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Después de una serie de ciclos iniciales algo monumentales desde 2020, el regateo anual de este año entre compradores y vendedores de anuncios de televisión y streaming tuvo dificultades para demostrar su importancia. Y sin embargo así fue.

“El mayor cambio de este año es que fue realmente un año de reinicio desde el punto de vista del vídeo digital en términos de precios”, dijo la directora de inversiones de UM Worldwide, Marcy Greenberger, en el último Digiday Podcast.

Disney y Netflix estuvieron entre los vendedores más notables que redujeron sus tarifas de publicidad en streaming en el ciclo inicial de este año. Pero no estaban solos. De hecho, dado el aumento en el inventario de anuncios en streaming este año con la entrada de Amazon Prime Video al mercado, aparentemente todos los vendedores estaban más centrados en compromisos de gasto generales que en umbrales de precios específicos.

“Hay mucha más oferta que finalmente convenció a los proveedores o editores a repensar los precios a menudo a cambio del volumen, pero realmente se produjo un reinicio que benefició enormemente a los anunciantes”, dijo Greenberger.

Y es probable que ese reinicio tenga un legado que podría durar más que estos últimos acuerdos iniciales. En algunos casos, los vendedores de anuncios en streaming redujeron sus tarifas entre un 30% y un 40%, según Greenberger. “No sé si veo otro reinicio masivo [in streaming ad pricing in the future] como vimos este año”, dijo.

A continuación se muestran algunos aspectos destacados de la conversación, que han sido editados para mayor extensión y claridad.

Precios de anuncios de televisión

Todavía existe una disparidad entre lo que vemos en términos de precios de televisión lineal y precios digitales. Cuando lo piensas desde una perspectiva de audiencia total, porque en la televisión lineal, incluso si estás garantizando una demostración, aún estás llegando a todos. [linear TV] puede ser increíblemente eficiente, a veces menos de $10 [per thousand impressions]. Todavía no estamos ni cerca de eso desde la perspectiva del vídeo digital.

Precios de anuncios en streaming

Lo que llamaré un editor más premium o al menos los que tal vez sean nuevos participantes en el mercado cuestan más entre $ 20 y $ 30. [CPM] rango.

Flexibilidad inicial

Estamos viendo una mayor flexibilidad. Ya sea en la capacidad de agregar dólares durante todo el año sin tener que pagar una prima dispersa o en la capacidad de cancelar tanto un porcentaje más alto de sus dólares como de forma más continua o más cercana a su fecha de vida.

Ofertas iniciales a nivel de agencia versus cliente

Hubo más acuerdos que se realizaron a nivel de agencia que a nivel de anunciante. Y eso permite que los clientes entren y salgan con mayor fluidez, siempre que cumpla con los compromisos de la agencia. Esa es una de las formas en que permitimos una mayor flexibilidad, pero no vincula a los anunciantes individuales a compromisos específicos.

https://digiday.com/?p=557902

Con información de Digiday

Leer la nota Completa > Una autopsia sobre el mercado publicitario inicial de TV y streaming de este año con Marcy Greenberger de UM Worldwide

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