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Omnicom Media Group rastrea las prioridades cambiantes de los consumidores con una nueva herramienta de opinión

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Las opiniones y acciones de los consumidores en respuesta al flujo aparentemente interminable de noticias y eventos sísmicos (la pandemia, las interrupciones en la cadena de suministro, la guerra en Ucrania, la retórica política acalorada) han cambiado y se han duplicado más que los submarinos rusos conocidos por su “Iván Loco”. Cambios de sentido en La caza del Octubre Rojo.

Esta nueva realidad ha hecho que sea más difícil que nunca para los especialistas en marketing y sus agencias saber dónde y cómo llegar a esos consumidores de manera más efectiva. Para resolver esto, Digiday se enteró de que Omnicom Media Group está tomando medidas para intentar adelantarse a sus deseos mediante el lanzamiento de una herramienta de seguimiento de la opinión del consumidor, llamada Consumer Sentiment Tool (CST).

Integrada en la plataforma de orquestación de marketing Omni del holding matriz Omnicom (esencialmente la columna vertebral de datos conectada a la que pueden acceder todas las agencias de Omnicom), la herramienta funciona a través de Omni Signal, una herramienta de encuestas para consumidores que llega a 3,3 millones de personas. Desglosa las actitudes por generación, género, ingresos, etnia, región y presencia de niños en el hogar (lo que, según los ejecutivos de Omnicom, es una variable importante); y también puede observar comportamientos dentro de 18 verticales de consumidores específicos.

A principios de este año, OMG notó por primera vez que la principal preocupación de los consumidores estaba cambiando de los temores de COVID a las preocupaciones sobre la inflación: las últimas estadísticas de OMG muestran que el 78% de los consumidores mencionaron la inflación como una preocupación en comparación con el 58% que mencionó COVID.

En total, el 87 % de los consumidores ha cambiado su comportamiento en al menos una categoría, y el cambio de marca es el principal cambio de comportamiento en promedio en todas las categorías, dijo Renee Cassard, directora de investigación de OMG. Lo que llevó a la creación de un índice de volatilidad de categorías. Las categorías que exhibieron el mayor cambio desde que OMG implementó el CST son automotores, suscripciones de televisión por cable y seguros discrecionales.

“Sabíamos que no todas las categorías se crearon de la misma manera en lo que respecta a la inflación: algunas categorías en las que no puede dejar de gastar, como CPG, comestibles, belleza, ese tipo de cosas”, dijo Cassard. “Pero esas son también las categorías que tienen el mayor efecto de sustitución, lo que significa que los consumidores están negociando a la baja (para nuestros clientes de la categoría de licores, nos gusta decir que la gente está bebiendo peor). Empezamos a ver que la mayoría de la población estaba haciendo un cambio con respecto a su comportamiento, pero luego quisimos profundizar en las diferentes categorías”.

Empezamos a ver que la mayoría de la población estaba haciendo un cambio con respecto a su comportamiento, pero luego quisimos profundizar en las diferentes categorías.

Renee Cassard, directora de investigación, OMG

Al aplicarlo a la amplia base de clientes de OMD, Cassard y su equipo trabajaron en estrecha colaboración con Britt Cushing, jefe de planificación de comunicaciones de OMD. “Muchos de nuestros clientes tienen múltiples audiencias a las que se dirigen para sus diferentes líneas de productos”, dijo Cushing. “Luego pudimos analizar y comprender que con algunas de nuestras audiencias, es posible que no necesitemos hacer ningún cambio, pero es posible que necesitemos ciertas audiencias, en función de lo que estamos viendo en términos de un índice superior o inferior. -índice.”

Por ejemplo, OMD tenía un cliente (la agencia se negó a nombrarlo o la categoría) que buscaba lanzar un nuevo producto que es más un artículo premium en comparación con los competidores en la categoría. Usando CST, los planificadores descubrieron que el consumidor central generalmente gastaba menos o buscaba más valor, en lugar de abandonar la categoría debido a preocupaciones por la inflación. La orientación de la audiencia se desplazó hacia las marcas privadas y de paridad de las que el producto podría obtener una participación de mercado, mientras que los mensajes cambiaron a usos múltiples para que el producto tenga un mayor valor a la luz del costo más alto.

“Esta inversión tiene sentido y refleja el compromiso de OMG y sus marcas de continuar refinando el uso de datos para obtener información, dar forma a sus esfuerzos de medios y medir resultados”, dijo Joy Baer, ​​asesora de tecnología de medios y empresaria. “Esta área es complicada para muchas agencias y marcas. El sentimiento es un factor que nos ayuda a comprender el comportamiento del cliente y, si bien esto es ciertamente valioso, es una pieza del rompecabezas de datos necesaria para ofrecer el mejor plan de medios basado en los KPI del anunciante. Será interesante ver cómo continúa desarrollándose el sentimiento como fuente de datos para el nuevo mundo de la medición y los resultados”.

