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Google revela las principales tendencias de búsqueda para Halloween 2022

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Google revela los datos más recientes sobre las principales búsquedas de disfraces de Halloween en los EE. UU. en una actualización del sitio web Halloween Frightgeist.

Halloween Frightgeist es un sitio web impulsado por Google Trends diseñado para resaltar ideas de disfraces populares.

Los datos de Google pueden ser útiles para los vendedores que trabajan en verticales relacionados y buscan obtener productos de alto valor frente a los compradores de última hora.

Con dos semanas para Halloween, no es demasiado tarde para un último impulso de marketing antes de que termine la temporada.

Los datos se limitan a las búsquedas en los Estados Unidos, aunque puede profundizar en los datos a nivel de ciudad y estado.

Por ejemplo, las empresas y los comerciantes del área de Santa Bárbara podrían estar interesados ​​en saber que la búsqueda de disfraces más popular es la década de 1980. Los minoristas locales pueden sacar provecho de esto mediante la publicación de anuncios de productos de inspiración retro.

Echemos un vistazo a las principales búsquedas de disfraces de Halloween este año según los datos de Google Trends.

Las mejores ideas de disfraces de Halloween en 2022

Las 20 mejores ideas de disfraces en general

  1. Bruja
  2. Hombre araña
  3. Dinosaurio
  4. Cosas extrañas
  5. Hada
  6. Pirata
  7. Conejo
  8. Animador
  9. Vaquero
  10. harley quinn
  11. Payaso
  12. Vampiro
  13. 1980
  14. Hocus Pocus
  15. Calabaza
  16. Chucky
  17. Muñeca
  18. Ángel
  19. hombre murciélago
  20. Llevar

Para más datos, consulte la lista completa de Google, que contiene más de 100 ideas de disfraces.

Puede hacer clic en cualquiera de las ideas de disfraces para obtener más información, como los lugares donde más se busca.

Captura de pantalla de frightgeist.withgoogle.com/costumes, octubre de 2022

Si desea ver las tendencias en su estado, puede cambiar el interruptor en la parte superior de la pantalla de ‘Nacional’ a ‘Localmente’.

O bien, puede hacer clic en ‘Mapa de disfraces’ y pasar el cursor sobre diferentes estados para obtener más información:

Google revela las principales tendencias de búsqueda para Halloween 2022Captura de pantalla de frightgeist.withgoogle.com/costumes, octubre de 2022

Fuente: Google

Imagen destacada: Captura de pantalla de frightgeist.withgoogle.com/costumes, octubre de 2022.


Con información de Search Engine Journal.

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Cómo las redes sociales están ayudando a las marcas a conectarse con las audiencias de la Generación Z

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A medida que la Generación Z domina cada vez más el mercado digital, las marcas están ampliando el papel de las redes sociales en su combinación de marketing. Resulta que las plataformas se han convertido en un lugar principal para interactuar con los compradores de la generación.

“Nos referimos a ellos como nativos digitales porque pasan mucho tiempo en sus dispositivos”, dijo Catharine Meketa-Poirot, vicepresidenta gerente de QuickFrame by MNTN. “También han crecido con la capacidad de comprar en línea todo lo que necesitan, por lo que no van a las tiendas tanto como algunas de las otras generaciones”.

El comercio en línea está cambiando con esta generación: las personas influyentes y los consumidores cotidianos, que promocionan y compran productos específicos en aplicaciones de redes sociales, están ayudando a expandir el comercio digital. Las marcas que buscan conectarse con Gen Z deben aprovechar al máximo todo lo que las redes sociales tienen para ofrecer, incluidos los formatos de video y las tecnologías AR a medida que las redes sociales continúan evolucionando. Las marcas que brindan experiencias auténticas son las que mantendrán a la Generación Z cerca y regresarán por más.

Con respecto a los consumidores de la Generación Z, las marcas están explorando campañas en las redes sociales más allá de las palabras tradicionales en una pantalla. Están probando nuevas tecnologías interactivas para involucrar a los usuarios en la experiencia de marketing.

Por ejemplo, las lentes AR están ganando popularidad, especialmente entre las marcas de moda y belleza. Estas características de las redes sociales están ayudando a las marcas a atraer, involucrar y entretener a las audiencias de la Generación Z, especialmente en los canales populares de moda y belleza.

“Estas funciones permiten que esta audiencia se pruebe el lápiz labial o la base de maquillaje y los coloque sobre la piel”, dijo Meketa-Poirot. “También pueden probarse la ropa antes de realizar la compra. Pero esos [features] puede ser caro para las marcas. Creo que al final del día, si su presupuesto no permite cosas como esa, podría ser tan simple como usar videos en lugar de imágenes fijas en carretes”.

Sin embargo, estas tecnologías pueden ser costosas y no todas las marcas pueden emplearlas de manera efectiva en campañas de marketing. Pero, según Meketa-Poirot, las marcas que carecen de un gran presupuesto aún pueden aumentar el compromiso a través de funciones sociales interactivas, como herramientas de video y comercio.

Gen Z interactúa con medios interactivos, como videos, con más frecuencia que cualquier otro formato en las redes sociales, por lo que las marcas deben priorizar este contenido. Puede cambiar las estrategias, pero es fundamental para atraer a estas audiencias más jóvenes.

Involucrar a la Generación Z con contenido viral

Es probable que el video funcione mejor con las audiencias de la Generación Z que cualquier cosa estática, dijo Meketa-Poirot, ya que ayuda a atraer a los usuarios a la experiencia de la marca. Además, la efectividad del video con los espectadores de la Generación Z está alentando a muchas marcas a producir contenido para TikTok que se pueda adaptar a otras plataformas de redes sociales en lugar de al revés (que históricamente ha sido la dinámica).

Las marcas también están probando varias plataformas sociales y plataformas dentro del propio metaverso para ver qué resuena más. Probar e iterar en general es una receta para el éxito con los espectadores de la Generación Z, que a menudo apoyan a las marcas que continuamente producen contenido nuevo que resuena en sus vidas.

“Se trata de volumen y diversidad de contenido”, dijo Meketa-Poirot. “Se trata de probar constantemente cosas nuevas para ver qué funciona y qué no”.

