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TikTok de Inside Outback Steakhouse, estrategia de Instagram con sus atletas de NIL

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Con énfasis en el contenido de las redes sociales a través de TikTok e Instagram, Outback Steakhouse regresa con su programa TeamMATES NIL (Nombre, imagen y semejanza) por segundo año para apuntar a la generación Z y a los fanáticos milenarios del fútbol americano universitario.

El programa de embajadores, TeamMATES, se creó el otoño pasado después de que se relajaran las restricciones que prohibían que los atletas universitarios fueran compensados ​​por sus nombres, imágenes, parecidos y otros detalles asociados. Este año, Outback incorporó al programa a 13 atletas de fútbol americano universitario, dos de los cuales tienen muchos seguidores en TikTok. Marcas deportivas como Overtime, WWE y Adidas han lanzado programas similares.

La campaña tiene como objetivo involucrar a la base de seguidores actual de la marca y conectarse con la próxima generación con contenido de video de formato corto. De los 13 firmantes, Jon Seaton, un liniero defensivo con 1,8 millones de seguidores en TikTok y AJ Henning, receptor abierto de la Universidad de Michigan y devolvedor de despejes con más de 340 000 seguidores en TikTok, aparecerán en gran medida en los videos de TikTok e Instagram de la marca.

“Queremos compartir contenido que sea identificable y entretenido, lo cual es óptimo para esta plataforma”, dijo Danielle Vona, directora de marketing de Bloomin’ Brands, propietaria de Outback Steakhouse. “Aprovechamos el contenido de video creado a través de asociaciones de personas influyentes y fanáticos de Outback para generar interacciones y vistas”.

La campaña anterior de TeamMATES firmó a ocho atletas de béisbol y softbol de primavera. Según Vona y los datos obtenidos de Hootsuite, la campaña tuvo más de 231 000 impresiones sociales y 34 300 interacciones sociales. También resultó en medios ganados por un valor de $ 94 millones, según Vona.

No está claro cuánto del presupuesto de publicidad de Outback se asigna a esta campaña, ya que Vona se negó a compartir los detalles del presupuesto. Según los datos de Pathmatics, la marca gastó un poco más de $ 8.4 millones hasta ahora en esfuerzos publicitarios en 2022, que es un aumento de $ 6 millones en 2021. Vona dijo que el 100% del gasto publicitario se destinó a las plataformas digitales y de redes sociales Instagram y TikTok. .

Utilizando la penetración de los canales sociales de los influencers, NIL ha creado una oportunidad para llegar a un grupo demográfico más joven y mayor con conciencia y afinidad. No es una idea nueva, pero es una forma diferente de aprovechar el atractivo de los atletas universitarios para audiencias jóvenes y mayores.

“NIL tiene la oportunidad de llegar a una audiencia instantánea tanto con el nivel de conocimiento de la marca como con la activación local en el mercado para llevar a los clientes al restaurante”, dijo David Novak, socio principal y codirector de marketing y ventas de Prophet, una estrategia de crecimiento. empresa de consultoría. “Parece una muy buena vinculación, ya que el fútbol universitario está en pleno apogeo y estos atletas ya han construido personas y audiencias que coinciden con la promesa de la marca central para Outback”.


Inside Outback Steakhouse’s TikTok, Instagram strategy with its NIL athletes

Con información de Digiday

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Media Briefing: How publishers plan to attract in-quarter ad spending

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  • The New York Times Company’s Q3 2022 earnings report
  • Insider is changing its subscription strategy, publishers contemplate paying for journalists’ Twitter verification and more
  • Fourth-quarter fallout

    The key hits:

    • Publishers’ programmatic and direct-sold display ad businesses are in a position to benefit from advertisers’ wavering approach to Q4 ad spending.
    • “It’s one of the most challenging Q4’s I’ve ever experienced,” said one media exec.
    • Increasing ad inventory is one solution for publishers to sell more turnkey ad campaigns that don’t need long lead times. 

    The holiday season is not so cheery this year for publishers’ advertising teams. 

    Advertisers seem to be getting cold feet about where and when they execute their remaining 2022 budgets. While publishers are benefitting from the pivot toward more programmatic and turnkey display ad products, the pressure is on to deliver these campaigns faster in shorter intervals and in higher quantities than they typically know how to accommodate.

    Vox Media’s quarterly sell-through rates have not been impacted by the slow release of budgets, but visibility into the publisher’s fourth quarter results are coming later than usual. “Instead of having visibility into what November and December is going to be in September or October, we’re getting that visibility in October or November,” said Vox Media chief revenue officer Ryan Pauley. 

    The ever-shortening sales cycle

    All of the publishers interviewed for this story agreed that their sales cycles have been virtually cut in half over the past couple of months — on average, dropping from 90 days to six weeks, which is reminiscent of the pandemic, according to Pauley. In some cases, the turnaround times, specifically for turnkey ad spots like direct-sold display and video ads, are even shorter.

    “Clients [have] sent us RFPs [in] early October and wanted to run that same week or start only a couple of weeks later. And usually we were working with that same partner and planning quarters out,” said Maggie Milnamow, CRO of Insider, who declined to share specific advertiser names. 

    The run times for Insider’s campaigns have also been shorter than usual as well, clocking in at about two to four weeks in this quarter versus longer runs that span multiple months or quarters.

