Señales ruidosas de CTV
¿Recuerdas esas orejas de conejito anticuadas que solían sentarse en los televisores? ¿Cómo necesitabas jugar con ellos para obtener una señal clara, pero la relación señal / ruido siempre estaba un poco fuera de lugar? Sí, la cadena de suministro del mercado publicitario de transmisión es algo así.
Por un lado, los compradores de anuncios sienten que no hay suficientes señales que sean pasadas comunicando qué tipos de contenido llevarán sus anuncios. Para otro, las señales de contenido que se están pasando se pueden envolver en ruido, con la transmisión de vendedores de anuncios que adoptan diferentes nomenclaturas u ofuscan la información que se envía. Y para un tercio, demasiado de la industria parece desconocida de que existe una solución (o no se conmueve para adoptarla).
Esta ruidosa situación de señal surgió en una sesión de ayuntamiento celebrada la semana pasada durante la reunión anual de liderazgo de la Oficina de Publicidad de Interactiva en Palm Springs, California. Abierto a ejecutivos de marcas, agencias, editores y empresas de tecnología publicitaria, la sesión titulada “Transmitiendo el próximo capítulo de TV: Prepararse para lo que está por delante en 2025” tocó el papel de la publicidad contextual en el futuro, y parecía tocar un nervio.
“Algunos de los desafíos que hemos visto con contextual han sido el paso de las señales de contenido y poder obtener la contextualización correcta de un programa. Diferentes emisoras que envían diferentes señales, diferentes nombres, diferentes ortografía, etc. “, dijo un participante en el Ayuntamiento.
Otro participante destacó cómo se pueden cooptar las señales de contenido para no indicar en qué contenido se ejecutaría un anuncio.
“Nos encontramos con una situación en la que las noticias son muy polarizantes, y tenemos acuerdos de PMP configurados [to exclude ads from running against news inventory]. Y los proveedores de contenido decidieron que necesitaban más ingresos durante el trimestre, por lo que cambiaron su clasificación de noticias a no revelados. No se lo dije a nadie ”, dijo el segundo participante. “Ahora tenemos anuncios que se ejecutan junto a los cócteles Molotov e información muy polarizante. Y, por supuesto, el cliente lo ve y nos prohíbe, ya sabes, situaciones. Y eso fue todo porque no hay regulaciones sobre cómo se pasa contextual o contenido “.
Lo que llega a lo que surgió como la conclusión principal de la sesión: la necesidad de estándares cuando se trata de señales de contenido.
“Debe haber algún tipo de taxonomía de la industria, suena como”, dijo un tercer participante en la sesión del ayuntamiento.
Esta sesión del ayuntamiento no fue el único contexto durante IAB ALM en el que surgió la necesidad de estándares de señal de contenido. Durante una sesión en el escenario, el CEO de Index Exchange, Andrew Casale, también planteó el punto.
“La forma en que un proveedor de televisión podría comunicar el género desde una perspectiva de taxonomía podría ser totalmente diferente de la taxonomía de otro proveedor”, dijo Casale. “En resumen, tenemos que resolver la descripción o el problema de los metadatos dentro de CTV”.
Sin embargo, aquí está lo quizás frustrante. Hay una solución para este problema de taxonomía. Se llama taxonomía de contenido.
IAB Tech Lab actualizó la Taxonomía del Estándar al Contenido 2.0 en junio de 2022 para incluir los géneros CTV, y en diciembre de 2024, lanzó la última versión, Content Taxonomy 3.1, para coincidir con la especificación OpenRTB 2.6, el estándar para las solicitudes de licitación de publicidad programática, que Se agregó soporte para adjuntar señales de género a las solicitudes de oferta.
En realidad, esa no es la parte frustrante.
En una encuesta a los encuestados durante un evento de IAB Tech Lab en CTV, un barril lleno de ejecutivos programáticos progresivos de CTV, si lo desea, más de una cuarta parte de los encuestados dijeron que todavía estaban usando Taxonomía de contenido 1.0. Ahora, aquí está la parte frustrante: no solo la taxonomía de contenido 1.0 no presenta las señales de género CTV introducidas en la versión 3.0, sino que se desappre en … julio de 2020.
