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W3C lanza la versión beta del nuevo diseño del sitio web

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El Worldwide Web Consortium (W3C) anunció un rediseño de su sitio web con décadas de antigüedad.

El rediseño se encuentra actualmente en Beta, pero está abierto para una vista previa pública y comentarios, con una fecha de lanzamiento posterior a 2023.

Sitio web del W3C

El World Wide Web Consortium (W3C) es la organización sin fines de lucro que desarrolla estándares web.

El diseño web actual, que data de finales de 2008, es atractivo pero también un poco anticuado.

Posiblemente debido a que el sitio está administrado por diferentes grupos que publican subsitios, algunas páginas del sitio actual nunca se actualizaron y todavía usan el diseño anterior a 2009.

Fuente de la captura de pantalla: W3C.org

Nuevo Diseño Web W3C

El nuevo diseño se ve moderno, aunque el logotipo de W3C sigue siendo el mismo.

Por ejemplo, la página de inicio actual del W3C está llena de texto.

Página de inicio actual del W3C

La nueva página de inicio beta es más agradable a la vista y permite espacios en blanco.

Página de inicio de la versión beta del W3C

El sitio web del W3C es enorme y consta de numerosos subsitios que son administrados por diferentes personas.

Un sitio: la búsqueda de W3.org muestra más de 600.000 páginas web.

Rediseñar el sitio fue una gran tarea debido a la escala pero también por el objetivo de ser accesible y fácil de navegar.

Una publicación de blog sobre el nuevo diseño compartida:

“Esto cubre cómo comenzamos con auditorías de diseño, contenido y tecnología, revisando quién usa el sitio web del W3C, qué debe comunicarse y cómo se administra actualmente (¡es complejo!).

El trabajo evolucionó hacia el diseño, la selección de CMS, el desarrollo de front-end, las pruebas de usuario, el trabajo de accesibilidad, los sistemas de diseño, la construcción técnica del sitio de front-end en Symfony, las pruebas de navegador y accesibilidad (con DAC y Zoonou) y más”.

Comprensiblemente, aún quedan asperezas en el nuevo sitio web beta.

Realicé un rastreo parcial del sitio beta y descubrí más de cien redireccionamientos innecesarios causados ​​por la codificación de enlaces a la URL incorrecta.

Más de dos mil páginas enlazan a esta URL:

https://beta.w3.org/translations/

Que redirige a esta URL:

https://beta.w3.org/Translations/

Con suerte, la intención es estandarizar las URL para que todas usen minúsculas y que algunas de las URL aún no se hayan convertido a minúsculas.

Navegar por el nuevo sitio es fácil. La navegación del sitio es intuitiva.

También es un placer leer.

El anuncio decía sobre sus objetivos:

“Los objetivos del rediseño son lograr una apariencia más limpia y moderna y una mayor facilidad de uso, una mejor accesibilidad y, en última instancia, simplificar la forma en que se administra el sitio.

También queremos ofrecer versiones integradas en japonés y chino, que implementaremos una vez que haya concluido la versión beta del sitio en inglés”.

Es seguro decir que han tenido éxito.

El sitio aún está en versión beta, por lo que es de esperar que el sitio no sea perfecto.

Todos están invitados a obtener una vista previa de la versión beta del sitio y ofrecer comentarios.

W3C lanza la versión beta del nuevo diseño del sitio web

Lea el anuncio oficial del W3C:

W3C lanza Beta de su nuevo sitio web

Visite el sitio beta recientemente rediseñado

Versión beta del W3C


Con información de Search Engine Journal.

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Pascual lanza una novedad de producto | Marcas

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pastor aranda
pastor aranda

Pastor de Aranda es un producto lácteo cuyo único ingrediente es la manteca, 100% natural y de origen nacional. Aunque no es muy conocido en España, este tipo de producto es habitual en la repostería anglosajona, donde se denomina suero de la leche. Se puede consumir bien solo, mezclado con café o cacao, o incluso como ingrediente en la cocina.

Como ha aprendido MarketingNews, el anunciante ha preparado una campaña de marketing en el punto de venta (promotores, muestreo de producto y acciones especiales) y en digital, con la difusión de una Video creado por la agencia WeWork. El objetivo, aseguran, “es dar a conocer el producto, por lo novedoso que es, y todos sus beneficios (tiene un alto valor nutricional ya que es fuente de proteínas y calcio, contiene vitaminas B2 y B12, y es bajo en grasas”). ).

Para la elaboración de la Mantequilla Pastor de Aranda se ha respetado la forma tradicional de elaboración mediante nata montada. En este proceso se obtiene, por un lado, mantequilla cuya consistencia es sólida y contiene casi toda la grasa y; por otro, el suero de leche, un producto líquido que contiene la mayor parte de las proteínas y nutrientes de los lácteos. El hecho de conservar el método tradicional de elaboración hace que Pastor de Aranda tenga un sabor con un toque dulce, pero sin azúcares añadidos.

En palabras de Javier Peña, director del Negocio Lácteos de Pascual, “una vez más en Pascual hacemos todo lo posible para acercarnos a las familias en el contexto económico actual con una propuesta disruptiva altamente nutritiva como es la mazada. Una combinación perfecta entre tradición, innovación , nutrición, sustentabilidad y economía local; para brindar a los consumidores una opción saludable a un precio muy accesible”.

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Con información de Digiday

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Impulse su autoridad en línea con estrategias avanzadas de construcción de enlaces

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ChatGPT y herramientas similares están en auge. ¿Cómo se destaca en un mar de contenido generado por IA?

Paso 1: haz que la gente confíe en ti.

Establecer la autoridad del sitio web es esencial si desea que su negocio prospere en línea.

Paso 2: crea contenido de alta calidad.

No importa cuál sea su nicho, esta es la clave para maximizar su presencia en línea y elevar su autoridad.

Con promoción de contenido de calidad, construcción de enlaces y experiencia auténtica en la materiaverá un mayor retorno de la inversión (ROI) para sus campañas y, en última instancia, obtendrá una clasificación más alta en los SERP.