    Publishers’ programmatic businesses are in a positive position

    Seth Hargrave, CEO of media buying agency Media Two Interactive, said his clients have been favoring programmatic advertising through programmatic private marketplaces and programmatic guaranteed deals as well as other quick-turn ad slots in the first part of Q4 because political advertising has drastically reduced the amount of connected TV and streaming inventory available and increased CPMs for the remaining spots to a degree where they don’t want to compete. Largely, publishers have benefited from that, based on where Hargrave is seeing ad spend going. However, he said this is only expected to last another week or so until after the election, at which point CTV will be brought back into the mix.

    Meanwhile, UM Worldwide’s U.S. chief marketplace officer Stacey Stewart said in a recent episode of the Digiday Podcast that some of her clients cut back on upfront commitment to look for more lower-funnel options that could quickly drive revenue.

    “Most of the dollars are accounted for. They’re just accounted for in places that have more flexibility. But most dollars are accounted for at this point,” Stewart said. 

    Not all publishers are in a race to win all of the remaining 2022 budgets, however. 

    Betches Media is in a position of growth this year — overall revenue is up 40% year-over-year, according to Spiegel — enabling the sales to be less focused on squeezing out every dime possible in Q4. There is also financial incentive to nurture the longer term campaign opportunities in 2023 that are no longer possible to execute in Q4.

    “For [clients] who spend over $250,000, our renewal rate is double what it would be over our baseline of all of our partnerships. So for me, I always want to be focused on bigger partnerships as a long term revenue strategy,” Spiegel said. 

    More, cheaper ad inventory 

    Most publishers who spoke to Digiday for this story said they aren’t worried about having an abundance of leftover ad inventory this quarter, but some are increasing the amount of turnkey ad space that is available for purchase between now and the end of the year.

    One publishing exec who spoke on the condition of anonymity, said they increased the number of mid-roll ad spots in their podcast from one to two or three per episode, as well as increasing the number and types of ads in its newsletters.

    “We’re looking at some of the newsletter-first organizations and how they’ve been able to really skin the buffalo and use every single piece of that newsletter. We’re taking some of that to heart,” said the media exec. This means in addition to top of masthead sponsorships and a native ad inclusion, there will also be product recommendation modules with paid placements and other sponsored ad spots.

    Axios reported earlier this week that Insider was moving 60 of its typically paywalled writers out from behind the paywall, thus increasing traffic and creating more inventory to sell ads against. Insider’s CRO Maggie Milnamow told Digiday that this decision was not made with the advertising business in mind, but was a strategic move for its subscriptions business to find ways to better monetize content that wasn’t converting readers to subscribers as well as other paywalled stories.

    “We’re not enabling millions of [people] to see [those] stories,” said Milnamow. So while this “was not an effort to increase advertising, what it will will do is it will enable more scale next year, which was great for us,” she added.

    At Vox Media, manufactured inventory, like adding ad slots to a web page or podcast or increasing the frequency of ad refreshes, isn’t a part of the strategy this quarter to capture more end-of-year spend, but Pauley said his team has been working much more closely with the editorial and commerce teams to sell sponsorships on gift guides or holiday packages in the faster than typical turnaround times. 

    “We might get a campaign today that needs the launch in a week-and-a-half for a holiday gift guide sponsorship and so making sure that we’re all aligned on working on these tighter timelines [is important],” according to Pauley. “That prep is happening a little more in advance than it has needed to in the past because we would have already had those campaigns in the door by this point.”

    What we’ve heard

    “We haven’t had to change our strategy at all, [but] I think we’ve made a couple of smart, prioritization calls about where we want to invest. We’re really focused on B2B and corporate reputation advertising. From an advertiser and partnership perspective, they’re… under a lot of pressure to drive positive brand reputation.”

    Rachel Oppenheim, CRO of Semafor, on the latest episode of the Digiday Podcast about how the company is strategizing for an advertising-only monetization strategy in the current economic climate.

    The New York Times Company’s Q3 2022 earnings report

    The New York Times Company’s business is still growing year over year, due in large part to increases in digital subscription revenue as it continues to push its subscription bundle offering. The company now has more than a million bundle subscribers.

    Digital ad revenue grew in Q3 2022 compared to the same period last year, primarily due to higher direct-sold advertising at The New York Times Group (which does not include The Athletic) and the addition of ad revenue from The Athletic, which started serving display ads at the end of the quarter. The company saw fewer programmatic ad impressions this quarter, however, according to evp and CFO Roland Caputo in an earnings call Wednesday morning.

    The key details:

    • Total revenue was $547.7 million, up 7.6% compared to Q3 2021.
    • Operating profit increased to $51 million, up 9.3%.
    • Digital-only subscription revenue was $243.9 million, up 22.8%.
    • Digital ad revenue was $70.3 million, up 4.9%, representing 63.6% of the company’s total ad revenue.
    • Total digital subscribers reached 8.59 million, with the addition of 180,000 digital-only subscribers.

    Pushing the bundle

    This was the first full quarter that The Athletic was part of The Times’ subscription bundle, which includes access to all of its digital news products, Games, Cooking and Wirecutter.

