The Cut, la publicación de moda y estilo de vida femenino de New York Magazine, se está expandiendo este año, agregando cuatro empleados editoriales de tiempo completo, verticales e inventario mientras busca dólares de anunciantes nuevos y existentes.
Pero, ¿cómo puede permitirse el lujo de expandirse el título propiedad de Vox Media en un momento en el que la mayoría de las grandes editoriales digitales están sufriendo despidos?
El director de ingresos de Vox Media, Geoff Schiller, dijo a Digiday que la expansión del título es justificable debido a un aumento en la demanda de los anunciantes (especialmente en categorías como marcas de lujo, venta minorista, belleza y CPG) y la necesidad de mantenerse al día con esa demanda. Los ingresos por publicidad de The Cut (la mayor parte del negocio de la publicación) aumentaron año tras año, aunque se negó a revelar en qué medida. Un portavoz de la revista New York Magazine dijo que la compañía alcanzó sus objetivos de ingresos para el primer trimestre y que el tamaño promedio de los acuerdos con los anunciantes de Cut y el número de acuerdos ganados ha aumentado. Schiller y el portavoz se negaron a compartir detalles específicos. Schiller dijo que la compañía está invirtiendo parte de esos ingresos en Cut para aumentar su audiencia este año.
“Hubo muchas partes del corte en las que sentí que podíamos hacer más de una manera que satisficiera a nuestro lector… y eso nos ha llevado a muchas conversaciones sobre lo que es posible en el lado comercial de la marca. ”, dijo la editora en jefe del Cut, Lindsay Peoples.
La Corte no se vio afectada por los despidos que afectaron a Vox Media el año pasado. En noviembre, la editorial despidió al 4% de su personal, principalmente en productos, diseño, tecnología, publicidad y otra de sus marcas de estilo de vida femenino, PopSugar, Vox.com y The Dodo. En enero de 2023, Vox también despidió a 130 personas, o el 7% de su plantilla en ese momento.
Cuando se le preguntó por qué Vox Media estaba invirtiendo en Cut después de los despidos del año pasado, Schiller dijo que el negocio se gestiona “en función del mercado y de las tendencias seculares de la industria que nos guían”, y que las decisiones anteriores de reducción de costos fueron reacciones a “tendencias de la industria”. .” En agosto pasado, Schiller dijo a Digiday que la compañía estaba viendo una debilidad en el gasto en marketing en las categorías de tecnología y finanzas.
Sin embargo, en el caso del Corte, “sigue habiendo una demanda descomunal en relación con la oferta. Así que quedó muy claro… que la inversión ayudará a aumentar nuestra audiencia, ayudará a convertir a nuestros lectores en suscriptores y compradores y fortalecerá nuestro negocio publicitario”, dijo Schiller.
Por ejemplo, una nueva oferta para anunciantes de Cut llamada “Amigos cercanos” está saliendo al mercado ahora, dijo Schiller. Peoples contrató a 15 personas influyentes en la moda y la belleza para trabajar con los anunciantes de Cut en contenido de marca y otro contenido social (como la cobertura de la alfombra roja) en Instagram y TikTok. Un portavoz de la revista New York Magazine dijo que era demasiado pronto para compartir los nombres de los anunciantes que ya se han sumado a esa oferta.
Kathleen Brogan, vicepresidenta de inversiones integradas de la agencia de publicidad Dentsu Media US, dijo que la expansión de Cut era “un riesgo dado el mercado actual”. Sin embargo, como la empresa estaba invirtiendo en nuevas ofertas mientras los competidores recortaban, “tiene el potencial de dar resultados”, añadió.
“The Cut ha estado trabajando para desarrollar su oferta, dirigida a marcas de moda, lujo y belleza. Existe cierta demanda proveniente de anunciantes de lujo y belleza, ya que los clientes buscan llegar a audiencias más jóvenes y diversas con una nueva perspectiva. The Cut también está introduciendo nuevos formatos y ubicaciones en el espacio digital”, que es donde los anunciantes de lujo quieren estar, dijo Brogan en un correo electrónico.
Otro comprador de medios de una gran agencia de publicidad, que compartió su perspectiva bajo condición de anonimato, dijo que está viendo una demanda constante por parte de los clientes de lujo en torno al contenido de moda. Varios CRO de editores dijeron a Digiday que las categorías publicitarias de mayor rendimiento en la segunda mitad de 2023 incluían moda, lujo y belleza.
The Cut también contribuye a los negocios de afiliación y suscripción de New York Magazine, según Schiller. Las tasas de clics para la tienda de comercio electrónico de Cut han aumentado año tras año, dijo, pero se negó a decir en qué medida. Un portavoz de New York Magazine dijo que más del 50% de las historias con mayor conversión de New York Magazine para su suscripción (que incluye el Cut) son del Cut cada mes.
The Cut ha agregado cuatro puestos de tiempo completo este año, incluida Chantal Fernández como escritora de artículos, Cat Zhang como escritora cultural, Julia Edelstein como editora para padres y Marisa Carroll como editora ejecutiva (quien dejó el equipo de New York Magazine). Olivia Craighead fue contratada como redactora de noticias a tiempo completo en noviembre pasado. Laura Bassett se unió como colaboradora a la cobertura electoral del Cut el mes pasado. La Corte cuenta con una plantilla de 32 personas.
Dos editores de redes sociales del equipo de New York Magazine pasaron a dedicar su tiempo por completo al Cut en enero y estarán a cargo de duplicar la producción de contenido social tanto en Instagram como en TikTok este año, dijo Peoples.
The Cut también se está moviendo hacia nuevas verticales en 2024. En enero se creó una sección de deportes femeninos, respaldada por Team Milk, que patrocinará la sección hasta finales de marzo. The Cut planea continuar la cobertura deportiva más allá de ese plazo, dijo Peoples. Los trabajadores independientes y los editores de Cut están contribuyendo a ese ritmo, uno nuevo para la publicación, con Carroll supervisando la sección, dijo Peoples.
“Basándonos en las señales que estamos viendo al comenzar el año, tenemos confianza y anticipamos un crecimiento continuo tanto para este año como para el futuro”, dijo Schiller.
Con información de Digiday
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