Los ejecutivos editoriales que representan a compañías de medios desde The Sun hasta Betches Media promocionaron su capacidad para crecer y atraer audiencias ante los especialistas en marketing en la Advertising Week, centrando sus presentaciones y paneles en sus estrategias para llegar a audiencias específicas.

Entre esos lanzamientos se encontraba una nueva cartera de la empresa LBG Media, con sede en el Reino Unido (propietaria de Ladbible), que anunció que adquirió la rentable empresa Betches Media, centrada en las mujeres millennials, por una oferta inicial en efectivo de 24 millones de dólares, con hasta 30 millones de dólares adicionales. sujeto a que Betches alcance “ciertos objetivos de ingresos y rentabilidad hasta 2026”, según un comunicado compartido por un portavoz de la empresa. Betches seguirá siendo un negocio independiente, pero trabajará con el equipo estadounidense existente de LBG para desarrollar asociaciones directas entre las marcas y las audiencias de ambas empresas.

“No tomes atajos”, dijo el CRO de Betches Media, David Spiegel, en un panel el miércoles cuando se le pidió que compartiera sus consejos sobre cómo construir un negocio. “Invierta en el trabajo, invierta en el tiempo para crear una audiencia. No hay trucos para esto”.

Betches Media no fue la única empresa que pregonó su crecimiento en la Advertising Week. El periódico The Sun, con sede en el Reino Unido, se lanzó en los EE. UU. en 2020 y el año pasado aumentó su audiencia aquí en un 100% año tras año a 40 millones de visitantes únicos, según Dominic Carter, vicepresidente ejecutivo y editor de The Sun.

The Sun atribuyó el crecimiento a centrarse en la cobertura de mujeres y noticias nacionales y locales en todo el país, con equipos basados ​​en ambas costas y en el centro de Estados Unidos.

“No sabíamos que creceríamos tan rápido”, dijo Carter durante una sesión de Advertising Week el martes por la tarde. “Hemos perseguido muy intencionadamente a las mujeres porque las mujeres comparten contenidos mejor que los hombres”.

La audiencia estadounidense de The Sun es ahora 60% femenina, 40% entre 35 y 54 años y 40% mayor de 54 años, dijo Gina Bacchiocchi, editora de entretenimiento de The Sun. También cree que el crecimiento de la audiencia proviene de “darle a la gente lo que quiere”, lo que ha incluido cobertura de celebridades de la televisión.

“No sólo cubrimos a estrellas de primer nivel”, dijo. “No somos snobs al respecto, no somos demasiado buenos ni demasiado elitistas para cubrir ningún tipo de tema. Básicamente nos estamos centrando en lo que está funcionando bien”.

Los ingresos del Sun están impulsados ​​por la publicidad programática en pantalla y en vídeo, dijo Carter, sin proporcionar cifras exactas. La compañía no tiene vendedores en EE.UU., pero planea contratar un equipo durante los próximos seis a nueve meses para ayudar a reforzar estos números, añadió. Carter señaló que la empresa ha evitado trabajar con “motores de recomendación de contenido” para recircular al público hacia su propio contenido.

“No queríamos ceder la mitad de nuestra página a un tercero para enviarle contenido que no creíamos que fuera tan bueno como el nuestro”, dijo Carter. En cambio, la empresa utiliza su propia herramienta patentada de conocimiento de la audiencia para “servir [readers] nuestras propias historias, lo que te permite conducir tu [page views]. También nos dimos cuenta [by] Al no tener esa garantía de ingresos mínimos y renunciar a media página, hemos logrado ganar más dinero. Hemos duplicado los ingresos que de otro modo habríamos obtenido”.

Mientras tanto, TheSoul Publishing compartió en una sesión el miércoles cómo utilizó sus propios aprendizajes de crecimiento para asociarse con Crayola para crear videos cortos de YouTube para aumentar la audiencia orgánica de Crayola. En este caso, TheSoul Publishing trabajó como una agencia cuasi creativa para ayudar a aumentar las vistas de Crayola en YouTube, dijo Patrik Wilkens, vicepresidente de operaciones de TheSoul Publishing.

TheSkimm insta a los especialistas en marketing a revisar las consideraciones de seguridad de la marca

La empresa de medios theSkimm compartió en Advertising Week su estrategia de contenido (y consideraciones de seguridad de marca) sobre un tema que resonó profundamente en su audiencia de mujeres millennials: el fallo de la Corte Suprema que anuló Roe v. Wade.

Es un tema que probablemente seguirá afectando a los editores a medida que sigan concentrándose en cubrir un ciclo de noticias intenso y a medida que se acerquen las próximas elecciones presidenciales, como también discutieron los editores en la Cumbre de Publicaciones Digiday del mes pasado..

Si bien theSkimm se centró, editorialmente, en educar a su audiencia, también estaba trabajando para explicar a los anunciantes que este contenido era seguro para la marca, dijo el miércoles Julie Alvin, vicepresidenta senior de contenido de theSkimm.

Alvin enfatizó que Skimm era una “organización no partidista” que no adopta una postura política ni aboga a favor o en contra de ciertas cuestiones legislativas. Sin embargo, la audiencia de Skimm buscaba información sobre lo que significaba el fallo y cómo afectaría sus vidas después del fallo, dijo Alvin. Si bien los anunciantes tienden a evitar noticias difíciles como los derechos reproductivos, Alvin instó a los especialistas en marketing a reconsiderar sus recelos a aparecer junto a ese tipo de contenido. No proporcionó cifras específicas para ilustrar cuántos dólares se movieron realmente.

“A menudo hablamos con anunciantes que están interesados ​​en anunciar nuestros productos más importantes, como [our flagship newsletter] The Daily Skimm, pero no necesariamente estamos interesados ​​en estar al lado de ciertas noticias controvertidas o realmente tensas y duras”, dijo Alvin. “Siento que ha habido una alergia cada vez mayor a estar al lado de contenido que no se considera seguro para la marca”.

Cuando se trata de hablar con las marcas sobre estas historias, “nuestra audiencia está… interesada [and] Estamos muy comprometidos con estos temas”, dijo Alvin. “Entonces, si desea llegar a una audiencia altamente comprometida, anuncie en un boletín inmediatamente después de la decisión Dobbs porque nadie leerá The Daily Skimm palabra por palabra, de arriba a abajo, con más atención que una audiencia que está experimentando un cambio en su acceso a los derechos reproductivos de una manera que podría impactar todos los aspectos de su vida”.

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Con información de Digiday

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