Con información de Digiday

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La campaña que denuncia el machismo a través de una reprochable frase machista | Marcas

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Campaña Premios Eva Pavo MAS 2022

“Debes haber hecho algo para llegar tan alto” es una frase que, lamentablemente, muchas mujeres aún no han escuchado, susurrada a sus espaldas o incluso empujada en la cara para poner en duda la capacidad y el talento femenino, lo que sugiere oscuros motivos para su progreso. . Por eso Mujeres para Seguir, responsable de Publicaciones Profesionales, ha decidido aprovechar la IX edición de sus premios para denunciar esta costumbre machista.

Así, la campaña de los Premios MAS 2022 le da la vuelta a esta célebre frase, dándole un giro positivo, para reconocer el esfuerzo y talento de sus finalistas de este año, todos destacados profesionales en los campos de la ciencia, la comunicación, la cultura, el deporte, la economía, la tecnología y publicidad y marketing. Porque, efectivamente, todos han hecho mucho para estar donde están. Los creativos presentan a nuestras candidatas como ejemplos de talento femenino y repasan algunos de los aspectos clave de su currículum que explican por qué han sido elegidas.

La campana, creado por Papá Noel La agencia interna del Santander ha incluido una fase teaser para generar debate en redes sociales en torno a este tipo de ataques machistas, a partir de un mensaje ficticio de alguien que cuestionaba el talento de algunas de las finalistas que ellas mismas han compartido en sus perfiles de LinkedIn. “¿Qué he hecho? Créelo, renuncia a la comodidad de una nómina, lucha, trabaja, cae y vuelve a levantarte. Estar atento, observar, aprender”, escribió, por ejemplo, Victoria Gabaldón, directora de ‘MaMagazine’ y finalista en la categoría Comunicación.

Los finalistas de los Premios MAS han sido seleccionados por un comité editorial de una larga lista de candidatos realizada a partir de las propuestas de nuestra redacción, nuestros colaboradores y nuestros lectores. Además de su destacada trayectoria, los elegidos destacan por su proyección de futuro y su firme compromiso social. Ahora le toca al Jurado la difícil misión de elegir un solo ganador en cada categoría. Sus nombres se conocerán en un acto que tendrá lugar el 3 de noviembre en Madrid. En los próximos días también anunciaremos los ganadores de los premios especiales de este año. Los elegidos en esta ocasión se sumarán a los sesenta profesionales y los cuatro grupos de mujeres premiados en ediciones anteriores.

Los IX Premios MAS cuentan con el apoyo de Coca-Cola, Havas Media Group, Iberia, McCann Worldgroup, Meta, Samsung, Santander, Shiseido y Comunidad de Madrid.

Con información de Digiday

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Google hace que los anuncios de audio estén disponibles para todos los anunciantes

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Google está poniendo los anuncios de audio a disposición de todos los anunciantes, brindando a las empresas más formas de llegar a los oyentes de música y podcasts en YouTube.

Anteriormente, las categorías de productos específicos no eran elegibles para publicar anuncios de audio. Con este despliegue más amplio, parece que Google está levantando las restricciones anteriores.

Google también está agregando nuevas opciones de orientación a los anuncios de audio. Los anunciantes ahora pueden llegar específicamente a los oyentes de podcasts.

Google anunció estas actualizaciones durante la Semana de la publicidad de Nueva York, junto con otras mejoras en la publicidad de YouTube. Aquí hay más información sobre todas las nuevas funciones.

Anuncios de audio de Google ampliamente disponibles

Google cita datos de Edison Research que encuentran que YouTube es el segundo destino más popular para escuchar podcasts.

Ahora, todos los anunciantes de Google pueden llegar a los oyentes de podcasts con anuncios de audio en YouTube.

Los anuncios de audio también se muestran a las personas que escuchan música en YouTube. Sin embargo, hay una opción para limitar la orientación a los oyentes de podcasts si es a ellos a quienes le interesa principalmente dirigirse.

Para obtener más información sobre los anuncios de audio de Google, incluido un tutorial completo sobre cómo crearlos, consulte esta guía detallada de Brooke Osmundson de Search Engine Journal.

Otras actualizaciones de los anuncios de YouTube

Explosión de momento

YouTube está lanzando una nueva oferta llamada “Moment Blast”, diseñada para llegar a los espectadores durante eventos como deportes en vivo, estrenos de películas o lanzamientos de productos.

En un anuncio, Google afirma:

“Moment Blast brinda a los anunciantes un posicionamiento privilegiado en el contenido de YouTube Select en televisores conectados (CTV) y otros dispositivos, además de una tarjeta de título de marca y una ubicación de cabecera opcional”.

Feeds de productos en Discovery Ads

Los anunciantes de Google ahora pueden traer feeds de productos existentes a los anuncios Discovery en YouTube.

Los anuncios de descubrimiento pueden aparecer en áreas como la parte superior de los resultados de búsqueda de YouTube, la sección de videos sugeridos o en la página de inicio de la aplicación móvil de YouTube.

Anteriormente, los anunciantes podían usar anuncios de descubrimiento para enviar a los usuarios a una página de destino, un formulario de clientes potenciales o un video de YouTube. Ahora también se pueden usar para dirigir a los usuarios a las páginas de productos.