Sin embargo, señala Meketa-Poirot, con el video viene el atractivo del contenido viral. En muchos casos, la búsqueda es una distracción.

“No puedes proponerte hacer un video viral”, dijo Meketa-Poirot. “Puedes proponerte crear contenido increíble y luego algo se vuelve viral, pero las marcas no deben tomarse a sí mismas demasiado en serio. Ser original. Haga que estas tendencias se relacionen con su marca, sus productos particulares y su cliente de la manera más auténtica”.

La importancia de la autenticidad en el marketing Gen Z

Gen Z anhela la autenticidad de las marcas. No quieren que se les haga publicidad en el sentido tradicional: quieren que los atraigan a una experiencia.

“La autenticidad lo es todo en esta generación”, dijo Meketa-Poirot. “Tengo dos hijas en la Generación Z y no quieren que se las vendan. No quieren que les anuncien. Si sienten que lo son, se acabará el juego para ellos. Creo que esto habla de por qué el contenido generado por el usuario funciona tan bien en todas las plataformas sociales.

“No se deje engañar”, agregó Meketa-Poirot. “Incluso si eres una marca genial con un producto que está de moda, no importará. Si tratas de venderlos en exceso, pueden ver a través de eso”.

Por qué Gen Z está adoptando el contenido generado por el usuario

Históricamente, el contenido generado por los usuarios ha tenido problemas para resonar a escala con audiencias en plataformas como YouTube, pero la Generación Z está totalmente involucrada con él. UGC se conecta porque muestra la autenticidad de la marca. En lugar de confiar en el talento refinado o los activos de primera línea, que a menudo parecen falsos para la Generación Z, hace que la gente común se involucre en la experiencia.

Incluso hay señales de que UGC está llegando a canales fuera de las redes sociales, como la televisión conectada.

“UGC domina en todas estas plataformas”, dijo Meketa-Poirot. “Las marcas solían crear contenido primero para Facebook, pero ahora está cambiando. Muchas marcas están produciendo contenido primero para TikTok y luego están ejecutando ese contenido donde sea relevante en Facebook”.

Gen Z también es la generación más diversa, por lo que las marcas están utilizando una variedad de embajadores e influenciadores, centrándose en temas atractivos para fomentar el compromiso. Esto implica crear diversos conjuntos de UGC que se conecten con las audiencias en todas las plataformas. Pero no importa dónde los Gen Zers encuentren marcas, es más probable que interactúen con ellas si el contenido es auténtico. No les importa si es de alta calidad; quieren que entretenga y resuene con su experiencia.

“La razón por la que UGC está resonando se remonta a esa autenticidad: es de baja fidelidad y funciona con esta audiencia”, dijo.

A medida que las marcas conozcan los entresijos de estos cambios, las tecnologías, las preferencias de la audiencia y los formatos de contenido de las redes sociales seguirán evolucionando. Los especialistas en marketing deben priorizar las preferencias y el contenido de la Generación Z para seguir siendo relevantes y fomentar la aceptación en los años venideros.

Patrocinado por: QuickFrame de MNTN

Con información de Digiday

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ElPozo Extratiernos se une a la labor de Menudos Corazones | Marcas

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ElPozo Extratiernos lanza una iniciativa para recaudar fondos a favor del trabajo que realiza corazoncitosla fundación que ayuda a los niños con cardiopatías congénitas ya sus padres.

Desarrollado por el Agencia de personas RKla campaña cuenta, a través de diferentes ilustraciones, el momento en el que una familia disfruta de su recién nacido, el día en que les diagnostican que el corazón de su hijo no funciona correctamente y el momento en el que desde corazoncitos Brindan el apoyo necesario para hacer frente a la situación. La actriz rueda de belén, embajadora del Pozo Extratiernos y presidenta de honor de Menudos Corazones, da voz a la historia de Leo.

La pieza audiovisual de ‘El lugar más tierno del mundo’ Tendrá presencia en televisión y canales digitales a partir del 20 de octubre. Además, se desarrollarán colaboraciones con diferentes influencers.

Con esta acción, la marca donará un porcentaje de todas las ventas de sus productos a Menudos Corazones del 17 de octubre al 13 de noviembre de 2022.

Con información de Digiday

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Cómo Cruise está comercializando taxis robotizados a medida que se expande más allá de Silicon Valley

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Cuando se trata de autos sin conductor, todavía hay muchas preocupaciones que van desde la seguridad y la tecnología hasta el precio y la disponibilidad. Pero una empresa de robotaxi quiere que los pasajeros potenciales imaginen cómo sería cambiar a autos autónomos mientras se prepara para conducir por las calles de más ciudades.

A medida que se prepara para expandirse a Austin y Phoenix a finales de este año, Cruise, la división de robotaxi y entrega de GM, está implementando un nuevo marketing para mostrar a las personas por qué deberían subirse a un vehículo autónomo en lugar de utilizar las opciones existentes de los conductores humanos.

Atender a las mujeres es, en parte, guiar esta estrategia, dijo Amy Kepler, directora sénior de marketing de Cruise. Señaló que la investigación de la marca encontró que las mujeres eran menos propensas que los hombres a viajar en un automóvil autónomo, pero los datos también sugirieron que algunas se sienten más seguras en uno que cuando viajan con un extraño al volante.

“Esta campaña fue realmente una oportunidad para resaltar esos momentos únicos y experiencias únicas para las mujeres y otras personas que históricamente han estado desatendidos por las opciones de transporte existentes”, dijo Kepler.

En una nueva campaña, “Cruise As You Are”, que fue desarrollada por el equipo de marketing interno de Cruise, la compañía creó varios videos. En uno, una mujer camina por la calle mientras se acerca un automóvil sin conductor. En otro, una mujer diferente camina sola por la noche antes de subirse al asiento trasero y quedarse dormida. Un tercero muestra a una madre y su hija cogidas de la mano sin tocar el volante.

Solo ha pasado una década desde que los viajes compartidos con extraños que no sean taxis comenzaron a ganar terreno. (La aplicación móvil de Uber se lanzó públicamente en 2011 y Lyft se fundó en 2012). Sin embargo, hacer que las personas viajen con robots tiene un conjunto de desafíos completamente diferente.