¿Pero cómo?

En nuestro próximo seminario web, compartiremos consejos de expertos para ayudarlo a mejorar su creación de contenido y aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing. También obtendrá acceso a herramientas y recursos gratuitos para potenciar su estrategia.

Conclusiones clave de este seminario web:

  • Descubra por qué es tan importante crear autoridad en línea, especialmente con el aumento del contenido generado por IA.
  • Aprenda a aprovechar la experiencia auténtica en la materia para aumentar la autoridad de su sitio web.
  • Descubra los beneficios que tiene el alcance más allá de simplemente generar vínculos de retroceso.

Únase a Sabrina Hipps, vicepresidenta de desarrollo de socios en CopyPress, y Jeremy Rivera, director de análisis de contenido en CopyPress, mientras brindan información clave y consejos sobre cómo aumentar de manera efectiva su autoridad en línea.

Después del seminario web, tendrá la oportunidad de hacer sus preguntas más urgentes sobre promoción de contenido en una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los expertos destacados.

¿Está listo para comenzar a construir la autoridad de su sitio web y generar clientes potenciales de calidad para su negocio?

Regístrese ahora y descubra cómo un mejor contenido y estrategias de construcción de enlaces pueden ayudarlo a generar tráfico y superar a sus competidores.


Con información de Search Engine Journal.

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Cervezas San Miguel crea el primer ordenador con grifo que sirve cerveza | Marcas

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debajo de la plataforma #EnciendeTuJuegoCervezas San Miguel lleva años lanzando propuestas cuyo fin es seguir ampliando los horizontes de jugadores más inquietos Lo último ha sido la presentación del primer ordenador que sirve cerveza, y es que lleva incorporado un grifo.

Para desarrollar este innovador producto, la marca ha contado con la colaboración de Nate Gentile, ingeniero de softwareyoutuber, y uno de los mayores referentes del modificación en España, que ha diseñado un PC único.

La idea principal de esta creación está destinada a todos aquellos jugadores que quieren jugar unas partidas en el ordenador con sus amigos mientras disfrutan de un San Miguel tirado por el propio PC.

Esta no es la primera computadora que lanza la marca, ya que en la primera edición de PC Modding en San Miguel, realizada en 2020, se produjo una computadora con un estilo visual inspirado en una fábrica de cerveza, y en la segunda edición se creó un dispositivo inspirado en un camión de reparto de cerveza. Elementos futuristas se incluyen en todos estos diseños para representar el espíritu inquieto e innovador que caracteriza a Cervezas San Miguel.

La relación de Cervezas San Miguel y el ‘gaming’

la apuesta de Cervezas San Miguel por el universo juego de azar Comenzó hace cuatro años con el patrocinio del Team Heretics, uno de los equipos de referencia en el sector, formado por jugadores y creadores de contenido, que colaboran habitualmente con la marca.

De este compromiso con el desarrollo del mundo jugadory con el objetivo de dar visibilidad a los perfiles más emergentes, la marca desarrolla acciones como el San Miguel PC Modding, la serie ProTips o la Beer Jam by San Miguel.

“Cervezas San Miguel encuentra en el territorio Gaming un espacio en el que puede aportar, co-crear y conectar. De esta forma, la marca apoya las carreras de nuevos talentos y acompaña a creadores y streamers ya consagrados”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

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Con información de Digiday

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Cómo planificar tu trimestre (con plantilla)

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La planificación del contenido de las redes sociales parece ser un área de lucha para muchos especialistas en marketing y propietarios de negocios.

Desde la investigación de temas hasta la creación de imágenes, sin mencionar el amplio catálogo de plataformas para publicar, hay mucho que se dedica a la planificación de redes sociales.

Y aunque muchas herramientas de planificación de redes sociales como Hootsuite y Loomly tienen como objetivo hacer que el marketing en redes sociales sea aún más fácil, a veces todo lo que necesita es una buena hoja de cálculo de Google.

En esta guía, encontrará una plantilla de planificador de redes sociales simple y fácil de usar para Hojas de cálculo de Google, además de algunos consejos sobre cómo planificar su contenido trimestral de redes sociales.

¿Qué es un planificador de redes sociales?

Un planificador de redes sociales es una herramienta, sistema o proceso que las organizaciones o las personas pueden usar para planificar, programar, publicar y administrar su contenido de redes sociales.

Un planificador de redes sociales facilita la planificación de contenido por adelantado y la gestión de publicaciones en múltiples plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.

Hay muchas opciones de software de planificación de redes sociales disponibles, así como plantillas, tablas, listas de verificación y similares más simplificados.

Muchas de estas herramientas incluyen funciones como programación posterior, seguimiento y análisis, administración multiplataforma y más.

¿Por qué usar un planificador de redes sociales?

Hay muchas ventajas al usar un planificador de redes sociales, ya sabes, en lugar de simplemente improvisar.

Planificar con anticipación es una de las mejores maneras de crear una presencia constante en las redes sociales, realizar un seguimiento de los resultados y mejorar su estrategia con el tiempo.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios de usar un planificador de redes sociales:

Mejorar la productividad

El uso de un planificador de redes sociales le permite programar y publicar contenido con anticipación, liberando tiempo para otras tareas.

Esto puede aumentar su productividad general al darle más tiempo para concentrarse en otros aspectos de su negocio o vida personal.

Además, la capacidad de administrar varias cuentas de redes sociales desde una ubicación central puede ahorrar tiempo y reducir el esfuerzo necesario para mantener su presencia en diferentes plataformas.

Publique contenido de manera más consistente

Un planificador de redes sociales lo ayuda a publicar contenido de manera consistente al permitirle programar publicaciones con anticipación.

Esto ayuda a garantizar que su presencia en las redes sociales permanezca activa, incluso cuando está ocupado o no está disponible.