Se anunciará más información sobre las fuentes de productos en los anuncios de descubrimiento en el evento navideño de compras de YouTube el 10 de noviembre.


Fuente: Google

Imagen destacada: Framalicious/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Siete confesiones de los medios de juego y esports

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Las empresas de medios de juegos y deportes electrónicos continúan cerrando o despidiendo empleados a la luz del comportamiento voluble de la audiencia y las luchas de rentabilidad, con red de contenido de video G4 que representa la última víctima. El 16 de octubre, el director ejecutivo de Comcast Spectacor, Dave Scott, emitió un memorando en el que anunciaba el cierre de la empresa menos de un año después de su relanzamiento en noviembre de 2021.

Para aquellos que han estado siguiendo la cobertura de Digiday de la reciente ola de despidos en los medios de juegos y deportes electrónicos, esta noticia no debería ser una sorpresa, aunque algunos observadores podrían sorprenderse por la rapidez con la que G4 pareció declinar luego de una ronda anterior de despidos el mes pasado. . De hecho, tan recientemente como el 30 de septiembre, G4 y el director de ingresos de Comcast Spectacor, Josh Cella, le dijeron a Digiday que los despidos “no afectarán nada” cuando se les preguntó sobre su impacto en la red.

La desaparición de G4 refleja una contracción más amplia que se está produciendo actualmente en la industria de los medios de juegos y deportes electrónicos. Con una recesión potencial en el horizonte, las operaciones de medios no rentables están cerrando sus puertas o cortejando adquisiciones por parte de las pocas empresas más grandes y rentables en el espacio y, como era de esperar, son los empleados los que se llevan la peor parte.

Para darles a los trabajadores de los medios de juegos y deportes electrónicos asediados la oportunidad de compartir sus pensamientos sobre los problemas que suceden en su industria, Digiday contactó a siete escritores, editores y productores despedidos que trabajaban en una amplia gama de compañías de medios de juegos, incluido G4. para la última edición de nuestra serie Confessions, en la que cambiamos el anonimato por la franqueza. (Este artículo representa una variedad de perspectivas con respecto a los despidos que se han producido en los medios de juegos en los últimos meses, no solo en G4).

Las siguientes entrevistas han sido editadas y condensadas para mayor claridad.

Un ex escritor de deportes electrónicos explica por qué abandonaron la industria.

Principalmente, esta industria apesta. No puedo pensar en una mejor manera de decirlo que eso. La cantidad de inversión, tiempo y atención que le exigen tanto los lectores como el algoritmo: la cantidad de su vida que le exigen esas cosas, a cambio de la apreciación, la audiencia y el dinero que obtiene, simplemente nunca se sintió. como si me valiera la pena. Amo mucho los deportes electrónicos, pero no quiero renunciar a mi vida en un trabajo que nunca será tan bien remunerado como debería ser por el bien de los deportes electrónicos; Prefiero hacer otra cosa.

Un productor de video sobre la audiencia de contenido de esports de alto valor de producción

No es que las vistas fueran insignificantes, ¿verdad? Todavía había gente mirándolo y disfrutándolo, simplemente no había suficientes números para justificar la cantidad de gente que estaba armando todo esto. Hay personas con equipos mucho más pequeños, o personas que simplemente lo hacen ellos mismos, que obtienen muchas más visitas que eso. Entonces, tal vez no se trataba necesariamente de no obtener vistas, sino que simplemente no obtenía suficientes vistas para el sistema que creaba los videos.

Un editor sobre la mala gestión ejecutiva en los medios de juegos

[Non-endemic, upper-level executives] fundamentalmente no entendía cómo funcionaba el espacio. No tenían idea de lo que querían o de cómo sería el éxito de un sitio web de videojuegos. Y no tenían idea de cómo era nuestra audiencia o cómo era nuestra comunidad. a la mayoría de los [upper-level executives], era una línea de pedido en una hoja de cálculo de Excel. Finalmente, alguien dijo: “Oye, ¿qué es esto? ¿Qué pasa si simplemente eliminamos esta línea de pedido? Y luego simplemente lo hicieron.

Un escritor independiente desde hace mucho tiempo sobre la falta de tutoría y oportunidades de crecimiento en el espacio.

no puedes [spend resources training] un profesional independiente en esports; en cierto nivel, ese es el tipo de cosas que tienes que hacer para un empleado asalariado. Para los freelancers, realmente no existe la responsabilidad de capacitar a la gente. No hay suficiente tiempo para editar, asesorar y capacitar a las personas como editor, porque necesita publicar el artículo. No puedes pasar una o dos horas yendo y viniendo en un artículo con alguien cuando la historia debe publicarse ahora.