“No nos movemos rápido y rompemos cosas”, dijo Kristine Boyden, directora de comunicaciones de Cruise. “Realmente creo en la carrera de la confianza. Y eso es en realidad más importante de alguna manera en la carrera tecnológica, lo que sucederá con el tiempo”.

Cofundada en 2013 por Dan Kan y el cofundador de Twitch, Kyle Vogt, Cruise también paga a los creadores para anunciar esta campaña en TikTok e Instagram. La nueva campaña no es el primer esfuerzo de marketing de Cruise. El verano pasado, hizo un video corto sobre un automóvil personificado, llamado Poppy, que, según Cruise, entregó comidas de manera segura en San Francisco durante la pandemia. (La leyenda de YouTube del video también invita a las personas a seguir el automóvil en varias plataformas sociales). coloridas ilustraciones diseñadas por el Estudio Santa Rita con sede en España.

Cruise no es la primera compañía de automóviles autónomos en realizar campañas tempranas para consumidores. En 2017, Waymo, un proyecto de automóvil autónomo propiedad de Google, abordó las preocupaciones de seguridad más allá de los propios automóviles. Ese mismo año, Intel realizó una campaña de autos sin conductor protagonizada por LeBron James.

Hasta ahora, la categoría de automóviles autónomos ha gastado poco en el frente publicitario. Cruise no reveló detalles sobre su presupuesto de medios, pero según Kantar, no gastó nada en publicidad en 2021 y solo $161 de enero a junio de 2022. Sin embargo, Waymo, que gastó $353,000 el año pasado, gastó $129,000 durante los primeros seis meses de 2022 en comparación con $ 90,000 durante el mismo período en 2021. Tesla, famosa por no hacer mucha publicidad paga, gastó solo $ 14,500 en 2021 y solo $ 820 durante la primera mitad de 2022.

Las empresas de automóviles autónomos se han enfrentado a problemas de seguridad, incluido Cruise. El mes pasado, la compañía retiró su flota para actualizar el software después de un accidente este verano que hirió a un pasajero. Y un problema técnico este verano provocó que media docena de taxis robotizados de Cruise en San Francisco bloquearan el tráfico durante horas hasta que se retiraron manualmente.

Dejando a un lado los titulares, algunos dudan si ya es hora del marketing a nivel de consumidor. Mike Ramsey, vicepresidente analista del CIO Research Group de Gartner, dijo que las empresas de robotaxi deberían centrarse en la seguridad y otros temas antes de escalar.

“Probablemente no haya un gran mercado para los robocabs en este momento porque el costo de las operaciones es tan alto que no puede ser más eficiente que un taxi normal o Uber”, dijo Ramsey. “Con el tiempo, hay beneficios potenciales, pero no hasta que la tecnología haya bajado significativamente el costo y las operaciones sean más confiables”.

Otros cuestionan si la industria se enfoca en resolver los problemas sociales correctos, desarrollar el caso de negocios correcto o incluso servir al mercado correcto. Alain Kornhauser, profesor de ingeniería y director del programa de transporte de la Universidad de Princeton, cree que las empresas deberían centrarse más en ayudar a las personas sin movilidad, como las poblaciones más pobres.

“Me gustaría entender cómo creen que pueden conseguir clientes”, dijo Kornhauser. “Porque lo que me parece a mí, sentado aquí en la burbuja de Princeton, es que, si bien tanto Waymo como Cruise ofrecen viajes sin conductor, no parece haber una demanda abrumadora y la gente se apresura a usarlos”.

Con información de Digiday

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How To Optimize TikTok Ads Like a Pro: The 5-Step Guide

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There are two ways to approach the issue of optimizing TikTok Ads.

First, you could try to optimize these ads before the campaign rolls out.

That’s a good strategy. Any marketer would want their ad campaign to be as effective as possible from the beginning.

There’s a problem, though. You don’t always have a silver bullet flying straight toward the heart of your metaphorical werewolf.

Besides, you can also read an exciting, in-depth piece on building an effective TikTok ad campaign here.

This article will focus on optimizing TikTok ads (like a pro) after your campaign has rolled out.

And to do that, we’ll analyze the matter from three lenses offered by Aristotle.

Side note: We would quote our long-departed friend, but search engines don’t seem to favor sources older than five years, deeming them obsolete.

So, you’ll have to take our word for it that he defined three modes of persuasion to convince the audience: ethos, pathos, and logos.

We’ll break them down below.

But the first step is always this:

1. Analyze Your Data.

You can’t optimize something if you don’t know how that something performs in real-life conditions.

That’s why you should install TikTok Ads Manager during the first stages of creating your campaign. This tool will help you set the best audiences and strategies according to your goals, offering the right key performance indicators (KPIs) in return.

That data will help you sleuth out a range of issues that stand in the way of efficiency (sometimes, it can be as banal as getting the color tones slightly wrong).

TikTok Ads Manager offers three tools for data analysis:

  • Dashboard page: The bigger picture.
  • Campaign page: Detail analysis.
  • Reporting page: Your very own report card.

Before optimizing your campaign, check these three pages.

Dashboard

The dashboard page will present a synthesized view of your performance metrics across various campaigns.

This will help you make better comparisons to notice patterns, spikes, and more.

Use these observations to inform your content and strategy moving forward.

Campaign Page

Then, move on to the Campaign page to analyze the details of each campaign and ad.

You can customize the metrics you need the Ads Manager to show you, meaning you can explore anything that might have piqued your interest during the previous step.

Pro tip: Look at the insightful audience analysis, using specific dates and times to get more “a-ha!” moments.

The audience tab is essential because your ad isn’t just thrown into the ether; it should find real-life people and convince them to purchase your products.

Reporting Page

Print or save any data and charts that you think would be useful for further analysis.

TikTok Ads Manager has created an intuitive reports page that allows you to customize the spreadsheet. The ability to choose a template or create a custom report is essential.

You want the correct data, but you also want it organized best for your team to draw insights.

You can choose from these:

  • Rows: Campaign, ad groups, ads, etc.
  • Columns: Cost per mille, cost per click, clickthrough rate, and more.