    Cross-promotion and prominently featuring subscriptions on The Times’ news products has helped grow bundle subscribers, like adding the Wordle game to the main feed of The Times’ news app, said president and CEO Meredith Kopit Levien in the earnings call.

    Bundle subscribers pay roughly 50% more than news subscribers, she said. The New York Times is currently offering a $1 per week subscription to its news product, compared to $1.50 per week for its bundle.

    Cost savings

    Last quarter, The New York Times Group made some major cuts to its sales and marketing costs, with a decrease of 22.7% from Q3 2021 to $64.7 million. This was due to lower media expenses — or the cost to promote the company’s subscription business — which decreased 44.7% to $30.6 million.

    NYTCO also slowed headcount growth across the company, which has more than 1,700 newsroom employees, Kopit Levien said.

    What’s to come

    NYTCO improved its outlook for full-year 2022 results and expects adjusted operating profit to be between $320 million and $330 million. The New York Times Group’s digital-only subscription revenue is expected to increase by about 20% in Q4 2022 from Q4 2021. Ad revenue, however, is expected to decrease by about 10% due to “continued macroeconomic headwinds,” Kopit Levien said.

    There are plans in the works to “further open up” The Athletic’s hard paywall to “substantially increase awareness and free sampling,” Kopit Levien added, but she also suggested a price increase on individual products in the coming months to “drive more people to take our bundle.” – Sara Guaglione

    Numbers to know

    31%: The percentage of 66 publisher professionals who said they expect holiday ad sales will decrease this year versus last year.

    7: The number of books that Vox Media’s Eater will produce through a licensing deal with Abrams, starting with a book of restaurant recipes in 2023. 

    $3.8 million: The amount of revenue that Defector, the employee-owned sports and culture website, earned in its second year, with 95% of the money coming from subscriptions.

    What we’ve covered

    Bloomberg Media exerts more control over its programmatic advertising as part of ‘a philosophical shift’:

    • Bloomberg Media won’t rule out getting rid of more ad tech middlemen after parting ways with Taboola.
    • Premium publishers like Bloomberg Media have the context and audience marketers need to sustain personalized advertising at scale at a time when both are more difficult to come by from third-party cookies.

    Learn more about Bloomberg Media’s programmatic shift here.

    Hearst wants Gen Z’s social shoppers to use its new commerce platform, FirstFinds:

    • Hearst’s new commerce platform, FirstFinds, wants to solve the social media shopping problem once and for all.
    • FirstFinds is inspired by how Gen Z shoppers discover products they want to buy on social media, but Hearst wants to find a way to shorten the time between discovering a product, learning more about it and ultimately buying it, which is a clunky process on social platforms and often requires a user to leave the app in favor of a Google search.

    Learn more about the publisher’s new shopping platform here.

    News aggregators aren’t growing like they used to, but publishers still see their value:

    • Three years ago, publisher analytics firm Chartbeat saw news aggregators becoming the fastest growing traffic referral source. But with the share of traffic from aggregators dipping, that’s not so much the case anymore.
    • Traffic driven by news aggregators has gone down from 18-20% in 2020 to about 14% in 2022, according to Chartbeat data. 

    Learn more about this trend in referral traffic here

    Insider video ad revenue grows from onsite, direct-sold deals:

    • Insider’s video strategy shift to focus on longer form series seems to be paying off.
    • Insider is making more money than last year from its videos on its website and is seeing particular growth from direct-sold video ads, where advertisers commit to spend a certain amount and buy ads across Insider’s owned & operated and other platforms like YouTube.

    Learn more about Insider’s video strategy here

    ‘Google is really nailing us’: Publishers re-shift commerce strategies after platform releases flurry of algorithm updates:

    • Google released three algorithm changes over the course of a month that affected content rankings, specifically of product reviews.
    • Already facing a number of challenges in the commerce revenue department, several publishers expressed that they’re still trying to fully unpack to what extent these algorithm changes have impacted their search traffic.

    Read more about how publishers are adjusting to the latest algorithm changes here.  

    What we’re reading

    To combat the economic slowdown, Insider is changing its subscription strategy:

    Insider will restructure its newsroom to bring more content in front of its paywall, according to Axios, meaning that about 60 paywalled writers will have their work moved in front of the publication’s paywall.

    The Hill’s former owner raised $40 million to launch a new media startup:

    Media entrepreneur Jimmy Finkelstein has set out to create a media company that’s part The Washington Post, part Daily Mail, called The New Statement, according to Semafor. 

    Publishers are considering whether or not to pay for their journalists’ Twitter verification:

    CNN said it’s highly unlikely it will pay for its reporters’ Twitter verifications, but Insider reported that Puck’s leadership is planning to pay upwards of $20 a month to keep their blue checks.

    Google’s ad business is funding disinformation around the world:

    Despite publicly committing to fight disinformation, a ProPublica analysis documented how Google’s sprawling automated digital ad operation placed ads from major brands that spread false claims on such topics as vaccines, COVID-19, climate change and elections.

    CVC might back Group Black’s bid for BDG:

    CVC Capital Partners would provide Group Black with the equity needed to acquire BDG, owner of Bustle, Gawker and Elite Daily, if Group Black ultimately decides to move forward with an offer, Axios reported.

    Con información de Digiday

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    Cómo usar directorios relevantes y específicos para la construcción de enlaces

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    No hay duda de que la gente obtiene la mayor parte de su información en línea en estos días.