La publicación constante puede ayudar a mantener el compromiso con sus seguidores y mejorar la visibilidad de su contenido.

manténgase organizado

Un planificador de redes sociales lo ayuda a mantenerse organizado al permitirle planificar y realizar un seguimiento de su calendario de contenido.

Esto le permite realizar un seguimiento de lo que ha publicado, cuándo lo ha publicado y lo que viene a continuación.

La capacidad de ver su calendario de contenido en una ubicación central puede ayudarlo a mantenerse al tanto de su presencia en las redes sociales y evitar perder oportunidades para interactuar con su audiencia.

Desarrolla tu estrategia

Un planificador de redes sociales le permite realizar un seguimiento del éxito de su contenido. Esta información se puede utilizar para informar la estrategia de contenido futura, lo que facilita la identificación de lo que funciona y lo que no funciona en cada plataforma.

La capacidad de ver el impacto de su contenido puede ayudarlo a tomar decisiones basadas en datos y mejorar la efectividad de su presencia en las redes sociales.

Colabora con tu equipo

Un planificador de redes sociales también puede ayudar a facilitar la colaboración entre los miembros del equipo.

Por ejemplo, al permitir que varias personas accedan a su documento del planificador de redes sociales, es más fácil compartir la responsabilidad de mantener una presencia constante en las redes sociales.

Esto puede ayudar a garantizar que el contenido se publique regularmente y reducir el riesgo de perder oportunidades para interactuar con su audiencia.

‘Plantilla de planificador de redes sociales’ gratuita para Google Sheets

La planificación del contenido de sus redes sociales no tiene por qué ser complicada ni requerir el uso de herramientas costosas.

Con la plantilla gratuita del planificador de redes sociales para Google Sheets, encontrará una manera más fácil de planificar, organizar y programar su contenido de redes sociales.

Ya sea que sea un individuo o una pequeña empresa, esta plantilla está diseñada para ayudarlo a publicar contenido de manera constante, mantenerse organizado y tomar mejores decisiones sobre su estrategia de redes sociales.

Con esta plantilla de Hojas de cálculo de Google, puede:

  • Planifique su calendario de contenido con anticipación, vea lo que ha publicado y sepa lo que viene a continuación.
  • Programe publicaciones para múltiples cuentas de redes sociales desde un calendario.
  • Realice un seguimiento del progreso de su contenido y use la información para informar su estrategia futura.
  • Colabora con otros compartiendo el acceso con tu equipo.

Nota: Haga clic en “Archivo” > “Hacer una copia” para editar su plantilla. No necesita solicitar acceso de edición.

Hacer una copia: plantilla de planificador de redes sociales para hojas de cálculo de Google

Cómo planificar su contenido de redes sociales en 2023

Planifique su contenido trimestral de redes sociales en cuestión de minutos, no días, con la plantilla del planificador de redes sociales.

Esta plantilla de Hoja de cálculo de Google hace que sea fácil ver su agenda con mucha anticipación y guardar todos sus activos de redes sociales en un solo lugar.

Aquí le mostramos cómo planificar su contenido de redes sociales para 2023.

Paso 1: Cree una copia de la “Plantilla del planificador de redes sociales”

Una vez que tenga acceso a la plantilla, haga clic en “Archivo” y luego en “Hacer una copia”. Esto creará una nueva copia de la plantilla que puede editar.

Captura de pantalla de la plantilla del planificador de redes sociales, febrero de 2023

Luego, asigne a su copia un nombre descriptivo, como “[Business name] – Social Media Plan Q1-Q4 2023”, y guárdelo en Google Drive.

Paso 2: Identifique su trimestre/mes actual

Dependiendo de cuándo esté leyendo este artículo, querrá identificar el trimestre y/o el mes en el que planea comenzar su planificación de redes sociales.

La parte inferior de la plantilla incluye pestañas que abarcan desde “Q1: enero” hasta “Q4: diciembre” de 2023.

Abra la pestaña del mes en el que desea comenzar a planificar su contenido.

Social Media Planner: cómo planificar tu trimestre (con plantilla)Captura de pantalla de la plantilla del planificador de redes sociales, febrero de 2023

Para simplificar, comenzamos con “Q1: enero” y comenzamos a completar los dos primeros temas.

Social Media Planner: cómo planificar tu trimestre (con plantilla)Captura de pantalla de la plantilla del planificador de redes sociales, febrero de 2023

También verá en las columnas de la izquierda que hay un calendario para cada mes.

Esto simplemente pretende ser una referencia de referencia para los días correctos del mes/semana, según el calendario de 2023.

Por supuesto, puede actualizar esto para 2024, 2025, etc.

Paso 3: Elija sus plataformas de redes sociales (“Formato”)

La columna K incluye un menú desplegable de varias plataformas de redes sociales en las que puede publicar su contenido.

Puede seleccionar de esta lista de opciones (Blog, Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter, Tik Tok u Otro) o puede agregar el suyo propio haciendo clic en el “botón de edición”, es decir, el icono del lápiz.

Social Media Planner: cómo planificar tu trimestre (con plantilla)Captura de pantalla de la plantilla del planificador de redes sociales, febrero de 2023

Este menú desplegable le permite identificar fácilmente en qué plataforma planea publicar.

Ya sea Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra plataforma, esto te ayudará a mantener tu contenido organizado.

Paso 4: Planifique sus temas

¡Ahora es el momento de completar sus ideas de temas!

Hay bastantes maneras de pensar en temas de redes sociales interesantes, que cubrimos en nuestra guía Cómo crear un plan de contenido de redes sociales.

Sin embargo, el proceso de investigación no tiene por qué detenerse ahí. Aquí hay algunas maneras de crear publicaciones en las redes sociales:

  • Llevar a cabo una investigación de la competencia: Mire lo que están haciendo sus competidores en las redes sociales y utilícelo como inspiración para sus futuras publicaciones en las redes sociales.
  • Mire las tendencias de la industria: Manténgase actualizado sobre las tendencias y noticias de la industria, y use esta información para crear publicaciones relevantes y oportunas para su audiencia.
  • Utilice contenido generado por el usuario: Anime a sus seguidores a compartir sus propias experiencias y use ese contenido como inspiración para sus propias publicaciones.
  • Mira los hashtags: Investigue y use hashtags relevantes para aumentar la visibilidad de sus publicaciones y llegar a un público más amplio. Esta también puede ser una forma de encontrar ideas de contenido.
  • Programe promociones periódicas: Comparta sus promociones y descuentos para impulsar el compromiso y aumentar las ventas.