You can also choose the time range, data order, and automated reports.

Pro tip: Leverage extra add-ons like Shopify Pixel, the Reach & Frequency (R&F) ad buying method, or other tools that help you analyze your performance.

You can then move on to trying to persuade your audience in a new, more effective way.

That brings us to the following point.

2. Redefine Your Ethos.

Ethos defines the level of persuasion related to your character, morals, and ethics.

In short, you will want to ensure you’ve made a good impression instead of stumbling awkwardly beneath TikTok’s limelight.

Why Is That Important?

TikTok statistics show that most people using the platform are below 24 years old.

Other data also shows that customers in this age group prefer brands that:

  • Align with their values.
  • Help them make a change in the world.

Now ask yourself this question:

Has your brand – aka the speaker – achieved these goals?

How To Analyze Ethos

Turn to your analysis reports for the answer.

Analyze video views, likes, clickthrough rates, comments, and all the metrics that reveal people’s:

  • Opinions about your brand.
  • Attitudes toward your brand.
  • Actions about your brand.

Compare these metrics by considering the time of day and date too.

Maybe you have few likes, comments, and low video views because you’ve miscalculated the time of day.

Or perhaps you have many views but few likes throughout your campaign because your content doesn’t resonate with your audience.

Maybe you have many views and likes but few comments because your brand isn’t actively engaging your audience.

What You Can Do About It

We recommend approaching the matter from three directions:

Check That You’re Addressing The Right Audience

Comb your initial strategy again to ensure you’ve picked the right target.

Use TikTok Ads Manager to optimize your audience according to specific filters and keywords.

Create lookalike audiences using the Ads Manager. That means cherry-picking your most loyal fans and letting TikTok figure out identical profiles on the platform.

Check Your Shared Values

Go through each ad, ad group, and campaign, analyzing them through the lens of your values.

Which one had more success?

Evaluate them using the KPIs you set at the beginning of your campaign, as they’re in accordance with your goals.

Reconsider and readapt those values, or make them more visible in your communication, depending on who you’re speaking to. For example, one audience may be interested in authenticity; another may care more about sustainability or low prices.

Reconsider Your Speaker

Maybe the engagement metrics and other data suggest that your brand is not the best speaker to convince your audience.

Here’s the solution: Consider partnering with a content creator.

Data about micro-influencer marketing suggest that micro-influencers are the best solution for most companies because:

  • Their engagement rate is 60% higher than macro-influencers.
  • Their conversion rate is 20% higher compared to macro-influencers.
  • They are more credible than brands for 61% of customers.
  • Their fees are usually affordable compared to traditional ads.

3. Redefine Your Pathos.

Pathos represents the emotional appeal you’re using in a discourse. That means you’ll have to analyze the metrics referring to those emotions.

You’ll also want to test different messages or tactics.

Why Is That Important?

Emotions make people who they are. Numerous studies show that the subconscious leads our decision-making process more than we think.

And that’s valid for all people.

TikTok audiences, in particular, also need emotion-eliciting content because:

  • That’s their profile, according to the current research.
  • The channel is of this nature. The short videos have to attract attention immediately.

Note: Strong, mathematical facts can attract attention, but those facts usually elicit strong emotions in return.

How To Analyze Pathos

Start From The Level Of Your Values And The Connection You Want To Create With Your Audience

Analyze critical metrics about:

  • Your ads’ engagement rates.
  • The number of views.
  • The actions people took (e.g., comments, clicks, purchases, etc.).

Move On To The Mood You Created

Before releasing an ad campaign, it’s wise to create different versions for all of your ads. That way, you can A/B test them on multiple audiences, times, and so forth.

Emotions are connected to the mood you’re setting, which on TikTok includes:

  • Music.
  • Special effects.
  • Colors.
  • Using trends that people identify with.
  • Using strategies like humor, controversy, or creating fear of missing out (FOMO).
  • And more.

To grasp the importance of these factors, look at how Julian de Medeiros (author, podcast creator, and philosophy lover) creates his posts’ atmosphere.

The clips always suggest and enhance a reflective mood, from how Julian films himself from below to the space he’s in (initially his home, but most recently his car) to his messy hairstyle and bluish-gray colors around him.

Most times, it feels like Edgar Allan Poe will pop out any second and join the videos.

And granted, these aren’t ads per se, but they are means to advertise his business (his podcast and ebooks).

What You Can Do About It

Analyze all this data from your previous A/B tests or create new ads for the A/B test.

Take into account every little detail that can elicit emotion, from colors to the placement of your product and musical notes.

Ensure your strategy creates emotion (humor, controversy, the feeling of belongingness to a community) that suits your audience.

Change or adjust your strategy according to what the numbers suggest.

Remember that pathos is connected to ethos; you must have the right speaker that can elicit these emotions.

Make sure your product/brand is still in the limelight. You don’t want the mood or the person delivering the message to outshine the thing you’re trying to sell.

Grab your viewers’ attention from the first second or two because attention spans are limited on TikTok.

Cuvva offers an excellent example here because people relate to the hassle of renewing their car insurance from the first scene.

End with a strong CTA that leads your audience to execute your desired action (share, comment, visit a product page, buy, etc.).

4. Redefine Your Logos.

Logos is the third and final mode of persuasion in Aristotle’s Rhetoric, referring to the layer of logical arguments.

These are the hard facts your audience should learn.

Why Is It Important?

The new generations aren’t wooed by marketing glam anymore. They know that celebrities and advertising are just smoke and mirrors.

Facts without emotions may be cold, but feelings without facts create a fairy tale instead of an effective ad.

Besides, Gen Z is proven to be down-to-earth. They want proof that a product works and that a brand is worth buying from.

Current data may imply that the current global situation also leads people towards more moderate purchases, reevaluating their brands, and opting for discounts.

How To Analyze Logos

Start over from your reports.

Are the arguments within the TikTok ads convincing for your audience’s profile?

Reassess that initial profile or persona you created.

Use TikTok Ads Manager to assess the profiles who engaged with your brand the most.

What do your KPIs tell you about how your audience interacts with the facts and arguments within the clip?