    Pero, ¿sabía que las personas también buscan negocios locales tanto como buscan respuestas a sus problemas?

    Una encuesta de consumidores de BrightLocal encontró que el 99% de los consumidores usaron Internet para buscar un negocio local en el último año.

    78% busca negocios locales al menos una vez por semana o más.

    Captura de pantalla de BrightLocal, septiembre de 2022

    ¿Qué te dice esto?

    Internet es la guía telefónica del siglo XXI. ¿Recuerda ese tope de puerta grande y grueso de un libro que contenía todos los números y direcciones en su área local?

    Y si no estás en la guía telefónica, nadie te encontrará.

    No hace falta decir nada:

    Quiere que su negocio sea encontrado en línea.

    Eso significa que debe obtener sus datos de contacto en un directorio en línea, el equivalente en Internet de la guía telefónica.

    Incluso si no eres un experto en SEO, o si la creación de enlaces no está en tu timonera, no te preocupes…

    Hay un directorio web para eso.

    3 beneficios de usar directorios en línea

    Los directorios en línea, también conocidos como directorios de negocios o listas de negocios, son una manera fácil para que las empresas construyan enlaces y atraigan tráfico a su sitio.

    Aquí hay tres beneficios de usar un directorio en línea:

    1. Alcance dirigido y relevante

    Los directorios suelen indexar empresas por nicho, ubicación o categoría y, a menudo, incluyen reseñas.

    Cuando una persona usa un directorio en línea, quiere ubicar un negocio que sea relevante para sus necesidades, para lo que está comprando en ese mismo momento.

    Un directorio hace que sea muy fácil para los consumidores eliminar el ruido (de marketing).

    Al incluir su negocio en un directorio, está aumentando la visibilidad de su sitio, lo que también aumenta las posibilidades de ventas.

    Muestra de alcance objetivo y relevanteCaptura de pantalla de business.foursquare.com, septiembre de 2022

    2. Enlaces de confianza

    Impulsar el SEO y las clasificaciones de su sitio es un buen subproducto de tener su empresa en la lista de un directorio en línea.

    Si aparece en un directorio popular en el que muchos usuarios confían cuando buscan negocios, y su listado es relevante para las necesidades de los usuarios, los directorios pueden beneficiar su SEO.

    Esto puede significar una mejor visibilidad y alcance. Incluso puede ver algunos beneficios indirectos que ayudan a su SEO y a la clasificación de su sitio.

    Los directorios en línea son fuentes confiables y, por lo general, son sitios de alto rango en sí mismos.Captura de pantalla de bingplaces.com, septiembre de 2022
    Los directorios en línea son fuentes confiables y, por lo general, son sitios de alto rango en sí mismos.Captura de pantalla de la búsqueda de Bing, septiembre de 2022

    3. Rentabilidad

    Muchos directorios en línea, por ejemplo, Bing Places, Yelp y Foursquare, permiten a las empresas enviar su información a su índice de forma gratuita. Algunos directorios en línea, por otro lado, cobran una tarifa de listado.

    Puede valer la pena agregar la información de su negocio a un directorio pagado. Pero ten cuidado.

    Pagar por los enlaces va en contra de las pautas de Google, así que no pague por los listados si está buscando enlaces dofollow.

    Incluso si una lista paga proporciona un enlace dofollow, es muy probable que esté tirando su dinero.

    Puede valer la pena agregar la información de su negocio a un directorio pagadoCaptura de pantalla de Yelp.com, septiembre de 2022

    3 formas de encontrar el directorio adecuado para su negocio

    Hay muchos tipos de directorios en línea por ahí. Por ejemplo, puede encontrar directorios generales, listados de negocios, listados locales y directorios de nicho.

    Elegir el directorio, o directorios, en los que desea aparecer no es como tirar espaguetis contra la pared y ver qué se pega.

    Al igual que con todas las demás tácticas de marketing, debe tener una estrategia para la construcción de enlaces en los directorios web.

    Aquí hay algunas cosas a considerar cuando estás desarrollando tu estrategia:

    1. Relevancia

    La relevancia, y llegar a su público objetivo, son cruciales para aprovechar al máximo un directorio en línea. La relevancia también es un factor que los motores de búsqueda consideran cuando rastrean sitios.

    ¿Eres una agencia de viajes en Texas que se especializa en viajes por carretera dentro de los EE. UU. continentales?

    Entonces, no agregue su empresa a un directorio de sitios de viajes internacionales.

    No es relevante, no llegará a su público objetivo e incluso si alguien hace clic en su enlace, solo se sentirá frustrado al descubrir que no ofrece servicios de viajes internacionales.

    Si no es una empresa de viajes internacionales, no querrá que los motores de búsqueda asocien su sitio web con viajes internacionales. Y si, eso puede herir SEO!

    Elija un directorio que sea relevante para su nicho, y las posibilidades de llegar a su público objetivo y mejorar su SEO serán mucho mayores.

    2. Autoridad de dominio

    Cuando esté decidiendo entre directorios en línea, considere la autoridad de dominio.

    Puede ser más útil obtener un enlace entrante desde un sitio con una autoridad de dominio alta (pero no siempre; obtenga más información en La verdad sobre la autoridad de dominio: lo que todo SEO debe comprender).