Una vez que piense en algunas ideas, puede comenzar a completar su planificador de redes sociales.

Simplemente complete las Columnas J a la O con su “Título/Tema”, “Descripción” y similares.

Paso 5: complete las columnas necesarias

Comience a editar la plantilla agregando su propio contenido, como sus cuentas de redes sociales, tipos de publicaciones y temas de contenido.

También puede cambiar el diseño y el formato de la plantilla para que se ajuste a sus necesidades.

Social Media Planner: cómo planificar tu trimestre (con plantilla)Captura de pantalla de la plantilla del planificador de redes sociales, febrero de 2023

Agregue la “Imagen” que planea incluir con sus publicaciones en las redes sociales. Puede hacerlo agregando un enlace a una carpeta de Google Drive o al Administrador de activos digitales (DAM).

Paso 6: agregue fechas de vencimiento

Luego, use la plantilla para programar sus publicaciones con anticipación agregando la fecha, la hora y la plataforma para cada publicación.

Luego, actualice la columna “Estado” a medida que avanza.

Incluso puede usar la plantilla para rastrear el éxito de su contenido agregando métricas como me gusta, comentarios y acciones.

Paso 7: Agregar contenido y notas de publicación

Si está trabajando con un equipo, comparta la plantilla con sus colegas y déles acceso para editar la plantilla.

Esto les permitirá colaborar y trabajar juntos para mantener una presencia constante en las redes sociales.

La columna “Notas” es para cualquier nota miscelánea que tenga sobre su próximo contenido, borradores, fechas de vencimiento, etc.

Paso 8: planifique con anticipación y repita

La planificación de su contenido de redes sociales por adelantado ofrece numerosos beneficios que pueden mejorar en gran medida su presencia en las redes sociales.

Al tomarse el tiempo para planificar su contenido, puede asegurarse de publicar constantemente publicaciones relevantes que atraigan a su audiencia y generen resultados.

Con un plan de contenido claro, puede concentrarse en crear contenido de alta calidad que esté alineado con su estrategia de marketing general y evitar las trampas de la publicación impulsiva y no planificada.

Recomiendo usar el planificador de redes sociales para planificar al menos una cuarta parte del contenido, de modo que no se apresure a escribir la copia, recopilar los activos, programar las publicaciones, etc.

Puede respirar tranquilo sabiendo su estrategia exacta con meses de anticipación.

Avance con la planificación de contenido de redes sociales

Un planificador de redes sociales es una herramienta poderosa cuando se trata de planificar, programar y administrar su contenido social.

No dejes que el “bloqueo de ideas” saque lo mejor de ti; ¡Comienza a planificar tu contenido Q1-Q4 ahora!

El uso de un planificador de redes sociales también le permite ser proactivo en la producción de contenido sobre su industria o mercado, en lugar de solo reactivo.

Esto puede ayudarlo a mantenerse por delante de la competencia y mantener una fuerte presencia en las redes sociales.

Además, cuando planifica su contenido con anticipación, puede asignar los recursos y el presupuesto de manera más efectiva, lo que garantiza que está utilizando su tiempo y recursos de la manera más eficiente posible.

Más recursos:


Imagen destacada: ESB Professional/Shutterstock


Con información de Search Engine Journal.

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Laura Oro, nueva directora de marketing y comunicación de Norauto | Profesionales

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norauto ha designado laura oro como director de marketing y comunicación de la compañía, en sustitución de Antonio Navarro, que ahora es manejo de costos Dentro de Norauto.

Oro, que reportará directamente al consejero delegado de Norauto, José Domenech. Asume el cargo con el reto de consolidar a Norauto como marca líder en el sector y acercar al cliente todas las ventajas de tener a Norauto como compañero de viaje sin importar cómo decida viajar. De esta forma, Laura Oro se encargará de liderar las distintas áreas del departamento: marca, cliente, comercial y comunicación interna.

“Asumo este nuevo reto con la misma ilusión e ilusión del primer día, con un objetivo claro, posicionar a Norauto como líder en las relaciones con los motoristas. En Norauto estamos convencidos de que los motoristas son el futuro del automóvil y por eso apostamos por acompañar al usuario sea cual sea su forma de moverse, tomando conciencia de una movilidad más sostenible. Lo más importante es poder trasladar la estrategia de marca al cliente y también a nuestros colaboradores internos, por eso integramos la comunicación interna dentro del área de Marketing y Comunicación”, afirma el nuevo director de marketing y comunicación de Norauto España.

Laura Oro cuenta con una amplia experiencia y formación. Es licenciada por la Cámara de Comercio en Especialización en Dirección de Marketing y Dirección de Empresas, también tiene un grado en The Power MBA y The Power MK Digital en The Power Business School, así como diferentes acreditaciones Digital Business Key de ESIC.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el CEU, Laura Oro tiene un amplio conocimiento de la compañía donde lleva más de 10 años trabajando dentro del equipo de marketing. Se incorporó a Norauto en 2011 como especialista en marketing desarrollar la comunicación de la empresa online y offline y gestionar campañas multicanal. En 2016 se convirtió especialista en marketing comercial y en 2019 asumió el cargo de responsable de marketing de clientes, encargándose de coordinar el equipo de marketing dividido en tres áreas: trade MK & adquisición, branding & media, conocimiento del cliente y comunicación interna.

Con información de Digiday

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La mayoría de los consumidores del Reino Unido pagarán más para garantizar una gran experiencia digital

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A pesar de la crisis del costo de vida, más de la mitad de los consumidores del Reino Unido (59 %) estaría dispuesto a pagar más por un producto o servicio si garantizara una experiencia digital positiva.