Un exeditor de esports sobre el tipo de trabajo que recibieron a cambio de tarifas bajas como freelance

El tipo de contenido que obtienes ciertamente refleja el tipo de personas dispuestas a hacer ese contenido; sentí que la mayor parte de mi trabajo consistía en microgestionar todos los errores que surgían allí. Si está trabajando por esa tarifa baja, será apasionado de una forma u otra, y no estoy necesariamente usando apasionado en el buen sentido, ¿verdad? El calor puede funcionar un poco alto. Cuando empecé, había alguien que claramente estaba muy frustrado porque no estaba dando luz verde a cada pieza de los juegos. [public relations] correo electrónico que podían convertir en contenido, y tuvimos que tener una discusión seria sobre eso. Había otro individuo que constantemente ponía en peligro su propio bienestar en algún tipo de cruzada para impresionarnos.

Un veterano escritor independiente sobre la desigualdad social presente en la industria de los medios de comunicación de juegos.

Todos los que fueron dejados ir en esta ola eran personas de color o transgénero. Todo el mundo. No se dejó ir a ninguna persona blanca; todos los tipos blancos poco calificados para los que trabajé, que me enviaban mensajes a las 3 a.m. y me acosaban para que trabajara fuera del horario laboral, fueron ascendidos.

Un trabajador independiente sobre la gran cantidad de trabajo que no se paga en el espacio.

Fui más allá cuando estuve allí. Parte de la razón por la que me dejaron ir fue porque decían: “Es una buena decisión financiera, porque lo que ganamos con sus guías no es viable para nosotros”. Y estoy pensando para mí mismo que entrené fuera del reloj; Hice servicios de accesibilidad, queer [diversity, equity and inclusion] cosas para ellos. Y lo hice por la bondad de mi corazón, porque soy una persona que quiere ver triunfar a los equipos que amo. Pero aunque estaba haciendo mucho trabajo costoso de forma gratuita, decían que era potencialmente valioso para ellos cortarme.

Con información de Digiday

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Google en lo principal que debe saber sobre los redireccionamientos de IP geográfica

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El defensor de búsqueda de Google, John Mueller, explica lo principal que debe saber sobre el complejo tema de la implementación de redireccionamientos de IP geográfica.

Este tema se aborda en la última entrega de la serie de videos Ask Googlebot en YouTube, que responde a la siguiente pregunta:

“¿Podemos hacer una redirección geográfica basada en el estado en función de la dirección IP del usuario?”

Aquí está la respuesta de Mueller.

John Mueller de Google sobre los redireccionamientos IP geográficos

Mueller inicia su respuesta afirmando que este es un tema complicado que probablemente requiera más asistencia de la que puede brindar en un solo video.

“Este es un tema bastante complejo y puede causar dolores de cabeza dependiendo de cómo se implemente. Por lo tanto, recomendaría obtener ayuda de expertos o comunicarse con el foro de ayuda de Search Central para obtener asesoramiento. Toma este video como punto de partida”.

Dicho esto, Mueller continúa su respuesta diciendo que lo más importante que debe saber es que Googlebot rastrea e indexa páginas web desde una sola ubicación.

¿Por que importa?

Comprender los rastreos de Googlebot desde una ubicación es crucial porque significa que solo se indexará una versión del contenido basado en la ubicación de un sitio web.

Desafortunadamente, no siempre es posible predecir la ubicación desde la cual Googlebot rastreará su sitio.

Si hay contenido en su sitio web que absolutamente desea que Google vea para fines de clasificación, asegúrese de que se muestre a todos los que visiten su sitio.

Con ese fin, no bloquee a los usuarios en ubicaciones específicas para que no accedan a páginas valiosas en su sitio, o Google podría no indexarlos.

Müller continúa:

“El aspecto más importante aquí es que Googlebot generalmente rastrea e indexa un sitio web desde una sola ubicación. Si muestra contenido diferente por ubicación, solo se indexará una versión para la búsqueda. Por eso, si hay algo que consideras importante en tu sitio web, asegúrate de que esté en el contenido predeterminado que se muestra a todos los usuarios. Y finalmente, si hay alguna página que desea que se pueda encontrar en la búsqueda, asegúrese de no bloquear a los usuarios en otras ubicaciones para que no puedan acceder a esa página”.

Vea el video completo de Google a continuación:


Imagen destacada: captura de pantalla de YouTube.com/GoogleSearchCentral, octubre de 2022.


Con información de Search Engine Journal.

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La campaña que denuncia el machismo a través de una reprochable frase machista | Marcas

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Campaña Premios Eva Pavo MAS 2022

“Debes haber hecho algo para llegar tan alto” es una frase que, lamentablemente, muchas mujeres aún no han escuchado, susurrada a sus espaldas o incluso empujada en la cara para poner en duda la capacidad y el talento femenino, lo que sugiere oscuros motivos para su progreso. . Por eso Mujeres para Seguir, responsable de Publicaciones Profesionales, ha decidido aprovechar la IX edición de sus premios para denunciar esta costumbre machista.

