Aunque históricamente ha atraído solo una pequeña parte de los dólares de anuncios de video comprometidos con las plataformas de televisión, la firma de anuncios de cine Screenvision se dirigió a los compradores y vendedores de medios en su presentación inicial el martes por la noche con la idea de que ofrece una audiencia mucho más atenta que cualquier otro video o digital. alternativa por ahí.

Queda por verse si los compradores de medios y los planificadores aceptan el argumento a medida que el mercado inicial de este año comience a moverse.

Screenvision, que es la segunda empresa de publicidad cinematográfica más grande detrás del líder del mercado National CineMedia, espera aprovechar el hecho de que NCM está en proceso de salir de un proceso de quiebra. John Partilla, director ejecutivo de Screenvision, dijo que cree que la compañía podrá hacer que sus ingresos publicitarios vuelvan a los niveles previos a la pandemia debido a esa realidad, así como al hecho de que las personas están regresando a las salas de cine en grandes cantidades nuevamente, en función del crecimiento recibos de taquilla. Él y la directora de ingresos, Christine Martino, dijeron que los pronósticos predicen que se venderán mil millones de boletos de cine en 2023, dentro del 5% del número en 2019, y luego se espera que 2024 supere a 2019.

No está de más que la audiencia televisiva lineal y conectada siga cambiando.

“Nuestro valor y nuestra relevancia han aumentado notablemente, por la sencilla razón de que no se puede negar que la audiencia televisiva lineal y las impresiones continúan disminuyendo de manera constante y significativa año tras año”, explicó Partilla a la audiencia. “Y también es bastante evidente que el universo disponible de inventario de transmisión con publicidad simplemente no puede compensar ni compensar la disminución de las impresiones de TV lineal”.

Martino dijo que la investigación de atención realizada por Screenvision a través de Amplified Intelligence mostró que, en promedio, el 75% de la atención de los espectadores se centra en los anuncios que se muestran entre el contenido que Screenvision presenta antes de que comience la película. Agregó que ese porcentaje es el doble de la atención de TV y CTV, y de cuatro a seis veces la de las redes sociales y digitales.

“Literalmente guardaron sus teléfonos y están mirando la pantalla grande esperando ser entretenidos”, dijo Martino.

Un director de grupo de una agencia de medios que asistió a la presentación inicial quedó impresionado con los datos de atención que mostró Screenvision. “En un mercado de videos fragmentado, la atención es más importante que nunca”, dijo el director, quien se negó a hablar oficialmente. “Los datos presentados por Screenvision son convincentes e ilustran el impacto que puede generar el cine”.

Martino también señaló que el público que asiste al cine es cada vez más joven, con un 80% de la audiencia menor de 40 años, lo que representa un aumento del 5% con respecto a la asistencia de 2019. Específicamente, agregó, la Generación Z constituye el grupo de mayor crecimiento, que se espera que compre 300 millones de boletos este año, la misma cohorte que corta los cables.

Lo que esa cohorte ve mucho es TikTok, que tiene que ver con la razón por la cual Screenvision anunció una asociación con la plataforma social popular pero desafiada para proporcionar contenido dentro de su contenido previo a la película.

Antes de que Partilla volviera a subir al escenario para una sesión de preguntas y respuestas con el director Spike Lee, Martino señaló que la huelga de guionistas, que arruinó la programación de las principales empresas de TV y streaming, no afectará a las películas cinematográficas por su mayor duración. veces.

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Con información de Digiday

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