Lo que hemos escuchado
“Vimos un aumento de cuatro veces en los ingresos de [YouTube series] ‘Puerta abierta’ de comprarlo en el sitio “.
– Amy Astley de Architectural Digest en el último episodio de podcast Digiday
Números para saber
$ 8 millones: ¿Cuánto Fox está cargando por unos puntos publicitarios de 30 segundos en el Super Bowl de este fin de semana?
36 millones: Número de suscriptores que tenía el pavo real de NBCuniversal a fines de 2024.
-123,000: Número de suscriptores de televisión de pago que la Carta perdió en el cuarto trimestre de 2024.
13%: Porcentaje de participación en el tiempo de transmisión que fue para Hulu en 2024.
$ 17 mil millones: Cuánto dinero se espera que los anunciantes gasten en transmisión de anuncios este año.
Lo que hemos cubierto
Esto es qué más puede comprar un presupuesto de Super Bowl de $ 7 millones de 30 segundos en 2025:
- Un gasto publicitario del tamaño de un Super Bowl podría obtener 1.35 mil millones de impresiones publicitarias en Tiktok.
- También podría obtener 214 millones de impresiones en Amazon Prime Video.
Lea más sobre alternativas de anuncios del Super Bowl aquí.
Cómo los editores atraen a los televidentes de YouTube a comprar en sus sitios, con Amy Astley de Architectural Digest:
- La publicación propiedad de Condé Nast comenzó a presionar a los espectadores de su serie de YouTube “Open Door” para comprar productos destacados en su sitio el año pasado.
- El próximo mes Architectural Digest planea relanzar su propiedad de compras de anuncios.
Escuche el último episodio de podcast Digiday aquí.
Por qué los especialistas en marketing están adoptando un ‘enfoque más ligero’ para la publicidad del Super Bowl este año:
- Las marcas parecen estar alejadas de los lugares basados en el propósito a favor de un regreso a la tarifa de entretenimiento.
- El cambio parece ser una reacción a la guerra cultural en la que las marcas han sido arrastradas.
Lea más sobre los enfoques del Super Bowl de los anunciantes aquí.
Cómo los creadores están creciendo más allá del Super Bowl este año, desde casas creadoras hasta festivales de fanáticos:
- Los creadores organizarán eventos en vivo alrededor del Super Bowl.
- También se están escondiendo en las casas solo de Creator para crear contenido y asegurar ofertas de marca.
Lea más sobre la participación del Super Bowl de los creadores aquí.
El impulso de video de LinkedIn parece estar funcionando en 2025:
- El video de forma corta es la categoría de contenido de más rápido crecimiento en LinkedIn.
- El programa editorial de la plataforma incluye más de 500 editores y periodistas.
Lea más sobre el video de LinkedIn aquí.
Lo que estamos leyendo
El nuevo acuerdo de Paramount Nielsen:
La empresa matriz de CBS ha llegado a una decisión con el proveedor de medidas después de un enfrentamiento de meses y a raíz de Nielsen recibiendo la acreditación de MRC por su sistema de medición de paneles de paneles y anunciando la placería de su sistema de solo panel, según la edad de anuncios. .
La nueva disputa de la red de televisión de Nielsen:
El proveedor de medición está en un enfrentamiento con TelevisaUnivision sobre un solo hogar que la red afirma que está sesgando la medición de Nielsen de audiencias de habla hispana en los Estados Unidos, según Variety.
El Super Bowl de la publicidad de IA:
Se espera que las compañías y productos de IA impregnan los descansos comerciales durante el Super Bowl de este fin de semana, según The Hollywood Reporter.
AI obtiene la oficina de derechos de autor está bien:
La Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos ha decidido que un trabajo creativo puede tener derechos de autor si la tecnología de IA se usa en su creación, siempre que el uso de la tecnología sea de asistencia para una persona en lugar de una persona, según ARS Technica.
Con información de Digiday
Leer la nota Completa > FUTURO DE LA BRISIÓN DE TV: Separar la señal del ruido cuando se trata de las quejas de señal de contenido de CTV Advertising