Do they ask for more information?

Do they agree?

Do they take the desired action according to your goals?

What You Can Do About It

Create new ads you can A/B test using more convincing data, such as:

Product Tutorials

K18 did a stellar job with its Spark Ads, showing how K18 products can improve influencers’ hairstyles immediately. Followers increased to 20,000 from 2,000, and sales increased by 70% after just a month-long campaign.

Numbers

Use numbers and statistics to drive your point across.

Deutsche Telekom used facts without boring its audience in four engaging TikTok clips with the following results:

  • 97% average watch time increase.
  • 24,000 new followers.
  • 50.9% ad recall increase.

User-Generated Content

Product reviews are shown to be extremely convincing.

The Farmer’s Dog partnered with beloved TikTok influencers who show the advantages of feeding The Farmer’s Dog to their pets.

Rewards

There are few better arguments than getting a prize, discount, or even recognition.

The diamond bridal jewelry retailer James Allen incentivized users with a 30% off discount code to drive newsletter signups and product purchases. The results:

  • 66% lower CPM.
  • 67% lower CPC.
  • 12% lower CPA for the add-to-cart objective.
  • 45% lower non-bounce CPA.
  • Over 3,500 signups.

5. Stay Flexible.

The fifth and last step in your plan is maintaining flexibility, even if you have made a plan.

You want to re-check your results, look for higher-performing tools, and optimize your budget.

Although TikTok can be likened to an Ancient Greek platia (the fancy word for “square”), budget often dictates exposure.

For example, Brand Takeover Ads cost north of $50,000, though they do show users short full-screen ads when opening the mobile app.

You also want to constantly test your ads, looking for better ways to generate more engagement and sales.

Don’t forget to partner with the right content creators and listen to your public. Social listening and data analysis are the cornerstones of creating engaging ads.

But it would help if you leveraged all those tools while keeping an open mind.

Hopefully, that’s what this article taught you to do.

Follow these tips and insights, and you’ll be well on your way to optimizing your TikTok campaigns like a pro.

More resources:


Featured Image: Kaspars Grinvalds/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Carles Puyol, protagonista de la nueva comunicación de un banco peruano | Internacional

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“¿Qué hubiera pasado si mi nombre fuera Salomé?” Esta es la pregunta que se hace carlos pujol en la pieza audiovisual que la agencia peruana Construcción de la marca Zavalita ha hecho para el banco scotiabank con el objetivo de relanzar su plataforma regional Scotiabank Fútbol Club (SFC), que busca generar espacios de inclusión, trabajo en equipo e igualdad de oportunidades en comunidades vulnerables de América Latina a través del poder transformador del fútbol.

El exjugador del FCBarcelona y embajador regional de SFC interactúa con niños de los ocho países donde está presente la plataforma y nos invita a imaginar qué pasaría si él fuera uno de ellos y hubiera nacido en un barrio vulnerable de América Latina.

bajo el lema ‘Todos en el campo’los tres anuncios que lo componen alientan a las personas a celebrar y practicar la inclusión a través de los cuatro programas de Scotiabank FC: campeonatos, canchas de fútbol, ​​balones rojos y futbolNet, de una manera fresca, dinámica y juvenil, ayudando a rejuvenecer su propia imagen de marca Scotiabank.

Además de estos tres spots, la campaña se compone de gráficos y múltiples contenidos multimedia para redes sociales. También, ‘Todos en el campo’ Se podrá ver en toda Latinoamérica y Canadá, y ha sido filmada en platós de la costa, sierra y selva peruana, así como en la Pobla de Segur, España, donde nació Puyol. Su producción demandó cuatro semanas de rodaje.

Con este lanzamiento, la agencia y Scotiabank suman su segunda campaña internacional en conjunto. Anteriormente desarrollaron ‘El entretiempo’, también con Carles Puyol: una charla de vestuario en plena pandemia para reflexionar sobre valores aprendidos en SFC, como el respeto, la determinación, la pasión, el trabajo en equipo y la integridad.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

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Con información de Digiday

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MySprinfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para su primera campaña | Marcas

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MySprinfield.com (Grupo Tendam, propietario y distribuidor de marcas como Women´s Secret, Pedro del Hierro o Cortefiel) ha lanzado ‘Encantado de mezclarte’, una campaña para televisión y medios digitales desarrollada por la agencia hombre prodigio thompson y que se centra en comunicar la particularidad de esta plataforma de comercio electrónico y todas las maracas que forman parte de ella.

Según declaraciones de Charo Treviño, directora de marketing de Springfieldesta innovación implica una mayor penetración en el mercado y “estamos seguros de que esta ampliación del surtido será tremendamente atractiva para los clientes de Springfield, que podrán encontrar una mayor variedad de una muy cuidada selección de marcas afines a sus gustos, como así como productos en categorías que hasta ahora no habíamos cubierto”.

El concepto creativo ha sido desarrollado por hombre prodigio thompson y es el resultado de pensar en cómo nos expresamos al vestir. “En MySpringfield.com puedes mezclar, combinar, crear… porque hay una gran variedad de marcas afines a tu audiencia. Y de la mezcla siempre salen cosas interesantes, looks completos que nos identifican. Por eso, queríamos invitar a los clientes y potenciales clientes a descubrir y mezclar las marcas para crear y potenciar su estilo personal”, explica. david caballerodirector creativo general de la agencia.

Para la creación de este concepto, Springfield y Wunderman Thompson han seleccionado rostros conocidos y con los que generar una conexión con sus objetivo. Laura Escanes, reconocida influencer, desempeña el papel principal de curadora, seleccionando y mezclando diferentes marcas para crear el trajes perfecto para Begoña Vargas y Jaime Lorente.

‘Nice to mix you’ consta de dos fases. En el primero, un rompecabezas en el que se presenta a la talentos, y se anticipa que algo está sucediendo en MySprinfield.com. En la segunda fase se presenta un spot de 20” en el que se descubre esa selección de marcas para mezclar y sacar lo mejor trajes sin tener que salir de MySpringfield.com.

La agencia de medios es WaveMaker.