    Puede verificar si está enumerando su empresa en un directorio confiable y bien establecido verificando la autoridad utilizando una herramienta como Ahrefs, Semrush o Moz. Todos tienen puntuaciones y métodos de puntuación ligeramente diferentes.

    Es fundamental recordar que todas las métricas de “autoridad” son de terceros. Google no tiene ningún tipo de métrica de autoridad oficial para dominios. Las señales de alta autoridad generalmente significan que la herramienta que está utilizando considera que el dominio muestra todas las señales “buenas” correctas. Esto no significa necesariamente que el dominio tenga un mejor valor de SEO para usted que otros.

    La puntuación DA para un directorio de panaderíasCaptura de pantalla de Semrush, septiembre de 2022

    3. Las características correctas

    Algunos directorios en línea son más detallados que otros, y depende de usted decidir si desea una lista NAP+W simple (nombre, dirección, teléfono y URL web) o una lista que incluya fotos, reseñas y calificaciones.

    En aras de llegar a su público objetivo, aprovechar los directorios con más funciones valdrá la pena el esfuerzo adicional.

    Al incluir su empresa en un directorio con funciones adicionales, alentará a sus clientes a que también proporcionen comentarios y calificaciones, lo que es útil para aumentar la autoridad del sitio y el SEO.

    Aproveche al máximo los directorios en línea: mantenga la coherencia

    Si aprovecha los múltiples directorios comerciales, mantenga la coherencia con su información y actualizaciones en todos sus listados.

    Asegúrese de que cada parte de su información, hasta el último detalle, sea precisa, esté a la altura de la marca y esté actualizada.

    La coherencia es necesaria en toda su presencia en la web, incluidas las listas de directorios, si desea fortalecer su SEO y crear autoridad.

    Tu reputación voluntad verse afectado si las personas que buscan una empresa como la suya encuentran errores e incoherencias en detalles aparentemente pequeños, como el horario de atención, la URL de su sitio web o su dirección de correo electrónico.

    Línea de fondo: No rechace a las personas antes de que tengan la oportunidad de interactuar con su marca o visitar su tienda física.

    Si lo hace bien, incluir su negocio en un directorio en línea relevante es una de las mejores maneras de crear enlaces de alta calidad a su sitio, aumentar su presencia y atraer a más clientes a sus puertas virtuales y reales.


    Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal


    Con información de Search Engine Journal.

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    Instagram lanza nuevas formas para que los creadores obtengan ingresos

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    Meta está implementando nuevas formas para que los creadores obtengan ingresos directamente de su audiencia de Instagram.

    Las suscripciones se están expandiendo a todos los creadores elegibles de EE. UU. e Instagram está presentando una herramienta para hacer y vender coleccionables digitales.

    Aquí hay más información sobre las nuevas funciones de monetización de Instagram.

    Suscripciones de Instagram

    Lanzado como una prueba limitada en enero, las suscripciones en Instagram ahora están disponibles para todos los creadores estadounidenses elegibles.

    Las suscripciones permiten a los creadores ofrecer contenido exclusivo a cambio de un pago mensual recurrente de sus seguidores.

    Esta podría ser la mejor opción para obtener un ingreso predecible en Instagram.

    Para ver si es elegible para suscripciones de Instagram, abra la aplicación de Instagram y vaya a su panel de control profesional.
    Si es elegible, verá una opción para configurar suscripciones para su cuenta.

    Con esta función activada, puede comenzar a publicar solo para suscriptores:

    • Transmisiones en vivo
    • Cuentos
    • Insignias
    • Publicaciones
    • Bobinas
    • chats grupales
    • Canales de difusión

    Puede promocionar suscripciones en sus historias de Instagram con una etiqueta dedicada. Cuando los usuarios tocan la etiqueta, son llevados a la página de suscripción.

    Además del contenido exclusivo, los suscriptores también obtienen una insignia especial junto a su nombre cuando comentan las publicaciones.

    Captura de pantalla de: about.fb.com/news/2022/11/new-creators-tools-facebook-and-instagram/, noviembre de 2022.

    Regalos de Instagram

    Los creadores de Instagram ahora pueden ganar dinero con Reels con una nueva función de “regalos”, que suena casi idéntica a la función TikTok del mismo nombre.

    Los usuarios pueden enviar regalos digitales a los creadores como una forma de mostrar aprecio por sus Reels favoritos.

    Los regalos se pagan con ‘estrellas’, que se compran con dinero real.

    Cuando un creador recibe un regalo, gana una parte de lo que gastó el usuario para enviarlo.

    Actualmente, los obsequios se están probando con un número limitado de creadores. Instagram no proporcionó detalles sobre la división de ingresos para los creadores ni mostró cómo serían los obsequios digitales.

    Instagram solo proporcionó las siguientes imágenes de la interfaz de back-end:

    Instagram lanza nuevas formas para que los creadores obtengan ingresosCaptura de pantalla de: about.fb.com/news/2022/11/new-creators-tools-facebook-and-instagram/, noviembre de 2022.

    Coleccionables digitales de Instagram (NFT)

    Instagram está lanzando una forma para que los creadores acuñen sus propios coleccionables digitales y los vendan a su audiencia.

    Los creadores pueden crear coleccionables digitales utilizando un conjunto de herramientas completo y ofrecerlos a la venta en sus perfiles de Instagram.