Eso es según una nueva investigación de FullStory, el líder en Digital Experience Intelligence (DXI).

La investigación examina el vínculo entre las experiencias digitales (DX) y la rentabilidad, incorporando datos de más de 7000 consumidores en múltiples industrias en el Reino Unido, EE. UU., Alemania, los Países Bajos, Australia, Singapur e Indonesia.

De los que pagarían extra, casi un tercio (29%) pagará hasta un 5% más como resultado de un gran DX. Una quinta parte de los consumidores (21 %) pagará hasta un 15 % más, mientras que uno de cada diez gastará un 25 % más si recibe una buena experiencia digital.

Los consumidores del Reino Unido también tenían más probabilidades de pagar más para garantizar excelentes experiencias digitales que los de Alemania, Estados Unidos o los Países Bajos.

La investigación también destaca lo que los consumidores consideran una gran experiencia, con los principales factores que incluyen:

– Ser capaz de lograr rápidamente lo que vinieron a hacer (77%)

– Que la información personal permanezca privada y segura (68 %)

– Recibir una experiencia que evoluciona y mejora regularmente (47 %)

– Recibir una experiencia personalizada adaptada a sus necesidades (38%)

En tiempos de crisis económica y reducciones presupuestarias, estos datos muestran un fuerte vínculo entre la inversión de una empresa en grandes experiencias y la disposición a gastar de sus clientes.

Andrew Fairbank, vicepresidente de EMEA de FullStory, dijo: “En el mundo digital actual, los clientes están tan atraídos por las excelentes experiencias en línea que incluso están dispuestos a gastar más en bienes y servicios para garantizarlas.

“Esto debería actuar como un recordatorio para las marcas de que las grandes experiencias digitales no son solo algo agradable de tener; son una parte vital de los resultados de una empresa. Por eso es esencial que, a pesar de la crisis económica, las empresas continúen invirtiendo en construir y mejorar sus experiencias en línea, porque no se puede tener una marca querida sin ella.

“Para lograr esto, las marcas no solo necesitan encontrar y solucionar problemas negativos de UX, sino que también necesitan conocer cómo es una gran experiencia para sus clientes. Las señales de frustración como los ‘clics de ira’ son una excelente manera de ver dónde están sufriendo las experiencias, mientras que el análisis del impacto de la conversión puede mostrar a las empresas exactamente cuánto les están costando estas malas experiencias en términos de ingresos”.

¿Está interesado en escuchar a las principales marcas mundiales discutir temas como este en persona? Obtenga más información sobre el Foro mundial de marketing digital (#DMWF) Europa, Londres, América del Norte y Singapur.

Etiquetas: clientes, experiencia digital

Con información de Digiday

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5 formas de combinar SEO y SEM para un ROI de marketing más eficaz

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Como profesional de marketing que se enfrenta a la incertidumbre económica (y los recortes presupuestarios resultantes), es más importante que nunca evaluar la estrategia digital de su empresa.

Entonces, ¿cómo maximiza los resultados si tiene menos recursos y fondos para trabajar?

¿Cómo debe asignar su presupuesto de marketing para generar el mayor retorno de la inversión (ROI) posible?

El 22 de febrero, moderé un seminario web con Ryan Maloney, gerente de éxito de SEO en Conductor, y Alice Tonks, gerente de éxito de clientes de búsqueda paga en Adthena.

Maloney y Tonks repasaron cinco formas en las que puede aprovechar de manera efectiva la búsqueda orgánica y paga para mejorar su rendimiento y hacer crecer su negocio este año.

Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, complete el formulario.

El estado de la búsqueda

A medida que las empresas comienzan a ajustar sus billeteras debido a una disminución en el gasto de los consumidores, estamos aprendiendo que se está volviendo aún más importante utilizar estrategias orgánicas para captar la mayor cantidad de tráfico posible.

Pero antes de profundizar en cómo trabajan juntos los pagos orgánicos y los pagos, diferenciémoslos Búsqueda orgánica de búsqueda pagada primero.

Un Búsqueda orgánica (Search Engine Optimization o SEO) es cualquier resultado de una consulta de búsqueda en una página de resultados de un motor de búsqueda (SERP) que se gana en lugar de pagar.

Por otro lado, Búsqueda pagada Los resultados (Search Engine Marketing o SEM) son anuncios pagados que aparecen en el SERP.

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5 formas de combinar SEO y SEM para un ROI de marketing más efectivo

Esta es la fórmula ganadora para transformar su negocio y aumentar sus ingresos: combine SEO con SEM para obtener un ROI de marketing inigualable.

Aquí hay cinco maneras de asegurarse de que su éxito en línea se dispare.

1. Asigne el gasto de búsqueda pagado utilizando información sobre el rendimiento de la búsqueda orgánica.

Comience utilizando la investigación de palabras clave para comprender dónde tiene un rendimiento inferior.

Esto lo ayudará a comprender a su público objetivo y disminuir los gastos publicitarios innecesarios.

[Learn how] Acceda al instante al webinar →

2. Informe su estrategia de contenido con SEM Keyword Performance.

Identifique sus términos pagados más valiosos y luego trabaje con sus escritores de contenido para incorporar términos de alto valor en piezas de contenido impulsadas orgánicamente.

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3. Realice investigaciones competitivas utilizando información pagada y orgánica.

Conozca a sus competidores y clasifíquelos en consecuencia. Luego, analízalos con tu propia investigación pagada y orgánica para obtener una imagen más clara del panorama.

[Get a real-life example] Acceda al instante al webinar →

4. Incorpore las mejores prácticas de SEO al crear campañas pagas.

Al crear campañas pagas, evite la autocanibalización de sus palabras clave orientadas orgánicamente para alinear la salud técnica de su sitio web.

