Las operaciones de venta de cines están impulsando las métricas de atención para generar ingresos.

En un intento por aumentar su participación en el pastel publicitario multimillonario que preparan los especialistas en marketing y las agencias antes del mercado inicial de este año, la empresa de publicidad cinematográfica Screenvision está promocionando un estudio de mercado que ha realizado con la unidad Magna de IPG que ensalza a los medios. Los resultados superiores de atención del canal con los espectadores.

No es la primera investigación relacionada con la atención en la que Screenvision ha invertido, ya que trabajó con la firma de atención Amplified Intelligence el año pasado. Este trabajo con Magna tenía como objetivo mostrar cómo les fue a las marcas utilizando el cine como parte de sus esfuerzos de marketing, en comparación con la televisión y las plataformas de vídeo digital.

Según Kara Manatt, vicepresidenta ejecutiva de soluciones de inteligencia de Magna, en el estudio participaron varias marcas, incluidas categorías como automoción, telecomunicaciones, juegos, belleza/cuidado de la piel, productos farmacéuticos y seguros, entre otras. Ella no nombraría marcas específicas.

Entre los hallazgos: los anuncios de cine generaron hasta tres veces más atención que los anuncios de 30 segundos de CTV u otros videos digitales: entre 94% y 30% en promedio. También vieron un promedio de 29 segundos de los anuncios emitidos en el cine, en comparación con nueve segundos en la televisión.

“Esta investigación tuvo una cantidad sin precedentes de clientes porque había mucho interés en poder tener una comparación de atención similar entre pantallas”, dijo Manatt. “Algunos de ellos ya han invertido en el cine, por lo que están utilizando algunos de sus conocimientos creativos para fundamentar algunas de sus decisiones en la forma en que publican anuncios en el cine. Y luego otros lo están tomando en consideración, para ver, ya sabes, hacia dónde pueden querer trasladar las inversiones”.

En la investigación también se probaron duraciones de anuncios, de 30 segundos a dos minutos, señaló Jen Friedlander, vicepresidenta de visualización y medición de Screenvision. “Para un cliente, probamos dos duraciones diferentes, la pregunta era: ¿alguien se inclina tanto por un anuncio de 30 segundos como por uno de 90 segundos?” ella dijo. “De hecho, es el entorno; no encontramos ninguna diferencia en ese nivel de atención, por lo que los anuncios de todas las duraciones son igualmente atractivos en el cine”.

“En muchos entornos, los clientes pagan según la duración del anuncio: pagan más por un :30 que por un :15″, añadió Manatt. “Mi trabajo frecuentemente es ver si eso es rentable: ¿recibes el doble de atención? Nuestra amplia investigación muestra que la mayoría de las veces la respuesta es no. Esta es una de las primeras veces en las que vemos que la respuesta es sí, lo cual es fantástico para todos los clientes que acuden a nosotros preguntándonos dónde deberían publicar estos anuncios más largos”.

Merz Aesthetics, uno de los clientes que habló con Digiday, dijo que el deseo de llegar a su público objetivo en un hábitat más natural involucró a la marca antiarrugas.

“Nuestro objetivo es construir conexiones únicas con nuestros consumidores, y eso comienza con atraerlos a nuestras marcas en esta economía altamente competitiva en atención”, dijo Emma Hilal, directora de marketing de consumo de EE. UU. “Probar la publicidad cinematográfica fue una extensión lógica para nosotros para llegar a nuestro grupo demográfico objetivo ‘donde está’, es decir, en la intersección del estilo de vida y la cultura pop, y ofrecer una interacción sólida y ordenada y una receptividad general al mensaje dada la naturaleza de la audiencia cautiva. .”

El estudio encuestó a 171 cinéfilos mayores de 18 años en Milwaukee que eligieron qué película ver. Se llevó a cabo en septiembre de 2023. Se utilizaron cámaras infrarrojas para rastrear los movimientos oculares.

https://digiday.com/?p=532657

Con información de Digiday

Leer la nota Completa > El estudio Screenvision con Magna impulsa con fuerza la capacidad del cine para llamar la atención

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