    Instagram está probando esta función con un pequeño grupo de creadores de EE. UU. y es posible que pronto se expanda a más países.

    Instagram lanza nuevas formas para que los creadores obtengan ingresosCaptura de pantalla de: about.fb.com/news/2022/11/new-creators-tools-facebook-and-instagram/, noviembre de 2022.

    Además, Instagram está ampliando los tipos de coleccionables digitales que los creadores pueden exhibir para incluir videos y agregar compatibilidad con la cadena de bloques Solana y la billetera Phantom.


    Fuente: Meta

    Imagen destacada: captura de pantalla de about.fb.com/news/2022/11/new-creators-tools-facebook-and-instagram/, noviembre de 2022.


    Con información de Search Engine Journal.

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    TikTok debería estar prohibido, dice el comisionado de la FCC de EE. UU.

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    TikTok podría enfrentar una prohibición en los Estados Unidos después de que un comisionado de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) expresó su preocupación por la seguridad nacional.

    La creciente popularidad de la aplicación en los EE. UU. es preocupante porque es propiedad de ByteDance, una empresa china.

    Eso significa que existe la posibilidad de que los datos de los ciudadanos estadounidenses regresen a China.

    Con 200 millones de descargas solo en los EE. UU., también existe el riesgo de que un actor estatal use TikTok para influir en los ciudadanos estadounidenses.

    Uno de los cinco comisionados de la FCC, Brendan Carr, le dice a Axios: “No creo que haya un camino a seguir para otra cosa que no sea una prohibición”.

    Carr no cree que sea posible proteger suficientemente los datos de los usuarios de una manera que garantice que no puedan caer en las manos equivocadas.

    Los creadores de TikTok pueden encontrarse sin una plataforma si los legisladores estadounidenses se hacen eco de las preocupaciones de la FCC.

    Aquí hay más información sobre la situación y lo que puede suceder debido a la prohibición propuesta.

    ¿TikTok está siendo prohibido en los EE. UU.?

    La respuesta corta es: aún no lo sabemos.

    La FCC no tiene autoridad para regular TikTok, aunque ejerce una influencia considerable sobre quienes lo hacen.

    Por ejemplo, el Congreso actuó previamente sobre las preocupaciones de Carr sobre las compañías de telecomunicaciones chinas, lo que resultó en la prohibición de Huawei.

    Queda por ver si los legisladores tomarán medidas esta vez. Los políticos estadounidenses tienen opiniones encontradas sobre TikTok, algunos lo usan como plataforma para llegar a los votantes y otros lo condenan abiertamente.

    Actualmente, TikTok está negociando un camino a seguir con el Consejo de Inversión Extranjera en los EE. UU. (CFIUS), proponiendo vender parte de su negocio a una empresa estadounidense.

    Sin embargo, Carr tiene poca fe en que las partes estén de acuerdo. Carr le dice a CNN en una entrevista:

    “Quizás el trato que CFIUS termina haciendo es un trato increíble y hermético, pero en este punto me resulta muy, muy difícil mirar la conducta de TikTok pensando que vamos a cortar una construcción técnica que no van a encontrar. alrededor.”

    ¿Qué tiene que decir TikTok sobre esto?

    Un portavoz de TikTok le dice a CNN que la compañía confía en llegar a un acuerdo con el gobierno de EE. UU.:

    “El comisionado Carr no tiene ningún papel ni conocimiento directo de las discusiones confidenciales con el gobierno de los EE. UU. relacionadas con TikTok y no está en condiciones de discutir lo que implican esas negociaciones. Confiamos en que estamos en camino de llegar a un acuerdo con el gobierno de los EE. UU. que satisfaga todas las preocupaciones razonables de seguridad nacional”.

    Por ahora, TikTok sigue funcionando como de costumbre en los EE. UU., aunque puede ser una buena idea que los creadores tengan un plan de respaldo en caso de una prohibición. YouTube Shorts siempre es una opción, y también paga mejor.


    Imagen destacada: WESTOCK PRODUCTIONS/Shutterstock


    Con información de Search Engine Journal.

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    Facebook amplía los perfiles profesionales a todos los usuarios

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    El modo de perfil profesional de Facebook ahora está disponible para usuarios de todo el mundo, lo que permite que todos muestren sus habilidades y capacidades de nuevas maneras.

    Lanzado por primera vez en diciembre pasado solo para personas con sede en EE. UU., el “Modo profesional” de Facebook es una configuración de perfil que otorga acceso a funciones que alguna vez fueron exclusivas de Pages.

    El modo profesional elimina la necesidad de crear una página de Facebook para mostrar su contenido a un público más amplio.

    El modo profesional incluye varias funciones, que van desde oportunidades de monetización hasta herramientas creativas y recursos educativos.

    Veamos lo que obtienes al activar esta adición gratuita a Facebook.

    ¿Qué obtienes con el modo profesional de Facebook?

    Nuevas formas de ganar dinero

    El modo profesional ofrece nuevas formas para que los usuarios ganen dinero como creadores de contenido.