[Learn how self-cannibalization hurts your ROI] Acceda al instante al webinar →

5. Habilite la comunicación y colaboración entre equipos.

Después de obtener la historia completa, supervise y comparta el rendimiento con los equipos de SEO y SEM. Luego, trabajen juntos para ser dueños de sus SERP específicos.

[Slides] 5 formas de combinar SEO y SEM para un ROI de marketing más efectivo

Aquí está la presentación:

¡Únase a nosotros para nuestro próximo seminario web!

Anuncios más inteligentes: 5 formas rentables de obtener un mayor rendimiento de los medios pagados

En este seminario web, Tucker Stoffers, director sénior de marketing de crecimiento en Divvy, brindará información útil y estrategias clave para que pueda hacer crecer su negocio y obtener más por su dinero.


Créditos de imagen:

Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal


Con información de Search Engine Journal.

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Wall of Productions tiene como objetivo llenar el vacío de la economía del creador que las empresas de producción tradicionales no pueden

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La economía de los creadores tiene una buena cantidad de problemas en este momento: pérdida de influencia, dólares publicitarios más escasos y cambios de algoritmo, por nombrar solo algunos. Como era de esperar, los especialistas en marketing están nerviosos por lo que todo esto significa para el futuro de la economía del creador.

Con ese fin, Wall of Productions quiere ser una influencia tranquilizadora, una que se enorgullece de poder ayudar a los especialistas en marketing a crear el tipo de contenido entretenido que generalmente se ve en los feeds de algunos de los creadores más populares. Claro, eso suena similar a lo que dicen otras agencias de producción, pero Wall of Productions tiene el historial para respaldarlo. Fundada por los actores Percelle Ascott y Joivan Wade, la agencia ha trabajado con marcas como Footlocker, Spotify, McDonald’s y el minorista de moda rápida Pretty Little Thing.

Y desde la pandemia, el negocio de Wall of Productions ha ido viento en popa.

Muro de Producciones’ evolución

La compañía comenzó como una red de comedia en línea en 2015 y hoy está en camino de convertirse en el brazo de producción de un negocio de servicios de marketing más amplio. Ahora, Wall of Productions es una de las tres subsidiarias junto con Wall of Comedy original (distribución y marketing) y Wall of Talent (gestión de talentos) que viven bajo el paraguas de Wall of Entertainment.

La idea del negocio es dar a los especialistas en marketing una nueva perspectiva de su problema más perenne: cómo tocar la fibra sensible de las personas que ya no ven o ya no están interesadas en ver un anuncio típico de 30 segundos. En su lugar, Wall of Productions podría crear un video, ya sea que esté en YouTube, TikTok o incluso en un servicio de transmisión desprovisto de anuncios por completo, que transmita el espíritu de una marca pero no tenga los sellos de marca tradicionales que las audiencias están acostumbradas a ver en un comercial o un video pre-roll.

Como señaló Taf Makopa, director general de grupo de la empresa, Wall of Productions fue una de las primeras plataformas en producir contenido de bloqueo atractivo y entretenido para marcas como YouTube, Amazon Prime, Badoo, Footasylum y Azar, cuyos videos se grabaron todos en iPhone en casa. Y desde la pandemia, el negocio se ha fortalecido, aumentando los ingresos generales de alrededor de £ 500 000 ($ 601 400) antes de la pandemia a alrededor de £ 3 millones ($ 3,6 millones) ahora, con pronósticos de £ 7 millones ($ 8,4 millones) para el próximo año.

“Nos hemos concentrado en nuestro brazo de producción porque es nuestra fortaleza”, dijo Makopa, quien identificó a los cofundadores Wade y Ascott como inculcadores en la empresa excelentes habilidades de producción, creatividad e ideas desde el principio.

La demanda de este tipo de experiencia parece estar creciendo. O al menos lo es si el impulso de Wall of Productions es algo para continuar. El negocio se expandió de una plantilla de 11 personas antes de la pandemia a 27 personas en la actualidad. Makopa fue contratado diciembre de 2018 para evolucionar y elevar la plataforma a un negocio sostenible. “Actualmente tenemos alrededor de cuatro vacantes, pero estamos buscando a las personas adecuadas”, dijo.

A caballo entre la línea entre el entretenimiento y el marketing es algo complicado de hacer, es algo que los especialistas en marketing posiblemente han estado tratando de perfeccionar desde el surgimiento de la telenovela. Wall of Productions, sin embargo, dice que esto es exactamente para lo que ha sido diseñado. Eso está claro en la forma en que desarrolla ideas para los especialistas en marketing.

La estrategia general de Wall of Productions

Para cualquier programa producido por Wall of Productions, el talento se desarrolla y se involucra a través de la marca hermana Wall of Talent, y el producto terminado se promociona a través de Wall of Comedy.

“Pasamos mucho tiempo desarrollando formatos, lo que nos permitió sostener el negocio”, dijo Makopa. “Ahora están dando sus frutos, por lo que estamos logrando ese éxito”.

Especialmente porque las plataformas preferidas de Wall of Productions, YouTube e Instagram, actualmente están pasando por cambios estructurales y estratégicos importantes, ninguno de los cuales es una hazaña fácil de navegar para cualquier vendedor.

Pero ser un pez relativamente pequeño en un estanque bastante grande no ha impedido que Makopa y su equipo compitan contra agencias rivales más grandes por los presupuestos. de hecho, el cree que en un par de años será una lucha mucho más justa.

“La televisión tradicional se está muriendo y eso ha funcionado a nuestro favor”, dijo. “Las marcas ahora gastan más en digital, por lo que el mercado está creciendo para nosotros. Se siente como si todos estuvieran ahora en nuestro campo de juego, que es donde estábamos hace siete años. Estábamos esperando que llegara esta tendencia”.

Esto es exactamente lo que ha señalado Ali Mankani, productor creativo asociado de Z2C Limited, un acelerador de empresas para nuevas empresas de tecnología de marketing. Explicó que desde el covid, el crecimiento de la audiencia de contenido digital y over-the-top ha aumentado exponencialmente, y sigue creciendo año tras año.

