad aumentada en Instagram protagonizado por el decimosexto presidente de la nación. Cuando las personas escanean un billete de $5 usando la aplicación de redes sociales, verán la cara animada de Lincoln recitando una cita que podría aplicarse tanto al siglo XXI como al XIX: “Nuestro país se ha vuelto tan polarizado, tan enloquecido cuando en realidad es compasión y cooperación que anhelamos”, dice la versión AR de Lincoln. “Cualquiera que sea la forma en que se incline, todos podemos estar de acuerdo, comienza con nosotros para hacer que las vibraciones sean menos extremas”.

Fundada en diciembre de 2021 por Daniel Lubetzsky, fundador y director ejecutivo de Kind Snacks, Starts With Us originalmente invitó a las personas a comprometerse a “dejar de escuchar para reaccionar y comenzar a escuchar para comprender” y “dejar de dejar que nuestras diferencias nos dividan y comenzar a dejar que desarrollarnos.” Lubetzsky, cuyo padre sobrevivió al Holocausto, ha pasado décadas trabajando en el Medio Oriente en varias empresas diplomáticas y comerciales. (En 1994, fundó PeaceWorks, una empresa que fomenta conexiones más sólidas entre las comunidades árabe e israelí). Ahora, con Starts With Us, el objetivo es fomentar la “curiosidad, la empatía y el coraje” en los EE. UU. a través de contenido y programación para una variedad de afiliaciones políticas.

“Lincoln es este presidente icónico por preservar la unión, por un legado de emancipación, por alguien que tuvo puntos de vista cambiantes a lo largo del tiempo que se inclinaron hacia lo más equitativo y más justo”, dijo Tom Fishman, director ejecutivo de Starts With Us.

Con el día de las elecciones a menos de un mes y el gasto en publicidad política de este ciclo de campaña proyectado para superar los $ 9 mil millones, Starts With Us espera usar AR para atravesar el desorden con un mensaje de unidad. Dado que el formato es una prioridad para las propiedades de Meta como Instagram, Fishman, un exejecutivo de Facebook, dijo que “no hay razón por la que no podamos alinearnos con esas formas algorítmicas y servirlas en un lugar más soleado”.

El filtro AR, desarrollado en colaboración con Karen X. Cheng, una creadora popular conocida por crear contenido AR viral, es parte de un plan para lograr que las personas participen más en el diálogo antes de las elecciones intermedias de EE. UU. y más allá. De alguna manera, el filtro está destinado a recordar las pinturas e imágenes parlantes de Harry Potter. Cheng, que hasta ahora no había hecho nada relacionado con la política, dijo que trata de crear contenido que sea “positivo y útil” en lugar de cualquier cosa que desencadene la ira o el clickbait.

“Cuando conocemos estas cosas, sabemos que al final del día podemos crear y encontrar formatos e historias que conmueven emocionalmente a las personas, les brindan información y les permiten sentir que tienen algo realmente interesante o inteligente para compartir con sus amigos. ”, dijo Fishman.

Esta no es la primera vez que Fishman intenta fomentar el diálogo en las redes sociales. Mientras estuvo en Facebook, trabajó en series de contenido como “Red Table Talk”, un programa de entrevistas que comenzó en 2018 para hablar sobre temas sociales y culturales, y antes de eso pasó ocho años en Viacom trabajando en MTV. Tal como él lo ve, Starts With Us no compite con otras organizaciones políticas o incluso con otros grupos de construcción de puentes, sino que compite con “TikTok y Netflix y las reuniones de la PTA”.

Aunque la organización no reveló su presupuesto de publicidad, Fishman dijo que no ha hecho ningún medio pagado para apoyar la iniciativa AR y que los medios pagados son una “pequeña fracción” de su presupuesto. “Siempre estamos equilibrando la velocidad de querer escalar”, dijo.

Starts With Us se ha centrado en unificar temas en sus proyectos. En junio, estrenó una serie de videos llamada “Radical Heroes”, que presenta a un ex supremacista blanco, un hombre negro al que la policía disparó por error y un líder religioso que trabaja para unir comunidades. Otro, llamado “Indiviso”, muestra una comunidad “que trabaja a través de líneas divisorias”.

Desde su lanzamiento el año pasado, Starts With Us dice que ha ganado una audiencia de 850 000 personas en las redes sociales, correo electrónico y otras plataformas. También está probando programas en lugares de trabajo y escuelas, creando una nueva aplicación móvil y trabajando con más de 100 “Socios Fundadores”, incluido el psicólogo organizacional Adam Grant, la líder de derechos humanos Bernice King, el chef José Andres y docenas de ejecutivos de negocios, artistas, atletas y activistas

Según una encuesta reciente de The Harris Poll, el 75% de los estadounidenses están preocupados por la división política en los EE. UU. y la mayoría culpa a las redes sociales. Por ejemplo, el 61% de los encuestados dijo que sentía que las redes sociales están dividiendo aún más a las personas, mientras que el 39% dijo que las redes sociales unen a las personas.

“Juntando estos números, está claro que las redes sociales se han convertido en un acelerador no solo de la división política sino también del estrés nacional”, dijo John Gerzema, director ejecutivo de The Harris Poll. “A medida que pensamos en otros perjuicios para la salud pública, las redes sociales, cuando se aplican incorrectamente, ahora ingresan a la categoría de cigarrillos, alcohol y otros factores de alto riesgo”.