    • Reels Play en Facebook: un programa de bonificación que permite a los creadores de EE. UU. ganar dinero con Reels.
    • Estrellas: Al igual que los ‘bits’ de Twitch y los obsequios virtuales de TikTok, Stars permite a los creadores elegibles en modo profesional ganar dinero directamente de los fanáticos.
    • Anuncios in-stream: Gana dinero habilitando anuncios antes, durante y después de videos más largos. Facebook también está probando anuncios en Reels.
    • Suscripciones: permite a los fanáticos aumentar su apoyo a los creadores con una suscripción mensual y permite a los creadores compartir contenido solo para suscriptores.

    Nuevas formas de construir una audiencia

    El modo profesional ayuda a los creadores a expandir su audiencia de las siguientes maneras:

    • Recomendaciones: Facebook puede recomendar su contenido en la sección “Sugerencias para usted”.
    • Mayores fanáticos: destaca a sus seguidores más comprometidos con una insignia especial junto a su nombre.
    • invita: Puede enviar invitaciones directas para que las personas sigan su perfil.
    • Notificaciones: Reciba alertas sobre publicaciones populares para que pueda entrar e interactuar con los comentaristas.
    • colaboraciones: Puede trabajar con otros creadores para ser coautor de un Reel.
    • aumenta: Facebook está probando la capacidad de impulsar el contenido elegible como anuncios.

    Nuevas formas de crear y aprender

    El modo profesional otorga acceso a las siguientes herramientas creativas y recursos educativos:

    • Tablero profesional: Obtenga todos sus datos de rendimiento en un solo lugar, incluidos los análisis de Reels y las perspectivas de monetización.
    • Categorías de perfil: Tendrás la opción de agregar una categoría profesional a tu perfil, que aparecerá cuando las personas te busquen por tu nombre.
    • Compositor de publicaciones: Programe sus publicaciones con anticipación y vea los tiempos recomendados para una programación óptima de publicaciones.
    • Centro de asistencia para creadores: acceso a materiales de apoyo y educación para obtener ayuda sobre problemas comunes que los creadores deben enfrentar.

    Disponibilidad

    El modo profesional de Facebook ya está disponible para todos los usuarios. Sigue estos pasos para activarlo:

    Así es como puede activar el modo profesional:

    • Ve a tu perfil de Facebook.
    • Debajo del encabezado de tu perfil, haz clic o toca el botón de menú en el lado derecho.
    • Haga clic o toque Activa el modo profesional.
    • Para confirmar, haga clic o toque Encender.

    Fuente: Meta

    Imagen destacada: captura de pantalla de facebook.com/creators/expanding-professional-mode-for-profiles, noviembre de 2022.


    Con información de Search Engine Journal.

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    Seis anunciantes consiguen el 100% de reach en septiembre | Investigación

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    El Corte Inglés, ING, Línea Directa, Samsung, Orange y Vodafone comparten el primer puesto en el ranking crossmedia que elabora mensualmente Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes y que analiza la cobertura de los anuncios de televisión y vídeo online en España.

    En concreto, las campañas que han conseguido ese codiciado cien por cien alcanzar son ‘Siente el Otoño’ de El Corte Inglés, protagonizada por Blanca Suárez; la campaña de difusión de ‘Nómadas’, el documental de ING Direct dirigido por Ingrid García-Jonsson, ‘Estamos revolucionando los seguros de coche’, de LíneaDirecta; la promoción del paquete ‘Love’ de Orange, que incluye una suscripción a Amazon Prime con ‘The Rings of Power’; promocionando el ‘Galaxy Watch 5’ de Samsung y ‘Unlimited Home’ de Vodafone.

    Para Vicente García, líder de mercado de Fluzo en España, “Los resultados de septiembre reflejan una enorme presión publicitaria, propia de la ‘vuelta al cole’ y transversal en cuanto a sectores de actividad. Queda por ver cómo evoluciona la situación general y si el contexto de incertidumbre económica se traslada a las inversiones de los anunciantes en los próximos meses. Con el interés suscitado por las oportunidades que ofrece la televisión conectada o por las primeras campañas en Netflix (que próximamente seguirá Disney), es importante recordar que este ranking es el único de la industria que puede medir el impacto de las campañas de vídeo en cuenta estos nuevos medios y soportes gracias a nuestra metodología de fuente única, que permite una visión unificada de las campañas de todos los anunciantes”.

    Con información de Digiday

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    Mundial de Catar 2022: Cómo conectar con los 14,9 millones de seguidores de este evento | Investigación

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    A las puertas del inicio el próximo 21 de noviembre del Copa Mundial de Fútbol 2022uno de los eventos deportivos más importantes de España por encima de la Eurocopa, los Juegos Olímpicos o la final de la Champions, Descubrimiento de marcas de medios, centro tendencias estratégicas Marcas de IPG Mediaha presentado el informe ‘Copa del Mundo y Marcas: cómo conectar con los aficionados en un nuevo campo’elaborado a partir de datos y fuentes propias como sinformación de búsqueda, Inteligencia colectiva o IPG MediaLab, así como el uso de datos de terceros.

    Este informe muestra un ecosistema completamente diferente al que se creó hace cuatro años cuando, por ejemplo, plataformas como Tik Tok o Gorjeoun detalle que las marcas deben tener en cuenta a la hora de acercarse al consumidor de una forma más relevante y veraz durante este Mundial.