“Las marcas están recurriendo más a integraciones sutiles de contenido de marca para generar conciencia sin interrumpir la experiencia de visualización de los consumidores”, dijo Mankani. “La exposición de las marcas también aumenta significativamente cuando las marcas obtienen viralidad a través del contenido de terceros, que es más compartible socialmente y más identificable para una audiencia contemporánea”.

Tomemos como ejemplo el programa insignia de Wall of Productions para Footasylum llamado “¿Le calza el zapato?”, que se emitió por primera vez en 2020. Los episodios variaron en duración desde poco más de siete minutos hasta poco menos de 18 minutos, según el contenido, el episodio y la estructura necesaria para hacer el mejor video. Los 27 videos del programa han acumulado casi 23 millones de visitas hasta la fecha.

“Muchas de las productoras que nos precedieron saben cómo crear anuncios con una duración establecida, pero creamos contenido tan largo o tan corto como sea necesario. Y eso es ajeno a cómo piensan otras empresas”, dijo Makopa. “No estamos preocupados por la longitud de una pieza de contenido. Nuestra principal preocupación es el compromiso y la retención de ese contenido”.

Si bien YouTube e Instagram sirven mejor al negocio y a sus audiencias principales, Wall of Productions ahora invierte mucho más tiempo en TikTok, especialmente dado su rápido ascenso, su premisa se centró en videos de formato corto y, por supuesto, su uso intensivo entre la Generación Z.

Creando paquetes que se extienden a través de plataformas

A pesar de agregar otra red social a su mezcla de medios, el quid del proceso creativo del equipo de Wall of Productions no ha cambiado. Makopa explicó que una vez que una marca le da un resumen al equipo, la gente de todos los niveles de cada departamento preparan ideas para una reunión de ideación y las mejores ideas se presentan al cliente.

“Regresaremos y refinaremos la idea elegida en función de los comentarios del cliente: aquí es donde nuestro escritor, jefe de producción, productor, director y gerentes de talento ahora se unen para desarrollar realmente la idea”, dijo Makopa. “Nuestro contenido debe sobresalir, por lo que nuestras capacidades son ilimitadas; esta es una de las razones por las que a nuestros clientes les gusta nuestro enfoque”.

En comparación con las agencias de producción tradicionales, Wall of Productions tiene un punto de venta único y crucial, dijo Mankani.

“Con la ayuda de un marco interno unificado que respalda el contenido producido, desde la ideación hasta la ejecución y la entrega, pueden ejecutar campañas de contenido de marca de alto nivel más enfocadas para sus clientes al reducir los costos de distribución, producción y abastecimiento de talento ayudando a logran mejores márgenes”, agregó Mankani.

Sin embargo, el aspecto más importante del proceso creativo de Wall of Productions es garantizar que cada idea pueda servir a más de una plataforma.

“Nunca es una idea de TikTok, YouTube o TV. El contenido debe funcionar en al menos dos plataformas y ser sostenible”, dijo Makopa.

Esta estrategia requiere una comprensión profunda de cada plataforma y audiencia. Como tal, Makopa dijo que él es muy práctico para obtener comentarios, ya sea preguntando a los compañeros de la industria qué opinan, profundizando en los comentarios sobre el contenido o haciendo que el equipo informe después de cada filmación y una vez que se haya lanzado un programa.

“Tenemos expectativas sobre cómo creemos que la gente debería reaccionar”, dijo Makopa. “Si alguien dice que un video no es excelente, hay algo en el producto en el que debemos trabajar”.

Con información de Digiday

Leer la nota Completa > Wall of Productions tiene como objetivo llenar el vacío de la economía del creador que las empresas de producción tradicionales no pueden

‘La muerte del SSP indiferenciado’: los SSP de escala dicen que no irán a ninguna parte en el corto plazo

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No todos los SSP están sumidos en su propia crisis existencial a pesar de lo que pueda parecer. Algunos lo están haciendo bien.

Las actualizaciones financieras recientes de los dos SSP más grandes, PubMatic y Magnite, lo dicen todo. Demostraron que las cosas podrían ser mucho peores considerando todo. Sí, tienen problemas, incluida la ralentización de los anuncios y la escasez de impresiones de CTV de calidad. Pero pocos de ellos son lo suficientemente grandes como para causar acidez estomacal a estos proveedores de tecnología publicitaria.

PubMatic, por ejemplo, vio caer sus ingresos para el último trimestre de 2022 un 1,7% en el mismo período del año anterior a $74,3 millones. Fue un final amargo para un año por lo demás dulce, durante el cual el negocio recaudó $256,4 millones, un 13% respecto al año anterior.

Aún así, los ejecutivos de PubMatic están tratando de mantenerse optimistas al respecto. Vieron lo suficiente en esos últimos tres meses del año para creer que su negocio permanece aislado de la peor de las presiones que pesan sobre la industria de la tecnología publicitaria. Es decir, el negocio continúa viendo un flujo constante de dólares publicitarios en su plataforma. Durante el cuarto trimestre, la empresa vio crecer sus verticales de publicidad automotriz y de alimentos y bebidas en un 25%. Ayudó a suavizar la pérdida de dólares en compras, tecnología y finanzas personales, que en total disminuyeron un 13 % en el mismo período hace un año.

De cara al futuro, la empresa cree que las cosas seguirán siendo irregulares hasta la segunda mitad del año. Aquí es cuando espera que sus finanzas mejoren gracias a una mayor inversión publicitaria, una mejor rentabilidad gracias a los recortes de costos y la optimización de su tecnología.

Ah, y también están los beneficios no deseados que sin duda vendrán como resultado de que rivales como Yahoo y EMX ya no estén presentes. El cierre de esos SSP, especialmente el de Yahoo, elimina una ruta a los editores que los anunciantes habrían usado y, como resultado, esos dólares publicitarios se redistribuirán a otros SSP que trabajan con los mismos editores. Lo más probable es que tanto Magnite como PubMatic esperen estar en el marco de ese dinero. De acuerdo, esas ganancias no se sentirán pronto. Yahoo ha dicho que cerrará su SSP hasta fin de año.