Así, la campaña de los Premios MAS 2022 le da la vuelta a esta célebre frase, dándole un giro positivo, para reconocer el esfuerzo y talento de sus finalistas de este año, todos destacados profesionales en los campos de la ciencia, la comunicación, la cultura, el deporte, la economía, la tecnología y publicidad y marketing. Porque, efectivamente, todos han hecho mucho para estar donde están. Los creativos presentan a nuestras candidatas como ejemplos de talento femenino y repasan algunos de los aspectos clave de su currículum que explican por qué han sido elegidas.

La campana, creado por Papá Noel La agencia interna del Santander ha incluido una fase teaser para generar debate en redes sociales en torno a este tipo de ataques machistas, a partir de un mensaje ficticio de alguien que cuestionaba el talento de algunas de las finalistas que ellas mismas han compartido en sus perfiles de LinkedIn. “¿Qué he hecho? Créelo, renuncia a la comodidad de una nómina, lucha, trabaja, cae y vuelve a levantarte. Estar atento, observar, aprender”, escribió, por ejemplo, Victoria Gabaldón, directora de ‘MaMagazine’ y finalista en la categoría Comunicación.

Los finalistas de los Premios MAS han sido seleccionados por un comité editorial de una larga lista de candidatos realizada a partir de las propuestas de nuestra redacción, nuestros colaboradores y nuestros lectores. Además de su destacada trayectoria, los elegidos destacan por su proyección de futuro y su firme compromiso social. Ahora le toca al Jurado la difícil misión de elegir un solo ganador en cada categoría. Sus nombres se conocerán en un acto que tendrá lugar el 3 de noviembre en Madrid. En los próximos días también anunciaremos los ganadores de los premios especiales de este año. Los elegidos en esta ocasión se sumarán a los sesenta profesionales y los cuatro grupos de mujeres premiados en ediciones anteriores.

Los IX Premios MAS cuentan con el apoyo de Coca-Cola, Havas Media Group, Iberia, McCann Worldgroup, Meta, Samsung, Santander, Shiseido y Comunidad de Madrid.

Con información de Digiday

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Google Ads lanza 3 nuevas columnas de informes

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Google Ads está implementando tres nuevas columnas en los informes que facilitan la comprensión de cómo las conversiones afectan el rendimiento de la campaña.

Las tres nuevas columnas incluyen lo siguiente:

  • Resultados
  • Valor de los resultados
  • Objetivos de conversión

Antes de esta actualización, habría tenido que aplicar segmentos personalizados para ver cada acción de conversión y las categorías en las que se encuentran. Ahora los datos están más disponibles.

Aquí encontrará más información sobre las nuevas columnas en los informes de Google Ads.

Columna de resultados

Google Ads lanza 3 nuevas columnas de informesCaptura de pantalla de: support.google.com/google-ads/answer/12849470, octubre de 2022.

La columna de resultados muestra la cantidad de conversiones recibidas en sus acciones de conversión principales para cada uno de los objetivos estándar de su cuenta.

Esta columna también le mostrará el impacto que genera una campaña frente a los objetivos hacia los que no se está optimizando. El ejemplo anterior muestra cómo la campaña genera llamadas telefónicas, aunque no está optimizada para ese tipo de conversión.

Valor de resultados

Google Ads lanza 3 nuevas columnas de informesCaptura de pantalla de: support.google.com/google-ads/answer/12849470, octubre de 2022.

La columna de valor de resultados muestra los valores de conversión calculados que ha recibido en sus acciones de conversión principales para cada uno de los objetivos estándar de su cuenta.

El ejemplo anterior muestra lo fácil que es comparar y contrastar las conversiones totales frente al valor total generado.

Columna de objetivos de conversión

Google Ads lanza 3 nuevas columnas de informesCaptura de pantalla de: support.google.com/google-ads/answer/12849470, octubre de 2022.

La columna de objetivos de conversión muestra los objetivos enumerados en la configuración a nivel de campaña que impulsan el rendimiento.

Si desea analizar campañas optimizadas para envíos de formularios de clientes potenciales, puede ver fácilmente cuáles necesita ver.

Disponibilidad

Las tres nuevas columnas en Google Ads están disponibles en la página Campañas para tablas y gráficos y en páginas de informes personalizados como el Editor de informes o Paneles personalizados. También podrá acceder a estos datos a nivel de cuenta de administrador.


Fuente: Google

Imagen destacada: Tada Images/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Cómo las redes sociales están ayudando a las marcas a conectarse con las audiencias de la Generación Z

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A medida que la Generación Z domina cada vez más el mercado digital, las marcas están ampliando el papel de las redes sociales en su combinación de marketing. Resulta que las plataformas se han convertido en un lugar principal para interactuar con los compradores de la generación.

“Nos referimos a ellos como nativos digitales porque pasan mucho tiempo en sus dispositivos”, dijo Catharine Meketa-Poirot, vicepresidenta gerente de QuickFrame by MNTN. “También han crecido con la capacidad de comprar en línea todo lo que necesitan, por lo que no van a las tiendas tanto como algunas de las otras generaciones”.