Con información de Digiday

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MySprinfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para su primera campaña | Marcas

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MySprinfield.com (Grupo Tendam, propietario y distribuidor de marcas como Women´s Secret, Pedro del Hierro o Cortefiel) ha lanzado ‘Encantado de mezclarte’, una campaña para televisión y medios digitales desarrollada por la agencia hombre prodigio thompson y que se centra en comunicar la particularidad de esta plataforma de comercio electrónico y todas las maracas que forman parte de ella.

Según declaraciones de Charo Treviño, directora de marketing de Springfieldesta innovación implica una mayor penetración en el mercado y “estamos seguros de que esta ampliación del surtido será tremendamente atractiva para los clientes de Springfield, que podrán encontrar una mayor variedad de una muy cuidada selección de marcas afines a sus gustos, como así como productos en categorías que hasta ahora no habíamos cubierto”.

El concepto creativo ha sido desarrollado por hombre prodigio thompson y es el resultado de pensar en cómo nos expresamos al vestir. “En MySpringfield.com puedes mezclar, combinar, crear… porque hay una gran variedad de marcas afines a tu audiencia. Y de la mezcla siempre salen cosas interesantes, looks completos que nos identifican. Por eso, queríamos invitar a los clientes y potenciales clientes a descubrir y mezclar las marcas para crear y potenciar su estilo personal”, explica. david caballerodirector creativo general de la agencia.

Para la creación de este concepto, Springfield y Wunderman Thompson han seleccionado rostros conocidos y con los que generar una conexión con sus objetivo. Laura Escanes, reconocida influencer, desempeña el papel principal de curadora, seleccionando y mezclando diferentes marcas para crear el trajes perfecto para Begoña Vargas y Jaime Lorente.

‘Nice to mix you’ consta de dos fases. En el primero, un rompecabezas en el que se presenta a la talentos, y se anticipa que algo está sucediendo en MySprinfield.com. En la segunda fase se presenta un spot de 20” en el que se descubre esa selección de marcas para mezclar y sacar lo mejor trajes sin tener que salir de MySpringfield.com.

La agencia de medios es WaveMaker.

Con información de Digiday

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Informe de marketing: McDonald’s, Fender y otros recurren al marketing nostálgico porque “los consumidores buscan una especie de escape”

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El futuro se parece mucho al pasado.

Las generaciones más jóvenes están encontrando inspiración en el estilo de la moda de los años 90 y principios de la década de 1990: los jeans de cintura baja y las cejas finas están regresando. Blink 182 acaba de anunciar una gira de reunión. Y Hocus Pocus 2 acaba de estrenarse a principios de este mes, lo que permite a generaciones jóvenes y mayores ver cómo están las hermanas Sanderson este Halloween.

Los especialistas en marketing se están dando cuenta de esta ola renovada de nostalgia una vez más con marcas como Fender, Pabst Blue Ribbon y McDonald’s (con los nuevos Happy Meals para adultos de la cadena) aprovechando la tendencia. Si bien el marketing nostálgico está lejos de ser nuevo (los especialistas en marketing y los ejecutivos de agencias dicen que ha habido oleadas de marcas aprovechando la tendencia durante décadas), existe la sensación de que la tendencia es nuevamente más popular.

“La nostalgia ocurre en el marketing cuando no tenemos una visión para el futuro o no nos gusta cómo se ve el futuro”, dijo Rob Schwartz, presidente de TBWA NY Group. “Es un poco de lo segundo. Las cosas parecen un poco sombrías con la inflación y la guerra y las estresantes elecciones estadounidenses. La nostalgia puede ser divertida. Pero muy pronto una marca tiene que hablar sobre el ahora y el próximo”.

Trevor Guthrie, cofundador de Giant Spoon, se hizo eco de ese sentimiento y señaló que los medios y las marcas aprovechan la tendencia de la nostalgia, como Shopify usando la voz de “You’ve Got Mail” de AOL, lo están haciendo porque los consumidores están inquietos debido a la clima actual.

“Estamos siendo testigos de un resurgimiento del marketing que aprovecha la nostalgia porque los consumidores buscan una especie de escape de nuestra realidad actual”, dijo Guthrie. “La gente anhela lo que alguna vez fue: un tiempo más simple lleno de familiaridad y seguridad. Y las marcas deberían estar tomando nota. Esta no es una tendencia fugaz de la que estaremos nostálgicos; es una economía que llegó para quedarse”.

Para los ejecutivos de marketing y agencias, inclinarse por la tendencia puede permitir que las marcas se sientan “más accesibles y aumenten el magnetismo de las marcas”, ya que hay casi una “taquigrafía mental” con reconocibles fragmentos de nostalgia, señaló Will Sandwick, director de datos de Wunderman Thompson. “Es una oportunidad para que las marcas sean más inspiradoras para más personas”.

La “experiencia colectiva de 2020 reforzó el deseo de volver a las cosas simples”, como señaló Gavin Lester, CCO de Zambezi cuando se le preguntó sobre el estado de ánimo general del consumidor que lleva a la nostalgia en el marketing. Dicho esto, “Descubrir no siempre significa mirar hacia adelante; encontrar inspiración sucede en todas las direcciones, y no vale la pena dejar todo atrás”.

Aunque algunos ex de marcas verán una ola renovada de marketing nostálgico como una manera fácil de llamar la atención del consumidor, algunos advierten que no todas las personas sentirán lo mismo al mirar hacia el pasado.

“La nostalgia genuina (y los artículos antiguos) son flexibles”, dijo Jamil Buie, director de desarrollo comercial de Campbell Ewald. “Pagar una prima por una estética o una sensación va en contra de un consumidor que podría verse obligado a vender sus Big E Levis o Jordan antiguos para hacer una nota de automóvil. Las personas más ricas adquirirán artículos que lleguen al mercado secundario. Y con eso en mente, el mercado secundario puede ser un buen predictor de la dirección en la que ciertos consumidores sienten que se dirigen las cosas”.

3 preguntas con Debbie Weinstein, vicepresidenta de soluciones globales para anunciantes de Google y YouTube

¿Cómo te acercas a la Semana de la Publicidad este año?