    Ambas aplicaciones están desplazando con fuerza a los medios tradicionales, reproduciendo el serpentinas un papel relevante de los periodistas deportivos. Para este Mundial, Twitch ha fichado 25 serpentinas españoles a crear contenido mundialista en sus canales. “También veremos la evolución hacia un fan cada vez más activo y generador de contenidos (según TikTok, el 30% de los aficionados al deporte crean contenidos en la plataforma relacionados con eventos) o estaremos ante un tipo de consumo que irá más allá de la duración de el evento. partido”, explican en el estudio, que también avanza como las nuevas realidades que aporta el metaverso o el deportes electrónicos darán lugar a nuevas fórmulas de consumo más inmersivas, personalizadas y experienciales.

    Radiografía de los más de 15 millones de seguidores del Mundial de España

    Según el informe, en nuestro país hay 14,9 millones de aficionados al Mundial que podemos clasificar en tres tipos de perfiles en función de su relación con la competición y cómo viven el fútbol.

    • los superfan (2M) vive la Copa del Mundo muy intensamente, con el foco puesto en la competición. Consume tu contenido a través de canales off como la televisión o la radio y on como video online, redes sociales o podcasts, e incluso viaja para ver partidos en vivo. Le interesan tanto los partidos de La Roja como los de cualquier selección y apuesta para aumentar la emoción. Es el target que amplificará todo el contenido y estará muy conectado con el Mundial hasta el final.
    • los seguidor (5,7M) viven este evento de una forma menos intensa, también consumen el contenido por canales off y on, pero priorizan los partidos de la selección española y los momentos destacados (cuartos, semis, final,…).
    • los convencional (7.2), el grupo más masivo, el que lo vive en casas o bares, con amigos, y principalmente a través de la televisión. Pierde interés si la selección española deja de participar en la competición.

    Para conectar con ellos, el equipo de Descubrimiento de marcas de medios ha identificado diferentes espacios de motivación a partir de dos ejes: un eje basado en el disfrute social entre familia y amigos o individualmente que conecta con mi pasión; o puros atributos de la competencia o los valores de identificación o pertenencia que representa. Este escenario dibuja cuatro espacios diferenciados:

    • Vinculando, la Copa del Mundo entendida como una actividad social que brinda un espectáculo emocionante para compartir con familiares y amigos.
    • Relish, la Copa del Mundo entendida como la Espectáculo que me da disfrute individual y que conecta con mi pasión por el fútbol.
    • Pertenecer, la Copa del Mundo entendida como una competencia que me ayuda a conectarme con los demás y promueve el sentido de pertenencia.
    • Inspirar, el Mundial entendido como promotor de valores con los que me identifico y que comparto en mi día a día

    Estos espacios ya están siendo capitalizados con éxito por grandes marcas de diferentes categorías como Coca-Cola, VISA o McDonald’s.

    Con información de Digiday

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    La nueva historia de Casa Tarradellas con la que las madres se identificarán | Marcas

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    La familia sigue siendo protagonista de los anuncios de la marca de pizza fresca. Bajo el título de ‘Escayola’, Casa Tarradellas lanza una nueva campaña que será retransmitida en los principales canales de televisión y en plataformas digitales, además de estar disponible en la web de la marca y en sus principales redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn).

    En la sala principal se puede ver a una madre intentando animar a su hija, futbolista, a la que le acaban de escayolar la pierna y por tanto se perderá el próximo partido de fútbol. Seis en total, según les explica a ambos el médico tratante.

    En tono de humor, María intenta animar a su retoño, acercarse a ella y aconsejarla para afrontar esta situación de la mejor manera posible. Y como muchas veces las palabras no bastan y hay que actuar, la madre organiza una cena familiar en casa, en la que no pueden faltar las pizzas de Casa Tarradellas, para crear un mejor ambiente.

    Con este nuevo anuncio, la empresa española consolida su historia ‘No hay lugar como el hogar’ a través de una historia de confianza y superación en la familia.

    Con información de Digiday

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    Burger King estrena campaña para presentar su nueva hamburguesa | Marcas

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    Una nueva hamburguesa llega al portafolio de rey de las hamburguesas. Si hace unos días la cadena de restaurantes anunciaba su King Chicken pensado para todos los amantes del pollo, en esta ocasión busca conquistar a los amantes del bacon con el nuevo Tocino Brutal.

    Con este lanzamiento, que viene acompañado de una campaña televisiva y digital, la marca quiere que todo el mundo disfrute de lo que más le gusta -comer bacon- sin todo lo que no le gusta -cocinar bacon-.

    los tocino brutalDisponible en tiendas, rey automáticopara recoger o entrega, incluye este ingrediente estrella de múltiples formas. Además de incorporar lonchas de bacon, contiene bacon crocante pedacitos y una salsa dulce tocino. Pero eso no es todo, la hamburguesa está rematada con un bollo con tsaltando de tocino

    Para satisfacer todos los gustos y terminar de conquistar los paladares de sus seguidores, rey de las hamburguesas ofrece la posibilidad de elegir el tocino brutal con una o dos carnes y para los que prefieran optar por el pollo, con pollo crocante o pollo doble crocante. En cualquiera de sus versiones, la marca asegura que su nueva hamburguesa es una auténtica explosión de sabor.

    La agencia de medios es WaveMaker.

    Con información de Digiday

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