El comercio en línea está cambiando con esta generación: las personas influyentes y los consumidores cotidianos, que promocionan y compran productos específicos en aplicaciones de redes sociales, están ayudando a expandir el comercio digital. Las marcas que buscan conectarse con Gen Z deben aprovechar al máximo todo lo que las redes sociales tienen para ofrecer, incluidos los formatos de video y las tecnologías AR a medida que las redes sociales continúan evolucionando. Las marcas que brindan experiencias auténticas son las que mantendrán a la Generación Z cerca y regresarán por más.

Con respecto a los consumidores de la Generación Z, las marcas están explorando campañas en las redes sociales más allá de las palabras tradicionales en una pantalla. Están probando nuevas tecnologías interactivas para involucrar a los usuarios en la experiencia de marketing.

Por ejemplo, las lentes AR están ganando popularidad, especialmente entre las marcas de moda y belleza. Estas características de las redes sociales están ayudando a las marcas a atraer, involucrar y entretener a las audiencias de la Generación Z, especialmente en los canales populares de moda y belleza.

“Estas funciones permiten que esta audiencia se pruebe el lápiz labial o la base de maquillaje y los coloque sobre la piel”, dijo Meketa-Poirot. “También pueden probarse la ropa antes de realizar la compra. Pero esos [features] puede ser caro para las marcas. Creo que al final del día, si su presupuesto no permite cosas como esa, podría ser tan simple como usar videos en lugar de imágenes fijas en carretes”.

Sin embargo, estas tecnologías pueden ser costosas y no todas las marcas pueden emplearlas de manera efectiva en campañas de marketing. Pero, según Meketa-Poirot, las marcas que carecen de un gran presupuesto aún pueden aumentar el compromiso a través de funciones sociales interactivas, como herramientas de video y comercio.

Gen Z interactúa con medios interactivos, como videos, con más frecuencia que cualquier otro formato en las redes sociales, por lo que las marcas deben priorizar este contenido. Puede cambiar las estrategias, pero es fundamental para atraer a estas audiencias más jóvenes.

Involucrar a la Generación Z con contenido viral

Es probable que el video funcione mejor con las audiencias de la Generación Z que cualquier cosa estática, dijo Meketa-Poirot, ya que ayuda a atraer a los usuarios a la experiencia de la marca. Además, la efectividad del video con los espectadores de la Generación Z está alentando a muchas marcas a producir contenido para TikTok que se pueda adaptar a otras plataformas de redes sociales en lugar de al revés (que históricamente ha sido la dinámica).

Las marcas también están probando varias plataformas sociales y plataformas dentro del propio metaverso para ver qué resuena más. Probar e iterar en general es una receta para el éxito con los espectadores de la Generación Z, que a menudo apoyan a las marcas que continuamente producen contenido nuevo que resuena en sus vidas.

“Se trata de volumen y diversidad de contenido”, dijo Meketa-Poirot. “Se trata de probar constantemente cosas nuevas para ver qué funciona y qué no”.

Sin embargo, señala Meketa-Poirot, con el video viene el atractivo del contenido viral. En muchos casos, la búsqueda es una distracción.

“No puedes proponerte hacer un video viral”, dijo Meketa-Poirot. “Puedes proponerte crear contenido increíble y luego algo se vuelve viral, pero las marcas no deben tomarse a sí mismas demasiado en serio. Ser original. Haga que estas tendencias se relacionen con su marca, sus productos particulares y su cliente de la manera más auténtica”.

La importancia de la autenticidad en el marketing Gen Z

Gen Z anhela la autenticidad de las marcas. No quieren que se les haga publicidad en el sentido tradicional: quieren que los atraigan a una experiencia.

“La autenticidad lo es todo en esta generación”, dijo Meketa-Poirot. “Tengo dos hijas en la Generación Z y no quieren que se las vendan. No quieren que les anuncien. Si sienten que lo son, se acabará el juego para ellos. Creo que esto habla de por qué el contenido generado por el usuario funciona tan bien en todas las plataformas sociales.

“No se deje engañar”, agregó Meketa-Poirot. “Incluso si eres una marca genial con un producto que está de moda, no importará. Si tratas de venderlos en exceso, pueden ver a través de eso”.

Por qué Gen Z está adoptando el contenido generado por el usuario

Históricamente, el contenido generado por los usuarios ha tenido problemas para resonar a escala con audiencias en plataformas como YouTube, pero la Generación Z está totalmente involucrada con él. UGC se conecta porque muestra la autenticidad de la marca. En lugar de confiar en el talento refinado o los activos de primera línea, que a menudo parecen falsos para la Generación Z, hace que la gente común se involucre en la experiencia.

Incluso hay señales de que UGC está llegando a canales fuera de las redes sociales, como la televisión conectada.

“UGC domina en todas estas plataformas”, dijo Meketa-Poirot. “Las marcas solían crear contenido primero para Facebook, pero ahora está cambiando. Muchas marcas están produciendo contenido primero para TikTok y luego están ejecutando ese contenido donde sea relevante en Facebook”.