Las conversaciones que tendremos en la Semana de la Publicidad son sobre cómo traducimos nuestro liderazgo en la economía de los creadores para que los especialistas en marketing los ayuden a hacer crecer sus negocios. Creemos que YouTube es particularmente adecuado para ayudar a los anunciantes a adaptarse a este mundo de contenido y llegar a los consumidores a través de múltiples experiencias. [but in particular] estaremos hablando de compras, audio y transmisión.

Cuéntanos un poco sobre lo que estás anunciando allí.

Con las compras, YouTube ha sido durante mucho tiempo un lugar para que las personas descubran nuevos productos. Vamos a compartir una nueva investigación de Talkshoppe que los espectadores nos dicen que YouTube es la plataforma número uno donde las personas investigan productos o marcas y toman una decisión sobre una compra, así que como parte de eso vamos a expandir lo que llamamos “feeds de productos” a más tipos de anuncios en YouTube. También anunciamos que organizaremos nuestro evento de compras en vivo para las fiestas, From YouTube to You, que comenzará en noviembre.

En cuanto al audio, según Edison, YouTube es el segundo destino más popular para escuchar podcasts. Creo que será una gran noticia en el mercado. No estoy seguro de que la gente de hoy piense en nosotros como un gran jugador para el podcasting. Para ayudar a los anunciantes a llegar a esta audiencia, lanzaremos anuncios de audio en todo el mundo y tendremos algunas ofertas nuevas para los anunciantes, incluida la capacidad de llegar específicamente a los oyentes de podcasts.

Para sacar provecho de las audiencias de transmisión, tiene un nuevo producto publicitario, Moments Blast. ¿Puedes contarnos un poco más al respecto? ¿Qué es?

La idea de un Moment Blast es que un vendedor busca ser parte de un momento. Podría ser algo relacionado con un momento que hayan creado, como la temporada de Pumpkin Spice, o un momento que está sucediendo en la cultura, como el Día de la Madre. Escuchamos mucho de los especialistas en marketing, ya sea que estén lanzando un nuevo producto o una película, que realmente quieren salir con ese impulso, por lo que lo que estamos haciendo es sacar una serie de nuestras [ad] productos juntos para ayudar a los especialistas en marketing a aprovechar al máximo estos momentos. Será una oportunidad de ser el primer anuncio in-stream que los espectadores verán en YouTube. También estamos ofreciendo combinar eso con la cabecera [sponsorship]que es nuestro producto de mayor alcance y escala en todos nuestros anuncios en YouTube.

Por los números

Hablar de recesión económica significa que los anunciantes están guardando sus dólares un poco más cerca del pecho. Para la publicidad minorista, eso significa volverse más selectivo con respecto a la distribución de la inversión publicitaria mediante la eliminación de productos de los catálogos de anuncios, según una nueva investigación de DataFeedWatch de Cart.com, una herramienta de optimización de datos de productos. Más hallazgos clave del informe a continuación:

  • 64,74% de los vendedores de comercio electrónico implementan una estrategia de exclusión de productos como una forma de controlar cómo se gasta el presupuesto de la campaña.
  • El principal factor que motiva a casi dieciséis% de las decisiones de los especialistas en marketing de eliminar elementos de las campañas es el precio del producto.
  • En casi 91% En la mayoría de los casos, los anunciantes optan por eliminar productos por debajo de un precio específico, lo que sugiere que su enfoque puede estar actualmente en productos respaldados por márgenes de ganancia significativos. Kimeko McCoy

Cita de la semana

“Cuando el negocio está en auge, claro, siga adelante y gaste en marketing. Pero tan pronto como llega una recesión, piensan que el marketing debe apagarse, porque ahí es donde necesitan ahorrar dinero. Y sin embargo, ese es el mejor momento para [spend]porque mucha gente está recortando y obteniendo más por su dinero”.

— Un ejecutivo escuchó en la Cumbre de compra de medios de Digiday en California la semana pasada por qué los clientes deberían seguir gastando a pesar de la recesión económica.

Lo que hemos cubierto

Con información de Digiday

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Google en texto alternativo SEO y accesibilidad

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John Mueller y Lizzi Sassman de Google analizan la creación de texto alternativo de imagen que sea bueno para quienes usan lectores de pantalla, mencionando brevemente qué hacer con las imágenes decorativas y cómo es complicado escribir texto alternativo que encuentre el equilibrio entre SEO y accesibilidad.

¿El texto alternativo es para accesibilidad y SEO?

Según el World Wide Web Consortium (comúnmente conocido como W3C), el organismo oficial de estándares HTML, el propósito del texto alternativo de la imagen es hacer que las imágenes sean comprensibles para los visitantes del sitio que no pueden ver el contenido de la imagen y usan lectores de pantalla.

El texto alternativo también ayuda a aquellos que usan lectores de pantalla a comprender el propósito de la imagen o a darse cuenta del texto que se encuentra en la imagen.

El W3C también dice que el texto alternativo también tiene un propósito de SEO.

La guía dice:

“…si desea que su sitio web se indexe como se merece, use el atributo alt para asegurarse de que no se pierdan secciones importantes de sus páginas”.

Se puede decir que el propósito del texto alternativo es hacer que las imágenes sean comprensibles y accesibles para aquellos que no pueden ver la imagen, lo que incluye a los robots de los motores de búsqueda.

Se necesita una cantidad sorprendente de pensamiento para obtener el texto alternativo correcto. El W3C publicó un tutorial de texto alternativo para siete tipos diferentes de contextos de imágenes.

No digas que una imagen es una imagen

Si bien el SEO puede requerir que el texto alternativo de una captura de pantalla diga que la imagen es una captura de pantalla, por motivos de accesibilidad se considera redundante (y molesto escribir que una imagen es una imagen).

Lizz Sassman y John Mueller analizan cómo manejar este problema:

“Entonces, una de las mejores prácticas es no comenzar cada imagen con una captura de pantalla de, una captura de pantalla de, porque entonces, simplemente se vuelve repetitivo.

Ya somos conscientes de que es una imagen. No necesitas decir, ‘Es una imagen de’ y luego la cosa.

Simplemente inicie con cualquiera que sea la descripción. Y tampoco necesariamente tiene que ser una oración completa, creo.