Si bien las corporaciones se han involucrado cada vez más en abordar los problemas sociales, algunos se preguntan si eso podría cambiar pronto el próximo año. El martes, Forrester predijo que los especialistas en marketing B2C comenzarán a dejar de tomar posiciones políticas en 2023, especialmente si los conservadores recuperan el control del Congreso después de las elecciones de mitad de período en EE. UU. Sin embargo, el analista de Forrester, Mike Proulx, dijo que otros datos de la encuesta sugieren que las personas de todo el espectro político quieren formas de ver el otro lado del pasillo.

“Lo que nos dice es que hay más personas que no a pesar de las voces que alimentan la división”, dijo Proulx. “La mayoría de la gente quiere encontrar puntos en común”.

Con información de Digiday

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Según los informes, los usuarios más activos de Twitter han dejado de twittear

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Los tuiteros pesados ​​de Twitter no son tan activos como solían ser, y las personas que usan el sitio regularmente tienen intereses marcadamente diferentes a los de años anteriores.

Según los informes, esta información se establece en documentos internos obtenidos por Reuters.

Los documentos definen a un “tuitero pesado” como alguien que inicia sesión en el sitio diariamente y tuitea tres o cuatro veces por semana.

Los tuiteros pesados ​​son un segmento pequeño pero valioso de usuarios de Twitter, que representan menos del 10 % de los usuarios activos mensuales y generan el 90 % de todos los tuits e ingresos globales.

La rápida disminución de la actividad entre los tuiteros empedernidos comenzó durante la pandemia. Como veremos más adelante en este artículo, hay una caída significativa en la actividad en torno a temas que alguna vez fueron las categorías más populares de Twitter.

No está claro adónde van los tuiteros pesados ​​y por qué se van, aunque podemos hacer algunas suposiciones basadas en datos recientes.

Los tweeters pesados ​​​​se van, los intereses de los usuarios cambian

A medida que los tuiteros pesados ​​dejan sus cuentas inactivas, aquellos que permanecen activos gravitan hacia temas por los que Twitter no es tradicionalmente conocido.

Reuters informa que el interés en temas que alguna vez fueron populares, como noticias, deportes y entretenimiento, ha disminuido. Twitter también está perdiendo muchos usuarios interesados ​​en la moda y las celebridades.

Algunos de los temas más populares de Twitter entre los usuarios de habla inglesa ahora incluyen criptomonedas y contenido no seguro para el trabajo.

¿Se están yendo los tuiteros pesados ​​porque los intereses de los usuarios están cambiando? ¿O están cambiando los intereses como resultado de la partida de los grandes tuiteros?

Eso nunca queda claro en el informe, aunque Reuters habló con un representante de Twitter que enfatizó que los usuarios mensuales en general están creciendo.

Twitter sigue atrayendo a nuevos usuarios a pesar de que los más activos están dando un paso atrás en el sitio web. En la siguiente sección, veremos hacia dónde podrían estar yendo.

¿Hacia dónde van los tweeters pesados?

En los documentos internos obtenidos por Reuters, un investigador de Twitter sugiere que la disminución de la actividad en torno a temas como la moda y las celebridades se puede atribuir a Instagram y TikTok.

Anteriormente, los deportes electrónicos y las personalidades del streaming eran áreas de creciente interés entre los grandes usuarios de Twitter. Ahora, es probable que su actividad se desplace hacia sitios web compatibles con videos como Twitch, YouTube y TikTok.

¿Qué pasa con las noticias? Twitter solía ser la plataforma de facto para seguir las últimas noticias.

Es posible que se sorprenda al saber que la actividad en torno a las noticias también se está trasladando a TikTok.

Pew Research Center publicó un estudio esta semana que muestra que una proporción cada vez mayor de adultos estadounidenses recibe noticias regularmente en TikTok.

El informe dice:

“En solo dos años, la proporción de adultos estadounidenses que dicen que reciben noticias de TikTok con regularidad se ha triplicado, del 3 % en 2020 al 10 % en 2022”.

Esa línea de tiempo coincide con la disminución reportada en la actividad en torno a las noticias en Twitter.

Si bien esto no es evidencia suficiente para concluir que los ávidos usuarios de Twitter están recurriendo a TikTok en busca de noticias, vale la pena mirar los datos.

Según el estudio, el 26% de los adultos de EE. UU. dicen que reciben noticias regularmente en TikTok, lo que representa un aumento con respecto a años anteriores.

Un tercio de los adultos estadounidenses que usan TikTok dicen que regularmente reciben noticias en el sitio.

Por el contrario, el consumo de noticias ha disminuido o se ha mantenido igual en otros sitios de redes sociales.

Captura de pantalla de: pewresearch.org/fact-tank/2022/10/21/more-americans-are-getting-news-on-tiktok-bucking-the-trend-on-other-social-media-sites/, octubre de 2022 .

Será interesante ver si Twitter hace algo en respuesta a la disminución reportada en la actividad entre los tuiteros pesados.


Fuentes: Reuters, Centro de Investigación Pew

Imagen destacada: Tada Images/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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