Gen Z también es la generación más diversa, por lo que las marcas están utilizando una variedad de embajadores e influenciadores, centrándose en temas atractivos para fomentar el compromiso. Esto implica crear diversos conjuntos de UGC que se conecten con las audiencias en todas las plataformas. Pero no importa dónde los Gen Zers encuentren marcas, es más probable que interactúen con ellas si el contenido es auténtico. No les importa si es de alta calidad; quieren que entretenga y resuene con su experiencia.

“La razón por la que UGC está resonando se remonta a esa autenticidad: es de baja fidelidad y funciona con esta audiencia”, dijo.

A medida que las marcas conozcan los entresijos de estos cambios, las tecnologías, las preferencias de la audiencia y los formatos de contenido de las redes sociales seguirán evolucionando. Los especialistas en marketing deben priorizar las preferencias y el contenido de la Generación Z para seguir siendo relevantes y fomentar la aceptación en los años venideros.

Patrocinado por: QuickFrame de MNTN

Con información de Digiday

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Google revela las principales tendencias de búsqueda para Halloween 2022

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Google revela los datos más recientes sobre las principales búsquedas de disfraces de Halloween en los EE. UU. en una actualización del sitio web Halloween Frightgeist.

Halloween Frightgeist es un sitio web impulsado por Google Trends diseñado para resaltar ideas de disfraces populares.

Los datos de Google pueden ser útiles para los vendedores que trabajan en verticales relacionados y buscan obtener productos de alto valor frente a los compradores de última hora.

Con dos semanas para Halloween, no es demasiado tarde para un último impulso de marketing antes de que termine la temporada.

Los datos se limitan a las búsquedas en los Estados Unidos, aunque puede profundizar en los datos a nivel de ciudad y estado.

Por ejemplo, las empresas y los comerciantes del área de Santa Bárbara podrían estar interesados ​​en saber que la búsqueda de disfraces más popular es la década de 1980. Los minoristas locales pueden sacar provecho de esto mediante la publicación de anuncios de productos de inspiración retro.

Echemos un vistazo a las principales búsquedas de disfraces de Halloween este año según los datos de Google Trends.

Las mejores ideas de disfraces de Halloween en 2022

Las 20 mejores ideas de disfraces en general

  1. Bruja
  2. Hombre araña
  3. Dinosaurio
  4. Cosas extrañas
  5. Hada
  6. Pirata
  7. Conejo
  8. Animador
  9. Vaquero
  10. harley quinn
  11. Payaso
  12. Vampiro
  13. 1980
  14. Hocus Pocus
  15. Calabaza
  16. Chucky
  17. Muñeca
  18. Ángel
  19. hombre murciélago
  20. Llevar

Para más datos, consulte la lista completa de Google, que contiene más de 100 ideas de disfraces.

Puede hacer clic en cualquiera de las ideas de disfraces para obtener más información, como los lugares donde más se busca.

Captura de pantalla de frightgeist.withgoogle.com/costumes, octubre de 2022

Si desea ver las tendencias en su estado, puede cambiar el interruptor en la parte superior de la pantalla de ‘Nacional’ a ‘Localmente’.

O bien, puede hacer clic en ‘Mapa de disfraces’ y pasar el cursor sobre diferentes estados para obtener más información:

Google revela las principales tendencias de búsqueda para Halloween 2022Captura de pantalla de frightgeist.withgoogle.com/costumes, octubre de 2022

Fuente: Google

Imagen destacada: Captura de pantalla de frightgeist.withgoogle.com/costumes, octubre de 2022.


Con información de Search Engine Journal.

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Cómo las redes sociales están ayudando a las marcas a conectarse con las audiencias de la Generación Z

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A medida que la Generación Z domina cada vez más el mercado digital, las marcas están ampliando el papel de las redes sociales en su combinación de marketing. Resulta que las plataformas se han convertido en un lugar principal para interactuar con los compradores de la generación.

“Nos referimos a ellos como nativos digitales porque pasan mucho tiempo en sus dispositivos”, dijo Catharine Meketa-Poirot, vicepresidenta gerente de QuickFrame by MNTN. “También han crecido con la capacidad de comprar en línea todo lo que necesitan, por lo que no van a las tiendas tanto como algunas de las otras generaciones”.

El comercio en línea está cambiando con esta generación: las personas influyentes y los consumidores cotidianos, que promocionan y compran productos específicos en aplicaciones de redes sociales, están ayudando a expandir el comercio digital. Las marcas que buscan conectarse con Gen Z deben aprovechar al máximo todo lo que las redes sociales tienen para ofrecer, incluidos los formatos de video y las tecnologías AR a medida que las redes sociales continúan evolucionando. Las marcas que brindan experiencias auténticas son las que mantendrán a la Generación Z cerca y regresarán por más.

Con respecto a los consumidores de la Generación Z, las marcas están explorando campañas en las redes sociales más allá de las palabras tradicionales en una pantalla. Están probando nuevas tecnologías interactivas para involucrar a los usuarios en la experiencia de marketing.

Por ejemplo, las lentes AR están ganando popularidad, especialmente entre las marcas de moda y belleza. Estas características de las redes sociales están ayudando a las marcas a atraer, involucrar y entretener a las audiencias de la Generación Z, especialmente en los canales populares de moda y belleza.