“Ya sea a través de la optimización de la ruta de suministro o mediante algunos de estos cierres de SSP, la industria se está consolidando claramente en torno a menos plataformas más grandes”, dijo el director ejecutivo de PubMatic, Rajeev Goel, en la llamada de ganancias de la compañía. “Nos vemos como un ganador en el proceso como lo reconocen nuestras ganancias históricas de acciones y lo que esperaríamos ver en el futuro. Esta situación económica solo acelerará la consolidación que muchos de nosotros hemos sentido que ya debería haber ocurrido en el lado de la venta, sobre todo porque ya lo ha hecho en el lado de la compra de la tecnología publicitaria”.

En otra parte, Magnite continuó resoplando. Las cosas no van muy bien para el proveedor de tecnología publicitaria. Al igual que PubMatic, tiene una buena cantidad de problemas. Aun así, está lejos de seguir el camino del dinosaurio. Por el contrario, recaudó $ 156 millones en el último trimestre de 2022, un 10% más que en el mismo período del año anterior, pero sin cambios respecto al mes anterior.

En términos simples, el desempeño estuvo bien, pero no estelar. Magnite atribuyó algo de esto a CTV. Pero se apresuró a hablar sobre las posibilidades de que las cosas mejoren más pronto, no más tarde. Sobre todo porque continúa bloqueando más inventario de calidad en un mercado de CTV donde la oferta es limitada.

Sin embargo, toda esa oferta no es nada sin la demanda, por lo que Magnite también ha estado tratando de bloquearla. El CEO Michael Barrett dijo a los analistas que un acuerdo reciente con Horizon Media y una expansión del existente con GroupM ayudarían a hacer precisamente eso. De hecho, podría decirse que hay mucho más valor en un negocio como Magnite haciendo esto (agregar la demanda de los anunciantes), que tratar de mantener un negocio con una oferta agregada no exclusiva.

Los ejecutivos de PubMatic se suscriben a la misma lógica: se está gastando más dinero en el desarrollo de nuevas herramientas que brindan a los especialistas en marketing más control sobre cómo obtienen el inventario en CTV. La esperanza es que al mostrar a los especialistas en marketing cómo ser más inteligentes y eficientes sobre cómo compran anuncios de CTV y de quién, los alentará a continuar consolidando sus dólares publicitarios en aquellos proveedores de tecnología publicitaria que lo hacen mejor. Como explicó Goel: “Vemos una gran cantidad de oportunidades de innovación para ayudar al editor y al comprador a acercarse y eliminar la fricción del proceso de transacción”.

La demanda de este tipo de cosas está claramente ahí. Más del 30 % de la actividad en el mercado programático de PubMatic se realiza a través de los llamados acuerdos SPO, en los que esencialmente se acordó dar a los anunciantes más información sobre la procedencia de los anuncios que están comprando a cambio de dólares publicitarios. Hace dos años, alrededor del 20% de la actividad en PubMatic fue el resultado de estos acuerdos. Además, la tasa de retención de gastos netos promedio de 2022 para los socios de SPO que han trabajado con el SSP durante tres años o más fue del 124 % por año.

“Los SSP que han adoptado y priorizado la curación (combinación de datos e inventario a través de la ruta de suministro) son grandes negocios saludables y en crecimiento hoy en día”, dijo Greg Williams, presidente de la plataforma de curación tecnológica Audigent. “Aquellos que aún no se han centrado en la curación seguirán luchando y se quedarán más atrás que los innovadores dada la sólida demanda de los compradores de medios y el aumento del rendimiento y la mejora de la privacidad que proporciona la curación”.

Perspectivas como esta van en contra de la narrativa que define a los SSP en estos días. Están enmarcados como jugadores redundantes y mercantilizados en un mercado de tecnología publicitaria que atraviesa una especie de corrección. Y por una buena razón. Los cierres de los SSP administrados por Yahoo y EMX con días de diferencia pusieron de relieve el valor de esos proveedores de tecnología publicitaria. Corrección, puso de relieve el valor de ciertos SSP, es decir, aquellas empresas con poca o ninguna relación directa con los editores. Recuerde, la razón por la que un SSP es valioso (al menos para una plataforma del lado de la demanda como The Trade Desk) es que funciona como un amortiguador para tener que trabajar con múltiples editores. En otras palabras, es un único punto de integración y, posteriormente, una sola factura a pagar. Eso es valioso.

“Algunos expertos de la industria han llegado a la conclusión de que este podría ser el principio del fin para la industria de SSP”, dijo Barrett a los analistas en la llamada de ganancias. “No podríamos estar más en desacuerdo. Lo que estamos viendo ahora no es el principio del fin del SSP, sino la muerte del SSP indiferenciado. Durante años, el mercado ha soportado el peso de una gran cantidad de SSP con poca tecnología innovadora y poco más que ofrecer que la demanda de DSP recirculada”.

Eso está cambiando, aunque como resultado de la consolidación impulsada por las agencias. Están consolidando sus dólares publicitarios programáticos en menos SSP a cambio de tarifas más bajas, una transparencia más clara sobre cuáles son esas tarifas y mejores informes. A su vez, los SSP están siendo incentivados para encontrar un enfoque para sus modelos comerciales que equilibre los intereses de sus principales clientes (editores) con los nuevos (anunciantes).

Por emocionantes que sean esas oportunidades, también están plagadas de baches políticos. Cuanto más valioso sea el lado del anunciante del negocio de SSP, más incómodos se sentirán los editores sobre si su proveedor de tecnología publicitaria de elección tiene sus mejores intereses en el fondo. Es fácil ver cómo esa cautela podría convertirse en cinismo de que estos acuerdos podrían allanar el camino para acuerdos no revelados con agencias donde recibieron sobornos como un incentivo adicional para elegir un SSP sobre otro. En total, los SSP deben actuar con cuidado.


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Con información de Digiday

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