La Eurocopa 2024 comenzó el 14 de junio. En 2021, más de 5 mil millones de personas siguieron la Eurocopa por televisión o a través de otras plataformas digitales y, en la final, 328 millones de personas disfrutaron del partido entre Italia e Inglaterra.
Adsmovil, empresa de datos y tecnología especializada en publicidad digital, ha querido analizar cuáles son las claves de este público, relacionándolos con el mundo. juego de azar.
La Eurocopa 2024 consigue trascender edades y géneros, uniendo a aficionados al fútbol de todo el mundo, un público tan diverso como el que encontramos entre los jugadores móviles. Según datos de Turbina Digital (DT) para Adsmovil, más de la mitad de los usuarios de juegos móviles tienen entre 35 y 54 años, y son aficionados al cine (73%), la música (68%) y los deportes (54%). %).
Además, casi 6 de cada 10 jugadores que también son aficionados al fútbol suelen utilizar aplicaciones deportivas en sus dispositivos, y un 17% se considera aficionado al fútbol.
Según los datos obtenidos por el DT en su investigación sobre el Los aficionados a la Eurocopa, el uso de juegos deportivos durante eventos o competiciones deportivas aumenta significativamente y el 65% de los usuarios entre 35 y 44 años utiliza su teléfono móvil mientras ve la televisión.
Además, el jugadores móviles Los españoles son fieles a sus marcas favoritas (55,1%) y 4 de cada 10 están dispuestos a pagar más por una marca conocida. Adidas (70%), McDonald’s (47%), Zara (34%) y Coca-Cola (32%) son sus marcas favoritas.
Con información de Digiday
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