“Estas funciones permiten que esta audiencia se pruebe el lápiz labial o la base de maquillaje y los coloque sobre la piel”, dijo Meketa-Poirot. “También pueden probarse la ropa antes de realizar la compra. Pero esos [features] puede ser caro para las marcas. Creo que al final del día, si su presupuesto no permite cosas como esa, podría ser tan simple como usar videos en lugar de imágenes fijas en carretes”.

Sin embargo, estas tecnologías pueden ser costosas y no todas las marcas pueden emplearlas de manera efectiva en campañas de marketing. Pero, según Meketa-Poirot, las marcas que carecen de un gran presupuesto aún pueden aumentar el compromiso a través de funciones sociales interactivas, como herramientas de video y comercio.

Gen Z interactúa con medios interactivos, como videos, con más frecuencia que cualquier otro formato en las redes sociales, por lo que las marcas deben priorizar este contenido. Puede cambiar las estrategias, pero es fundamental para atraer a estas audiencias más jóvenes.

Involucrar a la Generación Z con contenido viral

Es probable que el video funcione mejor con las audiencias de la Generación Z que cualquier cosa estática, dijo Meketa-Poirot, ya que ayuda a atraer a los usuarios a la experiencia de la marca. Además, la efectividad del video con los espectadores de la Generación Z está alentando a muchas marcas a producir contenido para TikTok que se pueda adaptar a otras plataformas de redes sociales en lugar de al revés (que históricamente ha sido la dinámica).

Las marcas también están probando varias plataformas sociales y plataformas dentro del propio metaverso para ver qué resuena más. Probar e iterar en general es una receta para el éxito con los espectadores de la Generación Z, que a menudo apoyan a las marcas que continuamente producen contenido nuevo que resuena en sus vidas.

“Se trata de volumen y diversidad de contenido”, dijo Meketa-Poirot. “Se trata de probar constantemente cosas nuevas para ver qué funciona y qué no”.

Sin embargo, señala Meketa-Poirot, con el video viene el atractivo del contenido viral. En muchos casos, la búsqueda es una distracción.

“No puedes proponerte hacer un video viral”, dijo Meketa-Poirot. “Puedes proponerte crear contenido increíble y luego algo se vuelve viral, pero las marcas no deben tomarse a sí mismas demasiado en serio. Ser original. Haga que estas tendencias se relacionen con su marca, sus productos particulares y su cliente de la manera más auténtica”.

La importancia de la autenticidad en el marketing Gen Z

Gen Z anhela la autenticidad de las marcas. No quieren que se les haga publicidad en el sentido tradicional: quieren que los atraigan a una experiencia.

“La autenticidad lo es todo en esta generación”, dijo Meketa-Poirot. “Tengo dos hijas en la Generación Z y no quieren que se las vendan. No quieren que les anuncien. Si sienten que lo son, se acabará el juego para ellos. Creo que esto habla de por qué el contenido generado por el usuario funciona tan bien en todas las plataformas sociales.

“No se deje engañar”, agregó Meketa-Poirot. “Incluso si eres una marca genial con un producto que está de moda, no importará. Si tratas de venderlos en exceso, pueden ver a través de eso”.

Por qué Gen Z está adoptando el contenido generado por el usuario

Históricamente, el contenido generado por los usuarios ha tenido problemas para resonar a escala con audiencias en plataformas como YouTube, pero la Generación Z está totalmente involucrada con él. UGC se conecta porque muestra la autenticidad de la marca. En lugar de confiar en el talento refinado o los activos de primera línea, que a menudo parecen falsos para la Generación Z, hace que la gente común se involucre en la experiencia.

Incluso hay señales de que UGC está llegando a canales fuera de las redes sociales, como la televisión conectada.

“UGC domina en todas estas plataformas”, dijo Meketa-Poirot. “Las marcas solían crear contenido primero para Facebook, pero ahora está cambiando. Muchas marcas están produciendo contenido primero para TikTok y luego están ejecutando ese contenido donde sea relevante en Facebook”.

Gen Z también es la generación más diversa, por lo que las marcas están utilizando una variedad de embajadores e influenciadores, centrándose en temas atractivos para fomentar el compromiso. Esto implica crear diversos conjuntos de UGC que se conecten con las audiencias en todas las plataformas. Pero no importa dónde los Gen Zers encuentren marcas, es más probable que interactúen con ellas si el contenido es auténtico. No les importa si es de alta calidad; quieren que entretenga y resuene con su experiencia.

“La razón por la que UGC está resonando se remonta a esa autenticidad: es de baja fidelidad y funciona con esta audiencia”, dijo.

A medida que las marcas conozcan los entresijos de estos cambios, las tecnologías, las preferencias de la audiencia y los formatos de contenido de las redes sociales seguirán evolucionando. Los especialistas en marketing deben priorizar las preferencias y el contenido de la Generación Z para seguir siendo relevantes y fomentar la aceptación en los años venideros.

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Con información de Digiday

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