John Müller: Sí.

Lizzi Sassman: Podría ser solo una frase descriptiva. Creo que no necesita ser un pensamiento completo”.

Equilibrar las necesidades de SEO con la accesibilidad

John Mueller presenta el tema de la tensión entre lo que es la práctica tradicional de SEO con respecto al texto alternativo de la imagen y los requisitos de accesibilidad.

Müller continuó:

“John Mueller: Sí, sí. Creo que eso tiene mucho sentido.

Quiero decir, la parte difícil probablemente sea equilibrar los dos lados. El tipo de aspecto de accesibilidad. Lo que la gente quiere del texto alternativo para la accesibilidad.

Y luego el aspecto de SEO en el que harías algunas cosas como… tradicionalmente, harías algunas cosas que podrían ser ligeramente diferentes.

Como si enumeraras un montón de sinónimos, por ejemplo.

Como, “Oh, esta es una playa en el océano con olas”.

Y ese es el tipo de cosas en las que a veces tiene sentido hacerlo en el texto alternativo por razones de SEO, pero probablemente no por razones de accesibilidad.

Y encontrar ese equilibrio es algo que a veces es un poco complicado.

Así que es bueno tener cuidado con eso”.

Algo es mejor que nada

Un punto importante sobre el texto alternativo de la imagen es que es una mala práctica dejar el campo de texto alternativo en blanco.

Una de las razones por las que es una mala práctica es porque los lectores de pantalla pueden comenzar a leer los nombres de los archivos de imagen, lo que es una experiencia negativa para el usuario.

Otra razón es porque priva a los visitantes que usan lectores de pantalla de recibir información importante que puede estar en algunas de las imágenes.

Luego están las consideraciones de SEO con respecto al texto alternativo y obtener imágenes correctamente indexadas y encontradas en la búsqueda.

John Mueller recomienda agregar algo en el texto alternativo porque algo es mejor que nada.

El sugirió:

“John Mueller: Pero si solo está agregando texto alternativo por primera vez, a veces, incluso cualquier texto alternativo es mejor que nada.

Lizzi Sassman: Como nada.

Al menos comenzando con algo, pero luego, ¿qué puedes hacer para mejorar incluso además de eso?

Texto alternativo e imágenes decorativas

Lizzi Sassman discutió a continuación qué hacer con las imágenes decorativas.

El primer problema es distinguir si una imagen es realmente decorativa o si es conceptual y contribuye al significado del contenido, en cuyo caso, el desafío es cómo comunicar una imagen conceptual.

Lizzi comentó:

“Y eso es definitivamente algo con lo que… creo que lucho más, cuanto más te metes en imágenes decorativas, o cosas que no lo son…

No sé… el resultado de la búsqueda es bastante sencillo.

Pero una vez que entra en cosas como, “Oh, esto es un concepto”, o como, “Es decorativo”, entonces no…

Hay algunos lugares que dicen, ‘Oh, no necesitas poner texto alternativo en una imagen decorativa’.

Por ejemplo, si solo está ahí por estética, entonces es mejor dejar el texto alternativo vacío.

Pero por otro lado, ¿por qué lo habría puesto ahí? Había una razón para ponerlo allí.

Entonces, ¿no deberíamos tener algo que llene ese vacío para la experiencia de alguien que no está viendo la imagen?

¿No deberíamos tener una cosa de reemplazo? Estaba sirviendo a un propósito.

Lo pusimos allí por una razón, ¿cuál sería una experiencia alternativa para transmitir esa información, supongo?

Entonces, como Googlebot, como hacer cosas.

A veces tenemos estos, supongo, lo que se clasificaría como una imagen decorativa.

Donde es como si Googlebot estuviera explorando la web, o algo así.

¿O como si estuviera transmitiendo algún tipo de idea, y el texto alternativo debería centrarse en la idea? O como, ‘Oh, es Googlebot con algunos amigos’.

O es Googlebot… como poner spam en una computadora y luego, ser feliz al final.

Como describir lo que está sucediendo allí, para que todavía tengas una idea de lo que estaba destinado a estar allí, supongo, una de las cosas que… sí, me confunde.

John Müller: Sí. Quiero decir, desde un punto de vista personal, definitivamente agregaría texto alternativo a este tipo de imágenes, porque son únicas y especiales.

No es… no sé… un fondo floral, o algo así.

En realidad, es algo en lo que la gente pasó mucho tiempo creando esa imagen.

Y también es algo que la gente podría querer encontrar en los resultados de búsqueda.

Entonces, si está buscando Googlebot, ya que dedicamos tanto tiempo a crear todas estas imágenes, será bueno poder encontrarlas también”.

El W3C ha publicado una página completa de documentación sobre cómo manejar el texto alternativo para imágenes decorativas.

Esta es la recomendación oficial del W3C:

“Las imágenes decorativas no agregan información al contenido de una página.

Por ejemplo, es posible que la información proporcionada por la imagen ya se proporcione con texto adyacente, o que la imagen se haya incluido para que el sitio web sea visualmente más atractivo.

En estos casos, se debe proporcionar un texto alternativo nulo (vacío) (alt=””) para que las tecnologías de asistencia, como los lectores de pantalla, puedan ignorarlos.

Los valores de texto para este tipo de imágenes agregarían desorden audible a la salida del lector de pantalla o podrían distraer a los usuarios si el tema es diferente al del texto adyacente”.

El W3C también sugiere cuatro formas de identificar imágenes decorativas.

Cuatro pruebas para determinar si una imagen es decorativa:

  1. La imagen se utiliza para diseñar el documento (la apariencia)
  2. Si es una imagen que es complementaria al texto del enlace
  3. No aporta información al contenido del texto.
  4. La imagen se describe por el contenido del texto que la rodea.

En última instancia, depende del autor decidir qué es lo mejor para el texto alternativo de la imagen.

Como dijo Google, algo es mejor que nada. Entonces, si la imagen no aporta información, simplemente use el valor nulo para el texto alternativo, que está codificado con alt=””

Citación

Escuche esta parte de Google Podcast en el minuto 15:17:

Imagen destacada de Shutterstock/Roman Samborskyi

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