Asisa ha lanzado una nueva campaña, obra de la señora Rushmore, para seguir trabajando en el posicionamiento de su marca en el mercado, “Better Like This”, que ya comenzó en 2022. Esta estrategia, según informa la compañía en un comunicado, “responde “no sólo a un posicionamiento comunicativo sino a una realidad empresarial, dado que Asisa es la única aseguradora que reinvierte sus beneficios en sus clientes, asegurándoles siempre el mejor servicio, el mejor equipo médico y los medios más innovadores”.
En esta ocasión, la obra se llama “Irremplaceable” y quiere ser un mensaje potente en una era de consumismo desmedido. En un mundo donde todo parece desechable, desde la ropa hasta la tecnología, Asisa recuerda que nuestro cuerpo es lo único que no podemos sustituir y destaca la importancia de prestar atención a nuestra salud y bienestar.
“En un momento en el que todo parece efímero y las cosas rápidamente pierden valor por las continuas actualizaciones y novedades, podemos presumir de tener algo único, valioso e irremplazable: nuestro cuerpo. Por eso, es muy importante que lo cuidemos, lo disfrutemos y prestemos atención a nuestra salud y bienestar”, explica Carlos Eiroa, director de marca, publicidad y patrocinio de Asisa.
A través de una narración en primera persona, el anuncio describe los sentimientos de varios objetos: una pelota, una bicicleta y un radiocassette cobran vida para expresar que ya nadie se toma el tiempo de repararlos, que son fácilmente reemplazados por otros nuevos o más los modernos. . Entre todos estos objetos olvidados, un espejo toma protagonismo y nos confronta con nuestra propia imagen, enfatizando que nuestro cuerpo no puede ser reemplazado. Con “Irremplaceable”, la aseguradora nos recuerda la importancia de mimarlo, disfrutarlo, “descansarlo”, pero, sobre todo, cuidarlo.
La campaña, dirigida por Miguel Angulo y producida por Agosto, cuenta con música original de Lovemonk. El plan de medios está gestionado por Mediaplus Equmedia, incluye desarrollo audiovisual, radio, prensa, medios digitales y plataformas sociales.
Con información de Digiday
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