A principios de este año, Janice Min, directora ejecutiva de The Ankler, dijo que esperaba alcanzar los 10 millones de dólares en ingresos anuales en 2025. Durante una grabación de podcast con Digiday, Min revisó esa declaración para decir: “Tenemos una oportunidad de llegar a esa cifra”. este año.”
Para lograrlo, el equipo de Min está adoptando un enfoque triple y sencillo: crear buen contenido para atraer audiencias, calidad audiencias que son atractivos para los anunciantes y combinan esas cosas en persona a través de eventos.
“Me gustaría que tuviéramos algo generado por IA que fuera a hacernos llover millones de dólares, pero es realmente aburrido”, dijo Min.
“Aburrida” o no, es notable que una empresa de medios que se lanzó en enero de 2022 y cubre Hollywood esté registrando un crecimiento de ingresos en medio de dos huelgas importantes de la industria cinematográfica, así como un período tumultuoso para los ingresos publicitarios.
En el último episodio del Digiday Podcast, Min comparte cómo la publicidad de “sintonización” y la publicidad “para su consideración” han persistido a pesar de las huelgas y cómo The Ankler, nacido en Substack, se ha expandido a través de plataformas para convertirse en una plataforma digital de pleno derecho. medio de comunicación.
A continuación se muestran los aspectos más destacados de la conversación, que han sido ligeramente editados y condensados para mayor claridad.
Sólo hay espacio para crecer
En las primeras seis semanas de este año, tuvimos más ingresos publicitarios que durante todo el primer año de la empresa en 2022. Es un buen impulso y me daré crédito por ese crecimiento. Pero además, cuando empezamos no teníamos publicidad. Empezamos con Amazon como nuestro socio de lanzamiento en 2022, por lo que sí teníamos patrocinio. [revenue] … pero sólo tenemos margen para subir y no estamos ante cifras históricas de 20 años.
La última categoría de anuncios protegida
Dos años después, hoy tenemos Netflix, Apple, Warner Brothers, quiero decir, tenemos a todos. No hay ningún actor importante en la industria que no haga publicidad. Actualmente, ambos tenemos publicidad de sintonización que dice: “Ven a ver esta película que se estrena”. Pero también tenemos lo que se llama “para su consideración” [FYC] publicidad.
[FYC] es probablemente una de las últimas clases protegidas de publicidad, porque no puedes permitir que Google la robe, la publicidad de Facebook no puede aceptarla, porque lo único que quieren, estos estudios y transmisores, es llegar a esta audiencia muy específica. Y quieren controlar el mensaje. Quieren saber que está en el entorno adecuado. Y entonces no hay CPM. Es simplemente esta sensación y creencia de que estás llegando a las personas adecuadas, entre comillas, que en este caso son [awards] votantes.
Revestimientos de esperanza inesperados
Un fenómeno curioso está ocurriendo aquí, donde las huelgas fueron horribles. ellos continuaron [for] seis meses, quiero decir, casi impensable al principio. Y coincidió con una temporada de entrega de premios en torno a los Emmy. [FYC advertising for the Emmys] estaba arriba, estábamos arriba, pensé que hubiéramos estado más arriba… Pero cuando terminó la huelga… Se sintió como si la presa se rompiera.
Las huelgas tuvieron el efecto de que Hollywood regresara con venganza diciendo: “Queremos ser más Hollywood. No queremos dejarnos dominar por el deporte”. … Creo que parte de eso representa, de hecho, un enorme aumento. [in advertising revenue] lo que va de año.
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Con información de Digiday
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