Una empresa de medios solo puede crecer mucho cuando se apega a un canal. Al menos eso es lo que dijeron cuatro ejecutivos de editores de boletines cuando describieron sus planes a Digiday sobre expandirse a eventos, videos y podcasts para diversificar sus negocios y aumentar sus ingresos este año.

“Los boletines son un punto de entrada para las empresas de medios y luego se expandirán a partir de ahí”, dijo el fundador y director ejecutivo de Front Office Sports, Adam White. “Ya ni siquiera nos consideramos una empresa de boletines informativos”.

Si bien los anuncios en boletines informativos representan casi el 70 % de los ingresos de Front Office Sports, White espera que otras líneas de ingresos de Front Office Sports (digital, video social, cursos de educación en línea) crezcan de aproximadamente el 30 % del negocio al 50 % para fines de este año. Dijo que también tiene planes de vender más anuncios sociales y digitales y patrocinios. Front Office Sports también lanzará franquicias de eventos virtuales en la segunda mitad de este año, agregó White.

“Los boletines en este punto son, no diría que la forma más fácil de entrar, porque no creo que ninguna sea fácil, pero es la forma más directa de crear una audiencia y crear un hábito con esa audiencia. Y luego, a partir de ahí, simplemente no creo que vuelva a ver negocios de boletines realmente puros en el futuro”, dijo White.

Front Office Sports comenzó a monetizar sus videos cortos en las redes sociales hace unos ocho meses y en ese tiempo ha atraído patrocinadores como New Balance y SlingTV. Los ingresos sociales primero pasaron de ser “muy mínimos” el año pasado a “muy por encima de las siete cifras” ahora, dijo White. Se negó a compartir cifras específicas en dólares.

Los editores de boletines ofrecen cada vez más a los anunciantes una variedad de productos que llegan a diferentes audiencias para atraer presupuestos más grandes a fin de diversificar y hacer crecer sus negocios, dijo Dan Oshinsky, quien ayuda a editores y marcas con su estrategia de correo electrónico a través de su consultora Inbox Collective.

Oshinsky dijo que los editores pueden alcanzar un límite en la cantidad de dinero por la que pueden vender un anuncio de boletín informativo a medida que crece su audiencia, por lo que es un buen augurio para que se expandan a otros productos y canales.

Según Oshinsky, el costo por apertura de un anuncio de boletín oscila entre $20 y $60, por cada mil lectores que abren los boletines. “¿Es una marca que gasta $1,000 o $5,000 o incluso $10,000 en un anuncio? ¿Dirían: ‘Oye, tu boletín ha crecido de 100,000 a un millón de lectores, nos complacería gastar ahora $50,000 en un solo anuncio en los boletines?’ La respuesta probablemente sea no”, dijo Oshinsky. “A medida que esas marcas crecen, comienzas a verlas expandir lo que hacen”.

White dijo que expandirse a canales más allá del correo electrónico es una forma de atraer ofertas publicitarias más grandes. “Boletines [aren’t] realmente un presupuesto para la mayoría [advertisers]. Pocas marcas tienen boletines como una verdadera línea de pedido”, dijo White. “La gente se da cuenta, ‘Oye, no voy a conseguir un trato de un millón de dólares solo para el boletín informativo. Conseguiré un trato de un millón de dólares, pero eso [deal] incluye boletines, redes sociales, digitales, OTT”.

Sin embargo, White señaló que, como resultado, los márgenes son más bajos, “porque tienes más que hacer”. Se negó a dar más detalles sobre cuánto han disminuido los márgenes de negociación.

Un director de medios de una agencia de publicidad que cambió el anonimato por la franqueza dijo que su equipo rara vez compra anuncios “un canal a la vez”.

“Casi siempre estamos considerando múltiples plataformas de un editor”, dijeron. “Se trata menos del canal individual con boletines informativos y más de llegar a la audiencia en el mejor canal que podamos o la mejor combinación de canales que podamos”.

El editor de boletines Puck busca expandir sus negocios de eventos y podcasts este año, según Liz Gough, cofundadora y directora de operaciones de Puck. La compañía inició el primer trimestre con cuatro eventos, incluida una cena de ejecutivos y creadores de tendencias en el Festival de Cine de Sundance, eventos de proyección en Nueva York y Los Ángeles para el documental nominado al Oscar de National Geographic “Fire of Love” y eventos de networking en Nueva York. para miembros que pagan por el nivel de suscripción premium de $250 de Puck.

Se negó a compartir más detalles sobre la cantidad total de eventos que la compañía planea organizar en 2023, o cuántos podcasts en total planea lanzar, pero dijo que su equipo también está considerando los boletines como “solo uno de los canales y palancas que usamos”. tenemos que conectarnos directamente con nuestros consumidores”.

Gough se negó a compartir un desglose de ingresos, pero anteriormente le dijo a Digiday que los ingresos del primer trimestre de 2023 aumentaron más del 200% en comparación con el mismo período del año pasado. Puck también vende productos publicitarios gráficos, anuncios de podcasts y patrocinios de eventos.

“A medida que nos acercamos a la primavera y el verano, creo que definitivamente comenzaremos a hacer más” eventos con oportunidades para suscriptores y anunciantes, dijo Gough. “Pero no tengo un número fijo en mente”.

The Ankler también planea aumentar los ingresos de eventos y podcasts este año, dijo Janice Min, directora ejecutiva y editora en jefe de The Ankler. The Ankler vende anuncios de podcasts pre-roll y mid-roll, además de sus anuncios de boletines, dijo Min, pero se negó a compartir un desglose de la cantidad de ingresos que genera cada uno.

The Ankler celebró su primera cumbre en marzo, en asociación con Advertising Week, llamada “NXSTREAM Global”. Min se negó a compartir cuántos ingresos generó el evento, pero agregó que “tenemos la intención de organizar algunos eventos más” este año.

El editor de boletines B2B Industry Dive, que fue adquirido por Informa en septiembre pasado, está buscando aumentar sus ingresos por contenido personalizado, dijo Sean Griffey, cofundador y director ejecutivo. Alrededor del 40 % de los ingresos de Industry Dive provienen de su estudio de contenido, llamado studioID. Griffey dijo que “absolutamente” espera que ese porcentaje crezca este año, pero se negó a compartir cuánto.

“Estamos impulsados ​​por boletines, pero somos un medio digital [and] empresa de servicios de marketing”, dijo Griffey.

Con información de Digiday

Leer la nota Completa > Cómo los editores de boletines se están expandiendo y diversificando más allá de los ingresos basados ​​en la bandeja de entrada

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